Yogurazo y amenaza a un taxista: hay gente que me da bastante asco

Mamá ha traido churros y no pensaba hacer mucho caso al ordenador, pero antes de apagar me he dicho: «Voy a echar un ojo al YouTube a ver qué me sale por yogur de fresa». Y maldita la hora.

He encontrado una de las cosas que más me joden en la vida. Ya no porque para mí los yogures sean sagrados, que eso ya lo sabéis, sino porque me revienta la gente que tira la comida (particularmente lácteos), y más aún aquellos que la usan para humillar a alguien que no se ha metido con nadie.

Ojalá pillen a este gamberro, por adjetivar suavemente, y le pongan una buena multa. O mejor, que le hagan comer ese yogur del suelo.

PD: Aún no lo sabíais, pero el becario también sabe odiar. Perdonadme, pero no soporto a los niñatos que hacen este tipo de cosas. De hecho, me hubiese gustado que el taxista subiese a la casa para ver como el valiente se hacía caquita encima.

65 comentarios

  1. Dice ser Flipo

    El becario que escribe noticias, artículos, y dice tener la suficiente autoridad moral para censurarme, se mete en youtube a buscar vídeos de «yogur de fresa» O_O

    30 noviembre 2008 | 16:22

  2. Dice ser monica

    Creo que el taxista deberia llevar el video a la Policia Nacional y ver que pueden hacer. Es tremendo que estas personas? si cabe el termino hagan estas cosas.Pero yo he sufrido no un yoghurazo sino un piedraso, en mi pais Argentina, iba en un tren y me arrojaron un piedrazo que estallo el cristal del lado de afuera, pues celebro que tengan 2 cristales los coches, pero a un compañero de trabajo casi le sacan un ojo y hubo casos que mataron a una niña q iba en un bus y desde un puente que cruza una autovia le arrojaron un piedrazo, o sea que inadaptados sociales, que les importa nada lo que hacen los hay por todas partes, pareciera que lo que queda muy poco es gente normal y que sabe vivir tranquilamente sin molestar a nadie.

    30 noviembre 2008 | 16:29

  3. Dice ser Juan

    Si con la simple denuncia bastara para sacarle los cuartos a ese pobre payaso por no decir otra cosa el taxista ya lo habria hecho pero esta mas que demostrado que esta justicia da absoluta pena. De todas formas aquellos que joden demasiado a los demas terminan siendo jodidos tarde o temprano.

    30 noviembre 2008 | 16:47

  4. Dice ser Basura de gente

    Yo subo y como no salga le quemo la casa…Éste debe estar borracho sino no me explico como se atreve a lanzar eso a cualquiera sin conocerlo de nada. A mí me debería haber tirado eso, que entonces sí que será cuando me suplique que me vaya, pero llorando…Por la grabación no debe ser muy difcícil saber desde qué ventana está filmando, y por la voz se pilla fijo. Pero denunciar por un yogurt sería absurdo, yo en el lugar del taxista denunciaría ese delito de amenazas de muerte y las pruebas ya están aquí.

    30 noviembre 2008 | 18:02

  5. Dice ser dani

    Pues a cosa es sencilla,. Se coje el video, se va a la comisaria mas cercana, se pone una denuncia, se identifica al Hijo de Puta por la calle que es y que los fusilen al amanacer.

    30 noviembre 2008 | 18:46

  6. Dice ser pablin

    hijo de mil puta cobarde haber si te dan los huevos para hacer eso de frente maricon de mierda lastima no fue a mi sino te tiro por la ventana a ti y a tu puta madre.

    30 noviembre 2008 | 21:44

  7. Dice ser tomas

    le podia meter un petitsuite por el cul… al payaso este que se dedica a tirar yogures por la terraza.Valiente hijo de….

    30 noviembre 2008 | 22:50

  8. Dice ser noor

    jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja!!!! xDDDDD

    30 noviembre 2008 | 23:18

  9. Dice ser el bege!

    yo creo que esto es por la crisis!

    30 noviembre 2008 | 23:28

  10. Dice ser delito

    hola.. esto en España se llama «delito contra la seguridad del tráfico»..

    30 noviembre 2008 | 23:44

  11. Dice ser xs

    A mi quien me da pena es el turista que llega a Barajas y es timado por el taxista, lo que hacen el 70% de ellos segun una camara oculta de una tele, lo del yogurth es solo una anecdota por lo que veo.

    30 noviembre 2008 | 23:51

  12. Dice ser jodeeeer

    ¿Qué video? ¿Estamos de broma?

    01 diciembre 2008 | 12:17

  13. Dice ser noor

    NO ME JODAS TIO, ES BUENIIIIIIIIIIIISIMOOOOOO xDDDDDDDDDD jajajajajajajaja

    01 diciembre 2008 | 15:55

  14. Dice ser Moteros Hijoputas

    Yo abogo porque se derrame ácido sulfúrico sobre los moteros hijoputas, exclusivamente, a ver si se disuelven esas bandas armadas de motos, terroristas de las calles.

    06 diciembre 2008 | 15:54

  15. Dice ser Moteros Hijueput4s

    Yo abogo porque se derrame ácido sulfúrico sobre los moteros hijueput4s, exclusivamente, a ver si se disuelven esas bandas armadas de motos, terroristas de las calles.

    06 diciembre 2008 | 15:55

Los comentarios están cerrados.