¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El director de la Ser, contra pejotas, ansones y losantos


«Cuando fluye la baba y el periodismo se acojona, la tiniebla va cubriendo el espacio vacío; un territorio abandonado que ocupan pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, cobardes y acomplejados, con nombres y apellidos.

Son de ilustres burgos, ansones, losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting, pero segregan ese líquido viscoso y corrompido por la comisura de sus parpados, acentuando el asco que desprende su mirada.»

Del artículo, La baba en la pluma, de Daniel Anido, director de Cadena Ser, donde habla de «mirones clandestinos», de «fetichistas de la mugre», de «profetas con derecho de pernada», de «mediocres que confunden la baba con el intelecto».

Texto completo del artículo de Anido

98 comentarios

  1. Dice ser calavera

    Pues yo creo, despues de comprobarlo claro, que su parte de razon la lleva. El periodismo en España, y los periodistas de los diversos medios de comunicacion se dividen en dos ramas opuestas, a saber: Los verdaderos profesionales que en mayor o menor grado y de manera fidedigna e imparcial cumplen con su labor y los que debido a su falta de profesionalidad y a sus intereses, hacen un periodismo distorsionado y falto de etica a la vez que insultante y de baja calidad, sin ningun reparo en utilizar la mentira, el insulto y la desfachatez.Esto no quiere decir que ocurra asi siempre y en todos los casos, pero alguien que quiera ser honesto y decente en su profesion no deberia cometer esos errores y respetar a los que les leemos y les escuchamos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser daniela

    ¿Este señor Anido es el mismo que se inventó la falsa historia de los terroristas suicidas el 11M, como herramienta para manipular a la opinión pública y conseguir aupar al PSOE al poder sobre la onda expansiva de las bombas de los trenes? Pues sí que está capacitado para dar lecciones de ética periodística, ¿no?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Rostam

    Cómo se revuelve la izquierda biliosa cuando se le lleva la contraria. El talante y el diálogo siempre que les des la razón. Todavía no han caido que hay libertad de expresión, de momento, aunque la SER cada vez se parece más a GRAMMA.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser maño

    por fin alguien se atreve con los delincuentes de la cope y derivados del fascio,increible,ahora los fachas se llevan las manos al cabeza,ellos que llevan insultando bajo las sotanas…mmm,cuento tiempo?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser JAvier

    Ve muy bien la viga (digo la viga, no la paja) en el ojo ajeno pero no se da cuenta de la viga en el suyo propio.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser arsenia

    Me encanta este artículo del señor Anido. Ojalá la SER lo mantenga siempre en su página web porque nos recuerda cómo es la izquierda: intolerante, insolidaria, sectaria, violenta, matona. Leyendo las palabras de Anido, responsable directo de una de las manipulaciones informativas más vergonzosas de toda la historia del periodismo, una comprende perfectamente cómo España fue arrastrada al borde del abismo hace setenta años. La SER y Público, ese periodicucho dirigido por el hijo de Arsenio, un joven con cara de acumular el odio de tres generaciones de frustrados, nos recuerdan lo que no debemos ser si queremos vivir una vida útil como buenos ciudadanos. En ese sentido cumplen un servicio público.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser CHISTORRA

    SE CREE EL LADRÓN….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Simón

    ¿Y esto dirije LA SER?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser CARDAMOMO

    LA GENTE COMO YO, DEMOCRÁTICOS Y DE DERECHAS SABEMOS DIFERENCIAR Y TAMBIÉN SABEMOS CUANDO LOSANTOS, POR EJEMPLO, SE PASA DE LA RAYA, Y REPROCHAMOS SU ACTITUD COMO PODAMOS HACERLO CON CUALQUIER OTRO, COMO ESTE INDIVIDUO DEL PAÍS, QUE IGUAL ES EL MENOS INDICADO PARA ABRIR LA BOCAZA. ESO NO LO HACE LA GENTE SECTARIA DE IZQUIERDAS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Camarón

    El gitano ya le dijo a este que la cortara. Que «toa» de golpe pasa lo que pasa.¿Se refleja en su propia imagen?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Ars.

    De la abundancia del corazón, habla la lengua.En el mundo de pensamiento de este «intelecto» ¿no se genera sino embrutecimiento?Tanto apartato excretor en el que se «inspira» puede, sea debido al suicida que tiene sobre la mesa la SER. Debe estar muy «corrompido».

