Yogurazo y amenaza a un taxista: hay gente que me da bastante asco

Mamá ha traido churros y no pensaba hacer mucho caso al ordenador, pero antes de apagar me he dicho: «Voy a echar un ojo al YouTube a ver qué me sale por yogur de fresa». Y maldita la hora.

He encontrado una de las cosas que más me joden en la vida. Ya no porque para mí los yogures sean sagrados, que eso ya lo sabéis, sino porque me revienta la gente que tira la comida (particularmente lácteos), y más aún aquellos que la usan para humillar a alguien que no se ha metido con nadie.

Ojalá pillen a este gamberro, por adjetivar suavemente, y le pongan una buena multa. O mejor, que le hagan comer ese yogur del suelo.

PD: Aún no lo sabíais, pero el becario también sabe odiar. Perdonadme, pero no soporto a los niñatos que hacen este tipo de cosas. De hecho, me hubiese gustado que el taxista subiese a la casa para ver como el valiente se hacía caquita encima.

65 comentarios

  1. Dice ser queSeraLoProximo

    Publicando el video en el periodico solo se consiguen aumentar las visitas del cateto del yogur y hacelo sentirse famoso.Habría sido mejor buscar otras alternativas o directamente no publicarlo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser yo

    ultimamente, la ola de gilipollas en youtube es alarmante. Esto es un delito. Si pretendían hacerse los graciosos, el vídeo no tiene ni puta gracia. Estos son los niñatos que hay ahora. Antes una gamberrada era una gamberrada. Quién no ha llamado a todos los telefonillos y ha salido pitando? pero con un yogur puedes matar a alguien, y los gritos que pegan parecen retrasados mentales.Son mis hijos, y les bajo a hostias las escaleras con una fregona para que recojan lo que han tirado. Vaya mierda de padres tienen esos payasos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Idea

    Lo que hay que hacer es pulsar en el botón de youtube MARCAR y darlo como contenido abusivo e intimidatorio para que lo retiren inmediatamente.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Rutina

    Procedimiento Standard:1. Retirar el coche (evitar identificación)2. Volver, pero a PIE.3. Equilibrar la balanza. No necesariamente contra el cabrón. También vale ir contra el edificio. Los vecinos harán tu trabajo4. Marcharte

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser asdf

    El taxista debería denunciarlo para que reciba un buen escarmiento y estos actos no se repitan.Sabe la calle,el piso y tiene la prueba del vídeo, a ver si al niñato chulo se le quitan las ganas de fastidiar y humillar a los demás.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser fabio

    por esto a veces mueren gente, buenas personas como dicen sus amigos, chavales y no se que, vale, no hacen daño a nadie, pero una broma de esta con una persona equivocada, puede traer malas consequencias…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Eljuez

    Es realmente humillante. Como amante del video me siento humillado al extremo puesto que el material visual que nos ofrece este tio es de pesima calidad, primero porque todo el video en si, refleja una total carencia de cualidades que un videoaficionado debe poseer para realizar una filmación y segundo porque, el equipo utilizado no es el más apropiado y como consecuencia las imagenes ofrecidas son decepcionantes, no permiten apreciar con claridad por ejemplo: ni la trayectoria ni el impacto del supuesto yougurt en el vehiculo, tampoco se aprecia la cara que muestra el conductor cuando esta fuera del coche y la musica de fondo que siempre debe acompañar un suceso, nada. Sugiero que para la proxima se practique mucho sobre todo en el tema de la toma de perspectivas y los acercamientos, sin olvidar por supuesto, la musica.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Rober

    Pero si era un taxista. Esos se merecen más de dos y tres yogurazos. Son carroña que piensan que la ciudad es suya. Me dan bastante asco los taxistas, así que le den.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser sergio

    Y se creera gracioso el cobarde del yogur, por cierto porque el Becario cuelga este video absurdo? tela con los niñatos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Habrá que joderse, paca.

    Eljuez, la música puede y debe VARIARSE SU VOLUMEN, y a veces incluso suprimirla. He presenciado numerosos videos youtube en donde lo más interesante era el supuesto sonido, y éste ha sido sustituido por musiquita.¿Mala uva?¿Chapuza para ocultar una mala grabación de sonido?¿Lo que mueve al remitente no es el video sino una canción determinada?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser CArmen

    Esos son unos niñatos de mierda, gilipollas, que disfrutan humillando a los demás, sin pensar que un día le puede tocar a su padre, madre…..deberían y que vean lo que puede joder que te humillen de esa manera. Hijos de puta hay por todos sitios.

