¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Corrupción política

Se han enzarzado algunos políticos en una agria discusión a propósito de esas inocentes cartas, tan correctas, tan bien argumentadas, en las que ERC exige a los trabajadores de la Generalitat una parte de su sueldo para sufragar el partido.

«Estamos asistiendo a un acto de hipocresía colectiva, y algunos sepulcros blanqueados están intentando criminalizar a ERC. (…) Algunos de esos sepulcros blanqueados intentan financiarse o se han financiado hasta ahora a partir de las famosas comisiones del 3%», dice Joan Puigcercós, secretario general de ERC, en alusión a CiU.

Felip Puig, portavoz de CiU en el Parlament catalán, mientras tanto, asegura que lo de las cartas es «absolutamente impropio en un sistema democrático y en un Estado de Derecho» y que hay que investigar.

Yo no sé por qué discuten, si ambos tienen razón. Cuando los políticos hablan de corrupción, siempre tienen razón. Por la sencilla razón de que sólo hablan de la del adversario.

16 comentarios

  1. Dice ser NatXoX

    Exactamente igual que los obispos le cobran el impuesto revolucionario a los profesores de religión. Son todos perros de la misma camada.Sindicatos, partidos e Iglesia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser alicia

    Quiere leer sobre lo que piensa el pueblo de La Rinconada de su Alcalde hoy Senadorhttp://www.larinconadaonline.com/larinconadaonline/foros/veropini…http://usuarios.lycos.es/cartasdesdesevilla/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ulala

    Ke jodida mierda, sobretodo porque la gente piensa que ellos harán mejores cosas con el dinero que cualquier paisano. Y los perros de las brañas, y los labriegos en la noche, junto al pequeño cementerio de aldea, estarán mejor abastecidos no teniendo medio alguno… ni económico ni político.

    26 marzo 2006 | 23:29

  4. Dice ser MeM3000

    Esperpéntico, tan esperpéntico como real

    27 marzo 2006 | 03:17

  5. Dice ser jlbriones

    Esta mañana Vendrell en declaraciones a la SER lo justificaba como un acto de normalidad democrática que todos los partidos políticos están acostumbrados en realizar. Lo que no ha querido puntualizar y Francino no se ha enterado es que si, es verdad que son cargos políticos designados por ERC y no funcionarios a los que se ha enviado la carta, pero lo cierto y lo subyacente del caso, es que no importa que el cargo de designación haga o no su trabajo, o simplemente esté capacitado o no para el puesto, sino si aporta o no cuotas al partido, eso es lo grave del asunto, porque la amenaza del despido está latente en las misivas. La diferencia está que esto es habitual entre cargos del propio partido pero nunca se extrapola a este tipo de personal no adscrito.www.theblog.es

    27 marzo 2006 | 10:53

  6. Dice ser Saishi

    En mi pueblo esa forma de actuar se llama «Fascismo».

    27 marzo 2006 | 11:28

  7. Dice ser Tom

    Hay que ser macarra, sacandoles la pasta a los trabajadores. Con lo facil que es recalificar terrenos y financiarse desde los ayuntamientos a través de comisiones ilegales. (como hacen TODOS los demás).

    27 marzo 2006 | 11:50

  8. Dice ser Neu

    Sin saber mucho como ha ido el asunto, el recopilar los datos de todos los funcionarios y usarlos porque sí, vulnera una grave ley, la de protección de datos, con duras sanciones. Creo que en este caso se ha vulnerado, pero como siempre, supongo que no habra condenas ni siquiera juicios.