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Manolo

    Aqui,o nadie a leido a Burgos,pedro j,o escuchado a losantos,porque no puedo creer que los insultos constantes y diarios que lanzan a los que no piensan como ellos les parezca bien,y cuando sale este hombre respondiendo,se le critique por defenderse.Lo del 11M la SER pidió disculpas el lunes siguiente,pero El Mundo,ha pedido disculpas?por el acido borico?por la orquesta mondragon?por el kangoo?por la mochila azul?por atacar a la policia nacional,guardia civil,tedax?por reirse de 192 muertos poniendo a 5 columnas declaraciones de Toro,Zouhgan o Trashorras?Por ultimo si algun dia Losantos lanza una noticia,UNA sola que sea verdad le mostrare mis respetos,UNA,mientras tanto me parece un lanzador de opiniones al estilo Goebbels,el nazi ese,cuyo ejercito ayudo al general Franco a ganar una guerra y para que tengais el concepto de España,una,grande libre que tanto aplauden desde COPE,El Mundo,o Telemadrid.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser !Que asco de personaje el director de la SER!

    Y no hubiera estado a la altura de las argumentaciones que quiere «atacar» que usara una cosa que se llama interconexión neuronal y las debatiera con contraargumentos y no con INSULTOS tan repugnantes por «asquerosos».¿Las «figuras» literarias que le vienen a la mente son estas?!Que asco de tío, si esto es lo que escribe, que COSAS ASQUEROSAS NO HARÁ!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser De polici

    Manolo:¿NO serás Manolón el de Asturias?¿Porque no demostrais que lo que dicen estos profesionales es falso?PORQUE NO PODEIS.Porque nada de lo que han dicho es falso.Y te voy a añadir algo más.!Les falta un muerto!EL SUICIDA DE LA SER.Ese,os DEBE ESTAR OLIENDO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser FLIPADADENUEVO

    PUES A MI ME PARECE BIEN LO QUE DICE,ACASO LOSSANTOS,JJ,ETC ETC SON UNOS SANTOS????POR DIOS SEAMOS SERIOS ESOS PERIODISTAS SE DEDICAN A INSULTAR,A CRITICAR A DIESTRO Y SIENTRO,QUE PASA QUE AQUI SOLO HAY GENTE DE DERECHAS QUE LEE 20MINUTOS????LOSANTOS SE HA PASADO LA VIDA CRITICANDO A LA SER Y A TODOS LOS QUE NO COMULGAN CON EL(NUNCA MEJOR DICHO LO DE COMULGAR)ASI QUE EL QUE AJOS COME……………

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Pepe

    Facciosos, 4 + 4 = 8 (y ya sabéis a qué me refiero).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Pake

    Buenos dias, señor escolar, quiero hacer una denuncia sobre el blog que hacen dos de sus muchachas (Desde este lado del mar), ciertas personas que alli comentabamos hemos sido sistematicamente borradas como resultado de la censura de sus autoras. La verdad, en ocasiones me puedo haber sobrepasado en mis opiniones, pero siempre desde una argumentacion y sin insultar. Solo por expresar una opinion contraria a la de estas señoras se me ha restringido mi ip, y yo entiendo esto porque es su blog y pueden hacer lo que quieran. Eso si, resulta significativo que en un pais con libertad de opinion como este, unas personas se puedan venir de un pais donde estaban mal a un pais que «esta bien», y ponerse a criticar inpunemente sin poder reaccionar a tales criticas, ya que se nos ha excluido de tal opinion. Esto demuestra realmente que si alguien tiene algo en contra de una opinion, pues se le coarta y punto. Hubo una persona que todo TODO su post eran insultos a los españoles, en su idioma, eso si. Y no le han borrado. A las pruebas me remito. Esta nueva dictadura viene impuesta por unas inmigrantes que se creen con derecho a hacerse escuchar sin escuchar, y sus opiniones sin poder rebatir por tal censura.Por que se les permite esto?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser isabel

    Lo siento, pero no puedo estar más de acuerdo con el comentario de Marta, XD, tiene toda la razón … mmmm

