¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Cómo comprar Prisa

En pleno verano, justo en la semana del año en que menos información se consume, la familia Polanco, principal propietaria de Prisa, el primer grupo de comunicación español, ha enviado a la autoridad bursátil un comunicado significativo. Dice que tienen que pasar 10 años desde la muerte de Jesús de Polanco para que sus herederos puedan vender Prisa… salvo si los cuatro hijos se ponen de acuerdo antes.

No sé si el comunicado es un aviso desalentando una OPA sobre Prisa antes de julio del 2017 ó si es lo contrario, una invitación a que alguien la plantee de inmediato y a buen precio.

30 comentarios

  1. Dice ser Hermión

    Podéis comprarla vosotros, 15,68 por acción, calderilla para vuestro grupo ;-)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Curro

    eso, arsenio! comprad PRISA vosotros! molaría un montón! jeje

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser juampa

    si el precio en estos momentos es a 15,68 €… yo haria una OPA a 5.68 €…a ver si el bachiller y el otro memo aprenden de «concetos»

    15 agosto 2007 | 10:47

  4. Dice ser Candás

    Pues en este momento no tengo suelto, que si no me lanzaba ;)

    15 agosto 2007 | 11:50

  5. Dice ser URTYKO

    Esta claro que buscan vender y por ello los ultimos rumores de empresas interesadas que no son mas que bulos para que las acciones suban, vease Vivendi.

    15 agosto 2007 | 15:43

  6. Dice ser durruti

    DE MOMENTO ESPERARE NO TENGO «»PRISA»»

    15 agosto 2007 | 15:49

  7. Dice ser Yop el tonteras del censor

    Que gilipollas, Carlos Slim.

    15 agosto 2007 | 17:19

  8. Dice ser 2017 o si es lo contrario

    «antes de julio del 2017 ó si es lo contrario»Ese -0- no lleva tilde, ya que no va incluido entre números.

    15 agosto 2007 | 18:35

  9. Dice ser Grancanarista.

    Estimado director: Sugiero que de intrucciones a los redactores de 20 Minutos Las Palmas para que metan un poco de fuego y denuncien que Gran Canaria quiere su propia autonomía y no depender de Tenerife. Un saludo y eche un ojo a la web que usted es el mejor director de este mundo.

    15 agosto 2007 | 18:36

  10. Dice ser Raul S.Tenerife

    Lo mismo deseamos los Tinerfeños, no queremos depender para nada de los Canariones, ya bastante tenemos con que copien todo lo que hacemos,nos han quitado todas las competencias que teniamos en Tenerife y, que ahora estan en las Palmas.-Basta de expolios, y que corran con colores propios.Hasta el Teide aparece en sus propagandas turisticas, como si fuera de ellos…es algo inaudito….ya parecen argentinos.

    15 agosto 2007 | 18:57

  11. Dice ser ska

    jajaj, es verdad, cada vez mas a pedro picapiedra, y el 20minutos cafa vez mas se parece a un periodico, sensacionalista, censurable, censurador, antivascos, y desinformativo.aplicaos el cuento a ver si para septiembre volveis a informar, como hace dos años.

    15 agosto 2007 | 19:16

  12. Dice ser PEPE EL GORDO

    Cómo comprar prisa jaja ya pensando en comprar prisa arsenio, que vendias tu alma al diablo por sacarte fotos con Polanco y va y se te muere dejandote tirado xdd ahora que haras tu? sugiero que no hagas de este diario un vertedero de ideas tuyas y que informes verazmente sin manipular

    15 agosto 2007 | 22:32

  13. Dice ser CENSOR.ES

    que peligro el arsenio comprando prisa jajaja pondria todos los dias VOTA PSOE y tendriamos un pseudo franquismo mediatico xDD que peligroooo!!

    15 agosto 2007 | 22:45

  14. Dice ser Sherezade

    Yo supongo que es para que les hagan una buena y suculenta oferta; eso sí, a lo mejor les sale el tiro por la culata…

