¿Es mi blog el peor de la historia?

El domingo, leyendo un post de Arsenio Escolar en el que os preguntaba si os gustaría que hubiese en nuevo blog de poemas en 20minutos.es , salió mi nombre a la palestra. Como podéis imaginar, no fue para nada bueno.

Este comentario (los nombres de los otros tres los borro por respeto y miedo a mis compañeros), directamente escrito en el blog del director, me llegó alma. ¿Por qué yo, que jamás le he hecho daño a nadie, apenas gano dinero y me sudan las manos cuando me pongo nervioso? ¿A quién puedo molestar con un blog cutrecillo en el que unos se rían de mí y otros conmigo? ¡Encima se lo dicen al que más manda! Chivatos…

¿Por qué se han lucido? Oye, que sólo trato de hacer algo más que borrar comentarios, comer yogures de fresa y mirarle la presión al ‘Juaco’. Además, grabo a monos de plástico que no hacen nada. Igual no gusta, pero ¿hacer daño?

Algunos me acusan de poner vídeos de YouTube o de no decir nada más que payasadas. ¿Y qué? ¿Acaso se ha vendido esto como un espacio de reportajes de investigación? Hago esto para entretenerme y compartir cosas con los lectores que deseen compartir cosas conmigo.

PD: ¿De verdad queréis que cierre el blog? Si es así, es por… ¿porque es rematadamente malo, porque os parezco gilipollas, o ambas cosas? ¿Qué puedo hacer para que sobreviva?

PD2: ‘De acuerdo’ me ha hecho un matiz que me llena de ilusión:

«Jajaja que ilusión me ha hecho verme comentada. Soy la que escribió el segundo comentario en el blog de Arsenio. Al final me ha dado hasta penilla. Vaaaale que no es taannnn malo tu blog pero me refería a que es un poco chorra en comparación con las poesías, pues culturalmente aporta más bien poco. Pero oye que si tan malo fuera tampoco entraría a leerlo, ehhh? Anda coméntame esto tan bien, que me hace ilusión.»

68 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Si que lo es, peor no lo he visto. Aunque el de GH a mi me gusta… este y los otros, prescindibles.

    02 diciembre 2008 | 14:55

  2. Dice ser ertio

    Fíjate si es malo que por ahí dicen que el de GH es mejor que esto.Lo único bueno que tiene es el desahogarse con el becario.Becario si no fuera por tí ya me habría cargado a más de un cliente. Aunque sigo con las collejas, ya te pillaré ya.:P

    02 diciembre 2008 | 15:13

  3. Dice ser Antonio larrosa

    Mi opinión es que ya que supongo que sois tres los becarios, que os turnais, deberiais encargaros de hacer uno cada semana insertando un buen tema que leerían y comentarían muchos, pero ahora, no paráis de quitaros el uno al otro los temas y apenas duran unas horas en la página, por lo que no se pueden casi acceder y los temas no son muy bien tratados, los haceis muy a la ligera. Pensad en ello , haced menos temas pero mejores y tendréis records de audiencia. Esa es mi oponión: Un saludo apresurado .

    02 diciembre 2008 | 15:14

  4. Dice ser ertio

    Antonio que grande eres, pero eso de records de audiencia…

    02 diciembre 2008 | 15:20

  5. Dice ser El Becario

    Don Antonio, si pincha donde pone el título del blog puede ver todos los post. Los anteriores no desaparecen.Un fuerte abrazo

    02 diciembre 2008 | 15:26

  6. Dice ser Antonia

    El blog de Gh es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo.Más que nada porque de la mitad de las cosas ni se entera. Yo creo que el 24 horas lo ve cuando le place con lo que las actualizaciones son malas, malísimas…. Y encima se la cuelan con los montajes que hace telecinco… ¿En serio ese tio ve GH?Así que para mi gusto, el tuyo no es el peor de los blogs.

    02 diciembre 2008 | 15:35

  7. Dice ser David

    Becario, yo creo que Larrosa tiene razón. No creo que se refiera a que desaparezcan si no a que el nuevo hace que se olvide el antiguo.Digamos que «Lo nuevo hace que lo anterior ya no sea actual» (aun que no sea un blog de actualidad).A demás,… hay muchas cosas por descubrir en este blog, que aun que parezca que no tienen interés. Por ejemplo el razonamiento de Larrosa de los 3 becarios era una de las cosas a las que yo le daba vueltas también.Bueno realmente quizá ni seas/seais becarios,… «podríais» ser los nietos/las nietas de Larrosa perfectamente xD. Por que un becario hubiera defendido a todos los becarios españoles que realmente están ejerciendo un puesto de trabajo (entiende esto como una sugerencia y no una crítica).Son cuestiones que quizá no te has planteado pero que son cuestiones que van entre lineas y que llaman bastante la atención y que no percibe el que viene a rajar sólo por que «cree» que tu eres el que le ha borrado un comentario. Cuando quien sabe,… quizá sea algo automático o que lo hace el propio redactor o …Habría muchas formas de cojer un simple chiste encontrado en youtube o una broma de monos de plástico pero las «rajadas» que meten sólo por el prejuicio de que «es el que me borra en 20 minutos» lo demuestra: no sabemos nada sobre el autor o los autores de este blog y la gente se lanza a presuponer cosas que quizá no son.