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser Blank

    No me gusta lo que ha hecho Daniel Anido. Coincido en su análisis, que es correcto, pero me desagrada su forma de expresarlo. Hay veces que, teniendo toda la razón, se termina fracasando por las formas. Y esta es una de esas ocasiones.La caverna mediática comparte con los huelebraguetas de la prensa del corazón el mismo criterio bochornoso: si se les critica, se fingen víctimas, gritan como posesos «ayyyyyy, que me atacan mi libertaaaaad de expresión». Cuando unos de esos re-porteros que esperan a pie de AVE al famoso de turno recibe un buen corte, lo que se oye es el coro de hipócritas reclamando «libertad de expresión». Y ahora unos cuantos cavernícolas rellenarán horas de programación y páginas de periódico quejándose del atentado que se comete contra «su libertad de expresión».Bien, pues Daniel Anido acaba de ofrecerles en bandeja la ocasión para que suelten todavía más basura. Lo que nos faltaba.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser Leo McAwen

    Y este individuo malhablado e intolerante es el director de la SER… Pues qué mal va la cosa.Por otra parte hay que entender que se dirige a la izquierda española descerebrada, radical y borrega. Así se explica todo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser el culito de PedroJ tiene un agujerito

    Totalmente de acuerdo .Este energúmeno sexualmente reprimido y facha hasta la médula que es el PEDROJ junto con los tertulianos de la COPE ,juntos , no hacen ni la mitad de la clase que cualquier otro periodista. Ocupan un espacio porque nadie les dice que son unos pervertidos simverguenzas , traidores con España y trepas del dinero.LO único que les hace daño es el dinero .Ataquemos , cortemos el dinero a la Conferencia Episcopal Española , que salgan a la palestra los ovispos y se decanten , entonces veremos la cara de los facinerosos bramar. Pero cuidado que España es objeto y compo de batalla del Vaticano y no les importaría una guerra civiL.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser Maesac

    Parece mentira, que sea alguien capaz de escribir semejante panfleto.¿ No le dá verguenza escribir semejante mierda? ¿ Cree el que el «medio» que dirige es mejor?¿ A alguno de los que insulta, no les llega ni a la suela de los Zapatos?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser MAI

    TIENE MUCHA GRACIA VER COMO LOS QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESCUCHAR DESDE LA RADIO Y LA PRENSA DE LOS PJOTAS Y LOS LOSANTOS Y LOS OBISPOS EL INSULTO SISTEMATICO, COMO REACCIONAN AGRESIVAMENTE CUANDO SE LOS INSULTA A ELLOS JAJAJA!!!COMO DUELE CUANDO LO QUE TU HACES TE LO HACEN A TI,VERDAD?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser kippel

    En fin, es lo de siempre, los extremos se tocan. En cuanto al contenido, Pedro J. puede ser critico pero nuca insulta al igual que Usia o Anson (al menos hasta donde yo los he leido), y caer en el insulto facil, pues en fin, en España es normal, pero como articulo de opinión del director de un medio de comunicación me parece triste

    18 abril 2008 | 11:18

  25. Dice ser Manu

    Menudo discurso sosegado, respetuoso con el contrincate…No baja a las cloacas en las que se encuentra su rival político…Crítica de guante blanco…Menos esto, todo.

    18 abril 2008 | 11:19

  26. Dice ser CHISTORRA

    LOS DE LA SER GÜENOS EL RESTO MALOS.QUÉ GRACIA VINIENDO DE ALGUIEN QUE TRABAJA EN EL PAFLETO MÁS MENTIROSO Y MANIPULADOR DE TODO EL PANORAMA NACIONAL JAJAJAJAJAJJJJAJAJAJJA

    18 abril 2008 | 11:22

  27. Dice ser sharp

    debe ser el nuevo estilo de la ser, ayer otro medio recogía la condena (y obligación a difundir la condena) a Jose Ramón de la Morena (el larguero) por calumniar a un exconcejal de IU por un asunto inmobiliario.

    18 abril 2008 | 11:23

  28. Dice ser César

    Cuánto menos curioso. Insulta a periodistas a los que no les llega ni a la suela de los zapatos simplemente por diferir de su opinión. Pero recuerdo que fue esta cadena la que «encontró» a los terroristas suicidas en el 11-M. También recuerdo que gracias al pajillero se descubrió toda la trama de corrupción del PSOE de González. Es de bien nacidos ser agradecidos.

