Así sois los comentaristas de ’20minutos.es’, según vosotros

Chuck Norris nos dejó hace un tiempo un análisis de los comentaristas de 20 minutos.es en un comentario de la noticia del recauchute de Megan Fox. No sabía si sacarlo porque no se mete conmigo, pero es de caballeros reconocerle el ingenio, y más viendo los votos positivos de los lectores:

No te pongas las gafas, ya te lo pego aquí:

Las especies de 20 minutos:

– El criticón del becario: busca cualquier error de transcripción de una noticia. cualquier cosa le vale

– El profesor frustrado: Corrige la ortografía a aquél que cometa el más mínimo fallo. Sólo justificado en aberraciones como «a sido» y faltas por el estilo.

– Troll: se dedica a reventar el foro para generar discusiones con las que disfruta en eternas peleas.

– Político frustrado: Achaca todos los males al actual gobierno, o se ríe del partido que no gobierna y su ideología. Tienen carácter cíclico. Se pasa de un subtipo a otro cada 4 años o sus múltiplos.

– Forero: actúa opinando sobre la noticia. El más coherente.

– Antonio Larrosa: Ser omnipresente cuyos post son palabras sueltas sin mucho sentido salvo las 4 últimas «clicka sobre mi nombre».

– Chuck Norris: Opina, y al que opina lo contrario, le proporciona una patada giratoria en sentido contrario a las agujas del reloj que le hace volver atrás en el tiempo para que así rectifique y al llegar al momento en que recibió la patada, muera.

Muchas gracias Chuck. Recibe un fuerte abrazo del becario.

PD: ¿Te sientes identificado con alguna de las categorías que describe nuestro lector? Que conste que yo no tomo partido.

Ah! sólo recordar que podéis escribirme cuando queráis un correo . Decidme qué queréis que publique, enviadme vuestros talentos ocultos o mis gazapos… cualquier cosa con la que nos podamos echar unas risas (me fumaba todas las clases de ética) en en el formato que os dé la gana.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

78 comentarios

  1. Dice ser JAVIER

    QUE RARO QUE NO HAYA MENCIONADO AL TARADO DE EL MENDAS?YO CREO QUE ESE PARÁSITO TIENE EL RECORD DE NEGATIVOS JUNTO A ANTONIO LARROSA

    19 noviembre 2008 | 16:50

  2. Dice ser Troll

    Está claro que los mejores comentarios los hago, el resto son seres patéticos y vomitivos que no merecen el aire que respiran.

    19 noviembre 2008 | 16:54

  3. Dice ser El Becario

    Compañeros, una aclaración. Yo no os clasifico, fue un comentarista. ¿Una clasificación mia? ¿No os parece que ya me descalifico yo solito constantemente? Bueno, aún así, lo intentaré.

    19 noviembre 2008 | 17:01

  4. Dice ser El becario

    Compañeros, una cosa más. A los que no os gusta el blog, la mayoría, lo reconozco, os digo que lo bueno que tiene es que está en construcción, es decir, que acepto consejos y publico lo que me paséis si está chulo. Yo aporto lo poco que puedo, pero será mil veces mejor cuando os animéis a participar. Quiero que este blog sea un poco de todos. Yo trabajaré menos y a vosotros os gustará más.Dos cosas más:- No soy Gus, el de GH. Qué más quisiera. No le llego a la suela del zapato.- Publico muchas entradas porque cuando no estoy censurando me aburro.

    19 noviembre 2008 | 17:05

  5. Dice ser juan

    falta la figura del CENSOR!!! si si ese cuando haces una critica al gobierno SOCIALISTA te lo borra!!! pues ese!!!!a ver si hay suerte y no me censura este mensaje!!!

    19 noviembre 2008 | 17:06

  6. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Le doy las gracias al que ha puesto ese relato mio llamado «Armas maravillosas» y felicito a todos los demás porque están haciendo unos comentarios muy suaves con bastante educación, como a mi me gusta.Espero que cada día seamos más educados para expresar nuesta opinión como en los mejores sitios. Un saludo a todos.

