Es imposible dar un balonazo en la cara con más ganas

Publicaba este fin de semana el Daily Mail, uno de mis diarios de referencia, el tremendo balonazo en la cara recibido por un jugador de la liga juvenil de Estados Unidos. Lo que me pregunto es quién enseña a estos monstruitos a sacar así de banda. ¿No pueden hacerlo como las personas? Bueno, yo mejor me callo porque cuando mis amigos echaban los equipos a pares o nones en el recreo nunca me cogían.

Lo que más me alucina es que es un fenómeno habitual allí. No sólo el saque de banda, que deberían patentarlo, sino el ‘cebollazo’ colateral:

Por cierto, si el Barcelona hubiese conocido este método, se habría ahorrado el fichaje del nigeriano Amunike, un fracaso sonado al que se fichó, entre otras cosas, porque sacaba muy bien de banda. Al menos al jugador le sirvió para grabar unos cuantos anuncios de éxito, enseñar a bailar y algunas cosas más:

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

27 comentarios

  1. Dice ser Angela

    ¿Y el salto mortal acrobático? Es todo como de coña… Mi no creer.

    23 noviembre 2008 | 13:13

  2. Dice ser si es que......ni p... idea!!!

    Es que estos americanos yankis no tienen ni idea de futbol, vaya mariconadas de saque, y encima uno enfrente intentando entorpecer que al final se lleva el cebollazo jajajjajaa

    23 noviembre 2008 | 13:49

  3. Dice ser Que tranquilos estos chavales yankees

    A mi lo que me alucina no es el extrabagante saque de banda ni lo de ir a dar al rival…Lo que verdaderamente me deja flipado es que el que sufre el balonazo ¡¡ NO HACE NADA !!. Se retira dolorido y no le dice ni mu al del cebollazo.Joder, eso si que es poner la otra mejilla. Aqui pasa algo asi y ya hay tangana asegurada pero ademas con toda la razón del mundo.

    23 noviembre 2008 | 13:54

  4. Dice ser swaption

    Ese saque de banda está prohibido, en el saque de banda no se puede coger inercia que es lo que hacen con esa voltereta.Eso se hace para evitar que un saque de banda se convierta en un corner. 🙂

    23 noviembre 2008 | 13:58

  5. Dice ser thefourth

    que no hace nada? que se vuelve a colocar para recibir otro!! la madre que lo parió estaba todavía zumbado, y no debía saber ni donde se encontraba porque le vuelve a pillar uno igual y de ahí a que le volvieran a tener que enseñar el abecedario y las sumas no iría nada

    23 noviembre 2008 | 14:01

  6. Dice ser Peterrrr

    ZAS! EN TODA LA BOCA!ZAS! EN TODA LA BOCA!ZAS! EN TODA LA BOCA!ZAS! EN TODA LA BOCA!ZAS! EN TODA LA BOCA!

    23 noviembre 2008 | 14:24

  7. Dice ser Pepes

    Aquí antes también se sacaba así. Sale mucho más potente.

    23 noviembre 2008 | 14:32

  8. Dice ser cuarto creciente

    Es para flipar ,que tio mas tonto se vuelve a poner en el mismo sitio, seguro para que le metan otro balonazo,joder

    23 noviembre 2008 | 14:50

  9. Dice ser Ike

    A Amunike no lo fichó Van Gaal, sino el por entonces presidente Núñez, atendiendo un expreso deseo del entonces entrenador Bobby Robson. Si bien, es cierto que lo del saque de banda fue un motivo para que viniera, e incluso creo recordar que Robson mandó estrechar el Nou Camp. Llegó en el mercado de invierno de la temporada 96/97 a un Barça que acabaría ganando Supercopa de España, Copa del Rey y Recopa de Europa, cediendo la Liga por sólo dos puntos al Madrid de Capello. Contaba en sus filas con gente como Ronaldo, Figo, Giovanni, Stoichkov, Luis Enrique, Guardiola, De la Peña…

    23 noviembre 2008 | 15:10

  10. Dice ser Xar

    Amunike fué fichado por sir boby robson, no por van gaal 😉

    23 noviembre 2008 | 15:49

  11. Dice ser Sara

    ¿Becario que tal si esta semana haces periodismo de ‘hinbestijación’ y averiguas que transtorno mental es el causante de que algunos veinteminuteros hagan listas compulsivamente?. Ya sabes: edad, comida basura preferida, curso de la ESO que estan repitiendo y sobre todo ¿¿¿¿por qué Dios mio?????. Si Arsenio en su magnificencia les cobrara 1€ por cada una se acabaría el problema.Saludos

    23 noviembre 2008 | 16:52

  12. Dice ser Nouken

    Pero esto no es un balonazo a cosa hecha, se ve claramente que al dar la voltereta el chaval lanza el balón hacia delante con toda la fuerza que puede y que le proporciona la voltereta (y sin ver lo que hay delante, porque no da tiempo), y eso unido a que el otro se coloca a 10 centimetros de la línea, pues es normal que pase eso. Por la reacción de todos de «aquí no ha pasado nada» está claro que de esos hay 3 o 4 por partido, no se de que os extrañais.