    02 diciembre 2008 | 15:42

  8. Dice ser Madrileñodecasta

    ¡¡Arsenio,Arsenio…que el blog del Becario es un bodrio…!!! -(léase con voz de pito)…Si hay algo peor que un tonto es un chota.El Becario se esta ganando los yogures honradamente.Al que no le mole,que no venga.Nadie le obliga.Peor es robar.Además,uno de los becarios,el de hoy,apunta maneras…

    02 diciembre 2008 | 15:49

  9. Dice ser Dani

    No hagas caso Becario a mí me gusta mucho tu blog, es divertido!Pobrecillo de ti, te envío muchos saludos!Pero basta ya con los monos de plástico, jejeje.

    02 diciembre 2008 | 15:50

  10. Dice ser noor

    ERES UN FRIKIII!! No sé muy bien de que va este blog ni de quien es ni nada, solo se que el que escribe es un friki.. Mira, he leido un par de entradas, y con la que me rio de verdad es con la del yogurazo al taxista jaja A ver, quieres dejar de hacerte el justiciero de España, enserio eh, es que pareces subnormal, no te metas donde no te llaman.. seguro que tu tambien has hecho cosas de esas, TODOS las hemos hecho. Y si hubieras estado ahi en ese momento te habrias reido como el que mas. Porque en estos casos siempre hay uno que dice: noo tio noseque.. pero los demas no le hacen ni puto caso,y al final se te escapa la risa aunque sea un segundo.. Asi que no vayas de super bueno, y deja de defender tanto.. que eres un niñato, sí, tú eres el niñato.Ale, ya tienes mi opinión. Y esto también va para el resto de subnormales que te apoyan, joder.

    02 diciembre 2008 | 16:07

  11. Dice ser Israel

    ¿Tu blog, el peor de la Historia? No, eso es darle demasiado bombo y platillo….Es sencillamente un blog carente de interés. Habiendo otros blogs de los cuales me hace ilusión ver cuál será el siguiente post, tu (o vuestro) blog no me causa ninguna expectativa.Los temas de que se hablan no me atrapan, la manía por la autocompasión me aburre y los lugares comunes del blog (el yogur de fresa, los monos) no tienen gracia, se repiten más que el ajo.Critico con ánimo de que mejore este lugar en lugar de promover su desaparición.

    02 diciembre 2008 | 16:07

  12. Dice ser Sivi

    Seguro que los hay peores pero es que es tan fácil criticar y sobre todo, juzgar…Te recomiendo estar ajeno a ese tipo de comentarios. Tu sigue como hasta ahora y sobre todo, haz lo que te gusta sin miedo a lo que puedan pensar los demás.Ánimo!

    02 diciembre 2008 | 16:10

  13. Dice ser Dago

    A mi me gusta tu blog, becario. Aquí la gente se ampara en el anonimato para soltar sus mierdas.Sobre el comentario de la tal noor que tengo encima… chica, si lo único que te hace gracia el lo del yogur, pues ya lo has dicho todo. Sólo hay que entrar en tu mierda de blog con tus post llenos de faltas de ortografía. Fíjate que ni siquiera me he molestado en dejar un comentario insultándote.

    02 diciembre 2008 | 16:13

  14. Dice ser tuyto

    No se, a mi me gusta. Te he metido en favoritos si te anima. Ahora, que defiendes lo indefendible muchas veces, eso no es manera de hacer muchos amigos….

    02 diciembre 2008 | 16:54

  15. Dice ser tuyto

    No se, a mi me gusta. Te he metido en favoritos si te anima. Ahora, que defiendes lo indefendible muchas veces, eso no es manera de hacer muchos amigos….

    02 diciembre 2008 | 16:54

  16. Dice ser De acuerdo

    Jajaja que ilusión me ha hecho verme comentada.Soy la que escribió el segundo comentario en el blog de Arsenio. Al final me ha dado hasta penilla. Vaaaale que no es taannnn malo tu blog pero me refería a que es un poco chorra en comparación con las poesías, pues culturalmente aporta más bien poco. Pero oye que si tan malo fuera tampoco entraría a leerlo, ehhh?Anda coméntame esto tan bien, que me hace ilusión.

