Cómo conducir un 4×4 sin brazos

Repasando la prensa internacional, esta vez me ha llamado especialmente la atención el caso del chino Zing Shen, de 42 años.

Según publica el diario británico Daily Mail, Shen fue detenido cuando, en un control rutinario mientras conducía su 4×4, los agentes vieron que no tenía brazos.

¿Cómo era capaz de llevarlo?

  • Tenía un sistema automático que le permitía despreocuparse de las marchas.
  • Con el tiempo había conseguido manejar el volante con sus piernas.

Él aseguró a los agentes que, además de ser un experto conductor, siempre ha sido «muy seguro», antes y después de perder los brazos en un accidente de trabajo.

No sé qué pensaréis vosotros, pero yo, más allá del delito, veo una historia de superación. Otro ejemplo de talento, parecido al de los 20 ladrillos en la cabeza.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

7 comentarios

  1. Dice ser Angela

    ¿Y cómo lo lleva? ¿A cabezazos? ¿Con un rascador de espalda en forma de mano que lleva en la boca? Vaya tío. Un 4×4, ni más ni menos.

    30 noviembre 2008 | 16:17

  2. Dice ser idealista

    este tío es un crack¡¡..para hacerle una peli vamos.

    30 noviembre 2008 | 16:49

  3. Dice ser Salteador

    Si a ver pero que se supere haciendo otras cosas y no poniendo en peligro a los demas usuarios de la via publica…

    30 noviembre 2008 | 17:33

  4. Dice ser Dionisio Ridruejo

    como podeis frivolizar y comentar tan alegremente mientras que la nueva golfilla de torbe, dolce, tiene problemas pq la echaron de su casaaquí lo confiesa TODO: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/echan-de-casa-la-nueva-put…es q torbe le propuso dedicarse al porno y ella acepto y al llegar a gijón se lo dijo a sus padres toda contenta y la madre se puso muy feliz -a saber q otras cosas la ponen contenta- pero al padre no le hizo gracia y la largo de casa a la pobreahora busca A ALGUIEN QUE LA ACOJA EN SU CASA EN MADRID y no dice nada de pagar alquiler, pero me imagino que habrá «alternativas»todo lo cuenta ella, pobrecilla, en los videos que salen ahi¡

    30 noviembre 2008 | 17:40

  5. Dice ser Carlos

    Eso no es nada… en España pillaron a un ciego conduciendo y no pasó nada.

    30 noviembre 2008 | 22:23

  6. Dice ser juan

    yo creo que lo del ciego es aun mas peligroso que es tio, al menos este podia ver

    01 diciembre 2008 | 1:53

  7. Dice ser Biobio

    prrrffff¡¡¡¡ pues menuda cosa, yo he visto a mas de uno conduciendo con las piernas mientras se hacia un porro, asi que no lo veo como una super particularidad.

    01 diciembre 2008 | 7:49

Los comentarios están cerrados.