    18 abril 2008 | 11:29

  29. Dice ser Jose

    Este articulo carece de toda credibilidad sabiendo que la persona que lo ha escrito era director de informativos de la cadena ser cuando ocurrio y el mayo atentando terrorista de la historia de España, y los mismos trabajadores de la cadena ser opinaban sobre la linea de informacion y de manipulacion que ejercia este tal Daniel Anido. Como ejemplo este articulo escrito en aquellos dias:Toda la artillería», en palabras de Anido y Ferreras. «Hay que sacar a la calle a media España para ponerle la soga a la estatua de Aznar y derribarla» (en referencia a la imagen del derribo de la estatua de Sadam Husein en Bagdad). Mientras Anido veía las imágenes de CNN+ desde Génova, con los antidisturbios desplegados, llegó a decir: «Si tenemos la suerte de que éstos intenten disolver la manifestación cargando, ¡ganamos la guerra!» El resto, es bien conocido.Posdata. La credibilidad de quienes trabajamos en la SER ya sufrió bastante cuando «nombramos» sucesor a Angel Acebes. Pero ahora la han terminado de rematar. No existen las fuentes. Sólo existe la intoxicación desde arriba. Funcionamos a base de consigna diaria y «el que se mueva, no sale en la foto».Algunos redactores estamos hartos de nuestros «Urdacis» particulares, dos talibanes obsesionados por derribar gobiernos que se llaman Ferreras y Anido. No nos gusta que nos utilicen para sus guerras políticas, ni que ataquen a otros medios de comunicación y a otras cadenas de radio a las que Los redactores de base debemos muchos favores. Pero, claro, ni la prensa ni la televisión hablarán nunca de lo que está pasando aquí. Ni Almodóvar, claro. Como dijo el técnico, «viva el periodismo independiente».

    18 abril 2008 | 11:35

  30. Dice ser Simplemente tiene razón

    Estos periodistas parecen más influenciados en las tecnicas propagandísticas de Goebels que en ganadores de Pullitzer, si alguien no para estas continuas e incesantes riadas de odio, no se que va a ser de la sociedad española.Lo de la ministra Chacón le puede pasar a cualquiera.

    18 abril 2008 | 11:35

  31. Dice ser Leo McAwen

    ¿Cómo puede hablar de viscosos y cobardes el Director de la SER?Sus comentarios son una pérdida de papeles inadmisibles en un Director de un medio de comunicación.Este hombre necesita urgentemente un tratamiento descrispan.Estar junto al poder tiene sus ventajas, comes las migajas que caen del plato de tu señor, pero te olvidas de defender la verdad y encima te llevas algún tomatazo

    18 abril 2008 | 11:38

  32. Dice ser Leo McAwen

    ¿Cómo puede hablar de viscosos y cobardes el Director de la SER?Sus comentarios son una pérdida de papeles inadmisibles en un Director de un medio de comunicación.Este hombre necesita urgentemente un tratamiento descrispan.Estar junto al poder tiene sus ventajas, comes las migajas que caen del plato de tu señor, pero te olvidas de defender la verdad y encima te llevas algún tomatazo

    18 abril 2008 | 11:38

  33. Dice ser Alian

    Que mal lleva la SERpiente la libertad de opinión, hombre cada uno en la vida tiene un papel y el de la SERpiente es ser una rastrera del social comunismo

    18 abril 2008 | 11:38

  34. Dice ser Juan

    Hay una diferencia entre este artículo y los que escriben Pedro J., Losantos y el resto del facherio.Aceptando la similitud de los contenidos, es noticia que alguien de PRISA emplee este tono. Cuando lo hace el resto no, porque es su tono habitual.

    18 abril 2008 | 11:38

  35. Dice ser LOLA LA DE LOS PUERTOS

    La culpa la teneis vosotros, que escuchais a gente que no tiene nada que decir, porque siempre dice lo mismo…en ambas direcciones.Hay gente muy valida en el periodismo, son jóvenes y con ganas, pero estos dinosaurios periodisticos noles dejan …Solo hay algunos periódicos valientes que ya van publicando algo de ellos ;leanse los artículos de Daniel Jimenez en SOITU Y EN PERIÓDICOS DIGITALES, NO SE MUERDE LA LENGUA….SIN MIEDO.eL NUEBO PERIODISMO ESTÁ AQUÍ POR MUCHO QUE «»ELLOS»» QUIERAN TAPARLO

    18 abril 2008 | 11:39

  36. Dice ser marta

    Me parece fenomenal que por fin alguien conteste a esa panda de babosos peperos con el ímpetu que merecen.¿Qué pasa, que hay que callarse y tragar todas las barbaridades machistas y tonterías que digan? El director de la Ser es un SEÑOR con clase e información y «los otros» se descalifican ellos mismos todos los días desde sus micrófonos eclesiásticos.Además, que se miren al espejo el losantos, pedrojota c.vidal y la schlichting. Son todos feos, gordos o enanos.A Pedro J. le pillaron en una orgía con una mulatita, ¿o nadie se acuerda ya de eso??