    30 noviembre 2008 | 10:47

  12. Dice ser mzoai

    La verdad es que este topo de gente dan muchisimo asco, ojalá le pongan una denuncia, hay que ver que penoso puede ser un crio, y encima aun señor que no haya echo nada…

    30 noviembre 2008 | 10:54

  13. Dice ser AshuShu videos

    esto deberia hacerlo mas a menudo! pero solo por la mañana cuando todos se4 empeñan en cambiar el color del semaforo a bocinazos… hijos de puta………..

    30 noviembre 2008 | 10:54

  14. Dice ser politicòn

    Este panfleto ya no sabe qué hacer para atraer a los lectores y subir sus estadísticas.Lo curioso es que estadísticamente debe ser el mejor de España, cuando en contenidos y seriedad periodística es el peor.

    30 noviembre 2008 | 10:58

  15. Dice ser jorge pepe

    un yogurazo a un taxista de vez en cuando no vienen mal, que estos se creen los reyes de la carretera y su comportamiento y educacion vial son muy muy malos!!! si yo conotara lo que me han echo a mi los taxis vamos……….

    30 noviembre 2008 | 11:01

  16. Dice ser wolf

    Espero que el taxista vaya un dia con un buen grupo y lo masacren.

    30 noviembre 2008 | 11:03

  17. Dice ser diclux

    que pena… seguro que la madre del chaval es drogadicta y al chulo asqueroso le educaron en la selva una manada de lobos subnormales… aunque si le hubiesen educado los animales tendria mas educacion

    30 noviembre 2008 | 11:08

  18. Dice ser El Becario

    ‘jorge pepe’, qué tendrá que ver que tu pienses eso con generalizar y apoyar la humillación. Un poco de cordura.

    30 noviembre 2008 | 11:09

  19. Dice ser ana

    Es para que la policia lo investigue y les de un escarmiento. No hay respeto!!Que asco dan

    30 noviembre 2008 | 11:09

  20. Dice ser El Becario

    ‘Wolf’, dudo mucho que esa sea la solución. Creo que basta con no reír las gracias a estos tontos que se creen tan gracias. La violencia no conduce a nada.

    30 noviembre 2008 | 11:10

  21. Dice ser ana

    Que asco dan! No tienen respeto por nada.Es para que la policia los investigue, y les de un escarmiento.

    30 noviembre 2008 | 11:10

  22. Dice ser El becario

    ‘politicòn’, esto no es un reportaje de investigación y ya lo sabías cuando has entrado. ¿Sabes por qué lo he puesto? Porque este tipo de cosas nunca son noticias, pasan parece que lo aceptamos y en realidad son el tipo de cosas que nos joden en el día a día. Es como no poder bajar a un parque porque sebes que fulano o mengano te van a decir algo. Es mi modo de denunciarlo, y lo haré más veces.

    30 noviembre 2008 | 11:12

  23. Dice ser El Becario

    ‘jorge’, tu comentario era correcto, pero he tenido que borrarlo porque no puedes pegar tu url cuatro veces en el texto, déjalo sólo en tu nombre. No te lo tomes a mal, por favor.Dejo tu comentario aquí para que no se pierda:Jorge: «Sin comentarios! El verdadero video divertido sería que a este lo pillaran y se lo dejaran un ratito a solas al taxista…Que asco! La broma.. bueno,hasta cierto punto puede pasar, aunque es peligrosa… pero que te amenacen de muerte… Que pena…»

    30 noviembre 2008 | 11:15

  24. Dice ser GARRUL

    JAJAJAJAbueno el video

    30 noviembre 2008 | 11:17

  25. Dice ser JORKEL

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, vaya una manera de divertirse el subnormal ese, tan triste es su vida que se divierte de esta manera. Debería ir un dia por la calle y que le diesen un botellazo en todo el careto a ver que tal le sentaba, seguro que no se reiria tanto. ¡SO PAYASO!

    30 noviembre 2008 | 11:19

  26. Dice ser Inem

    Menudo subnormal el del yogur, esperemos que el del taxi llamara a la policia ..

    30 noviembre 2008 | 11:22

  27. Dice ser eversman

    menuda pandilla de hijos de puta, si se tirasen elllos x la ventana no pasaria nada…

    30 noviembre 2008 | 11:32

  28. Dice ser ARTEMIO DE COBARDES

    VAMOS TENER QUE IR CON UNA MINICAMARA POR LA CALLE PARA GRABAR ESTOS ACTOS DELICTIVOS. Y HABER SI LOS JUECES EMPIEZAN A MANDAR A ESTOS IMPRESENTABLES INSOLVENTES ALIMPIAR VEREDAS DE RIOS.

