¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Esperanza Aguirre, lideresa de la oposición

Las pretensiones de Esperanza Aguirre de ser algún día la líder absoluta del PP no remiten. Siguen intactas. Ha sufrido varios contratiempos internos en el partido en los últimos meses, pero no ha renunciado a su anhelo, ni siquiera lo ha aparcado. Hace pocos días, entrevistada por Iñaki Gabilondo, no lo ocultaba, reconocía que aspiraría a la silla máxima del PP… si estuviera vacía. Ahora, además, parece que va a moverse de otro modo, que va a cambiar de táctica, aumentando en público ese papel que se ha dado a sí misma como estricta vigilante de Zapatero, casi como lideresa de la oposición. Quizás para que los ciudadanos vean sus desvelos por ellos y los comparen con la natural tendencia a la relajación que por lo general muestra Mariano Rajoy.

Los socialistas de la Asamblea de Madrid son testigos frecuentes de las escaramuzas de Aguirre. Cada vez que en algún debate parlamentario preguntan a la presidenta madrileña sobre algún servicio público que no funciona todo lo bien que debiera, Aguirre les contesta que Zapatero más, que miren a la Moncloa, que dos tazas.

La semana pasada fue con los toros, ayer fue lo del IVA. La presidenta madrileña anunció una «campaña de rebelión» contra la subida del impuesto. No sabemos aún detalles de la tal campaña, pero sí que no ha sentado bien a los marianistas. La subida del IVA, en julio próximo, la ha decidido el Gobierno de Zapatero, y el impuesto es estatal, no regional. Si el PP decidiera rebelarse contra ella, debiera hacerlo y anunciarlo el líder nacional, no una dirigente regional.

100 comentarios

  1. Dice ser asco de tia

    Me gustaria un titular, en el que rezase el «se ha encontrado boca abajo y con claros signos de violencia en una cuneta, el cuerpo de Esperanza….» me da una grima que no puedo con ella

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Incoherente

    POR QUE ESTA TIPEJA NO PROMOVIO LA HUELGA A LA DESOBEDIENCIA CUANDO SE INCREMENTO EL IBI UN 200 % AQUI EN MADRID POR GALLARDON?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Manu

    Cualquiera entiende que subir el IVA va a subir los precios y, por tanto, a frenar el consumo y que eso solamente va a ahondar en la crisis. Lo raro no es que la Sra. Aguirre se rebele contra el IVA, lo raro es que sea la única política que lo haga.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser YO.

    LA PPEOR PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN SU HISTORIA;FULLERA; TRAIDORA; COBARDE;RESENTIDA;MALHABLADA; Y MAS COSAS QUE ME CALLO;PERO CLARO SON REFLEJO DE LO QUE SON SUS VOTANTES; HIJOS DE GRANDES COSAS DE LA VIDA:

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Sabe que Rajoy va a volver a fracasar y ya está presentando su candidatura para las próximas elecciones, en 2016.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser stringui

    «…La subida del IVA, en julio próximo, la ha decidido el Gobierno de Zapatero, y el impuesto es estatal, no regional. Si el PP decidiera rebelarse contra ella, debiera hacerlo y anunciarlo el líder nacional, no una dirigente regional.»Creo que esta es la cuestión.Y además, no hay que olvidar que del impuesto del IVA las comunidades pegan un buen mordisco, luego esa subida es «más dinero en impuestos para madrid».Me pregunto, ¿que va a hacer con ese dinero «de más» recaudado a los madrileños: se lo gastaran en sus presupuestos o se lo devolveran a los madrileños?Si tanto quiere ayudar a pequeños empresarios y autonomos , que a estos les devuelva ese 2% de más.Con mi 2% prefiero que se lo gasten en pagar una ayuda a los PARADOS, a los JOVENES, a los MAYORES, a la SANIDAD, etc…Los impuestos no son malos, sino que hay malos gestores de los impuestos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Normal

    Normal que así sea. Rajoy está cautivo de sus amiguitos del alma, (digo, de partido), y preso del caso Gürtel (algo tendrá que ver).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser asco

    Una persona que por sus intereses es capaz de llamar bien cultural a una masacre no merece la democracia. Eso es imponer moral.Es nefasto y juego sucio.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser YO.