    18 abril 2008 | 11:41

  37. Dice ser LOLA LA DE LOS PUERTOS

    SIENTO MUCHÍSSIMO LO DE LA B DE BURRA DE «NUEBO»SE ME HA COLADO #NUEVO# PERDON

    18 abril 2008 | 11:41

  38. Dice ser sergio

    me hace gracia cómo escribe este individuo ( y algún otro ). se creen que son machado o larra, pero no les llegan ni a la suela

    18 abril 2008 | 11:44

  39. Dice ser MAR

    Alain. Hay que saber distinguir entre la libertad de expresión y el insulto fácil y constante, pero claro, a la pandilla de Losantos y Cia. no les puedes hacer entender eso, porque no creo que entiendan el periodismo en democracia.Solo entienden que si no gobierna quien ellos quieren, hay que insultar, crispar y mentir (¿que pasó con el ácido bórico?). Ese pensamiento es el del dictador patas cortas (Paquito para los amigos)que murió hace bastantes años, aunque estos anormales no parece que se hayan enterado.Por cierto, ver el chiquifacha, es genial.

    18 abril 2008 | 11:45

  40. Dice ser TIBURCIO

    Me parece fenomenal que por fin alguien conteste a esa panda de babosos peperos con el ímpetu que merecen.¿Qué pasa, que hay que callarse y tragar todas las barbaridades machistas y tonterías que digan? El director de la Ser es un SEÑOR con clase e información y «los otros» se descalifican ellos mismos todos los días desde sus micrófonos eclesiásticos.Además, que se miren al espejo el losantos, pedrojota c.vidal y la schlichting. Son todos feos, gordos o enanos.A Pedro J. le pillaron en una orgía con una mulatita, ¿o nadie se acuerda ya de eso??lo dijo marta · 18 Abril 2008 | 11:41 AMFANÁTICA, FALTONA Y VENENOSA, A QUÉ ME RECUERDA? HUMMM…

    18 abril 2008 | 11:56

  41. Dice ser wesly

    Marta lo dice claramente en su comentario de más abajo. Dice Marta: «Me parece fenomenal que por fin alguien conteste a esa panda de babosos peperos con el ímpetu que merecen».Para Marta y para muchos como ella toda mínima crítica al PSOE o a sus dirigentes es merecedora de la más airada reacción provinente de los Medios de Manipulación Masiva al servicio del PSOE.Recordemos que cuando el PP y la IU de Anguita denunciaban el terrorismo de Estado organizado por el PSOE (GAL), según la SER y El Pais, se había organizado una conspiración contra la democrácia (!!!!) y Pedro J. Ramírez formaba parte del sindicato del crímen (!!!!).Lo recordais, ¿verdad?. Pues ahora siguen igual. Cualquier mínima crítica es respondida con insultos y descalificaciones, como hace el mismisimo director de la SER por escrito.Pero es que además se permiten acusar al PP de fomentar la crispación (!!!!!).Es el colmo de la desfachatez.

    18 abril 2008 | 11:57

  42. Dice ser antonovich

    Razones no le faltan, a quien critica,es una basura de la informacion,la del insulto facil,la de la baba rancia,la de la meada fuera del tiesto,y todo eso para dar pavulo a mentiras e invenciones miserables, para contentar a gentes tan cretinos como ellos,buscando una notoriedad que no merecen.Esos adoradores de la sinrazon,que se se creen el ombligo del mundo,cuando no pasan de ser una parte defecatiba,manejados como peleles por aquellos que les dirigen.

