¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Indicio de elecciones generales en otoño

La legislatura acaba oficialmente en marzo de 2008, y desde el Gobierno insisten en que la intención de Zapatero es agotarla, pese a la presión del PP para que no llegue al final. Pero la posibilidad de que el presidente del Gobierno nos llame a las urnas este otoño va tomando cuerpo. Hay indicios, no sólo conjeturas.

Altos funcionarios de algunos ministerios han recibido hace unos días un correo en el que les dicen que se tomen las vacaciones de verano en los meses de julio, agosto o septiembre, y no más tarde, «ante la posibilidad de que se convoquen elecciones generales anticipadas».

145 comentarios

  1. Dice ser fogarsconnection

    Me parecería un serio error por parte del PSOE. Todo el jaleo organizado por el PP va precisamente en esa dirección, forzar un adelanto electoral y ceder daría, en mi opinión, una imagen de debilidad muy poco conveniente para el gobierno.Veremos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Felipe Punto G

    No veo los motivos para unas elecciones anticipadas… ni siquiera por cálculos electorales.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser miguel

    Las vacaciones de verano en julio y agosto!!! ¿Que cosa mas rara?. Todo el mundo sabe que las vacaciones de verano se toman en enero y febrero.O sea que vamos a tener vacaciones anticipadas, jubilacion anticipada, devolución fiscal anticipada y elecciones anticipadas.El cielo esta anticipado, quién lo desanticipara el desanticipador que lo desanticipe buen desanticipador será.Me voy a pedirle un anticipo al jefe. No mejor no, no sea me anticipe trabajo.¿Elecciones anticipadas? Amos anda ya!!A los del PP se les terminan los culebrones y ahora saltan con esta serpiente de verano, serpiente anticipada por cierto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser KEPA SAKOLEGI

    La hipotética victoria del PP traerá muertos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser El Buen Salvaje

    ¿A quién vas a votar, Arsenio?JAJAJAJAJA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser PEPIÑO

    Alguno debería ir haciendo las maletas para viajar a algún pais con el que no haya convenio de extracición.

    21 marzo 2007 | 11:20

  7. Pues casi mejor, que esta continua campaña electoral ya cansa.

    21 marzo 2007 | 11:28

  8. Dice ser Waterlord

    Se adelanten o no, una de las frases de campaña del PP será:»Este gobierno ha sido el que más gente en contra ha sacado a la calle ¡una manifestación por semana!»Por supuesto dirán que ha sido gente anónima que ha ido por su cuenta y que no tenía nada que ver con el PP.

    21 marzo 2007 | 13:00

  9. Dice ser Álvaro Roldán

    Yo no creo que necesariamente pueda ser un error adelantar las elecciones. Todo depende de cuando se resuelva el juicio del 11-M y cómo evolucione la situación con Batasuna y ETA. Y supongo que cuando el gobierno da este aviso es porque la situación se presenta favorable para esas fechas.

    21 marzo 2007 | 13:00

  10. Dice ser caurita

    Unas elecciones anticipadas?. Sería un auténtico error.

    21 marzo 2007 | 13:00

  11. Dice ser pedrin

    La hipotética victoria del PP traerá muertos.Sí, vascos. Ya era hora.

    21 marzo 2007 | 13:02

  12. Dice ser Liberal

    Quizá sea lo mejor. Así cuando el PP se descalabre en las elecciones, quizá dejen de hacer el cabestro y de encabronar al personal para pasar a hacer una política seria.