    19 noviembre 2008 | 17:08

  7. Dice ser El Becario

    Voto por hacer caso a Antonio.

    19 noviembre 2008 | 17:21

  8. Dice ser ALICIASS

    OS OLVIDAIS DE MONK EL DE EL DIBUJO DE LAROSA UNO DE LOS MAS CABRONES QUE TENEMOS EN EL FORO

    19 noviembre 2008 | 17:26

  9. Dice ser cabreado con causa

    Pues yo me siento como Chuck Norris cuando alguien me mete en un tema (deportivo) mandriles, garrul, o alguien hjabla de ejpania o similares, porque yo pienso que no es necesario faltar al respeto ni reirse de nadie para comentar una noticia, por eso esos merecen la patada giratoria, no para que mueran sino para que se lo piensen dos veces antes de inmsultar.Por lemás pues que cada uno comente lo que quiera, yo me limito a dar mi opinión intnetnato no faltar al resperto a nadie (no se si lo consigo siempre)

    19 noviembre 2008 | 17:26

  10. Dice ser le merde

    una prueba de fuego para el supuesto becario…en que noticia de hoy me borraste todos los comentarios que ponia?Porque mira que dije un monton de cosas distintas y aun asi me borraste.Ya que estamos dime el por que.

    19 noviembre 2008 | 17:28

  11. Dice ser J

    Falta el comentarista del foro tipo «Rafael Fernandez Ezcritor» de incógnito, disfrazado (o travestido), aporreando con rabia el teclado después del berrinche diario al darse cuenta de que su gran sueño de trabajar por 500 euros como perrita faldera de Arsenio Escolar se ha esfumado.Ahora es cybermendigo.http://www.micabeza.com/solo-faltan-100-euros/Saludos.

    19 noviembre 2008 | 17:39

  12. Dice ser Ryben

    Ya veo que teneis perfectamente localizado al Antonio Larrosa.Lo que no entiendo es porque borrais otros posts y dejais los mensajes de esta mosca cojonera. ¿Es un familiar de Escolar o algo asi? Porque si no, no entiendo porque le dejais escribir sus tonterias.Se supone que sois un medio de comunicación serio aunque ya sabemos que estas chorradas hacen que la gente navegue por los comentarios para leer esos post.Y ya se sabe, todo lo que suba los indices del OJD aunque sean trucos sucios valen…menos los anuncios de prostitución, eh. Que en 20minutos somos honrados hoyga.

    19 noviembre 2008 | 17:41

  13. Dice ser Web

    Creo que soy de las que comentan las noticias, me aprto con los comentarios de la gente, a veces de lo más freak, pero echo en falta en la lista a los seleccionadores nacionales de fútbol y a los árbitros domingueros que todos llevamos dentro y que salen a relucir todos los lunes, a los que dicen que no les gusta el fútbol pero comentan las noticias de fútbol, y a los que mezclan fútbol y política.Y en cuanto a las faltas de ortografía, cansa tanto el corrector compulsivo como el que ha confundido el foro con un puto móvil y pega patadas al diccionario.

    19 noviembre 2008 | 17:44

  14. Dice ser detodounpoco

    Yo uso varios nombres según que diga…me identifico con todos…me divierte leer los comentarios y puntuar..me gusta que nme puntuen aunque sea negaivo

    19 noviembre 2008 | 17:46

  15. Dice ser Detotounpoco

    Buenooo…menos el de corregir porque sino tendría mucho trabajo…jjjajjja

    19 noviembre 2008 | 17:48

  16. Dice ser CARMEN BIJANDEr

    Antonio Larrosa:- Desnudo- A 4 Patas- Haciendo mamadas- ¿Que más?

