Pasión por volar, pasión por la vida

Resolviendo todo antes de partir

La avioneta está en el taller Sinma, de Pedro Fernández, en Casarrubios del Monte, para una revisión profunda y la renovación del permiso de Aeronavegabilidad (ITV aeronáutica), previas a nuestro periplo ártico.

Este certificado puede que nos haga retrasar la salida, ya que, aunque contamos con la plena sintonía de los responsables de Aviación Civil, tienen mucho trabajo y poco personal.

Y en estos días de preparativos se imponen todavía las actividades habituales de trabajo y compromisos.

Carlos en el campo, preparando la evolución de las viñas, haciendo la poda en verde, eliminando las hierbas que compiten con la vid y una cercana observación para el tratamiento preventivo ecológico del oidio. Y en la bodega, atendiendo con entusiasmo los pedidos que nos han llegado de Japón, Finlandia y USA. El enoturismo también está muy activo durante este mes de mayo…

Y yo, volando, de Madrid a Tenerife, y ofreciendo recitales de piano. El jueves 24 un “Conferencierto” a beneficio de Solcom, Asociación de Juristas en defensa de los derechos vulnerados de las personas con diversidad funcional (Discapacidad) y contemplados en la reciente Convención de Naciones Unidas sobre el particular. Fue en el Auditorio de Rocafort (Valencia). Tras una conferencia de Guillermo Fesser (Gomaespuma) y Javier Romañach, yo aporté el lenguaje de la música.

2 comentarios

  1. Dice ser antaresmj

    Bonito Airbus ¿un A-330? Seguro que es mucho más cómodo que la Maule, jaja. La verdad es que os admiro, yo soy incapaz de subir a un avión. Me encantan y con el Flight Simulator X hago todo tipo de vuelos con todo tipo de aviones, hasta tengo el Concorde con cabina real (no hay por donde cojerlo), pero me pongo malo solo de pensar en subirme en uno. Aun a los que no les da miedo, pienso que pocos se atreverían a hacer un viaje así en una avioneta como la Maule, que una vez dentro, va uno más apretado que en un coche pequeño tipo Smart.
    Mucho ánimo desde Barcelona, espero que no os retrasen la salida con lo del permiso.

    30 mayo 2012 | 07:51

  2. Dice ser Sary

    Hola Carlos y Estrella!… y también Pablo y Raul!
    acabo de descubrir vuestro maravilloso proyecto ARTIK y me he quedado sin palabras y con los ojos asi…!!!
    A los viajeros, os deseo un hermoso viaje por aquellas extraordinarias tierras!
    Bon voyage para la Maule y sus bravos pilotos!

    01 junio 2012 | 02:10

Los comentarios están cerrados.