Conversación entre Losantos y Risitas

Hubo un día (o quizás no) en que los destinos del polémico Federico Jiménez Losantos y del extravagante Risitas sentaron a ambos en torno a una misma mesa.

Aquel día hablaron y hablaron, pero sólo ha quedado una prueba de ello: y esa prueba la tiene en exclusiva El Blog del Becario.

Losantos estaba empeñado en hablar de lenguaje y literatura y el Risitas centró todos sus esfuerzos en contarle una anécdota al periodista. Que si unas paelleras, que si él trabajó un día…

Os dejo un pequeño extracto de la entrevista, al más puro estilo de las de Wyoming en El Intermedio.

(Imágenes: Telemadrid y Canal Sur)

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

15 comentarios

  1. Dice ser Arsénico Bachiller

    Yo no le veo la gracia la verdad, ni al post, ni al video.Pero bueno, sabiendo quien dirige este pasquin, 20minutos es «el diario del becario», esto es, burro con v, casa con hache… cosas asi

    02 diciembre 2008 | 8:23

  2. Dice ser das

    jojojo, el risitas es mucho más coherente y profundo que este personajillo. Eso es jugar con ventaja han enfrentado la amplia capacidad del risitas con la deficiente mente de este individuo, así cualquiera

    02 diciembre 2008 | 8:32

  3. Dice ser des

    A ver cuando llevan a ZP ante el risitas, a ver si con la que esta cayendo, con todos sin trabajo, le da por reir o le da un cancer de la angustia ^^

    02 diciembre 2008 | 8:40

  4. Dice ser Jesus

    Por un tertuliano a la altura de Jomeini Losantos.

    02 diciembre 2008 | 8:42

  5. Dice ser Boicot al cine español

    Como se nota la cansinez y la sosez, ya no saben que hacer…como no tienen c… de hacerle una entrevista a D. Federico porque os daría una patulea a todos de no te menees…más lucha D. Federico que este panfletillo, bueno…20 minutos lucha por los perrillos y ya está, pero ¿denuncia a ETA?, no…¿denuncia a los naZionalistas radicales?, no…¿denuncia al actual gobierno?, no…¿denuncia el holocausto del aborto?, no…no y no, así que seguid haciéndole propaganda que aunque sea mala sigue siendo gratuita, muchos empezamos a escucharlo gracias a 20 minutos, jajajajaja…

    02 diciembre 2008 | 8:59

  6. Dice ser El Becario

    ‘Boicot al cine español’, creo que te has equivocado de periódico. Sólo has acertado en el nombre.

    02 diciembre 2008 | 9:08

  7. Dice ser DANIEL CARO CARO

    Los de este blog confunden la libertad de expresion con el libertinaje y la falta de respeto.Yo que tu buscaria otro oficio

    02 diciembre 2008 | 9:13

  8. Dice ser Carles

    Pues a mi cada mañana me pasa algo parecido con el risitas, me descojono de risa con el programa de humor de Don Fere.

    02 diciembre 2008 | 9:19

  9. Dice ser sesma

    Para Boicot al cine español que coños pinta un menda como tu en un sitio como este? vas soltando tus babas por todos los apartados, te acabo de mandar a la mierda desde el blog de Melisa y ahora te veo aquí babeando.Por que no te vas a La Razón y sueltas tu bilis allíque asco dáis.

    02 diciembre 2008 | 9:27

  10. Dice ser :P

    Hay que ser bellaco para hacer un montaje de Losantos con el Risitas y que no tenga ni puta gracia.

    02 diciembre 2008 | 9:27

  11. Dice ser dede

    Oi, qué chistoso el que haya hecho este video.No tiene ni puta gracia.

    02 diciembre 2008 | 9:54

  12. Dice ser Flash

    La verdad es que no tiene ni puta gracia. Pero es que el losantos la tiene? Es más, hay alguien de derechas simpático y gracioso?? Por curiosidad, conoceis a algún humorista de derechas?? Esta gente tiene sentido del humor???

    02 diciembre 2008 | 9:56

  13. Dice ser Risitas

    Bueno, siempre es un placer pasar por 20minutos para ver la indigencia cultural de este portal. Sin duda ninguna una buena manera de amenizar la mañana leyendo paletadas como esta.En fin, la ignorancia en algunos es casi un don.Animo!

    02 diciembre 2008 | 9:58

  14. Dice ser manuynuria

    Gracias Federico por acercarnos cada día a la pura realidad. Si dependieramos del «equipo de desinformación del gobierno» estaríamos ahora hablando de las focas del polo norte, ya que la crisis económica no estaría afectando a este País.-El video: no le encuentro la gracia por ningún lado, será que soy de derechas y, como dice otro posteador, más atrás, no tenenos gracia.Saludos

    02 diciembre 2008 | 10:54

  15. Dice ser Jesus

    Que chorrada, que malo, que gilipollas. Demuestra el nivel y la inteligencia del que lo ha hecho.

    02 diciembre 2008 | 11:23

Los comentarios están cerrados.