    16 agosto 2007 | 10:51

  15. Dice ser Isleño

    Lo primero, me parece lamentable que dos canarios (un canarión, de Gran Canaria, y un chicharrero, de Tenerife) utilicen este foro para insultarse y reclamar la independencia entre las dos mayores islas del archipiélago. Con gente como ésta, así nos luce el pelo en Canarias. Parece mentira que todavía haya gente que fomente el pleito insular.Lo segundo, decirle al colega que hace la corrección sobre la tilde en la «o», que está bien puesta, pues la regla habla del riesgo de confunsión con el cero y no sólo en el caso de que vaya entre dos cifra. En el texto de Escolar, a quien no conozco y no tengo por qué defender, la «o» podría pasar como un número más de 2017 y, en consecuencia, el uso de la tilde es correcto.Lo tercero, pregunta para Escolar: ¿por qué no das la información sobre Prisa como una noticia en lugar de como un post de tu blog? Creo que el contendio es suficientemente novedoso e importante como para redactar una información, y no darle sólo el contexto de opinión que debe tener tu bitácora.Por último, lo normal es que el objetivo del documento que dejó firmado Polanco es que la empresa permanezca en manos de su familia durante al menos 10 años, ¿qué malo hay en eso? En caso de que alguien quiera lanzar una OPA, ese acuerdo la encarecería, pues siempre habría algún heredero que forzaría un alza en el precio.

    16 agosto 2007 | 12:14

  16. Dice ser ricardo

    ¿Como recuperar los millones de millones del grupo SANTA MADRE IGLESIA?.Robados a todo dios viviente currela con 4 hijos mas jodido que una albarca metida en el cienago, durante siglos con el arma moderna de mas tecnologia que la inquisicion que es:IRAS AL INFIERNO SI NO DAS A LOS POBRES ( SIGNIFICADO la conciencia nos hara ricos).¿¿¿¿¿ como?????.

    16 agosto 2007 | 13:32

  17. Dice ser jacc

    Compraria todo el grupo Prisa con la sola condición de poder prenderle fuego con todos los que componen éste bodrio que tanto daño han hecho a España.

    16 agosto 2007 | 14:18

  18. Dice ser berraquillo

    oye, pues de aquí a 10 años la compran los obispos, bien contentos que iban a estar…

    16 agosto 2007 | 16:35

  19. Dice ser Sexy Luisana

    diez años son muchosss… bueno, entonces deberia invertir mis ahorritos en acciones de la cosa esta??… es q no me entere muy bien :S

    16 agosto 2007 | 17:05

  20. En eso de vender el periódico es sumamente sencillo. En caso de que los herederos del difunto quieran venderlo. Basta con llamar al “Orate Petrolero” que gobierna en Venezuela. El de inmediato lo compraría para regalárselo a Gaspar y su gente.Los herederos tendrían un buen negocio. El “Orate Petrolero” preguntaría el precio. Y sin discutir entregaría el talón.Ya el propietario del “Gran Lupanar de Caribe Hermanos Castro Ruz” le a sacado al “Orate Petrolero” 28.000 millones de $ y el “Chulo de las Pampas” 5.000 millones de $.Así que si Gaspar le pega el ojo a El País….y los herederos quieren venderlo….el negocio esta firmado. El dinero y el monto requerido, son irrelevantes.Mas aun si el “Orate Petrolero” quiere estar en el plato de Donde estas Corazón, compra a Antena 3. Y después se la regala a Gaspar. ¿Cuál es el problema?

    16 agosto 2007 | 17:41

  21. Grancanarista y Raúl S.Tenerife . Les recomiendo que no entren en guerra civil. Lo mas apropiado seria que tanto Raul S.Tenerife, como Grancanarista se inmolen en una huelga de hambre.

    16 agosto 2007 | 18:30

  22. Dice ser visionario

    Yo tengo la verdad pánico atroz al nivel retorcido de la dialectica de la gente, este país se está volviendo un estado de pirados y radicales.A ver si lo entiendo, los medios audiovisuales y de prensa escrita están contaminando el país y sin embargo por suerte todo el mundo conoce de la veracidad y pluralidad de las noticias de EL ABC, EL MUNDO, LA RAZON, LA COPE (que por cierto representa a todos los creyentes, TODOS), ONDA CERO, ANTENA 3, VEO, POPULAR TV…Venga me parece que el problema real es que no nos interesa el punto de vista del otro cuando estamos tan cerca del FASCISMO.La verdad que se comente en un blog una noticia como esta de un antiguo director del PAIS creo que tiene su lógica y si no les gusta lo que sale en este PERIODICO lo tienen facil, como franco esta MUERTO MUERTO pueden coger y leer uno que se ajuste a su modo de ver la vida (y digo bien A SU MODO).Yo soy un gran fan de este periodico, de los más rapidos en poner noticias, de los mas plurales y diversos y si no, no diria idioteces no entraria y punto.

    16 agosto 2007 | 18:41

  23. Dice ser J. Ruiz.

    Señor Visionario.Yo tengo en verdad pánico atroz al nivel retorcido de la dialéctica de la gente, este país se está volviendo un estado de pirados y radicales, VEN FASCISTAS HASTA EN LA SOPA. ADEMAS ELLOS ASPIRAN QUE TODOS LOS ESPAÑOLES TENGAMOS UN PENSAMIENTO UNIFORME COMO LO ASPIRABA BENITO MUSSOLINI.