    28 marzo 2006 | 10:26

  9. Dice ser alicia

    Hay una corrupcion peor que la urbanistica y esta es la corrupcion humanistica..Vean si nohttp://usuarios.lycos.es/cartasdesdesevilla/hobbies.html

    02 mayo 2006 | 10:36

  10. Dice ser Carlos Emilio

    Metralla corrupta, o plaga parasitaria de ésta nuestra España, una playa para robar. ¿Cómo empezó esta corrupción española? Fue entrada desde la muerte del Generalísimo Franco. Una playa para el socialismo, para el P.P, Para IU, Para el andalucista. Una serie de ladrones sin escrúpulos, que roban, engañan, estafan, humillan con sus arrogancias, son persona no grata estos ladrones.Tengo que decir, que A lo largo de la historia española, o mejor dicho, desde la fundación de la Falange, nunca ha habido un solo falangista corrupto, nunca, nunca, nunca, su meta prioritaria es la familia, la Patria y la justicia.Soy español, andaluz y de Cádiz, para las próximas elecciones para la Alcaldía de Cádiz, me presento por la Falange española y la J.O.N S. Y puedo asegura, que si llego a lograr esta meta por el bien de mi ciudad, la voy a limpiar como a una Patena, y pagarán todos aquellos ladrones corruptos, las cosas que han robado, y lo pagará con crece, os juro por el honor.Los españoles, así como los gaditanos, deben de saber que necesitan a la Falange para limpiar a España de esta mierda corrupta, de una televisión dicho sea de paso, que llevan a los jóvenes a la más amplia de la corrupción viciosa.Una buena limpieza de la autoridades que sean corruptas en todas su amplitud, de los médicos, do volverle a las familias la tranquilidad y el bienestar de la vida, nacionalizar la banca, a esos ladrones, que tanto y tanto roban a las personas que confían en los bancos y cajas de ahorros.Pero nada de esto se puede hacer, si las personas no se conciencia y, ve la realidad de las cosas, la Falange no puede hacer nada, si el ciudadano no quiere.Los enemigos de la Patria española, transmiten a través de los medio audio visuales, película documentales que están manipuladas, por ejemplo: El lema del socialismo es fundir que en la España franquista se pasó mucha hambre; es una verdad muy grande, es la única verdad que han dicho estos hipócritas; Pero lo que no dicen es el por qué se pasó tanta miserias. Pero yo si lo voy a decir: En la guerra civil del 1936, el socialismo robaron el oro, el dinero, las obras de artes, hundieron los barcos de pescas, quemaron las grandes fabricas, contaminaron los campos de cultivos, mataron al ganado, cortaron los árboles frutales, quemaron los laboratorios, los grandes edificios, los puentes, las centrales eléctricas, mataron a muchos intelectuales, fusilaron a muchas gentes vestido de falangistas, eran sus propios compañeros para que no le quitaran su puesto, estos crímenes fueron mandados por la Unión soviética, que fue empleada en su tiempo de guerra civil.Ahora ya sabemos el porque se pasó hambre y miserias, pero lo más grande no ha pasado aun, llegará el día que quiten la pensión a los jubilados, que los funcionarios no cobren sus sueldo, que las violaciones en todas las circunstancias están viniendo a paso agigantado, ya lo estamos viendo. Bueno, recuerde usted siempre éste mensaje.

    07 junio 2006 | 13:51

  11. Dice ser Carlos Emilio

    México, mi querido México. Me da pena que unos mejicanos que no son muchos, sino camachos, = “maricones de mierdas” no defendéis a su país de la corrupción, y sin embargo, nos bombardeáis por el interne,t a las personas que queremos acabar con la corrupción, mandándonos virus Y gusanos, para destruir nuestro ordenadores.Cobardes, que no dais la cara personalmente, como hacemos los que escribimos en el internet.Sois unos perros salvajes carroñeros, unos cabrones, que nunca conocieron a vuestros padres, porque sois hijos de autores anónimo, uno bastardos, hijos de putas degenerados.¿Esto es, los cojones que tenéis, mandar virus y gusanos por el internet? Mi Abuena, tiene más cojones que todos ustedes juntos.Saber cabrones, que estamos bien preparado los que escribimos por el internet, lo que pasa en una Nación o ciudad.No somos tontos para caer en la trampa hijos de putas, bastardos, perros carroñeros, maricones ,cabrones, mamones de nabos mádasolo a tu puta madre a ver si queda preñada, de unos de vuestras maldades, y da a luz otro hijo de puta como tú.Sí, sois unos degenerados bastardos cabrones hijos de mala madre. Saber bien que la policía de la INTERPOL CIENTÍFICA, YA ESTÁ MÁS QUE VISADAS PARA QUE ACTUEN CONTRA USTEDES BANDIDOS.No sois machos para afrentaros cara a cara con una persona, pero los maricones como ustedes, se esconden, sois nauseabundo. Mi a bueno era mejicano, de una generación, superior a la de ustedes cabrones, eso si que era un macho. Pero ustedes hijos de putas, nunca podéis ser machos, eso sí, maricones si que lo sois. mala madre.Bueno, a pesar de todo, os doy un fuerte abrazo ya que tenemos los dos sangre mexicana, este que os dice hijo de puta, maricones, cabrones, perros carroñeros. Recibe mis mas sincera maldición hijo de puita, a ver si caéis podrido de virus y gusanos.