    SEÑORA ESPERPENTA; POR QUE NO PROMUEVE LA REBELION POR LA BAJADA DEL GASTO SOCIAL; JUSTO CUANDO MAS HACE FALTA; MUCHO HABLAR; PERO ME DICE USTED QUE HACE POR EL MEDIO MILLON DE PPARADOS DE SU COMUNIDAD;MENOS REBELIONES Y MAS TRABAJAR VAGA.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser asco II

    la masacre de los animales llamados toros.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser eco

    Esta mujer, con cara de calavera, sería la peor desgracia que le podria pasar a las clases bajas y medias si gobernara en España.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Juliana

    Esperanza se rebela porquie le da la gana, ¿como que no puede hacerlo?cada dia te queda menos cerebro machista de mierda

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser bender

    ¿Que es una lideresa?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Ademaro I.

    Dejando aparte el partidismo, creo profundamente que el Sr. Rajoy debe ceder su cargo de inmediato. La Sra. Esperanza Aguirre es sin duda una inequívoca opción para liderar la oposición, es clara candidata para ello.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser que se maten entre ellos si quieren

    Lo que no entiendo es como la votan despues de todos los chanchullos que hizo con el AVE y su más que dudoso nombramiento, además se sabe muy bien lo que pretende, privatizar hasta el aire que respiramos, con esta señora en el poder nada bueno nos esperaria a los españoles, por eso nunca lo conseguirá, porque aunque hay muchos borregos en España y aunque ella crea que lo somos todos, se equivoca de cabo a rabo, el tiempo de los tontos ya pasó y aunque en Madrid no se den cuenta, en el resto de España ya le han visto el plumero.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser pol

    en vez de decir tonterías, debería quedarse en casita en vez de ir al bernabeu, que vaya una tía gafe que está hecha la urraca esta

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser ascodascodetio

    asco de tia:Así me gusta hombre, demostrando el talante de los tuyos y principalmente alardeando de la educación que te dieron tus padres.Querer que una persona que a uno le molesta ¿¿¿??? muera violentamente es lo típico de las izquierdas nazis…..y del retraso mental que sufren los votantes de ese inútil de las cejas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Manuel

    Es una mahonesa qoe en vez de ser de Mahon es de Madrid pero que a diferencia de aquella no es propensa a cortarse, puede poner su cara dura pero jamás se corta.Porque a ver si no es cara dura que su «jefe» ande pidiendo medidas contra el paro , la crisis y la aceleración de la economía y en uno de sus feudos más representativos como es Madrid sus acólitos se dedican a subidas de impuestos feroces para mantener con vida sus proyectos faraónicos, ¿esa es la receta que aplicarían al pais si se les vota?.Pero es que además llueve sobre mojado ¿alguien cree que a esta personaje le importan algo sus votantes?, ya demostró cuanto le importaban en ocasión de su lucha interna con Gallardon por el poder en el partido cuando estuvo dispuesta a dejar tirados a dichos votantes en función de sus intereses personales.Y no hablemos de trapos sucios que en la Comunidad de Madrid algún día saldrá todo a la luz, quiza entonces sepamos queien es cada cual realmente.Menuda lideresa….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser El censor

    «Lideresa», eso debe ser una marca de mayonesa, me parece. Aquí te ponen cualquier «palabro» y se quedan tan anchos. Lástima de incultura. Ah! y el/la que quiere ver a E. Aguirre muerta en una cuneta, casi sobran las palabras, pero hubiera sido mucho mejor para todos que nunca hubiese nacido, y su perra madre se lo hubiera pensado