    21 marzo 2007 | 13:02

  13. Dice ser Antoniet

    Afortunadamente se le puede acortar el suplicio al pueblo español, aunque sea en unos pocos meses.Acopien que es fácil que se les acabe el regalo del 11-M

    21 marzo 2007 | 13:04

  14. Dice ser sergio

    ni x esas ganaria el pp

    21 marzo 2007 | 13:04

  15. Dice ser Iñigo

    Alguien ha dicho que «La hipotética victoria del PP traerá muertos»Más muertos traerá la de Zapatero si sigue en su camino de cesión ante el terrorismo… Si no consigue «su paz» (para mí no hay paz sin libertad) habrá muertos (aunque ya van 3 en su legislatura) y si cede ante ETA no dudo lo más mínimo de que pronto llegarán las exigencias de AlQaeda con Al-Andalus, resurgirá el GRAPO o TerraLliure al ver ESPERANZADOS que con el terrorismo (y ZP al poder) se consiguen objetivos políticos?En definitiva: pan para hoy mucha hambre para mañana.

    21 marzo 2007 | 13:07

  16. Dice ser Fran

    Pues me parece bien que se adelanten elecciones….Y que gane el mejor…Creo que a Zapatero le van a castigar los mismos votantes que le dieron la confianza en las anteriores elcciones…Asi que vaya preparando las maletas que habrá cambio…Y a ver si el de Juana tiene huevos de ponerse en huelga de hambre…

    21 marzo 2007 | 13:08

  17. Dice ser Pataperro

    Creo que vendran muchos problemas despues de esas fechas y el Psoe quiere tirar pewlotas fuera cuando llgue.¿el que?Pues creo que no quiere estar metido cuando llegue la explosion de la burbuja inmobiliaria a causa del desplome del mercado de EEUU,y que otros busquen soluciones para lo que se nos viene,que es muy gordo..Ellos se han llenado los bolsillos y dejan a una España que va a ser muy debilitada en os tiempos venideros

    21 marzo 2007 | 13:09

  18. Dice ser tururú

    Igual que se levanta el electorado de la derecha se puede levantar el de la izquierda. Si hay comunicado por parte de ETA y es favorable a la paz será ventajoso para el PSOE adelantarlas.

    21 marzo 2007 | 13:10

  19. Dice ser ziber

    No puedo estar mas contigo Iñigo.Esperemos que ese hombrecito sonriente haga las maletas y gane las próximas elecciones el que sea pero no este monigote por cierto que tenga mucho cuidado cuando le vaya por lo que pueda pasar ya sabeis siembra tempestades……

    21 marzo 2007 | 13:11

  20. Dice ser Goliat

    Sería vergonzoso e irresponsable por parte de ZP permitir que concurran dos procesos electorales con sólo 5 meses de diferencia. Lo último en lo que yo sospechaba que pudiera dilapidarse el superávit del Estado, que sale de nuestro esfuerzo diario, es en gastos electorales.Dejando de lado el cachondeo nacional de la reforma de la Constitución, no creo que me conformase con pasar de las urnas en unas hipotéticas elecciones celebradas en octubre: votaría directamente a Rajoy con la esperanza de que un verdadero socialista se haga cargo de la única alternativa de gobierno progresista que tenemos en este país.

    21 marzo 2007 | 13:11

  21. Dice ser pp

    NO ME LO CREOOOOOOO

    21 marzo 2007 | 13:13

  22. Dice ser Aveces

    Jejeje… cuando las cosas van bien es «porque viven de las rentas del PP», y cuando vayan mal «dejan una España debilitada»… Si el que no se consuela es porque no quiere…

    21 marzo 2007 | 13:14

  23. Dice ser SERGIO

    Si Fran, lo que tú digas. Me encanta cuando los «fachitas maricomplejines» como tú os poneis en plan machote: A ver si De Juana tiene huevos …Os comería a besos.

    21 marzo 2007 | 13:15

  24. Dice ser AntiPPhascista

    Me importa poco cuándo sena las eleciones lo importante es que no las gane el Partido Phascista. Aunque también es verdad que cuanto antes se celebren antes se callarán su puta boca y dejarán de mentir, manipular, tergiversar y envenenar la vida pública española. Con suerte y después del descalabro desaparecen de la vida pública un buen número de fascista. Desgraciadaemnte les quedarán los voceros de la radio episcopal y los panfleteros amanuenses de esa mala imitación de periódico que llaman El Mundo, pero ese es otro cantar. viven de su puta miseria. ¡NO PASARÁN!