    16 agosto 2007 | 23:22

  24. Dice ser ?

    Don Arsenio. Otro asunto bastante interesante. Métalo en la carpeta de Ll. Triangulación.“Más duda sobre proyectiles venezolanosPublished: ago. 8, 2007 at 10:47MONTEVIDEO, Uruguay, ago. 8 (UPI) — Más duda sobre proyectiles venezolanosEl caso del fallido cargamento de municiones venezolanas para las armas de combate individual que planea incorporar el Ejército creo sospechas en dicha Arma.Los 15.000 proyectiles que traería desde Caracas, una unidad de la marina de guerra uruguaya luego de participar en la operación Panamax II ha ido generando con el paso del tiempo más dudas que certezas. Supuestamente las municiones eran para probar tres armas iraníes provenientes de Venezuela que habían venido sin proyectiles, pero el Ejército no tenía conocimiento del embarque.Las municiones provenían de una fábrica de armamento venezolana, de propiedad estatal, que actúa bajo derecho privado. Pero fuentes del Ejército dijeron que las pruebas de las armas iraníes ya se realizaron hace semanas en dependencia militares en el marco de una licitación para compra de nuevo armamento para esa fuerza.Debido a eso, fuentes militares, tienen duda de que el embarque de las municiones que se intentó hacer llegar a Uruguay en un buque de la Armada fuera para el fin declarado y NO DESCARTAN QUE EL CARGAMENTO ESTE ENCUBRIENDO «ALGO MÁS SERIO» COMO UNA «TRIANGULACIÓN» CON OTRO PAÍS.http://espanol.upi.com/Politica/2007/08/08/ms_duda_sobre_proyectihttp://www.eluniversal.com/2007/08/07/int_ava_investigan-en-uruguhttp://www.elpais.com.uy/07/08/09/pnacio_296537.asp

    17 agosto 2007 | 12:09

  25. Dice ser loli

    aqui nadie dice nada sensato

    17 agosto 2007 | 17:21

  26. Señora o Señorita Loli.Me agrado sobremanera su interesante comentario. Su afirmación es contundente y muy buena “aquí nadie dice nada sensato”.Vea usted Señorita Loli, leí una entrevista a los dueños de Google. Se sorprenderá usted, que ellos obligan a sus empleados a que dispongan de un número de horas de trabajo, para que se dediquen a las insensateces que se les puedan ocurrir. Además financian los costos de esas insensateces. No les importan el resultado. Les importa que su gente sea insensata.Los entrevistados. Dicen que ellos no le tienen temor a ninguna gran empresa. Les aterran los insensatos que puedan estar en una cochera tratando de ganarle la carrera a Google.Vea usted, después que leí ese asunto. Me he tomado el cuidado de prestarles mucha atención a los insensatos marinos que navegan en mi barco pesquero. Se sorprenderá usted, tenemos mejores captura. Tanto ellos como Ruiz, cada día están mas alegres, cada día les entran mas duros en sus bolsas.Por eso creo que España es el país superior del Mundo. Nuestra insensatez genética, nos proporciona una gran ventaja en el Siglo XXI.Con mis saludos y respeto. Firma J. Ruiz. Maestro de Fontanería y Patrón de Pesca

    17 agosto 2007 | 18:48

  27. Dice ser andros

    Al margen del blog de hoy:Uno de los titulares de ayer; «Dos años y medio de prisión por robar dos cervezas y una botella de ponche». titular del día 18; “ el aborto de una niña enfrenta al PSOE y a la comunidad de Madrid”.En el primer caso, la sentencia era por atracar a mano armada, amenazas y resistencia a la autoridad. En el segundo, la niña en cuestión tenía ¡!17 años!!. (este tipo de titular se repite siempre que aparece un menor, o mejor dicho una menor y cuando el suceso tiene alguna connotación de tipo sexual…).¿Porqué este tipo de manipulación en los titulares de nuestro 20´?Saludos

    20 agosto 2007 | 10:15

  28. Dice ser Martín Bolivar

    Más bien una especulación del mercado, que diría un experto, quizás.

    21 agosto 2007 | 08:00

  29. Dice ser Diego

    Os recomiendo entrar » http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64484265 » .Te pagan por leer emails y por los emails ke lean la gente ke tu enchufes en la pagina.Si te lo curras bien y consigues una buena red de gente en 6 meses puedes sakar 400 euros al mes.Ah y marca todas las casillas posibles pa que te envíen la mayor publicidad.Un saludo y suerte

    22 agosto 2007 | 17:58

  30. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:51

Los comentarios están cerrados.