Un bicisexual, en exclusiva, para Lola

«Vieron al acusado en camiseta, desnudo de la cintura para abajo, sosteniendo su bicicleta y moviendo sus caderas hacia atrás y hacia delante».

Hace unos días, una comentarista llamada Lola me dijo: «Yo recuerdo la noticia del hombre pillado infraganti en su habitación de hotel fornicando con su bici, ¿fuiste tú?». Me hizo tanta ilusión que le prometí esta dedicatoria.

Efectivamente y sí. Yo investigué y publiqué esta información. El tipo en cuestión, Robert Stewart, había conseguido la condicional después de ser condenado a tres años de cárcel por mantener relaciones sexuales con su bicicleta. Al menos así lo contamos la BBC y yo.

Nadie reparó en pensar en el afán chivato de las empleadas del hotel que fueron con el cuento al dueño. Lo fácil era acusar al pobre bicisexual.

La noticia fue un éxito tan rotundo que tuve que aparcar un par de investigaciones sobre posibles filtraciones de CIA que me había encargado The New York Times (y mira que, aunque toque la cima, no me gusta decir que no a los que están empezando) para centrarme de lleno en el caso. Estuve dos días sin comer un sólo yogur de fresa, pero mereció la pena.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

16 comentarios

  1. Dice ser Sara

    Pues vale beca ¿que hacía Robert le quitaba el sillin?Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lola

    Ostras! si has creado hasta un tag para mi! :_)Estoy completamente de acuerdo, el hombre no hacía nada ilícito en la intimidad de su habitación. A las que tenían que haber metido al trullo era a las dos marujas, plumero en mano, que le provocaron el coitus interruptus.Bien merecieron aquellos dos días a dieta de yogur de fresa ;)ps.Fuiste tú también el que se intereso por mostrar al mundo las imagenes del viola-coches?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Que lastima

    Blogs como este os desacreditan completamente para ser un medio de informacion serio.

    23 noviembre 2008 | 10:52

  4. Dice ser Epitafio_

    ¡Y esta basura de noticia! Venden consoladores de pilas para que se lo metan por donde quepa… ¿Por qué no puede uno masturbarse con su bicicleta? Los europeos se mofan de ser abiertos y saltan con unas cosas que parecen del tercer mundo, de Repúblicas Bananeras.

    23 noviembre 2008 | 10:55

  5. Dice ser Serio

    Entiendo que eso haya podido suceder, pero lo que no entiendo es que lo consideres noticia, si es esí puedes ir a centros psiquiatricos que deben ser filones para gente que tiene el umbral de la decencia a esa altura.

    23 noviembre 2008 | 10:59

  6. Dice ser Giacomo Casanova

    No es posible que utilizara el medio para el fin cuando con ella había vivido las mejores aventuras amorosas que se pueda imaginar. Había visitado a unos cinco kilometros despues de pedalear sin prisa a una señora que vivía sola y que una vez le pidío que le reparara un avería en el tejado causada por el viento…No se conocían lo suficiente y no sabían nada el uno de la vida del otro.

    23 noviembre 2008 | 11:01

  7. Dice ser No me lo creo

    Natalia, deja tus anuncios de chica facil-previo pago para la sección de contactos

    23 noviembre 2008 | 11:03

  8. Dice ser Norberto Pajarrón

    :)))))))

    23 noviembre 2008 | 11:29

  9. Dice ser Luis

    Esta noticia no devalua al periódico porque nunca tuvo valor alguno

    23 noviembre 2008 | 11:38

  10. Dice ser cabreada

    Menudo notición. Una noticia de hace un año. Cagate. ¿No hay nada más reciente?

    23 noviembre 2008 | 13:14

  11. Dice ser El Becario

    ‘Cabreada’, a veces, cuando lo llemos ocurren estas cosas. Estamos recordando, no dando una noticia, a petición de una lectora.

    23 noviembre 2008 | 13:21

  12. Dice ser El Becario

    ‘Lola’, el del violacoches fui yo, y lo admito. Aquella noticia la vi en la versión digital del diario británico ‘Metro’ y no me podía parar de reír en la redacción. Se la enseñé a mis compañeros y me dieron el OK.¡Qué mala leche le entró al pobre hombre!

    23 noviembre 2008 | 14:26

  13. Dice ser Juan

    Unos comentarios demasiado duros, pero esto es normal en los blogs. Yo escribo en varios y ocurre que los comentarios suelen ser muy salidos de tono.Es una noticia interesante, sea nueva o no, y muy curiosa.

    23 noviembre 2008 | 18:23

  14. Dice ser carlos

    Dios! hay tantas cosas interesantes que hacer y escribir, y esta es la que mejor se le han ocurrido… no tengo nada en contra de «bicisexualidad», pero tampoco es un tema que me ponga a pensar mucho. Mas aún que una persona inteligente solo le interesa su propia tendencia sexual y no la del otro.De verdad que espacio perdido.

    23 noviembre 2008 | 19:27

  15. Dice ser Lola

    I was sure!:D

    23 noviembre 2008 | 19:28

  16. Dice ser Hander Peich

    ¿Aqui para salir en el blog del becario hay que decirle guarradas?Pues, el becario desnudo con un tutu rosa.

    24 noviembre 2008 | 9:22

Los comentarios están cerrados.