Mi primera vez fue gratis

Tengo que triunfar, como sea. Ya os dije que no me cierro ninguna puerta. Soy absolutamente negado para casi todo y quizás por eso no me da vergüenza hacerlo mal.

Así que, mientras sigo preparando cosas de mi serie de monos de plástico, se me ha ocurrido que lo mío quizás no sea el cine (aunque lo sigo intentando), ni moderar comentarios, ni escribir en blogs.

Si la inspiración te viene…

Hace un tiempo (tampoco mucho) , después de un par de clases aburridas en la Facultad me vino la inspiración: lo mío van a ser las viñetas, seguro. Segurísimo. Tantos años leyendo Mortadelo y Filemón me iban a servir de algo.

Espero que «el bueno de Jero» me lleve a la fama en sus tiras cómicas. En un alarde de imaginación se me ha ocurrido que podía titular las tiras «Dicho a rotulador negro», siempre y cuando Eneko no se enfade. Al fin y al cabo, mis dibujos tienen la sencillez del trazo de Calpurnio y la complejidad narrativa de Eneko.

Aquí os dejo mi primera creación, un anticipo de cómo empezó mi vida como becario. Estoy más feliz que un niño con blog nuevo.

PD: Los dibujos están hechos en el cuaderno de la Facultad.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

9 comentarios

  1. Dice ser Johan Sebastian Mastropiero

    Mucha suerte con tu tira.Sólo matizar, que tu posdata;» Los dibujos están hechos en el cuaderno de la Facultad. «, dice mucho del alcance del autor.Sin acritud.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Johan Sebastian Mastropiero

    Mucha suerte con tu tira.Sólo matizar, que tu posdata;» Los dibujos están hechos en el cuaderno de la Facultad. «, dice mucho del alcance del autor.Sin acritud.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser felicidad

    jajajajajajaja, soy tu fan número 1…me recuerda a los dibujos que hacía en la facultad…

    28 noviembre 2008 | 19:37

  4. Dice ser cursos

    bueno..y la mía también..y la de casi todo el mundo ¿no?..ja,ja..saludos.

    28 noviembre 2008 | 20:13

  5. Dice ser Madrileñodecasta

    ¡¡¡Que manera de falsear la realidad !!!Tu primera vez no fue gratis,le diste pena y la señorita prostituta te devolvió el dinero…Lo sabe hasta el gato en la redacción.

    28 noviembre 2008 | 20:27

  6. Dice ser Antoñita LF

    emmmmm becario, ¿que hay de lo mío? dijiste esta semana y ya estamos a viernes…

    28 noviembre 2008 | 21:37

  7. Dice ser El Becario

    ‘Antoñita LF’, tienes toda la razón. ¡Se me ha olvidado! De todas, vi que lo habían sacado muchos medios, igual es un poco antiguo. ¿Cómo lo enfocamos?

    28 noviembre 2008 | 22:01

  8. Dice ser Sara

    Emmm no se como decirtelo becario… ¡tampoco! :)*Maburro* tira p’acá p’acá y dale lo suyo (y de paso aumentas el numero de comentarios del blog que es lo que le interesa al becario). No me explico como estais siempre de tan mal humor…¿Que veis al Julian Muñoz o al embarzad@? yo le echo un ojo a Callejeros…Saludos

    28 noviembre 2008 | 23:07

  9. Dice ser Antoñita LF

    Pues puedes salir tú por ahí a colocarlos y luego ver como reacciona la gente o algo así…Jopé, no sé, que yo soy arquitecta no periodista…

    29 noviembre 2008 | 10:51

Los comentarios están cerrados.