Ella es Amapolita de Arahuay, «la indestronable Reina Cantinera»

A partir de ahora mi vida no será lo mismo. Me encuentro como desgarrado. Gracias al blog de ‘La Fragua’ y a mis compañeros he tenido mi primera experiencia directa con la música celestial.

Pura dulzura, un ángel. Así es la cantante peruana Amapolita de Arahuay, que se apoda en su web como «la indestronable Reina Cantinera». Y no le falta razón.

Es más, en su web cuenta su exitosa trayectoria muy claramente, tanto que, por si no te has enterado, te lo escribe cuatro veces.

PD: Y tú, ¿te unes al club de fans de Amapolita?

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

23 comentarios

  1. Dice ser barman

    «Esto acerca más a Alonso a Ferrari.»

    28 noviembre 2008 | 13:55

  2. Dice ser ppno

    Tio haz un blog en condiciones por favor. Que eso de meter solo videos de youtube y escribir 2 palabras lo hace cualquiera. Es una crítica pero constructiva. sin maldad.

    28 noviembre 2008 | 13:57

  3. Dice ser becario, maldito becario

    voy a poner lo que opinan TODOS los que leen esta basura de blogBecario, no vales una mierda, tu blog es lo peor que se puede encontrar en internet y una maldita perdida de tiempo (ahorraos el comentario)defiendes e intentas dar fama a un Spamer odiado por cualquier visitante de 20minutos, y lo peor es que estas alabando a alguien que ha alabado el terrorismo y l apedofilia, no tienes perdon.mientras gente que es buena opinando esta en la puta calle por culpa de arsenio escolar y con la excusa de la crisis, 20minutos crea blogs estupidos e irrelevantes como el del becario, rafa nadal, ricky rubio , o gran hermano, aunque este, el peor de todosno vales una mierda becario, ni tu ni los contenidos de tu blog. crees que algun dia la gente te perdonara por tomarnos el pelo dia a dia y poir habernolos tomado cada vez que posteabamos algo y borrabas nuestros mensajes mientras dejabas otros que hacian apologia del terrorismo, fascismo, pedofilia, machismo, etc etcno tienes perdon, y nunca te lo mereceras. espero que en realidad seas una persona sensata porque lo unico que demuestras en 20minutos,es que tenemos razon en odiarte y tu, vas, y nos la das

    28 noviembre 2008 | 13:58

  4. Dice ser becario marica

    joder, como borras los comentarios, no? aki habia antes 13 y ahoa ni uno

    28 noviembre 2008 | 14:14

  5. Dice ser juas

    Juas, becario, cada día que pasa te cubres más y más de gloria.Cuando pienso que no se puede caer más bajo, vas y me demuestras que estoy equivocado.Si los de 20minutos no te cierran el blog por la mierda de entrada sobre ETA, demostrarán de que palo van: morbo y sensacionalismo sin el más mínimo escrúpulo.Arsenio, toma nota. Supongo que ya te habrás fijado que en el foro ya casi no escribe gente «normal». Únicamente trolls y exaltados.Pues precisamente es a causa de tonterías como este blog.

    28 noviembre 2008 | 14:17

  6. Dice ser El Becario

    ‘ppno’, el vídeo del post anterior también de YouTube?De todas formas, si quieres te escribo una tesis y me voy a Perú a grabar el videoclip.Muchos besos

    28 noviembre 2008 | 14:21

  7. Dice ser El Becario

    ‘becario, maldito becario’, gracias por todo. Tienes razón en todo. Dime cuál es tu blog que yo también estoy cansado de leer las cuatro líneas basura que pongo.

    28 noviembre 2008 | 14:23

  8. Dice ser El Becario

    ‘juas’, estás hecho un verdadero incendiario. Si esa es la conclusión que sacas del post anterior… y del anterior… y del anterior… Como comprenderás, no me voy a molestar en explicarte un chiste. Tu misión es intoxicar, y la mía hacer el blog. Cada uno a lo suyo y que entre a las páginas que quiera.

    28 noviembre 2008 | 14:28

  9. Dice ser juas

    ¿Intoxicar?No majete. Tu escribes un blog y yo doy mi opinión sobre él. Si considero que es una basura, lo digo. Y punto.Asúmelo.¿Sabes cual es tu principal problema? Pues el mismo que el del 90% de la gente que tiene un blog: que ellos consideran que tienen algo que decir, cuando en realidad no tienen absolutamente nada.En tu caso aun es más patéticamente cierto pues solo te dedicas al corta-pega con poca gracia. Vamos, que canibalizas el trabajo de otros para crear un blog para el que evidentemente no tienes talento.Si en este periódico tuvieran un mínimo de principios tras la entrada «cachonda» sobre ETA te lo habrían cerrado.Pero hace tiempo que me quedó claro que en 20minutos no existen los principios.Así que cuando entro, me permito el lujo de expresar mi opinión sobre vosotros. Que para eso os poneis ante el público.

    28 noviembre 2008 | 14:34

  10. Dice ser El Becario

    ‘Juas’, totalmente de acuerdo, no sólo en que expreses tu opinión, sino también en que este blog es una basura. Pero es lo único que sé hacer. Lo siento, pero de verdad, no te veas en el compromiso de entrar al blog. Igual tienes suerte y me lo cierran, ¿y sabes qué pasaría? Pues que no lo haría más. Pero en serio haces muy bien en dar tu opinión.Lo de intoxicar es por lo de «entrada cachonda sobre ETA», porque sabes de sobre que eso es sólo humor, bueno o malo, mejor o peor, pero sólo humor. Sólo tú puedes ver maldad en ese post, aunque tu opinión, insisto, es muy respetable.Un abrazo

    28 noviembre 2008 | 14:49

  11. Dice ser tu

    noes tu dia becariete cojonero!!!

