Yo soy el becario de ’20minutos.es’

Después de mucho tiempo he decidido dar el paso y enfrentarme a todos mis detractores. Eso sí, a mi estilo, sin dar la cara. Tampoco creáis que voy a ser tan tonto.

A partir de ahora podréis insultarme directamente, sin rodeos, pero os obligaré también a compartir conmigo momentos inolvidables.

No sólo me voy a hinchar a recibir collejas. Soy un becario ambicioso y espero que algún día esto me sirva para ascender, así que podríais tiraros el rollo.

Haré investigaciones, os contaré secretos de mi vida, de aquello que leo en la Red y veo en televisión, os presentaré a Peter (mi apoyo en todo este tiempo), aprenderé y nos reiremos juntos de mis errores y espero descubrir muchos talentos, pero de los raros, gracias a vosotros.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

80 comentarios

  1. Dice ser RDL1984 sin identificar

    Lo único que se me puede ocurrir decir……»ENCANTADO DE CONOCERLE, SEÑOR BECARIO».

    13 noviembre 2008 | 9:40

  2. Dice ser una

    Castañuelas,Yo a veces pienso que él es uno de los trolles.Becario, ya saben tus jefes priseros que viras a la derecha?uy como se entereeeen

    13 noviembre 2008 | 9:41

  3. Dice ser El Becario

    Pulpware, sí, los comentarios se esfuman, pero yo me los llevo en el corazón.

    13 noviembre 2008 | 9:52

  4. Dice ser xica

    Becario deberias plantearte hacer un estudio de cuanta gente de los q aqui aparecen no han ido al baño…., si estais asi de rayaditos/as ahora no quiero pensar como estareis a las 9 de la noche..Pazzzzzz y amorrrrrYo fui becaria tambien…

    13 noviembre 2008 | 9:53

  5. Dice ser Censor de mierda

    CENSOR DE MIERDA VETE A TU PUTA DICTADURA HIJO DE PUTA QUE VIVIMOS EN UNA JODIDA DEMOCRACIA Y TU SOLO DEJAS LO QUE QUIERES LEER HIJO DE LA GRAN PUTA ESPERO QUE POR LO MENOS EL PARTIDO POLITICO DEL QUE ERES Y CON TUS OTRAS PUTAS IDEOLOGIAS TE ESTES FORRANDO PORQUE AQUI SOLO ERES ESO UN HIJO DE LA GRAN PUTA CENSOR DE MIERDA.

    13 noviembre 2008 | 9:56

  6. Dice ser pero esto que es

    Que es este pesimo intento de lavar la imagen de 20minutos.

    13 noviembre 2008 | 9:57

  7. Dice ser Oscar

    ¿¿Y la dirección IP que se ve en el vídeo???No está bien mostrar esos datos, que hoy día con una IP se pueden hacer muuuuuuchas cosas, y muy malas.Saludos.Es por si no te habías percatado

    13 noviembre 2008 | 9:59

  8. Dice ser aa

    ademas de incompetente, tiene delirios de protagonismo …… o tienen, por que esto es idea de varios …. uno solo no podria tener nunca una idea decente, cuando sse juntan varios, sale este ejercicio de protagonismo …. borra ll que quieras chaval, cobraras lo mismo, y seguiras siendo un becario pegando botes de un lado a otro por malo … o por malos … ahh .. me da igual que pongas este blog, seguire diciendo lo que pienso, aunque a ti no te guste, y seguire escribiendo lo que n te gusta leer, y seguire recordandote que soy pesimos, aqui y en la china popular …..

    13 noviembre 2008 | 10:00

  9. Dice ser paco

    y por que no eliminas los comentarios, de una persona que con 18 nicks, cierra todos los comentarios en la pagina de murcia

    13 noviembre 2008 | 10:01

  10. Dice ser a ver si os enteráis

    El 90% de las noticias son las notas de prensa tal cual se las pasan a los redactores las agencias, ni el «becario» escribe nada, ni se redactan noticias, todas están redactadas por las agencias que las mandan, que obviamente no son periodistas (exceptuando en agencias grandes como EFE) y que escriben las noticias para que los redactores luego las amolden, corrijan o investiguen al respecto (en la misma nota se ofrece con quien pueden entrevistarse, a quien tienen que llamar para más información etc…)Pero aquí siempre salen los tontos de turno diciendo que el becario redacta mal. En fin, que no se enteran de nada.Lo único divertido y original son, precisamente, algunos comentarios, que se gastan un humor negro increíble, o que reflejan una realidad social impresionantemente interesante: incultura, agresividad, invenciones, falta de argumentación, acusaciones infundadas, racismo, derecha contra izquierda… como psicólogo me encanta.

    13 noviembre 2008 | 10:06

  11. Dice ser El Becario

    ‘Censor de mierda’, ‘pero esto que es’ y ‘aa’, ¡agradezco vuestro apoyo! No todos los días me dan tantos ánimos…Bueno sí, la verdad es que me dicen cosas así siempre. :S

    13 noviembre 2008 | 10:07

  12. Dice ser BELCEBU

    Ya os vale. ¿no os dais cuenta? no es el becario de verdad, este sale diciendo que es el becario, para que le lean todos.

