¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Besos, mejor que obras

Un político en el poder, hace nos días contándome cómo le iba la campaña electoral:

-He llegado a la conclusión de que los nuevos votos no te los da lo que hayas hecho, no te los dan las obras que inaugures. Te los dan los besos y abrazos que repartas, las fotos que te hagas con la gente, las sonrisas, el roce directo con los electores…

9 comentarios

  1. Dice ser Acteón

    En toda la extensión de la palabra, ese político «acaba de descubrir América».

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Me temo que los besos y abrazos de nuestro alcalde asustan a los niños…

    15 mayo 2007 | 21:13

  3. Dice ser 27-Mayo

    Creo que ese político no tiene toda la razón ,yo, y creo que la mayoría de los votantes damos nuestro voto en función de muchos factores mas: económicos ,sociales ,morales ,afinidades… Además creo que después del 11-M la gente va a tener otra conciencia diferente a la de anteriores elecciones.

    15 mayo 2007 | 22:52

  4. Dice ser Beta

    Arsenio… los besos no, ¡¡las mamadas!! ¿No lees tu propio periodico?

    16 mayo 2007 | 10:11

  5. Dice ser El Buen Salvaje

    Que mierda de política tenemos.En vez de servir al pueblo, sirven a los periodistas y a su propio ego.Menos sonrisas, menos falsos abrazos y más hacer cosas por y para los ciudadanos.

    16 mayo 2007 | 11:20

  6. Dice ser Gregorio

    De ser cierto que estos actos decantan votos significativos en las elecciones, no deja en buen lugar la cultura política que tenemos en este país. Que tu voto lo decidas por una sonrisa o un beso provoca un sentimiento de tristeza y de la imposibilidad de cambio en las instituciones políticas que tanto criticamos como gremio y que tan mal nos representan.

    16 mayo 2007 | 12:44

  7. Dice ser Maimónides

    Estimado Arsenio, no entiendo que no deis pie a las informaciones taurinas y que, en cambio, publiqueis esa foto repugnante del toro muerto. Esto me recuerda a aquellas denuncias que se hacían por obscenidad, en las cuales la obscenidad estaba más en el ojo de quien miraba que en quienes, presuntamente, la perpetraban.Disculpa que me haya salido del motivo de tus siempre pertinentes columnas, pero no he encontrado un sitio mejor donde expresarme.Gracias por tu atención y enhorabuena por vuestro trabajo.

    16 mayo 2007 | 13:08

  8. Dice ser josedaze

    Realmente, esas exhibiciones públicas encandilan al electorado…pero no al indeciso. Si te fijas, Arsenio, tú que ya estás curado de espanto (como dirían en mi pueblo) esos abrazos y esos saludos provienen de gente afín a ese partido en concreto.Sin embargo, a quien se aproxima a los dirigentes políticos por el ‘morbo’ de estar ante un ‘famoso’.Pero creo que no consiguen persuadir a quien ya lo tiene decidido. Por ejemplo, Miguel Sebastián necesita hacer esa campaña tan cercana para darse a conocer, pero otros políticos no porque ya conoce la gente lo que pueden esperar de ellos.Vamos, eso creo.

    16 mayo 2007 | 18:40

  9. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:48

Los comentarios están cerrados.