¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Invierte en cerveza, no en acciones

Me ha llegado en un correo, en portugués, y referido al mercado brasileño:

«Análisis de retorno financiero.

Si en enero de 2005 tú hubieses invertido 1.000 reales en acciones de Nortel Networks, uno de los gigantes del sector de las telecomunicaciones, hoy tendrías ¡59 reales!

Si en enero de 2005 tú hubiese invertido 1.000 reales en acciones de Lucent Technologys, otro gigante del sector de las telecomunicaciones, hoy tendrías ¡79 reales!

Ahora bien: si en enero de 2005 tú hubieses gastado 1.000 reales en Skol (en cerveza, no en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido solamente las latas vacías, ¡hoy tendrías 80 reales!

Conclusión: en el escenario económico actual, pierdes menos dinero esperando sentado y bebiendo cerveza todo el día… Pero es importante recordar que quien bebe vive menos:

-Menos triste.

-Menos deprimido.

-Menos tenso.

-Menos peleado con la vida.

Piensa en ello, y… Si vas a conducir, no bebas. Si vas a beber, ¡llámame! Si no me llamas, ¡por lo menos envíame las latas vacías!»

18 comentarios

  1. Dice ser Testamento Vital

    Jeje, qué bueno!

    09 octubre 2008 | 19:43

  2. Dice ser Eduardo c

    El eZcritor era más gracioso.

    09 octubre 2008 | 19:47

  3. Dice ser vaya...

    Ahora copiar y pegar un correo es «hacer un blog» pos vaya…

    09 octubre 2008 | 20:47

  4. Dice ser David Guerrero

    Colabora 20 minutos con el maltrato de animales?http://es.wikipedia.org/wiki/IRC-Hispano

    09 octubre 2008 | 21:01

  5. Dice ser txarie

    Muy buenoLo único es que está mal traducido, en vez de reales debería decir coronas (coronas noruegas para ser exactos) y cerveza se escribe sköl.Para el que no pille lo de las latas vacias, en noruega, te devuelven parte del dinero de la lata si la llevas a reciclar (en los supers las recogen por ejemplo), de ahí que pida las latas vacías :)

    10 octubre 2008 | 01:11

  6. Dice ser Videos

    La verdad es que no hay nada como una rubia bien fresquita …. asi que es el mejor dinero invertido!

    10 octubre 2008 | 01:18

  7. Que bueno este artículo.

    10 octubre 2008 | 02:25

  8. Si… no hay nada mejor para refrescarse que una buena «Solera» cerveza por de más de buena en este país… y así contribuyes con el reciclaje… no te lo pierdas.

    10 octubre 2008 | 02:31

  9. Dice ser adiskide

    Leer crisis en Telecomunicaciones, hace pensar que a los del Sur se les acumulan las crisis…pasadas nuestras y futuras…

    10 octubre 2008 | 03:19

  10. Dice ser brasileira

    solo una pequeña explicacion, anteriormente en un comentario dijeron que deberian ser «coronas», no, son REALES, moneda de Brasil, el correo probablemente salio de Brasil, y no es Sköl, no esta mal escrito porque la marca de la cerveza se escribe exactamente Skol. Ahi no se trata de Noruega sino de Brasil.. quizas se confunde por el nombre de la cerveza pero ahi intento aclarar el lio ;)Lo de las latas, es que en Brasil mucha gente suele juntar latitas y venderlas, es muy barato pero la gente de menos condiciones economicas lo hace por ayudar en alguito.—por cierto buen chiste

    10 octubre 2008 | 07:59

  11. Dice ser txarlie

    #brasileira

    10 octubre 2008 | 10:17

  12. Dice ser txarlie

    #brasileiraCreía que era Noruega porque cerveza se escribe sköl en noruego. No sabía que existía una marca de cerveza skol.gracias por la info.

    10 octubre 2008 | 10:22

  13. Dice ser naogo

    Antes de anoche le vi en la televisión en el programa 59 segundos, en el que estaba como invitada Soraya Saénz de Santamaría. Y tengo que decirle que se le ve el plumero señor.Tenía usted al igual que los demás la oportunidadde formular preguntas interesantes y las dos veces que se dirigió a Soraya preguntó lo mismo, tema pasado muy visto y que gente como usted quier sacar de contexto y manipular. Gracias por desaprovechar la oportunidad de poder sacar más de la entrevista.

    10 octubre 2008 | 10:29

  14. Dice ser bat

    Este correo es de Brasil.También ahi hay una marca de cervezas que se llama Skol.(www.skol.com.br/ )Y hay muuuucha gente que vive de recoger las latas de bebidas en playas, bares, calles, etc. y venderlas para ganarse el pan de cada dia.Cosas que a los que estamos aqui, con la tripita bien llena, solo nos pasa por la cabeza como forma de mejorar el medio ambiente en los paises del tercer mundo son forma de supervivencia.

    10 octubre 2008 | 11:22

  15. Dice ser wut

    Delicious copy-pasta. 0/10

    11 octubre 2008 | 15:05

  16. Dice ser todos contra el Ayuntamiento de Madrid

    No conforme con dedicarse a subir todos las tasas posibles (IBI, IVTM, vados, terrazas de bares, parquímetros…) y con poner a cientos de «agentes» dedicados 7×24 a poner multas de tráfico, ahora Vampirón nos mete en frío una nueva tasa:http://www.20minutos.es/noticia/420491/0/madrid/tasa/basura/100 euros más al año para Vampirón por familia. Muy bien, es el momento de hacer entre TODOS un boicot general contra el Ayuntamiento de Madrid. Enlaza aquí a la hora de recomendar a todos y poner en marcha estas medidas:NO uses las papeleras. Todo al suelo, donde aparcan los coches. NO recicles las basuras, todo en la misma bolsa y que las empresas de reciclaje de los amigos de Vampirón contraten gente para separar los residuos.NO vayas a ningún centro municipal, ni teatros ni conciertos ni nada promovido por el Ayuntamiento.NO vayas a las fiestas de San Isidro, La Paloma y demás bazofias de Vampirón. Que se las meta donde le quepa. Y nada de actos «navideños» en los que solamente contratan a sus amiguetes.NO pagues nunca las multas al primer aviso. Informa a todos tus conocidos de que casi todas las empresas de seguros de automóvil tienen un servicio gratuito para recurrir las multas. Que las recurran y solamente después de unos meses, las paguen.NO apoyes Madrid-2016, si conoces a algún voluntario que pida la baja, si te pregunta quien sea, contestale que no queremos los Juegos.Aqui el enlace a esta lista de medidas:https://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/post/2008/10/09/invierte…Boicot TOTAL al Ayuntamiento hasta que retiren esta abusiva tasa de basuras. Pasaselo a todo el mundo. Todos juntos podemos. PASALO.

    21 octubre 2008 | 19:05

Los comentarios están cerrados.