    13 junio 2006 | 13:47

  12. Dice ser Enrique

    Ayer día 19 de 07 2006, en la parada de autobuses, esperando al coche, había una señora llorando, no tenía consuelo, yo la miré con penas y me dirigí a ella y le pregunté: ¿Qué le ocurre señora, puedo ayudarle en algo? Ojalá pudiera hijo, ¿Bueno, dígame?Yo no daba crédito las cosas que me estaba contando esta señora.Soy viuda, tengo tres hijos, dos varones y una hembra, están en paros los tres, y yo tengo, una pensión de 600 euros al mes, pago 40 mil pesetas, de vivienda, porque el piso estaba al nombre de mi marido, al fallecer, el dueño me obligó a tener que hacer un contrato nuevo, sino me desahuciaba sin piedad.Me viene el recibo de la luz, 12 mil pesetas, el recibo del agua, 8 mil pesetas, incluido la basura. Cómo debo tres recibo de la casa, y 6 de agua y luz, estoy amenazada para el día 21 de éste mes, para cortan la luz y el agua: Pero esto no es nada con la amenaza que tengo de desahucio para los próximos días.Tengo la citación del juzgado para el desahucio; he ido al banco para pedir un prestamos, para poder pagar todo estas cosas; me lo han negado por ser viuda, y tener a mis hijos parados. No tengo donde ir, estoy enferma de diabetes, aparte tengo afectado en corazón, mis hijos, los dos varones son drogadictos, y están enfermos, mi hija atiende mi casa y a mí, no puede ir a trabajar.No sé que voy a hacer. Le apunté que fuera a la asistenta social del Ayuntamiento, para que le diera una solución. Mire estoy harta de ir, y lo único que me dicen, que tengo que llevarle una cantidad de papeles de mi situación, se lo llevé, pero como tengo una pensión 600 euros al mes, no me pertenece acogerme a la caridad del Ayuntamiento. Me dicen que ésta ayuda, es sólo para aquellos que no perciben ningún dinero.Macabra situación, Dios mío, no nos damos cuenta que todos estamos en la mis línea que ésta pobre mujer, uno mal y otro peor….El socialismo tiene la culpa de todas esta macabra asistencia de vida, no nos damos cuenta que estamos todos, metido en sus redes mafiosas: los bancos, las cajas de ahorros, las financieras, las compañías de luz, agua y basuras, de transportes, del petróleo, dueño y señor el rey y, muchos políticos que están gobernándonos. Las viviendas, los contratos formulado por el que fue Ministro Boller; que hasta hoy ningunos de los partidos han tratados de cambiar la forma que dictó este sin vergüenza individuo, una ley, que mata al pobre inquilino, y que ningunos de los partidos político, ha hecho nada por abolir esta maldita dictadura izquierdista.El mercado de abastecimiento, el desorden que hay, cada cual marca un precio al producto, mientras las autoridades en cargadas de regir los precios se hacen los tontos listos. Son de ellos, de los que formulas las leyes, los capullos somos nosotros que caemos en sus redes, no nos paramos a pensar que cada días somos más pobres.¿De qué vale lamentarte, si no nos vale de nada? Hay que ser como lo tigre de bengala, haber quien tiene cojones me ternos en una jaula. Ahora si nos consideramos como los pajaritos, vaya preparándose a vivir como esta señora.Cuando llegue las elecciones generales, de verdad, usted, y usted también, aunque sea socialista, o del P.P., o de cualquier otro partido, volverá de nuevo a votar a los mismos. Y aquí no pasa nada; tenga un poco de compasión con los demás, y sálgase de entre ellos, y vote por otro que sepa usted que hará el bien a los necesitado, de esta manera acabaremos con esta mafias malditas corruptos. No vele lamentaciones, vale las actuaciones, sino en menos de poco tiempo; veremos que pasa, esta situación no puede durar mucho.La situación se agrava cada momentos más, y más, todos nos roban a los pobres, nos ponen entre la espada y la pared estos malditos políticos ladrones, en embusteros, arrogantes, maliciosos, ambiciosos. Nunca he comprendido, el porque de esta situación, los votantes socialistas, de los de P.P. entre otros, siguen votando a estos engañosos, y luego se lamentan, en vez de enseñarles los dientes, y el caso, que vuelven a votarle; me parece a mí que vivo en un país de locos pasionarios. Bueno haber hasta donde