    02 diciembre 2008 | 16:54

  17. Dice ser Juas

    Mira que no quería volver a escribir en tu blog. Pero macho, es que entro en 20minutos, veo tu nueva entrada y me lo pones a huevo.Cosa que por otra parte imagino que es tu intención. ¿Verdad, piratón? Vamos, que es para lo que has creado este blog. Venga, va, como llevo muchas horas de curro y estoy saturado me merezco un descansillo.Te contestaré.Motivos por los cuales debería desaparecer este blog:1- No aporta absolutamente nada. Nunca espero gran cosa de un blog, evidentemente. La mayoría tienen bien poco que decir. Pero éste es que no aporta absolutamente nada. Excepto lo que tocaré en el punto 2.2- Es un blog creado para meter bulla ya desde la propia elección del nombre. ¿Esperabas una buena acogida con eso de confesarte «el becario censor»? Anda ya. Buscabas lio, y lio es lo único que tienes. Ahora no nos vengas con lágrimas de cocodrilo, majete. Se te ve el plumerillo.3- Práctiamente todo el contenido de este blog es copiado de por ahí. Casi ni aportas una mínima redacción por tu parte. Así que dejando a un lado las consideraciones sobre plagios, volvemos al punto 1: no aportas absolutamente nada.4- Tu «sentido del humor» sencillamente da asco. No se pueden hacer chistes sobre el terrorismo en un medio público que puede leer alguien que lo haya sufrido en propias carnes.5- Esa pose tuya servil con la que tratas de inspirar compasión acaba resultando empalagosa y dando bastante asquito.Así que, si, este blog debería desaparecer a la voz de YA.Si Arsenio no lo cierra, tú deberías tener el pundonor suficiente como para dejarlo.La cuestión es, ¿lo tendrás? Yo apuesto a que no.

    02 diciembre 2008 | 17:04

  18. Dice ser El Becario

    ‘De acuerdo’, dicho y… hecho. Añadido está en el post.

    02 diciembre 2008 | 17:08

  19. Dice ser El Becario

    ‘Juas’, ese pundonor del que hablas solo lo tiene Poli Díaz, así que yo aguantaré hasta que me lo cierren.En cuanto a la creatividad, sencilamente, es que no tengo. Lo siento.Mañana te dedicaré un post para que veas que no te guardo rencor.PD: Lo del terrorismo, eso sí, es demagogia infecciosa. Háztelo mirar.

    02 diciembre 2008 | 17:12

  20. Dice ser Juas

    Si ya lo decía yo, ainssss….. De donde no hay, no se puede sacar.Por mi puedes dedicar a «juas», «juasss», o cualquier otro nombre igualmente descriptivo, todos los posts que te de la gana. Igual hasta animas un poco la fiesta y la gente te lo agradece.Por mi parte me temo que es improbable que los vaya a leer. Si ya esta mañana me cansé del juego, con esta entrada acabas de rematar la partida.Ale, a cuidarse majete. Que no decaiga.

    02 diciembre 2008 | 17:23

  21. Dice ser ertio

    Venga ya Juas, si mañana vas a venir a quejarte del becario, si este blog está aquí para lo mismo, que vas a dejar de leerlo, con lo buen antiestres que es el becario, da igual que sea uno o mil becarios.

    02 diciembre 2008 | 17:40

  22. Dice ser Antoñita LF

    Becario no hagas caso!!!!!A mí me gusta y o me parece chorras!!!!!! No hagas caso a esos pesadosMuuuuuac

    02 diciembre 2008 | 17:54

  23. Dice ser El desternillablog

    Desde que Arsenio censuró el Desternillablog este periódico va de mal en peor.

    02 diciembre 2008 | 19:13

  24. Dice ser marta

    ai, pues a mi me caes bien y me rio contigo, ale. Tú no hagas caso.un besazooooo

    02 diciembre 2008 | 19:17

  25. Dice ser Definitivamente si

    Definitivamente, este es el peor. Y tu eres muy malo, no tienes ni una linea editorial o algo parecido, solo nos comentas tus aburridas ideas.