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser La reina de Ramses

    MIERDA HISTORICA SOCIALISTA O COMO ENTENDER QUE TENGAN GANAS DE VENGANZA.Ahí va el artículo de un hombre que sí sabe lo que le ocurre a este maldito país, leedlo, no formeis parte de la masa de borregos incultos que tanto gusta a la progresía para impedir que seamos libres:Parte de la entrevista a Arturo Pérez Reverte con motivo de la publicación de su último libro “El Asedio”.Mi memoria histórica tiene tres mil años, ¿sabes?, y el problema es que la memoria histórica analfabeta es muy peligrosa. Porque contemplar el conflicto del año 36 al 39 y la represión posterior como un elemento aislado, como un periodo concreto y estanco respecto al resto de nuestra historia, es un error, porque el cainismo del español sólo se entiende en un contexto muy amplio. Del año 36 al 39 y la represión posterior sólo se explican con el Cid, con los Reyes Católicos, con la conquista de América, con Cádiz… Separar eso, atribuir los males de un periodo a cuatro fascistas y dos generales es desvincular la explicación y hacerla imposible. Que un político analfabeto, sea del partido que sea, que no ha leído un libro en su vida, me hable de memoria histórica porque le contó su abuelo algo, no me vale para nada. Yo quiero a alguien culto que me diga que el 36 se explica en Asturias, y se explica en la I República, y se explica en el liberalismo y en el conservadurismo del XIX… Porque el español es históricamente un hijo de puta, ¿comprendes?- Hombre, Arturo…- Sí, el español es históricamente un hijo de puta, pero para comprenderlo, para aceptarlo, para quererlo, con lo bueno y lo malo -ahí está también su generosidad, su capacidad de olvidar y de perdonar, de empezar de nuevo- hace falta conocer sus tres mil años de desarrollo y no un pequeño periodo en el cual por sí solo no explica nada…. Me parece muy bien la Ley de Memoria Histórica, pero necesita tener una letra pequeña, un apéndice que la contextualice… Yo soy de Cartagena, y en Cartagena, que era zona roja, hubo de todo, hubo represión brutal de los milicianos y represión brutal de los falangistas. Y a mí, cuando era pequeño, me contaron las dos represiones, las dos; por eso, hablar de unos buenos y otros malos a estas alturas… Cualquiera que haya leído historia de España sabe que aquí todos hemos sido igual de hijos de puta, TODOS.“¡No me cuentes historias!”- No sé si sólo es cuestión de incultura…- Si este país no fuese un país analfabeto, cuando a la gente le dicen: estos son los buenos y estos los malos, diría, ¡no me cuentes historias, que yo sé muy bien de qué estamos hablando, que yo he leído, que sé que no, que sé que los carlistas, y sé que los isabelinos, y sé que Fernando VII y sé que la Constitución, y sé que los nacionales, y los rojos, y sé que los socialistas, y sé que los comunistas… Que yo sé! El problema es que España es un país inculto, España es un país gozosamente inculto, es un país deliberadamente inculto, que disfruta siendo inculto, que hace ya mucho tiempo que alardea de ser inculto, y con gente así, esa Ley de Memoria Histórica es ponerle una pistola en la mano. No estamos preparados para leyes como ésas.“¿Sabes realmente cuál es mi lamento histórico? Es que aquí nos faltó una guillotina al final del siglo XVIII. El problema de España, a diferencia de Francia, es que no hubo una guillotina en la Puerta del Sol que le picara el billete a los curas, a los reyes, a los obispos y a los aristócratas… y al que no quisiera ser libre le obligara a ser libre a la fuerza. Nos faltó eso, pasar por la cuchilla a media España para hacer libre a la otra media. Eso lo hemos hecho luego, hemos fusilado tarde y mal, y no ha servido de nada. El momento histórico era ése, el final del XVIII. Las cabezas de Carlos IV y de Fernando VII en un cesto, y de paso las de algunos obispos y unos cuantos más, habrían cambiado mucho, y para bien, la Historia de España. Nadie lo hizo, perdimos la ocasión, y aquí seguimos todavía, arrastrando ese lastre que nos dejaron aquellos que sobrevivieron y que no tenían que haber sobrevivido”.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser la riena de Ramses

    Y por cierto, en MADRID, emulando a una bestia parda de otros tiempos NO PASAREIS JAMAS, EL PUEBLO OS ODIA, Esperanza mantiene firme el valuarte de ese odio y así va continuar por mucho tiempo.¡¡¡VIVA EL PUEBLO DE MADRID Y LA PRESIDENTA DEL PUEBLO DE MADRID!!!Pero seguid ladrando, es señal de que cabalgamos.¡¡¡EL INCRMENTO DEL IVA LO VA A PAGAR LA P-MADRE DEL FULANO QUE ESTA APARCADO EN LA MONCLOA!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser mayor de edad

    Cualquier estudiantucho de economia sabe que en España , Portugal y Grecia somos los que endemicamente de hace decadas, desde Franco vaya, pagamos menos impuestos; de ahi que nuestro Estado del bienestar sea muy inferior al de Europa;Habalndo claro aqui a los empresarios se les deja hacer de todo hasta robar con guante blanco para que inviertan;En Alemania por ejemplo, los frien a impuestos a los que mas tienen , su competitividad es altisima, no les cabe otra, se tiene que espabilar;Igualito que aqui, que vaya derechona que tenemos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser Juan