    19 junio 2006 | 15:32

  13. Dice ser Nani

    Nunca en la historia de ha hablado tanto de ladrones, desde el cuento alibaba y sus cuarenta ladrones. pues estos mendas tiene an todo un ejercito; Socialistas. P.P. Andalucistas,republicanos.¿Quien no es ladrones de estos politicos? <

    19 junio 2006 | 15:39

  14. Dice ser giorgio

    Para ti Moisés, para que sepa que vive entre ladrones, y no creas que eres el profeta.Navegando por el internet, he leído un comentario de: Pedro de Tena, dice así:.El PSOE debe más de 60 millones de euros, pese a sus pactos bancarios para cancelar deuda. El PSOE, partido del gobierno y fantasma del socialismo, hoy no puede servir al pueblo porque debe servir a la banca. Ello nos evidencia que PSOE es un partido traidor a sus siglas.La caja de ahorros de Jerez perdonó prestamos personales a Manuel Chaves, y 31 dirigentes del PSOE. Ya en 1995 se tenían datos del caso >Montilla y de otros casos similares. Los 32 miembros del PSOE de Cádiz beneficiarios de los prestamos irregularmente cancelados por la caja de Ahorro de Jerez en 1985, 86, y 87, ocuparon u ocupan actualmente puestos relevantes, tanto en el PSOE como en entidades estatales y autonómicas.Otros políticos: Las cajas de ahorros y bancos importantes, prestaron a los partidos políticos 80 millones de euros durante 2004, ¿Y hoy a cuanto asciende?.El primer puesto en la lista lo ocupa el PSOE ( junto a sus agrupaciones autonómica), con 31 millones de euros. Tras él, IU aparece con 12,4 millones concedidos, seguido por los 10,2 millones de PNV y los 8,6 millones de CIU. Estas cantidades chocan con los 4,2 millones que debía el PP, por estos conceptos a finales de 2004. Todo por conseguir un puesto relevante en el Gobierno socialista, o del PP.¿Usted seguirá confiando en estos partidos? Mientras el ciudadano de a pié, usted y yo, aquél y el otro, estamos pasando penalidades, los bancos y caja de ahorros, nos roban descaradamente porque están en los lugares poderosos de los partidos, dictan leyes para robarnos y atosigarnos. No hay derecho, que usted de el voto a estos degenerados. Debemos de hacer, que estos banqueros y políticos mediocre, mejor que ocupen el lugar que les corresponden; un chabolo en la cárcel, y no un chalet.Depende de usted que sigamos sufriendo los ataques de estos ladrones, no se fíe de las buenas palabras ni de las promesas de estos políticos podridos, es una trampa para seguir robándonos, no se fíe de aquellos que hablan del bienestar, de los pueblos, no se fíe de nada de lo que digan, lo tienen todo bien estudiado para robar.Bueno, ya sabe usted lo que hay, y esto no es nada para lo que hay oculto. Siempre la Falange ha denunciado estas acciones políticas, desde 1936, hasta nuestros días, España y sus hijos, hemos sufrido las consecuencias de estos individuos. Yo no trato de hacer comentarios embusteros sobre la políticas de hoy, no, nuestros JEFE FUNDADOR DE LA FALANGE, ya lo dijo todas estas cosa que están sucediendo en nuestra España.decía José Antonio, son lo de siempre, los enemigos de la Patria, de la familia honradas, de la Iglesia, del Ejercito, del orden social y económico. Por lo tanto, no es de extrañar que siempre estén entre nosotros como una mala enfermedad.Tratan de engañar a las personas de buena fe, lo hacen con bonitas palabras, pero llenas de veneno, te darán tres, pero te robarán 7. No me canso de decir, que la solución la tenemos en la Falange, por favor confíe usted en nosotros. Hablan de la Falange que somos asesinos, pero es mentira lo que dicen de la Falange, la Falange no es asesina, ellos si lo son .Ahora sacarán a los terroristas a la calles, se han bajado los pantalones, y la eta, seguirá asesinando. He visto en la televisión, una manifestación de personas que han sufrido en sus carnes el asesinato de sus seres queridos, por que el Estado ha puesto en libertad , o quiere poner en la calle a los asesinos etarras. No lo entiendo; Pero algunos de los manifestantes, hay muchos que han manifestado que seguirán votando a estos corruptos socialistas, y al PP. Entre otros partidos.Entonces, ¿A qué viene la manifestación en contra el Gobierno sobre esta libertades de los etarras?….