    02 diciembre 2008 | 19:33

  26. Dice ser David

    Becario, un día tienes que trazar una gráfica que compare «rechazos» y «alagos» (como el de marta) o de partidarios y detractores. Yo creo que la tendencia actua es a una reducción de rechazos y un aumento de alagos.Lo más gracioso de todo es que esto a algunos hasta «les jodería», pero da igual por que ni leen lo que dicen los demás xD

    02 diciembre 2008 | 19:36

  27. Dice ser Sara

    Bueno ya sabes lo que opino, si eres el que borra comentarios en las noticias ¡que te folle un pez!. Aún así aporto mi chorrada diaria a tu blog para hacer bulto. Empieza a preocuparte cuando escribas algo y nadie lo comente, ya sabes: que hablen de uno aunque sea mal….Saludos

    02 diciembre 2008 | 19:36

  28. Dice ser El Becario

    Joeee, a algunos ya os estoy cogiendo cariño.

    02 diciembre 2008 | 19:39

  29. Dice ser Adri

    Becario la gente te puede odiar si, lo puedes entender o no pero aquellos que dicen que se han lucido etc etc solo muestran su opinion lo que pasa es que te jode que sean en contra tuya no les gusta lo que haces, te jodes, no haces daño a nadie, me parece muy bien ¿ y que ? ellos muestran su disgusto y ya esta

    02 diciembre 2008 | 19:51

  30. Dice ser Hinojosa

    Comorl??La verdad es que es un poco mierda,pero…¡¡qué demonios,salen monos de plástico!!,ya solo por ese detalle,mereces ser el «casi» peor blog de la Historia xDDP.D: Si es que eres la hostia puta xDD

    02 diciembre 2008 | 19:53

  31. Dice ser David

    Adri, el becario no está borrando esos comentarios «enfrentados». ¿No lo habías notado?Supongo que es por que forman parte de este blog: Si este blog se auto define como «Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es». ¿No te parece cuanto menos curioso?Si esos comentarios no se borrasen perdería su norte, parecería que hay «2» alagos por un video de monos y nada más,… (el becario podría añadir un matojo-rodante y un sonido de brisa). Creas que no, las entradas en el blog si tienen cuestiones en común. Te vuelvo a remitir al epígrafe del blog: «Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es».Tómalo en clave de humor y lo verás distinto.

    02 diciembre 2008 | 20:05

  32. Dice ser Antoñita LF

    lo dijo PORFIRIOMi deseo para estas navidades va a ser que te muerdas la lengua y te envenenes.Deja en paz al becario, pedazo envidioso

    02 diciembre 2008 | 20:13

  33. Dice ser FERGIE

    NOOOOOOO becario, a mí me encanta tu blog.Incluso a tus detractores les entusiasma, no ves que día a día se preocupan por entrar a ver que has escrito?????Y qué me dices del número de comentarios, eres de los bloggeros qué más acumulan.Me declaro becario fan

    02 diciembre 2008 | 20:17

  34. Dice ser armstrongfl

    A El Becario,A Armstrongfl no le ha gustado alguno de los posts editados en su blog. Pero este blogger tiene intención de citarle a usted en su blog porque le parece un punto bueno, al igual que la Sexta Página, por ejemplo.Un saludo,Armstrongfl(PD¿Qué piensa usted del blog de EL BECARIO?)

    02 diciembre 2008 | 20:17

  35. Dice ser armstrongfl

    Y, por cierto, este blogger cree que el comentario de Juas en lugar de quitar ánimos lo que hace es subirle la moral a cualquiera.jajajjjUn abrazo,Armstrongfl

    02 diciembre 2008 | 20:20

  36. Dice ser El Orejudo de Osborne

    No, no es el peor ….Pero es tan malo que solo sale segundo,….y comodo.El peor fue el del tal pepe zervera, que que estaba caliente con los monos.Siga asi que se hace famoso!!!!

    02 diciembre 2008 | 20:28

  37. Dice ser El Becario

    Gracias Antoñita!Por cierto, Porfirio, ¿por qué no me habías dicho que tenías un blog de humor? ¡Ahora tenemos algo en común!

    02 diciembre 2008 | 20:48

  38. Dice ser Antoñita LF

    😉

    02 diciembre 2008 | 20:50

  39. Dice ser agripa

    Pues yo defiendo a muerte el blog del becario, los monos de plástico y los yogures de fresa, que son una fuente de nutrientes. Larga vida al blog del becario. Ánimo cracks!!!

    02 diciembre 2008 | 20:53

  40. Dice ser Glory

    Becario, no es que la idea de tu blog sea mala. Es que no te mojas, macho. No cuentas NADA de lo que realmente queremos saber. ¿Te crees que al blog del becario del 20minutos se entra a ver vídeos chorra de youtube? No, tío, para eso entramos en El Rellano, o directamente a cucear en Youtube. Si quieres que este blog mole, cuéntanos las cosas que de verdad queremos leer cuando entramos aquí. Cómo decidís a quién banear, por qué borráis ciertos mensajes, si os dan consignas, si algún becario vota ilimitadamente los mensajes que quiere que resalten, si hay piques con algún comentarista que os cae mal y le borráis sin que lo merezca…O sea: el intríngulis.Queda dicho.Saludos!