    13 noviembre 2008 | 10:08

  13. Dice ser Sevillanisima

    ¿¿¿hasta aquí me borras los comentarios??????un poco fuerte, no? O_O

    13 noviembre 2008 | 10:20

  14. Dice ser JAJAJA

    AUN POR ENCIMA DE CENSURARNOS Y TRATARNOS COMO ESCORIA AHORA NOS TRATAN COMO GILIPOLLAS CON ESTE BLOG QUE NO CUELA PAYASOSIROS A LA MIERDA 20M

    13 noviembre 2008 | 10:29

  15. Dice ser lorsafe

    Ole por ti

    13 noviembre 2008 | 10:41

  16. Dice ser jose

    debes aprender a respetar las opiniones de los demas, aun cuando estas sean contrarias a tus opiniones politicas. Eso gracias a Dios los españoles lo dejamos atras hace muchos años.

    13 noviembre 2008 | 10:56

  17. Dice ser Te diviertes?

    No me lo trago.Y por cierto, que coño le veis al blog del taxista? a mi me parece lo peor.

    13 noviembre 2008 | 11:06

  18. Dice ser YO

    Hola mardito censor,tu censuras lo que te sale de la polla no?? y en cambio dejas comentarios ofensivos o insultantes hacia un partidos/razas/sexos/comunidades, etc…

    13 noviembre 2008 | 11:14

  19. Dice ser acerswap

    Acentos bien puestos, sin faltas de ortografía… Un fake como una casa.

    13 noviembre 2008 | 11:30

  20. Dice ser ENOLOGIA LOVE

    ¿cobras un sueldo del psoe? ¿verdad?

    13 noviembre 2008 | 11:36

  21. Dice ser diosiosdios

    TÚ NO ERES EL BECARIO, BAMBINO HORRÍPILE, ES TODO MENTIRA!!!!

    13 noviembre 2008 | 11:50

  22. Dice ser Raül Rodríguez Cabestany

    Pues yo acabo de decidir, despues de más de 5 años leyendoos que ya no lo haré más.Este diario se ha convertido en un club de salsa rosa donde cualquier idiota puede poner su blog y decir sus paridas: un taxista que cuenta aventuras, la mayoría inventadas a lo indiana jones, uno con micabeza que solo sabe poner porno cutre, este haciendo el freaky…lo siento, pero dejo de leer este diario.y si todas las personas hiciesen igual, dos días y se retomaría la política de dar noticias rápida, gratuïta y interesantes.Salutaciones y buena suerte.

    13 noviembre 2008 | 11:54

  23. Dice ser Svintus.

    Cuando usted borra un mesaje ¿lo hace porque no cumple las condiciones prestablecidas u obedece a alguna directriz de la casa?

    13 noviembre 2008 | 13:24

  24. Dice ser Uiii

    Buena…..Zen Zoreitor…Con tigo ha llegado el dia del juicio final…:-)))Saludos y buen trabajo.

    13 noviembre 2008 | 13:31

  25. Dice ser Sara

    ¡TE ODIO!¿Por que borras mis mensajes y dejas los del puto Larrosa?¿Te enseño a instalar un Corrector Ortográfico? escribes de pena.Que te sea leve…

    14 noviembre 2008 | 11:00

  26. Dice ser rockefeller

    BECARIO guardas tus camisas camisetas pantalones trajes etc.etc.,con manchas blancas en el armario como la monia lewinki?

    15 noviembre 2008 | 11:43

  27. Dice ser antoñito lamargarita

    bien becario como ya te dijeron de to yo te envio un saludo nos veremos .

    15 noviembre 2008 | 13:37

  28. Dice ser Luz

    Vosotros habéis creado al «becario». Desde el periódico no se están más que riendo de la invención de la gente que comenta, siguiendo el juego. Os cuesta pillarlo, eh?

    15 noviembre 2008 | 18:28

  29. Dice ser ERA

    supuestamente se rige el becario porcriterios de borrar los insultos ,y que considera fuera de tema .peroa veces tambien se le va la manouna pregunta para el censor ,se rige usted por borrar loscomentarios que no son de suagrado ? o son realmente fuerade tema ? .otra ya que estamos hayque aprovechar a borrado ustedcomentarios por que algun comentaristano era de su agrado?a veces hay comentarios ofensivos quele proliferan a los protagonista de lanoticia ,como el chico arbol ,y las burlasque le hicieron a las personas con sensibilidadnos duelen ,creo que hay mucho personaje que nose le deberian permitir bromas macabras.bueno un saludo señor censor igual no leeeste post esta demasiado ocupado corrigiendolas noticias » yo tambiem fui censada «ahora no tanto ,pero no le guardo rencor ,porque si lo guardara de enmoeceria .un saludo venga ese abrazo señor censor .

    15 noviembre 2008 | 20:21

  30. Dice ser q_qurucho

    Becario, quiero pedirte un favor, solo tú puedes solucionar como impedir que personas amenacen de muerte y utilicen el tema de un atentado terrorista para faltar al respeto a otras personas.Te ruego encarecidamente que te pases por la noticia…»Lewis Hamilton viajará al espacio con su familia»…post del 142 al 157, el nick «headunter» está diciendo verdaderas barbaridades.Atentamente.

    01 diciembre 2008 | 22:00

Los comentarios están cerrados.