    21 marzo 2007 | 13:19

  25. Dice ser ega

    Me parece muy bien, este ha sido el peor gobierno de toda la democracia. Un gobierno debil y supeditado a los nacionalistas.http://rcaxxx.blogspot.com/

    21 marzo 2007 | 13:19

  26. Dice ser Sergio

    No va a haber elecciones anticipadas. Eso sería ceder al chantaje de la derechona que no ha digerido la derrota electoral. Por cierto, no critiqueis tanto a Zapatero y buscad en las hemerotecas lo que dijo Ansar del Movimiento Nacional de Liberación Vasco.Remember us

    21 marzo 2007 | 13:21

  27. Dice ser Luka

    Todo dependerá de las elecciones autonómicas. El PP se está empleando a fondo en las preelecciones relacionando la actuación del gobierno con las elecciones a Gobiernos autonómicos y Ayuntamientos….Pero si la cosa no le sale a PP tan bien como se crren el PSOE aprovechará la estela y puede convocar elecciones anticipadas, así que esperaremos al 27M para ver los resultados….

    21 marzo 2007 | 13:23

  28. Dice ser cád

    Antoniet, soy tan pueblo español como tú te lo puedas considerar y el suplicio sería volver a tener que soportar las guarradas continuadas del PP y sus acólicos desde el poder.No jodas.

    21 marzo 2007 | 13:23

  29. Dice ser Browner

    Por una parte estaria bien siempre pensando en que vuelva a ganar el PSOE y a el PP se le acaben las excusas del 11M y demas mentiras, estaria bien para que se acabe la crispacion y las manifestaciones, pero por otro lado porque hay que darles la razon y hacer lo que ellos quieran que estan empeñados en adelantar las elecciones..¿tantas ganas tienen de echar a Rajoy?

    21 marzo 2007 | 13:27

  30. Dice ser Diriti

    Acabe cuando acabe, enhorabuena a los componentes del Mejor Gobierno de la Historia de la Democracia Española. Un gran aplauso y gracias por pensar en el pueblo y no en los votos.

    21 marzo 2007 | 13:31

  31. Dice ser Dani

    Personalmente, no esoty de acuerdo con varias de las opiniones que se han vertido en los comentarios…1º) Zapatero es menos tonto de lo que piensa (pensamos) mucha gente, y además tiene asesores alrededor, por lo que si convoca elecciones anticipadas es porque sabe (o tiene suficiente seguridad) que saldrá reforzado. En ese caso, no sería ningún error adelantar las elecciones, porque tendrían mayor ventaja «moral» sobre el PP, al tirar por tierra todo lo que han dicho sobre la debilidad del gobierno. Si no, aguantaría el resto de la legislatura para lavar la imagen del gobierno y mejorar los resultados.2º) Tampoco creo que en las próximas elecciones, sean ahora o sean dentro de un año, vaya a verse un descalabro del PP… yo creo que se mantendrán o incluso pueden subir algo (poco), porque el tema de De Juana ha cabreado a mucha gente del montón de indecisos y no simpatizantes de ningún partido que cambian de voto en función de cómo gobierne el que le toque. Lo que si creo posible es una abstención relativamente elevada (por lo que oigo en mi entorno, somos muchos los que no vemos ningún candidato que nos satisfaga, y cada vez tenemos más dudas sobre si votar o no…)3º) Si se está barruntando un posible adelanto electoral, es más que posible que tengan un as en la manga (en forma de alto el fuego definitivo de ETA), aunque también es remotamente probable que sea por lo contrario… la posibilidad de algo (atentado islamista, fin de la tregua de ETA con declaración de fin del alto el fuego y ruptura de cualquier proceso de paz…) que haga que la presión popular (del pueblo, no del partido) contra el gobierno sea insoportable…En fin, no tengo demasiada idea de política, y tiendo a ser demasaido ingenuo algunas veces y demasiado suspicaz otras… Esto son solo reflexiones «en voz alta»Salu2