    La «HIPOCRESÍA DE ESPERANZA»Con la de impuestos que han subido en Madrid y no ha pasado nada, los sube el gobierno, hay que montar una revelion

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser Donde estan los buenos modos

    ¿Los que votan a Esperanza son estupidos porque lo dicen los tontos que votan a Zapatero?. Que fácil es faltar al respeto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser LA REINA DE RAMSES

    La «derechona» que dice aquí el amigo, no debe parecerse nunca a la «izquierdona», que no en vano, muchos paises usan la mano izquierda para limpiarse el culo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser Puro machismo progre

    Pues ahora habrá que hacer como las progres, decir que se meten con ella porque la izquierda es machista y no soporta la idea de que una mujer de derechas sea tan capaz. Le teneis mucho miedo y viniendo de la izquierda eso es muy bueno.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser a

    k pena chochear, k lastima, yo k habia confiado en esta mujer y la vote, k lastima ahora que llama a todos los extranjeros para que vengan a trabajar a madrid, que dice k no hay paro solo por llevar a contraria, señora, señora, señora, ayer trabaje en casa de cuatro matrimonios españoles, en el centro de madrid y la periferia, todos, estaban en el paro, todos, como es posible que siga llamando a gente. Ya sabemos que usted tiene el pescado vendido, pero no kiera quitarnos el nuestro, no quiera venderlo mas barato solo por quitarselo de encima, no sea hipocrita y mire por a gente no por sus votos, sea lo que alardea ser.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser jaume

    Esperanza Aguirre, una aristocrata que quiere volver al feudalismo. Solo ella sabe lo que debemos hacer los españoles. Hay que adorarla y dejar que sus negocios sigan viento en popa. La politica para ella es solo un negocio. Siendo propietaria de plazas de toros implanta los toros como algo de interes nacional. Esta mujer ya demostro lo que es escapandose y dejando en la estacada a la gente que le acompañaba y volviendo a casa solo con lo puesto mientras que los demas tubieron que solucionar sus propios problemas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser EL mismo

    Esperanza Aguirre seria una gran presidenta a nivel nacionalCelemin tienes siempre el mismo terrintintin, por ser un progre asi te va tu nombren de Celemin que se te ve todo el plumaje y vienes de rebelión del blog de Manuel Saco ese que dice fuego amigo y es el mayor enemigo cuando discrepan de sus comentarios que son siempre tan sectarios y repetidos. Por lo tanto a ti ya te conozco de lo que piensas de los de los demás que no son de tu carrete, por que eres un sectario con todas las palabras del vocabulario. A Esperanza Aguirre no le llegan a la suela del zapato nadie de este gobierno, y menos el del Zapato que se le ve tal incompostura para gobernar esta España de la que se cree que la engaña y ya cada uno sabemos de que mala saña viene toda la Zapateraza.!Ala Celemin, vuelve por donde as venido! que ya eres muy conocido y yo se muy bien lo que me digo. Y no mientas que es incierto lo que dices sobre la seguridad social eso de que es privada, cuando todo madrileño sabe que es una sanidad pública de las mejores de España en hospitales y en consultas medicas. Mentir os cuesta poco pero se ve lo que vuestras malas mañas y vuestras cizañas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser Mahones Ha

    Esperanza Aguirre, lideresa¡Coño! Como la mayonesa light.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser Celemín

    Me pregunto si los madrileños podemos empezar eso de la huelga de obediencia y promover no pagar impuestos a la comunidad hasta que la sanidad vuelva a ser lo que era, hasta que la educación sea pública y hasta que la Rancia deje de pensar que TODOS somos igual de estúpidos que los que la votan.Salud, lucha, más lectura y menos Telemadrid.

    11 marzo 2010 | 08:11

  32. Dice ser Montoya

    Primeramente, Esperanza tiene todo el derecho del mundo a promover una campaña en contra (rebelión, que no desobediencia) del IMPUESTAZO. Además, el sentido de dicha campaña coincide plenamente con la postura de la Dirección Nacional del PP.Por otro lado, el PSOE está desautorizado para decirle nada a nadie en la Asamblea de Madrid. De Simancas Simancas, hoy diputado nacional (con dos webs) a Tomás Gómez, menuda calaña, válgame Dios.