    28 noviembre 2008 | 14:55

  12. Dice ser Juas

    Becario,hay humor y humor. Y hay cosas con las que sencillamente NO se hacen chistes.Si no eres capaz de ver que sobre el terrorismo es mejor no hacer chistes, sobre todo en un medio público que puede ser leido por alguien que ha perdido un ser querido en un atentado, es que tienes un serio problema.No todo vale para hacer cachondeo. Igual un día descubres por tí mismo la veracidad de esa frase.

    28 noviembre 2008 | 14:56

  13. Dice ser El Becario

    ¿Pero quién se está cachondeando del terrorismo? Por favor, no digas barbaridades. Interpretas las cosas como te conviene y acusas con ánimo de hacer daño, nada más. Y efectivamente, me lo haces, porque soy un ser débil.Pero vamos, que no entro más al trapo con la demagogia: ‘pa tí la perra gorda’.

    28 noviembre 2008 | 15:10

  14. Dice ser THEO

    BRUTAL LA PERCUSION…JUAS JUAS

    28 noviembre 2008 | 15:23

  15. Dice ser G

    Hola BecarioVarias cosas.1.- Yo sí sé quién es realmente el inventor de lo de esto «acerca a Alonso a Ferrari» y alguine por ahí, por la redacción, lo sabe también. Pero aunque a veces es hombre cordial, no le hacéis ni puñetera gracia y no va a entrar en este juego.2.- Ya que usais a Larrosa para cubrir algunos post y para vuestros fines, y en cierto modo ahora lo ensalzáis, bien podríais «devolverle» su identidad que le quitasteis en su día para que no suplanten sus comentarios todos los días. Así, de esa forma, con su foto y su nombre registrado, se sabría cuándo es él y cuando un impostor. E insisto en que antes así comentaba y vosotros fuisteis quienes lo «banearon».3.- Abre «vídeos» de Google y busca: Wendy Sulca, La Tigresa del Oriente, René de la Vega, Chikas de Fuego, las Chicas Terremoto, y este sobre todo del que ya te dejo el enlace para que no sudes: http://www.dalealplay.es/informaciondecontenido.php?con=73758Y nada más.

    28 noviembre 2008 | 15:32

  16. Dice ser Sara

    Que mala follá teneis, yo me he tragado el video entero de Amapolita y ya me estás apuntando al club de fans becario. Mirar que herposura…***DICEN QUE SOY PERDIDA***»Muchos me dicen y critican que soy mala, una perdida,porque ando tomando en las fiestas, muy alegre ymuy contenta y eso a la gente no le gusta y me llaman la perdidaPor qué me dicen que soy perdida si solamente tomo, bailo, canto y gozo por ti mi amor,si tomo, bailo y me emborracho eso a nadie le interesaDe lunes a viernes trabajo con mi caja me divierto,sabado y domingo me alegro cantando y bailando,alegre paso mi vida cantando voy a morir, que sirvan mas servecita brindemos por el amor»Desgraciadamente no encuentro el vídeo en YouTube de esta joya.Lo que pasa es que no teneis corazón y claro…

    28 noviembre 2008 | 15:53

  17. Dice ser Mariflorcita forever

    La humanidad nunca volvera a ser la misma despues de Mariflorcita del Peru y su «amor cibernetico» o como se llamara esa cancion que cambio el curso de la Humanidad.El momento culminante de este video sin duda es cuando al final la cantante esta bailando con sus amigas.

    28 noviembre 2008 | 17:10

  18. Dice ser Mariflorcita forever

    ¿Seran los efluvios de lo que bebe la cantante o en LA CAMPANA DEL COMIENZO HAY PITADA UNA ESVASTICA?(no creo que sea el otro símbolo del Tibet)

    28 noviembre 2008 | 17:12

  19. Dice ser felicidad

    becario, tú a lo tuyo, el que no quiera leerte que no entre y si lo hace…señal que le da morbo ponerte verde después…

    28 noviembre 2008 | 17:15

  20. Dice ser garu

    Prefiero a wendy sulca

    28 noviembre 2008 | 17:22

  21. Dice ser Angela

    Jo vaya tela, vaya arreglos con el casiotone sicótico éste, ¿esto es de verdad? Sigo tomando y sigo recordando… Y una campana enorme con una esvástica dibujada. Qué mundo tan extraño.

    28 noviembre 2008 | 17:33

  22. Dice ser Maburro

    ¿Vas a seguir vampireando videos de milinkito, eh becario?A ver si te crees que todos los que leemos 20 minutos somos nuevos en esto del «internés».¿Vas a subir ahora alguno de la «tigresa del norte»? ¿O a Rafa Corega? ¿O a cualquier otro de «los 40 demenciales?.Lo malo es que el becario no es realmente un sólo tipo, más o menos listilo, sino, seguramente, unos cuantos redactores sin ganas de currar, sin arte para hacerlo y sin ideas propias que desarrollar.Y si escuece, te aguantas (individualizaremos esa figura de becario, en la que no creo).Y ya sólo queda que me censures, como es habitual cuando algo no te gusta.

    28 noviembre 2008 | 18:52

  23. Dice ser El Becario

    ‘Maburro’, a estas alturas no me escuece nada. Puedes pensar lo que quieras, lo acepto con deportividad.PD: Me alegra enormemente saber que te gusta mi blog.

    29 noviembre 2008 | 12:02

Los comentarios están cerrados.