    21 marzo 2007 | 13:31

  32. Dice ser miguel

    Esta claro cual es el objetivo del PP en las oniricas elecciones anticipadas y no es ni mas ni menos que la mayoría absoluta del PsoE para que el gobierno deje de ser rehén de los islamoprogretarras.Me ha dado un escalofrio cuando he leido el mensaje de Ziber porque lo mismo que la amenaza es para cuando supuestamente deje el cargo, se puede materializar antes.No es el que siembra tempestades, es el que siembra vientos recoge tempestades y digo yo que lo diras por Ansar.

    21 marzo 2007 | 13:34

  33. Dice ser Rufin

    No creo que estos del perol, esten dispuestos a perder un solo dia de cobro a costa de todos los españoles,si no que se lo pregunten al Lopez Garrido, a Pepiño «el corruto»,al Rubalcaba, y tantos y tantos que estan comiendo del perol desde que se metieron en politica,pues la verdad es que ninguno tiene antecedentes de haber trabajado en su vida,son lacayos serviles del partido ,el cual los esclaviza y les llena los bolsillos a costa del pueblo.

    21 marzo 2007 | 13:35

  34. Dice ser LEO-NAO

    venga zapatero.. danos una alegria y desaparece del gobierno. ya te has llevado lo que querias ahora deja que alguien nos devuelva a los espanoles las ganas de seguir siendolo !!!ZAPATERO FUERA !

    21 marzo 2007 | 13:36

  35. Dice ser elioputaese

    Siempre ha habido adelantos como los «sietemesinos» y al final resultó que el adelanto no fué tal.sino lo que pasó fué que le metiero la polla antes de la fecha.

    21 marzo 2007 | 13:37

  36. Dice ser Perrillo

    El adelanto de las generales dependerá, en mi humilde opinión, de dos factores muy por encima de los demás:Principalmente, lo que diga la ETA. Si la ETA dice que esto está casi a punto de estar listo para el comienzo del fin, será suficiente para el PSOE.Y segundo, depende de lo que ocurra en las autonómicas (las municipales las dejo a un lado porque obedecen a una lógica distinta). Si el PSOE no se descalabra, no me sorprendería que aprovechen el tirón y adelanten las generales. Si el PSOE se descalabra (que tengo serias dudas), aprovecharán lo que les quede de tiempo para seguir con el altavoz de La Moncloa.Lo de la política económica, el Irak, el Prestige, el 11M, la Delphi, el estatú, Barajas, los maricomios, el divorcio exprés, el aborto, la «educación» para la ciudadanía, el tabaco, el Fórum y el Afinsa, la financiación de la Iglesia (Católica), el alcohol, los puntos del carné, el escándalo pornorreligioso, todo eso son minucias sin importancia, diminutas chinitas tocapelotas que han querido actuar como cortinas de humo que enmascaran el objetivo verdadero: el despacho y sillón, la cartera ministerial, el presupuesto público, el coche oficial y los fondos reservados.Además ésta teoría explica muy bien por qué tantos y tantos militantes de bien del PSOE no han dicho esta boca es mía en tres años y pico de gobierno socialista. Sencillamentec creen que por conseguir el poder se justifica cualquier cosa.

    21 marzo 2007 | 13:38

  37. Dice ser benito

    hay! tengo fibromialgia y fatiga cronica.

    21 marzo 2007 | 13:38

  38. Dice ser Rufin

    No creo que estos del perol quieran dejar de cobrar un solo dia, a costa del pueblo español.

    21 marzo 2007 | 13:39

  39. Dice ser pilar

    Haber si es verdad, y acabamos de una vez con esta legislatura terrorifica, he llegado a detestar a Zapatero, a Pepinillo no lo puedo ver, ni escuchar, siempre vomitando mierda por su boca, Si estan un poco mas nos acaban arruinando a todos, QUE HARTAZO DE POLITIQUILLOS SOCIALISTAS pero riete que aunque te cueste creerlo soy socialista, y las politicas sociales del PP creo que dejaran mucho que desear, pero el PSOE ha seguido sin arreglar los casos sangrantes de las viudas, y de los pensionistas, si su programa lleva arreglar estas situaciones a lo mejor los vuelvo a votar, pero si no no podré pq no me gustan ni ZAPATERO ni PEPIÑO.