    11 marzo 2010 | 10:31

  33. Dice ser porlajeta güeb

    pobre oposicion y pobre pais si esa señora es la lider…salu2http://www.porlajeta.es

    11 marzo 2010 | 11:56

  34. Dice ser + impuestos = politicos mas ricos

    ¿Pagar mas impuestos para aumentar el bienestar social?. ¿Que dices?. Cuanto menos toquen nuestro dinero los politicos mejor, que el único bienestar social que aumentaría sería el de ellos. Yo cuando paso al lado de un politico me vigilo la cartera, y si es un separatista hasta la medalla de la primera comunion.

    11 marzo 2010 | 13:00

  35. Dice ser Paz

    Esta señora es más lista que el hambre y si sigue así yo la veo en la Moncloa, lo que hay que recordarle a esta señora que se cree Robbin Hood es que su partido se ha sacado de la manga el IMPUESTO DE LAS TASAS DE BASURA y que su ex-amigo Gallardón nos la coló con los parquímetros y en estos casos la futura candidata no incitó a la gente a protestar porque no le interesa, eso si se quitará de en medio a Rajoy y a Gallardón a cadazos utilizandonos pero a la hora de pagar los madrileños a pagar que si seguimos así nos van a poner BANKIMETROS y vamos a tener que pagar hasta por sentarnos. Eres muy «cuca» Espe

    11 marzo 2010 | 13:06

  36. Dice ser Fanjul Segundo

    Habrá recogidas de firmas y charlas. Pero es necesario que todos nos movilicemosContra la subidas de impuestos. Si quieren recaudar que empiecen por ellos y por los altos cargo s en reducir sus sueldos, y suprimir los ministerios que no hacen falta.Total apoyo a Esperanza Aguirre y a su iniciativa sobre la campaña contra la subida del IVA, por este presidente que con esto solo creara mas miseria más paro y mas ruindad para los que menos tienen por que el IVA lo pagaremos bien tanto el pobre como el rico. Esta es la progresía de Zp.Para la presidenta de la Comunidad de Madrid, uno de los principales problemas con los que se encuentran los pequeños y medianos empresarios es que no pueden hacer frente a los pagos porque ellos no han recibido el dinero por sus servicios. Elecciones anticipadas ¡YA!!! Para que este gobierno se largue de vacaciones indefinidas.

    11 marzo 2010 | 13:08

  37. Dice ser uno

    Una tía forrada de pieles de animales despellejados, que quiere blindar una «fiesta» basada en la tortura y la violencia, no apoyada por un 72% de la población española, y que sale sonriente cortando un bebé de cerdo con un plato, pero que «defiende la vida» diciendo que está en contra del aborto, sólo puede recibir una palabra: HIPÓCRITA.Mi más profundo asco hacia ella.

    11 marzo 2010 | 13:13

  38. Dice ser te lo digo yo

    Si gobernara esta carcamala volvería el catecismo a las escuelas públicas y sería obligatorio rezar el rosario.

    11 marzo 2010 | 13:14

  39. Dice ser CHF (el Rojo)

    «ESPERMA-AZA A-GUARRI», es la «BUFÓN ASQUEROSO» de los P-PERROS, y de,España entera, aunque los P-P-PERROS lo son más,por hacerla EL CALDO GORDO, los gilipollas… . ;-D¡ Salúd, y República !

    11 marzo 2010 | 13:20

  40. Dice ser karmen

    Efectivamente Esperanza Aguirre es una mujer inteligente, me da la impresión que asusta y sobre todo se la envidia. Si hay alguien que tiene suficiente de lo que hay que tener para hacer cara a lo que ya es una verguenza, a lo que nadie protestamos seamos empleados, autónomos o simples ciudadanos a los que día a día se nos habla como si fuésemos tontos y día a día callamos. Valoremos a quien tiene el valor de hablar y no ser como los demás que nos conformamos con escribir aquí dos líneas y seguir siendo tontos felices.

    11 marzo 2010 | 13:24

  41. Dice ser Fanjul Segundo

    PazEl impuesto de basura aquí en Asturias gobiernan los socialistas des de hace muchos años y lo estamos pagando las recogidas de basura. Pero creo que es en todas las comunidades de España se paga la basura.