    18 abril 2008 | 11:58

  43. Dice ser Jose

    Que se puede esperar de esta gentuza, se le ve el odio, emana por todo su cuerpo, y es el veneno que fluye, esto no es nada, llegara mas, ya entonces hace cuatro años, cuando era el que informaba, ya nos llamo a todos los del PP, asesinos, sus redactoras, nos llaman hijos de puta, y ademas somos insolidarios, asi que esperemos mas bondades, esta persona que ha escrito esto, esta tan podrio que huele que apesta, solamente por arrastrarse y lamer el culo al gobierno y sus jefes no tiene ninguna categoria, seria una persona que se ganaria el sustento barriendo calles y limpiando letrinas, para que su odio se envuelva de ese olor que tramite.

    18 abril 2008 | 13:00

  44. Dice ser Blank

    Leídos algunos comentarios, sólo me confirmo en mi opinión: todavía se harán las víctimas. Con todo su morro.

    18 abril 2008 | 13:05

  45. Dice ser los cuernos de la Aghata

    Periodistas que avalaron la guerra de Iraq con mentiras , que minieron con la sangre caliente de los inocentes el 11m y ninguno a pedido perdón porque no creen en nada más que en el poder y el dinero .Un Trillo costalero cabrón que no dimitió con la catastofre y posterior ignominia a los muertos .Un Acebes mintiendo la noche electoral como un verdadero facha y luego…. toda la marabunta de periodistas a sueldo ,muertos de hambre , sin dignidad ni honor desde las tertulias coperas pisando y mintiendo a los muertos por 3oo€ tertulia.Sinverguenzas.

    18 abril 2008 | 13:12

  46. Dice ser Eloy

    Estoy con Jose, hay que ser muy mala persona para poder escribir algo tan podrido.

    18 abril 2008 | 13:13

  47. Dice ser carcatúa

    La SER, la cadena del «odi».

    18 abril 2008 | 13:15

  48. Dice ser Histerias

    Es justo el discurso de alguien que respeta la opinión del que no piensa como él. La Ser y todo su grupo no puede presumir de objetividad, se están especializando en los sinónimos y en los eufemismos, en justificar todos sus intereses y despreciar los que no los son.Las crisis son «desaceleraciones», los trasvases «no son trasvases» y la integración de la mujer depende del número de ministras y no de la capacidad apta de los candidatos. El impuesto es un «canon» y la compra de votos son «subvenciones». Las opiniones adversas no son oposición sino «crispación» y el PP no es un partido de centro derecha, sino «fachas» o «nazis». Los atentados terroristas ahora son «accidentes». Las tropas de Irak eran invasoras y las de Afganistán van en «misión de paz». Cuba no es una dictadura despreciable, sino un reducto de libertades humanas. La iglesia es la «dictadora de la moral» y la Educación para la ciudadanía es algo «necesario en educación civil». Los nacionalistos merecen sus parcelas territoriales y politicas separatistas pero en el resto del planeta abogamos por la «Alianza de Civilizaciones»…Paciencia y comprensión, que poquito a poco acabaremos todos pensando del mismo modo, eso sí, con buenas palabras y buen rollito, que para ello tienen un don, piden pero parece que dan, y muchos les bailan el agua, no sea que los acusen de fachas de mierda, poco solidarios, retros, dictadores, salvapatrias, resentidos, caciques, centristas estatales, etc, etc. Pero eso no es insultar, no es crispar, no es faltar a la verdad, of course, eso, simple y llanamente es apelar a la rigurosa verdad, en pro del progreso, la solidaridad, la unidad y el bien social. Venga ya…

    18 abril 2008 | 13:19

  49. Dice ser Maria

    Usa un lenguaje muy explicito y directo, sin llegar a la groseria ni a lo obsceno y quedandose solo al limite, para definir a quienes utilizan los medios de comunicacion para todo tipo de atropellos y de descalificaciones sin ningun escrupulo.

    18 abril 2008 | 13:28

  50. Dice ser Laura

    Ya era hora que alguien con pluma bien afilada pusiera a los pejotas y losantos en su sitio. Basta ya de ser tan blandos con esos impresentables que tanto daño están haciendo con sus mentes cavernícolas.Así cayó la segunda república, por ser blanda, demasiado considerada con los fachas, y así tuvimos que aguantar a un dictatorucho cruel durante cuarenta años.Hay que ser firmes contra los que insultan al pueblo, a la mujer y a los trabajadores.Muy bien por el artículo, enhorabuena.

    18 abril 2008 | 13:31

Los comentarios están cerrados.