    30 noviembre 2008 | 11:33

  29. Dice ser liss

    jorge pepe tu sabes que el tyaxista curra y mucho pa poder comer que se pasan horas en el taxi que por culpa de niñatos pijos que cojen el coche y se creen fernando alonso algun taxista a tenido un accidente ahh pero para ir de borrachera bien que cojeis el taxi pues sabes una cosa que pobre de aquel que se burla del trabajo de los demas porque algun dia recibira un buen escarmiento

    30 noviembre 2008 | 11:42

  30. Dice ser desde luego...

    y el tio es tan subnormal que lo graba en su casa… como se puede ser tan gilipollas!!!! espero que lo cojan y lo pongan a limpiar las calles de mierdas de perros, mientras el policia le diga, venga!!! que si no te tiro una de caniche!!!

    30 noviembre 2008 | 11:53

  31. Dice ser Manolo

    Maestros Hijoputas también son los que, a la inversa, agraden desde nuestras calles a todos los vecinos, a miles por minuto, con sus insoportables motos y sus tuning de mierda.A toda esa gentuza hijos de perra les deberíamos tirar no yogures sino pedruscos y por fin llegaría la paz a nuestras violentas calles.Animo a los Hijoputas de balcón que cambien de munición y de objetivo. Gracias.

    30 noviembre 2008 | 11:59

  32. Dice ser cosas

    Pues a mi me parece gracioso, que quereis que os diga, a follar un poco mas y a divertirse

    30 noviembre 2008 | 13:02

  33. Dice ser Benito Perojo

    para yogur yogur, este: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/crazy-love-online-para-lo-…que tambien se come aunque sea mas saladito y no de fresa, ademas tambien es un BOLLAZO, con lo que la merienda es doble o triple si la tomas como un BIZCOCHITO

    30 noviembre 2008 | 13:11

  34. Dice ser Freak

    Esto es mandarle un mail a la asociacion de taxistas de palma y aconsejarles que lo demanden, agresion y amenazas, le cae un buen palo y el taxtista la compra un buen regalo de reyes a sus hijos. Yo por mi parte les enviare un mail y se lo voy a sugerir ya que seguro que el muy imbecil encima ha colgado el video desde casa.

    30 noviembre 2008 | 13:18

  35. Dice ser Freak

    Dicho y hecho, email a la asociacion de taxistas de palma de mallorca:»Estimados Señores, hemos encontrado este video en internet de la agresion a un taxista el pasado dia 30 de septiembre (les adjunto el link) https://www.youtube.com/watch?v=L7YErRJcT8g&eurl=http://blogs.20mi…Soy un profesional de la red y mi consejo es una denuncia, este individuo sera facil de localizar por la policia nacional ya que seguramente ha subido este video a la red desde su propio domicilio. Les insto en esa medida ya que las imagenes levantan la indignacion ajena. Esperemos que dicho individio reciba lo merecido. Les doy la referencia del articulo de prensa de esta mañana: https://blogs.20minutos.es/becario/post/2008/11/30/yogurazo-un-pob… y espero que el apoyo sirva para detener al autor de la agresión.»http://www.taxispalmaradio.com/A ver si le denuncian, y la gracias que le hara entonces.

    30 noviembre 2008 | 13:27

  36. Dice ser Mon

    cuando veo estas cosas es cuando pienso: qué país!!

    30 noviembre 2008 | 13:30

  37. Dice ser Drest

    ¿Y quien da mas asco? , ¿el que hace el video o el que lo publica en las noticias o en su blog haciendole publicidad gratuita al subnormal que ha hecho el video?Yo creo que da mas asco el que se hace eco del video, ¿no?

    30 noviembre 2008 | 13:36

  38. Dice ser freak

    Publicidad? claaaro y la proxima vez que eta pone una bomba no lo publicaremos en ningun lado paara no hacerles publicidad, en vez de utilizar el medio y levantar la indignacion de la gente NORMAL y a ver si el autor no sale impune de esta. Pero visto tu comentario, para que te lo explico? total no ibas a entenderlo.