    21 marzo 2007 | 13:44

  40. Dice ser Gregorio L Martínez

    Otra cortina de humo lanzada por el PP para tapar sus miserias. Algunas de las de hoy son:Están llamados a declarar ante el juez en los próximos días———El alcalde de Ponferrada y cinco miembros del PP, imputados por presuntos delitos de prevaricaciónV.V.El Juzgado de Instrucción número 2 de Ponferrada (León) imputó ayer al alcalde del municipio, Carlos López Riesco y a los cinco consejeros de la empresa pública del suelo (PONGESUR), por presuntos delitos de prevaricación. Los imputados serán llamados a declarar en los próximos días por ceder suelo público a una empresa de construcción que no se encontraba inscrita en el régimen de la Seguridad Social.———-La alcaldesa, del PP, y varios concejales, implicados en recalificaciones irregularesLa corrupción urbanística de Quijorna pasa a investigación judicialV.V.La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid anunció que, tras abrir “diligencias de investigación” contra la alcaldesa del municipio madrileño de Quijorna, la popular Mercedes García Rodríguez, y otros cuatro concejales del ayuntamiento por corrupción urbanística, trasladará la investigación al juzgado de Instrucción número 4 de Móstoles para dar continuidad al proceso judicial.————-«El alcalde de Huelva, como político, es machista»MANUEL J. ALBERT – HuelvaEL PAÍS – Sociedad – 21-03-2007Josefa Rodríguez (Huelva, 1970) se afilió al Partido Popular hace 13 años. Desde 1999, formó parte de los gobiernos del PP en el Ayuntamiento de Huelva, dirigido por Pedro Rodríguez. Es licenciada en Derecho y diplomada en Derecho Comunitario. Está casada y tiene un hijo de cinco años. El lunes anunció por sorpresa que dejaba su cargo de concejala de Consumo y Atención al Ciudadano, así como su militancia en el PP, para pasar a ser edil independiente. Dijo que lo hacía por el machismo del gobierno local y la falta de políticas sociales.————-Dos concejalas denuncian a un alcalde del PP por vejacionesD. N. – MálagaEL PAÍS – Sociedad – 21-03-2007Las dos concejalas de IU en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga), Encarnación Ruiz y Mercedes Ávila, han presentado una denuncia por vejaciones y acoso contra el alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Urbanismo, Gerardo Velasco, ambos del Partido Popular—-El presidente de Navarra mete al Rey en la polémica sobre el régimen foral20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 21.03.2007 – 13:44h Miguel Sanz ha afirmado que la Corona «no aceptaría ninguna veleidad que ponga en duda» el régimen foral de Navarra.»Puedo dar fe de ello», ha añadido.El PSOE ha dicho que Sanz «está descalificado para seguir en el cargo por involucrar a la Corona——–Los casos de ‘ladrillazo’ en las listas del PP20MINUTOS.ES. 07.03.2007 – 15:04h

    21 marzo 2007 | 13:53

  41. Dice ser naiara

    Pues, no me gusta, pero si es asi, comenzaré a hacer maletas… este pais és muy raro y si vuelve a salir el PP, mejor me voy de mi pais.No quiero pasar otra dictadura más ni que me metan en otra guerra.No me fio de los españoles de pandereta, que votan sin leer, ni informarse, y no hablo del coeficiente intelectual de la mayoria… por no ofender.SI SALE EL PP, MEJOR VUELVAN LOS MOROS.