    02 diciembre 2008 | 20:59

  41. Dice ser Raurkand

    …………………………….. Luego te quejas de que se te hechan encima con este tipo de «entradas» del blogTendriamos que hablar <-

    02 diciembre 2008 | 21:00

  42. Dice ser David

    agripa, ¿tu comes monos? jejejejeGlory tiene razón, NECESITAMOS un artículo de opinión sobre los diferentes tipos de café de la máquina del pasillo :)¿Si el café con chocolate mola más que el café con leche por que ocultarlo?Es más, ¿Que pasa con esa máquina de bocadillos que no reponen hasta que caducan?¡Queremos un reportaje!

    02 diciembre 2008 | 21:16

  43. Dice ser Lola

    A mi me caes simpático, no les hagas caso que la envidia es mu mala.Hoy me llegó una noticia de las tuyas (de las «nuestras») al correo: «Una pareja de pingüinos gays, castigada en un zoo chino por robar un huevo».

    02 diciembre 2008 | 21:17

  44. Dice ser MK'n'D

    Este comentario […] me llegó alma.Lo haces a drede, verdad? Para que podamos dedicarnos a hablar de tus faltas de ortografia y de gramatica, y dejemos el tema aparte.

    02 diciembre 2008 | 21:22

  45. Dice ser Human Power

    Bueno pues, pasé a saludarte, ya que, se me cruzó tu blog por el camino y como veo que ya no me pegas tantas collejas, no se si es porque, me he educado yo o te has educado tu, el caso es que, hay respeto por el lector y como no se si algunos mensajes los respondes tu o lo hace otro y no se, realmente cuando nos cruzamos por el foro, pues yo «voy derecho y no me quito, si me «pegan», me desquito», al fin que tu me conoces más a mí que yo a tí, todavía estoy en desventaja, sigues siendo un becario, casi humano para mi, porque no se cuándo te diriges a mi, ni cuando yo lo hago hacia ti, así que tu sabes quien soy, pero yo no se quien eres. En fin, que igual me pones a parir y no me entero de que eres tu, así que, seguirás siendo, casi humano, para mi, hasta no saber si dialogo contigo o con otra persona. Ále, sigue con tu blog, aunque no se como es que te da tiempo de llevar la edición del diario y también tu blog, bueno, supongo que tienes horas y/o días libres, si no, es pa’ volverse loco, con tanto trabajo. Venga, «casi humano», pásalo bien y como soy un poco despistada no me entero cuando me cruzo contigo por el foro y además, como suelo concentrarme en el tema de la noticia, pues, con mayor razón, me pierdo, es más, ni siquiera se si tu eres el mismo del blog en el que escribí el otro día, a lo mejor eres otro de esos becarios casi humano y yo sin enterarme. En fin, «arrieros somos y por el foro nos cruzaremos», mientras nos lo permita la crisis. jajajajaja

    02 diciembre 2008 | 21:33

  46. Dice ser David

    ¿Semehaestropeadolabarraespaciadora? ¿Estará en polaco?Ahh no, era el «enter».A pasarlo bien xD

    02 diciembre 2008 | 21:44

  47. Dice ser Escrito por

    Ni caso. Te vilipendian porque eres becario: sexy y débil, dos cualidades que estimulan la agresividad de los gorilas. Me encantó tu análisis de las desgraciadas vidas de los personajes de Hospital Central. Sigue así.

    02 diciembre 2008 | 21:48

  48. Dice ser Cipotudo

    Esto acerca definitivamente a alonso a ferrari.Perdonar yo soy un clasicoUn dandy de lo que quedan poco quizas.

    02 diciembre 2008 | 22:21

  49. Dice ser Nea

    Pues la gente por aquí puede decir lo que quiera.¡A mi me gusta el blog! Así que espero que tengamos becario para rato…

    02 diciembre 2008 | 22:33

  50. Dice ser Peralta

    Sí ciérralo, porque es una mierda y porque eres un inútil. Emplea tus pocas neuronas en censurar bien y no en escribir bazofia.P.D. Nunca nadie se ha creído que este blog lo escriba ningún becario, porque leyendo las noticias on-line queda claro que los becarios de 20minutos no saben usar los correctores ortográficos, y que son hijos de la LOGSE.

    02 diciembre 2008 | 22:33

Los comentarios están cerrados.