    11 marzo 2010 | 13:29

  42. Dice ser Lamentables

    Que gusto da ver a todos los progres defensores de la libertad, de la democracia, de la paz, insultando y faltando. Os retratais a vosotros mismos. ¡¡¡Dais Pena!!!. Seguid así, ¡¡¡Que ejemplo para las futuras generaciones!!!. ¡¡¡Sois la verguenza de este pais!!!. Confundis la libertad de expresión con la imposición.

    11 marzo 2010 | 13:30

  43. Dice ser yaloves

    ayyyyyyyyyyyy con la Esperanzorra………..

    11 marzo 2010 | 13:31

  44. Dice ser Fanjul Segundo

    El IVA sube y las pensiones y jubilaciones bajan. Esto es el buen gobierno que despilfarra y gasta a manos llenas y Lugo se dedica subir los impuestos. Tenemos lo que 11 millones de personas votaron. Para las próximas pensarlo de una vez.Los 420 euros que están cobrando los parados, son sacados de los pensionistas y los jubilados. Pues aparte de quitar los 400 euros que les daban les bajaron la paga en el mes de enero. Verdad absoluta. Informaros por toda persona jubilada y pensionada y esto fue lo que este gobierno hizo quitarlo a los más necesitados. No el bajarse ellos sus honorables y fabulosos sueldo, ni tampoco reducir cargos en la administración, puesto que son enchufados de amistades y de familiares, y estos tiene que vivir a cuerpo de rey.Este es el despilfarro de este gobierno, y cuando ve que las arcas del estado patinan echan mano de los más humildes y se les quita los 400 euros y encima se les mete mas impuesto con el IRPF.http://www.heraldo.es/noticias/economia/nos_suben_pension_cobramo

    11 marzo 2010 | 13:35

  45. Dice ser Isabel

    No sé si alguien se ha parado a escuchar las palabras de Esperanza al tratar de explicar por qué va a rebelarse. Lo que dijo es que los pequeños empresarios y los autónomos no pueden permitirse esta subida de impuestos porque en ocasiones no son capaces de hacer frente a las deudas por no recibir pagos correspondientes a sus servicios. Pues bien señora Esperanza, como bien han subrayado en comentarios anteriores, el IVA lo sufrimos los consumidores, no los autonómos y pequeños empresarios dado que ELLOS LO REPERCUTEN, es decir trasladan ese gasto de IVA al consumidor.Si vas a hacer algo Esperanza, por lo menos hazlo bien, o cuanto menos no mientas a la hora de explicar tu conducta, te importa una mierda el pequeño empresario y te acojona mentar al consumidor que se ahoga, ahora eso si, a seguir dando caña al gobierno, decir que no a todo no vaya a ser que algún «hijo puta» se cruce en su camino.Me avergüenzo, de verdad.

    11 marzo 2010 | 13:40

  46. Dice ser espepanza

    Que hija de puta….(YO. muy buenos tus comentarios)

    11 marzo 2010 | 13:41

  47. Dice ser AGUERRA

    RABIAD RABIAD, pero en Madrid seguirá arrasando, cadavez somos más gente que sabemos que los sindicatos estan vendidos y son una mafia en si mismos, y el dinero en tiempos de crisis está mejor en el bolsillo de los ciudadanos, ¿para que subir el IVA?, para pagar los ¿chantajes de los Nacionalistas?¿los estudios de como una mujer se debe hacer un dedo?¿Para los mariocones de africa? y asi podría seguir, por cierto, los toros han sido declarados un bien culturál porque lo son, tanto toro tanto toro, y los ecologistas callados cuando los musulmanes en europa degollan vivos a los corderos para desangrarlos y comerselos.Dais cada vez más asco

    11 marzo 2010 | 13:42

  48. Dice ser Buena edición

    Lo de poner a Charles Manson al lado ¿ha sido casualidad?

    11 marzo 2010 | 13:44

  49. Dice ser ADORO A ESPERANZA

    No se con ZParo , pero a Mariano le está dando un remojón

    11 marzo 2010 | 13:54

  50. Dice ser Los progres no tienen Esperanza

    Nos encanta ver como os molesta a todos los progres. A vosotros solo os gustan los encantadores de serpientes como ZP y en su día Felipe. Rajoy aspira a encantador de serpientes, pero asi ni convence a la izquierda, ni a la derecha. Gallardon os gusta mas, otro encantador de serpientes.

    11 marzo 2010 | 14:02

Los comentarios están cerrados.