    30 noviembre 2008 | 13:42

  39. Dice ser chupamela

    No habria pasado nada si el taxista se hubiese bajado de su coche, abierto su maletero, sacado un hacha de grandes dimensiones, hubiese subido al piso del impresentable este, dos hachazos en la cerradura, patada a la puerta, taxista dentro del piso y niñato volando por el balcon con el hacha clavada en la frente…..a chuparla cabronazo….

    30 noviembre 2008 | 13:55

  40. Dice ser lolo

    Es un payaso. Algún día dará con alguien más chulo, y entonces ya veremos qué pasa.A ver si maduramos, que hay a muchas personas que, pese a haber pasado la adolescencia hace bastante tiempo, su cerebro no ha cambiado.Espero que este tipo de gente sea una ínfima minoría en extinción. Y si no está en extinción, hagamos que salgan paulatinamente de la sociedad civilizada que creamos o intentamos crear los demás.Un saludo.

    30 noviembre 2008 | 14:01

  41. Dice ser raf

    El sindicato de taxistas tiene que denunciarlo, ya que es un atentado contra la seguridad del trafico.Localizando el Ip desde donde se colgó el video.

    30 noviembre 2008 | 14:04

  42. Dice ser calimero

    Jajajaja!!!! Flipo con los comentarios!!! la Policia Nacional para coger al que ha tirado el yogur!!! Jajaja!!! Me habeis alegrado el día. Realmente, si los taxistas son tan cabrones como lo son en Barcelona, no es un yogur lo que le tendrían que haber tirado. Como no pienso volver a entrar en este vómito de blog, a cascarla. Y al «becario» este desgraciado, histérico e infeliz, que vaya pidiendo hora en alguno de los muchos psiquiátricos que todavía quedan en españa.

    30 noviembre 2008 | 14:04

  43. Dice ser amaya

    a mi tambien me ha hecho gracia cuando dice eso de que te vas a llevar uno de fresa jajajajajajaja.

    30 noviembre 2008 | 14:31

  44. Dice ser Sienar

    Habláis de venganza total, de acción sindical de taxistas, policía y de valientes a los que deberían pillar.Por cada valiente que se atreve a hacer una perrería de estas hay mil taxistas cabronazos sueltos.Y el que no está de acuerdo conmigo es porque no conduce.Pensadlo.

    30 noviembre 2008 | 14:47

  45. Dice ser taxista de barcelona

    andar con cuidado,aqui por barcelona ya son unos pocos que van con una 9mm en la guantera con licencia de tiro olimpico,yo me lo estoy pensando y cosas como esta pueden desencadenar una tragedia,estamos hasta las narices que depues de trabajar mas de 12h diarias nos quieran tocar las pelotas de esta manera,y otras cosas peores,asi que bromistas de este tipo se pueden llevar un buen susto

    30 noviembre 2008 | 15:03

  46. Dice ser pepon

    Yo creo que le han faltado webos al taxista. Debería haber aparcado y haber subido al piso del hijoputa cobarde ese y haberle arrancado las orejas. Solo así escarmienta este tipo de basura, mucho mas dañina que las ratas. Taxista demasiado prudente, niñato demasiado hijoputa, que ha quedado impune. Lo hará de nuevo, espero que la próxima lo maten.

    30 noviembre 2008 | 15:11

  47. Dice ser ertio

    Que asco de niñatos, aquí en Sevilla tenemos una invasión de estos personajes, a un colega desde un balcón le han disparado con una escopeta de plomillos, ya ves tú la puta gracia.Casos como esto los hay por aquí a diario, ojalá caigan todos con sus putas motos y sus putos chandals blanco

    30 noviembre 2008 | 15:14

  48. Dice ser eL que Dice la Verdad

    Así se muera ya el que ha hecho este video, menudo gilipollas, asi le explote un teletubbie explosivo en la boca

    30 noviembre 2008 | 15:58

  49. Dice ser juanjo

    pues asi lo unico que haceis es darle publicidad a esos niñatos, aunque de todas formas pienso que mas de un taxista se merece no se si un yogurazo pero un tortazo a veces si, por un lado no esta bien pero por otro… que se joda

    30 noviembre 2008 | 16:01

  50. Dice ser Angela

    «El Becario también sabe odiar»…jajaaja. Pues a mí me ha dado bastante miedo el menda que graba el vídeo, más que gracioso me ha parecido un sicótico lácteo. Yo también respeto muchísimo a los yogures, siempre están ahí para ayudarte en momentos de crisis.

    30 noviembre 2008 | 16:16

Los comentarios están cerrados.