¿Un gusano en la cabeza? Cosas más raras se han visto en otros cráneos

A Rosemary Álvarez le han extraído un gusano del cerebro en Arizona y la gente se ha escandalizado. Como si eso fuera lo más raro que han hallado en la cabeza de una persona.

Todavía me acuerdo yo de la pobre Margret Wegner, que llevó durante 55 años un lápiz en la cabeza que le producía jaquecas y hemorragias nasales (al más puro estilo Homer Simpson).

Peor fue lo de Shafique el-Fahkri, al que un compañero de trabajo le clavó la pata de una silla en un ojo.

Aunque el clásico entre los clásicos es el de las balas en la cabeza: el turco Muslim Mermi vivió durante diez años con un proyectil en el cráneo, al igual que Michael Moyla, que despertó con fuertes dolores de cabeza después de que el arma que escondía bajo su almohada se disparara accidentalmente.

Eso sí, el récord absoluto lo tiene Jin Guangying, una anciana china que vivió con un proyectil en la cabeza durante 64 años.

Cuidado con las operaciones

Y ahora os advierto: cuidado con las operaciones. A ver si vais con un dolorcillo de cabeza y os operan la rodilla, porque no es la primera vez que pasa algo así de raro.

Claro que casi es mejor eso a que, cuando uno muera, a tres chavales les dé por profanar tu tumba y fumar marihuana en tu cabeza.

El récord de lápices en la cabeza… ¿lo tiene ‘barza’?

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

17 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Pues yo de un caso en elq ue una mujer llegó al hospital con un limón dentro del culete.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Descargar

    La gente no tiene ningun cuidado por su cabeza eh?? jajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser el cerebro, ese gran... fiasco

    ¿Que si se han encontrado cosas peores en un cerebro?Bueno que sí.Una vez encontraron inteligencia, pero fue algo extraordinario en la evolución humana. Fue en unos cerebros de un poblado indígena en una selva remota, remotísima, hace como cerca de medio siglo hallá por el año que viene.Aún no ha aparecido otra manifestación de ese capricho tan esquivo de la Naturaleza.Generalmente el cerebro está lleno de ruido de botellas, de humos de coches, de gritos, de violencias, de credos, de tradiciones bárbaras, de afiliaciones a ideas burlescas, de carros de combate por neuronas y mentiras retumbando entre el vacío de las seseras.Unos se aplican un salmo, otros se hacen la guerra, pero inteligencia, inteligencia más difícil que hallar un clavo, un taladro o la ferretería completa.

    25 noviembre 2008 | 11:25

  4. Dice ser Digooo

    Se tiene constancia ,incluso, que a una mujer le encontraron un cerebro aparentemente humano dentro del cráneo.Se hicieron multitud de estudios y llegaron a la increíble conclusión de que……¡había nacido ya con el!.La naturaleza nunca deja de sorprendernos.

    25 noviembre 2008 | 11:32

  5. Dice ser Pa que me rastreen

    Y como pille yo a los del tribunal de oposiciones de A1200 de la Junta de Andalucía les meto otras cosas por la oreja. Panda de …

    25 noviembre 2008 | 13:54

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    Hola eligo esta notica para comunicar que me retiro oficialmente de 20 minutos,no es por los comentarios positivos o negativos que se han dirigido hacia mi persona.Es por una decision personal.Voy a continuar en activo hasta este sabado por la noche.Ya se que me surgiran imitadores que lo desmentiran,que diran que yo soy un imitador o que simplemente se haran pasar por mi y vosotros os lo creereis o no.Nada más.

    25 noviembre 2008 | 14:24

  7. Dice ser Antonio Larrosa

    Hola eligo esta notica para anunciar mi regreso oficial a de 20 minutos,No es por los comentarios positivos o negativos que se han dirigido hacia mi persona.Es por una decision personal. Ya se que me surgiran imitadores que lo desmentiran,que diran que yo soy un imitador o que simplemente se haran pasar por mi y vosotros os lo creereis o no.Nada más.

    25 noviembre 2008 | 14:31

  8. Dice ser lafera

    Pues una vez encontraron en el cerebro de un hombre DOS NEURONAS, cosa rara no?

    25 noviembre 2008 | 14:48

  9. Dice ser Rodolfo

    Increible, entre a la noticia pensando que sería algo serio, y me encuentro con esta mala broma. Felicidades, superaste el record de peores blogs!

    25 noviembre 2008 | 14:52

  10. Dice ser Héctor

    Se va Larrosa!!!! Alegría blogueros de 20minutos, al fin ya no tendremos SPAM!!!!! VETE y NO VUELVAS!!!

    25 noviembre 2008 | 14:54

  11. Dice ser salvaje

    el cuerpo humano, y lo que cabe en el……..hacia tiempo q no oía una noticia de este tipo (de objetos extraños en el cuerpo humano), casi siempre me hace sonreír (sobre todo si los afectados salen bien)

    25 noviembre 2008 | 16:39

  12. Dice ser El Becario

    ‘Rodolfo’, de broma nada… todas estas cosas han pasado (pincha en los enlaces, que te llevan a las correspondientes noticias).Por lo demás, no te preocupes, no aspiraba a ser un buen ‘blog’. Simplemente quería pasar un buen rato.

    25 noviembre 2008 | 17:19

  13. Dice ser ollerman

    tambien encontraron en el cerebro de ua petarda 1 neurona

    25 noviembre 2008 | 19:34

  14. Dice ser Primer55

    A mi lo que me parece realmente triste es el nivel de enfrentamiento agresivo que se toman en los comentarios… A poquitos se les ocurre opinar sobre algo de forma civica, que si antivascos, anticatalanes, fachas por aqui, republicanos por alla, unos titulares que ya hacen sacar lo peor que llevamos dentro…Solucion, moderar un poco los titulares, poner normas de convivencia claritas, y que los mensaje se moderen antes de la publicacion para poder controlarlos mejor, como en otros periodicos.Por favor 20 minutos, os lo ruego, salid de la tonica del amarillismo y el buscar el enfrentamiento, que de esta manera, insultandose y demas, solo se consiguen opiniones cada ves mas extremistas.Os lo ruego

    25 noviembre 2008 | 20:24

  15. Dice ser carmen

    hola que tal?? uy que cosas mas raras se ven y se leen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    22 enero 2009 | 5:13

  16. Dice ser fresaaaaa

    lo uniko k kiero decir es que las mujers son el cerebro de esta tierra

    29 octubre 2009 | 1:16

  17. Dice ser dominican lawyer

    es un mal chiste esto. pero al final te felcito

    10 noviembre 2009 | 21:39

Los comentarios están cerrados.