    19 noviembre 2008 | 17:52

  17. Dice ser troll nº 2

    A mi me encanta trollear,me distrae del aburrimiento de la ofi

    19 noviembre 2008 | 17:53

  18. Dice ser Chuck Norris

    No es serio que 20Minutos haga distinciones entrte los opinantes. Cae muy bajo.

    19 noviembre 2008 | 18:40

  19. Dice ser armstrongfl

    Estimado Becario:no sé donde encuadraría a un blogger como Armstrongfl, pero escribe para decirle que este blog es original. ¿Cómo no estaba antes aquí?En serio, es bueno.Un saludo australiano,Armstrongfl

    19 noviembre 2008 | 18:43

  20. Dice ser chuck norris

    En efecto en la lista falta describir al censor,no sé pero es un tonto tan politicamente correcto que en cuanto dices algo que a el no le suena lo censura de inmediato,por ejemplo si dices que mañana hay que hacer una oracion por el eterno descanso de franco el tio vá y lo quita pero si pides la oracion para el eterno descanso de stalin no lo quita.Es tan inculto que ha tenido que esperar que garzon le dijera a toda españa que franco ha muerto para enterarse,espero que mañana cuando pida la oracion por franco no la quites ya sabes que ha muerto de verdad

    19 noviembre 2008 | 19:06

  21. Dice ser MAR

    NACIONALIDAD DEL BECARIO Y EDAD ESCOLAR?

    19 noviembre 2008 | 19:06

  22. Dice ser Identifícate

    Muy bueno el blog. Y muy entretenidos los foros.Falta un personaje, desde luego, el reventador que lo escribe todo en mayúsculas o te larga 50 líneas de cualquier tema.Afortunadamente la ruedecita del ratón te permite pasarlo rápidamente.

    19 noviembre 2008 | 20:23

  23. Dice ser Ala va!

    Querido Becario:Por qué me borrabas mensajes? Algunos los puedo comprender pero otros eran bonitos, cargados de emoción!!!! Algunos me costaron un cojon de escribir, buscando sinónimos para mostrar mi rico lenguaje!!!Por qué a mi!!!!?????? Por qué!!!!????? POR QUEEEEEEEEEEEE?????ME HAS HECHO……MUCHO DAÑO!!!!! :)Saludos peña, os recuerdo que vamos a morir todos!

    19 noviembre 2008 | 20:37

  24. Dice ser Iris

    Pues yo creo que cabría ir poniendo caras a los foreros más asiduos (si ellos quieren) igual que al clicador Larrosa.O quedar a tomar copas, lo que nos íbamos a reir…

    19 noviembre 2008 | 21:09

  25. Dice ser Frenzy-kun

    A ver, que 20 minutos no tiene ningún censor. Parece mentira que esteis manejando un ordenador y no sepais como funcionan las cosas. Los comentarios están abandonadisimos, si falla es por problemas informáticos. Y si somos capaces de ver al principio nuestro comentario es porque tenemos la información cacheada.

    20 noviembre 2008 | 16:44

  26. Dice ser Opo Woman

    Yo soy forera al 100%A mí los que me hacen gracia son los que se ponen el nick a colación de la noticia que se publica.Por ejemplo:¡Basta ya de meterse con Doña Letizia! Ella también fue becaria—Post del becariocomentario: blah blah. Lo dijo: ciudadana leonorjajajaajaja, es que siempre me río con estas ocurrencias ajjaajajajajasaludosssssss

    20 noviembre 2008 | 21:56

  27. Dice ser Uno

    El echar en cara las faltas de ortografía está justificado siempre, más que nada porque se supone que un periódico está hecho por profesionales que cobran por escribir.

    21 noviembre 2008 | 9:51

  28. Dice ser Angela

    Yo soy una forera, que se parece demasiado a rumbera, como en la canción de Melody. Me ha gustado la clasificación, sobre todo Chuck Norris.Clicka sobre mi nombre.

    21 noviembre 2008 | 18:20

Los comentarios están cerrados.