Juntar a tres inútiles en una boda

Puede que el vídeo no sea muy nuevo, no pienso ponerme a investigarlo, pero es que tengo debilidad con todo lo que tenga que ver con bodas. Me lo pasaron mis jefes en plan coña, pero creo que buscaban algo más. Al fin y al cabo, saben que no me preocupo demasiado por la calidad y que lo voy a terminar poniendo.

En el vídeo en cuestión vuelve a darse el ‘error en cadena’ del que os hablaba el otro día, y si no me creéis, echadle un ojo.

Lo más fácil es pensar que el tipo que lleva los anillos debería pasarse una buena temporada entre rejas, pero donde los demás ven un solo inútil, yo veo tres.

Es cierto que el tipo tropieza, pero la novia y el cura son unos lumbreras. ¿A quién se le ocurre ponerse justo delante de la ‘charquita’? Es como sentarse a merendar en un parque debajo de 10.000 palomas y esperar que ninguna te cague encima.

De todas formas, tampoco creo que les haya importado. Probablemente se conocieron así:

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

6 comentarios

  1. Dice ser Hander Peich

    lol

    20 noviembre 2008 | 9:05

  2. Dice ser Verdades como Puños

    Buenos días traga yogures

    20 noviembre 2008 | 9:40

  3. Dice ser neo

    Es evidente que es un video preparado.La camara se abre en el momento justo y se ve como agarra de los pies a la novia a proposito.Practicamente todos los videos de ste tipo som preparados, asi que no seas vago y buscate otro tema para el blog.

    20 noviembre 2008 | 9:51

  4. Dice ser Stefi

    Neo, macho, eres un pelín aguafiestas… qué está preparada… y qué? Hay algo que no esté preparado…? Yo me he reido, eso mola.

    20 noviembre 2008 | 10:27

  5. Dice ser Gabriel

    AAhhhh !!! que guay la boda !!! se lo envio con mucho cariño a mis cuñados que se casan pronto !!! je je je….!!!Saludos cuñados ….. je je je!!!

    20 noviembre 2008 | 10:54

  6. Dice ser Elpepe

    jjajajajajajajajajaa, qué grande!!!!! buenísimos los vídeos 😀 La reacción del novio de primero salvo al que se cae y luego a los otros dos es cojonuda 😀 Y qué decir del tío de la playa, eso sí es caerse de forma adecuada, jajajajaja. Becario, eres muy grande!!!!!!! CRACK!!!!

    20 noviembre 2008 | 11:17

Los comentarios están cerrados.