    21 marzo 2007 | 13:55

  42. Dice ser krollian

    Ya vale con el bipartidismo. Hace ya mucho tiempo que el 99% de los políticos no tiene ni idea de lo que pasa en la calle. Mucho Estatuto, mucha ley y mucho “y tu más”.Vivienda, sanidad, educación, infraestructuras impuestas…Está más que claro que son SUS leyes para seguir exprimiendo al ciudadano y sacar NUESTRO dinero.Esto va a acabar muy mal.No me siento representado por nadie.Soy de Bilbao. Y el eterno tema de ETA ya me aburre y ayuda a muchos a llenarse el estómago.Menos tonterías y al que la haga que la pague.La revolucion pendiente y urgente es la del ciudadano ningueneado y explotado por sus autoridades. ¿Seguiremos con el binomio (tomadura de pelo) PP-PSOE? Ellos seguirán repartiéndose las migajas de nuestro esfuerzo. Honor a nosotros y nosotras. Curritos y curritas de España. No seamos borregos. Tomemos parte de las decisiones. Tomemos las calles. Y pongamos a cada uno en su lugar. Pensad a quien se vota y si se vota t realmente por qué y para qué.Enlaces interesantes:La otra cara de Bilbao:http://www.elciudadanocabreao.blogspot.comhttp://urbanismopatasarriba.blogspot.com/index.html

    21 marzo 2007 | 13:55

  43. Dice ser EL TONTOVESTIDODELIMPIO

    ójala sea cierto …estoy cansado de ver al tonto vestido de limpio mintiendo/cediendo/ocultando

    21 marzo 2007 | 13:59

  44. Dice ser Marcos

    Lo que necesita este País es que se acabe la marea política que no nos deja respirar. Desde el día después de las elecciones existe una campaña asfixiante de pataleo para no digerir la clara derrota electoral.Primero alimentando la teoría conspiranoica (lo más bajo que se ha podido caer en nuestra historia democrática) aunque ahora se retractan, lógicamente.Después con mentiras como la liberación de De Juana (que ni es liberación, ni cumplía penas por asesinato), como la anexión de Navarra al País Vasco (en la constitución se dice y el propio gobierno ha repetido mil veces que eso es decisión del pueblo navarro), que si rendición al terrorismo (boicot absoluto a una tregua por parte de ETA, lo nunca visto), oposición a todas las políticas del gobierno, ya sea ley de igualdad, ley de dependencia, ley del tabaco, ley de matrimonios gays… no a todo y precipitación hacia la derecha más extrema.Cuánto daño se ha hecho a sí misma esta oposición!, y también a toda la clase política y judicial. Han protestado por decisiones judiciales que no les gustaban, incluso manifestándose en contra del Supremo, y han jaleado como fanáticos las decisiones judiciales que sí les gustaban (criticando de rebote al gobierno O_o).Espero realmente que el PP reciba un soberano revés en las elecciones, para así volver a un terreno adecuado, preocupándose por el beneficio del País desde sus ideas y abandonando sus obcecaciones brutales y sus ansias de poder.Saludos.

    21 marzo 2007 | 13:59

  45. Dice ser Luthor

    Lo que yo no entiendo es tanto bandazo entre PP y PSOE si está más que claro que ámbos partidos pasan del pueblo, y son el mismo perro con otro collar.Ámbos hicieron cosas bien y muchas mal.Se necesita un partido de centro, pero de verdad, no pseudo centros remozados a toda prisa para unas elecciones.Estaría bien, si las elecciones son anticipadas, que sufriesen un 60% de abstención o burrada semejante para que comprendiesen que han perdido la credibilidad y confianza.Eso si en las autonómicas de 2009 me da pavor lo de la abstención, porque en la CAV seguro que se salían con la suya los de la txapela a rosca, para seguir con su proyectos de discriminación, limpieza ideológica e idiomática.Son tercos, ninguna lengua tuvo tan pocos hablantes (porcentualmente sobre el total de habitantes) después de tantos años de imposición, discriminación «positiva» y gasto de dinero público, la excusa de la prohibición de la dictadura no me vale, hace más de 30 años de eso, tiempo para recuperarse de sobra y mas si nos lo meten con embudo a diario.