    23 noviembre 2008 | 17:06

  13. Dice ser vergoncín

    Ese saque permite llegar mucho más lejos el balón, no tiene nada de raro, pero a los españoles les parece increíble, por algo será que jamás han ganado el mundial ni nunca lo ganarán, a pesar de tener la liga de fútbol más cara.España = fracaso total

    23 noviembre 2008 | 17:49

  14. Dice ser karrasketa

    Es absurdo impulsarse con una voltereta para no dar parábola al balón que es lo único que justifica la técnica. Si el saque sale en linea recta (no se si esto es legal tampoco)está claro que el objetivo batir de frente con lo que haya a toda potencia.

    23 noviembre 2008 | 18:05

  15. Dice ser El Becario

    ‘Ike’, tienes toda la razón. Lo cambio ya mismito.

    23 noviembre 2008 | 18:37

  16. Dice ser Cornis

    Me da un balonazo asi, y le estoy dando de patadas en los guevos hasta romper la punta de las botas…Esos tios son imbeciles por no hacer nada y ponerse otra vez de frente, a ver si le dan de nuevo…

    23 noviembre 2008 | 18:39

  17. Dice ser cursos

    valiente bestia..ja,ja.

    23 noviembre 2008 | 19:20

  18. Dice ser jose antonio

    anti deportivo pero no ilegal

    23 noviembre 2008 | 20:20

  19. Dice ser Roger

    No esta prohibido ni mucho menos, ahora resulta que si te dan un balonazo todo mundo se le deja ir a golpes al contrario? no pues valientes jugadores salieron ehhLo malo de este video es que se ve que lo sacuden y no entra ningun medico a revisar que no este conmocionado, luego porque se escucha de chicos en ligas amateurs o de fuerzas basicas que fallecen a causa de golpes o sobre esfuerzo

    23 noviembre 2008 | 22:06

  20. Dice ser bla

    «Ese saque permite llegar mucho más lejos el balón, no tiene nada de raro, pero a los españoles les parece increíble, por algo será que jamás han ganado el mundial ni nunca lo ganarán, a pesar de tener la liga de fútbol más cara.España = fracaso totallo dijo vergoncín»¿Lo dices por la eurocopa y porque tenemos el mejor equipo del mundo según la FIFA?¿Sabes que la liga más cara es la Premier?Por cierto, ese saque no tiene nada de raro, cierto, simplemente es ilegal desde hace décadas, y por eso a muchos les sorprende.Visto lo visto deberías dedicar tus energías a algo que te resulte más productivo, como cavar zanjas.

    23 noviembre 2008 | 22:22

  21. Dice ser konesa

    POs no se si tendran idea o no, pero manda el balon a tomar por culo, si tienen punteria, es como sacar con el pie, y pueden ponerla en el area facilmente…

    23 noviembre 2008 | 23:05

  22. Dice ser Hander Peich

    Lo primero, felicitarte por la entrevista con Antonio Larrosa, me hizo ilusión y todo que contestará mis barbaridades sobre él xDLo segundo, «J0J0» menuda ostia se lleva en la cara xD.Becario, no trabajes mucho ~~!

    24 noviembre 2008 | 9:21

  23. Dice ser Guy Fawkes

    para swaption: Inercia: tendencia de un cuerpo a mantener su estado de reposo o de movimiento rectilíneo uniforme. Explícame la inercia en ese caso.

    24 noviembre 2008 | 9:33

  24. Dice ser yo misma

    pues para mi eso deberia de ser penalizado ya que es violencia.

    24 noviembre 2008 | 11:38

  25. Dice ser Narko

    Lo curioso es que encima seria tarjeta amarilla para el jugador que se lleva el hostiako porque tiene que estar a 2 metros minimo de la linea de banda. Pero claro, son Americanos jugando al Soccer…

    24 noviembre 2008 | 11:58

  26. Dice ser costoya

    que lo llevas tu hoy???si,eh??

    24 noviembre 2008 | 12:46

  27. Dice ser ...

    eso pasa en España y se pegan de ostias porque aun somos MONOS sin amaestrar, incultos e incivilizados.pero en Holanda, Austria, Finlandia, Suecia… le pisas a un tio sin querer y aun te pide perdon por haberse puesto enmedio, porque son sumamente exquisitos en cuanto a educacion y saber estar, no como los tarugos y retarded que somos los españoles. chicos, tenemos que asumirlo, estamos mas cerca de los sudamericanos que de los europeos.

    26 noviembre 2008 | 1:38

Los comentarios están cerrados.