    21 marzo 2007 | 14:06

  46. Dice ser ali

    Increible 3 años en el poder,pone patas arriba ESPAÑA y ahora que lo arreglen otros el roto que a hecho el gañan. Esto es como con Felipe, un sueldecito y casa en la playa,para toda la vida y ADIOS MUY BUENAS…..QUE CABRONES SON.

    21 marzo 2007 | 14:07

  47. Dice ser ANA

    La derecha SIEMPRE VOTA, eso hay que tenerlo MUY CLARO, no saben muchos lo que votan, pero votan. Si por degracia saliera mayoria el PP, ya podemos hacer las maletas.No se puede estar con personajes que están ofuscados.Y este pais, por desgracia, ha sido ya muy manipulado por la oposición, de malas maneras, y ofendiendo a unas comunidades.De hecho, el PP lleva en campaña electoral desde el 12M.Ahora , comienzan a decir, que tal vez… no debia haber estado en las Azores…. MENTIRA, no es más que propaganda ELECTORAL, ahora nos haran creer que estan arrepentidos de algunas cosas.NO MERECE GOBERNAR EL PP.

    21 marzo 2007 | 14:07

  48. Dice ser Duca Lamberti

    Me temo que a alguien le han colocado un «HOAX».Y hablando de correos electrónicos… ¿Alguien se acuerda del «Manifiesto de la Gran Vía»?En cuanto al adelanto de las elecciones, no es, en mi opinión, más que una fantasía de la desleal oposición. A no ser que la situación económica vaya realmente mal, no hay motivos hoy por hoy para que se adelanten las elecciones.Y espérese el buen pueblo, que el juicio del 11-M va bien. Va, realmente, muy bien. Este Magistrado Presidente del Tribunal me ha sorprendido: espero que su actitud sea algo permanente y no un modo de hacerse perdonar sus pecadillos del pasado. Con un poco de suerte, la sentencia que derrumbe definitivamente las patrañas conspiracionistas coincidirá con el disparo de salida/convocatoria de las próximas elecciones generales.

    21 marzo 2007 | 14:10

  49. Dice ser MIGUEL

    Ahora las vacaciones de verano se tienen que coger desde Enero a Marzo o desde septiembre a Diciembre.AZNAR fue muy bueno acercaron presos al pais vasco excarcelaron a mas de 300 presos llamaron a eta movimiento de liberacion vasco,la hija de ansar se caso como una princesa,el yerno cogio la exclusiva de la formula l en España,pidio una medalla al congreso Americano por bajarse los pantalones ,da conferencia racista en America.el unico expresidente de España que habla encontra del gobierno que lo quito del gobierno fuera de España,el que va su hija a una manifestación encontra del gobierno fuera de España frente a la embajada con una bandera anticonstitucional.el unico presidente de España que la ha llevado a una guerra sin consentimiento del congreso,pasandose la Constitución por el forro de los hu…..v. podemos seguir si quereis y si no haceis lo mismo que yo leer el diario el Mundo de hace 5 o 6 años

    21 marzo 2007 | 14:15

  50. Dice ser Tete

    ¿Hay que esperar hasta enero para echar al energúmeno de Zapatero de la Moncloa?, yo quiero elecciones ya!!, o Moción de censura de una vez por todas, estamos hasta los mismísimos del amigo de los etarras de Batasuna de los dictadores comunistas e iraníes, el mujeriego y encima feminista, el anti todo lo que no comulgue con sus ideas, el que quiere que se ilegalicen partidos que no comulguen con sus ideas, el anti-víctimas de ETA, 11M, Iraq, Afganistan y Líbano, el ya no me intersa saber del 11-M porque estoy en el poder y encima se está descubriendo todo el pastel, el anti cadenas de radio que no comulguen con el Grupo Prisa ni Polanco ni la SER

    21 marzo 2007 | 14:26

Los comentarios están cerrados.