    24 junio 2006 | 13:40

  15. Dice ser abhaí

    Tabernero hijo, decirte que respeto tu ideas liberal, es como decirte que éste verano me voy al desierto a tomar el sol desnudo. LIBERAL, ¿ para que se quiere la libertad para joder a los demás? Formar reuniones de litronas, y no dejar descansar a los conciudadanos, llenar de mierda la ciudad, no trabajar y que los padres alimenten a los hijos hasta la edad de jubilación, libertad para vender drogas, y que tu la pueda consumir en cualquier parte, libertad es que las cárceles están llenas de jóvenes de tu mismos sentimientos, de liberal, crea millones de enfermos del sida, alcohólico etc, liberal, es para ti, que haya tantas y tantas violaciones de todo tipo, liberal, para ti, es que la gran mayoría de los políticos sean rateros, embusteros, arrogantes, ambiciosos, lesbianas y mariquitas, que induce a la juventud a corroerse en sus vicios como fue castigado por Dios, SODOMA; liberal, para ti es que tu tenga vía libre para hacer fechorías, liberal, para ti, es no tener respeto con los demás, libeal, para ti, es el no tener respeto con tus padres, como lo vemos todos los día en el telediarios y en muchos programas televisivos, liberal, para ti es, que la televisión transmita pornografías en cualquier hora del día, ¿LIBERAL PARA TI, TABERNERO, ES TODO ESTO QUE TE ESCRIBO. Y MUCHO MÁS?No tengo duda, de que persona que piensa como tú, es como querer para al tres con los huevos cargado de plomo.¿Mira tabernero hijo, el fascismo no es como tú piensa, prácticamente nunca nació como partido político, lo que pasa es, que en el tiempo de Mussoline, tomó el fascismo como algo bueno para los ciudadanos italianos, ya que en el, se recogían la forma de vivir con respetos y orden; Pero claro, a las personas que piensa como tú, nunca le va a agradar el orden social, trabajar las horas reglamentarias que exija la empresa, vivir a costa de los demás, ¿Es así ser liberal Tabernero?Creo que es de honrado, no confundir a la gentes con la palabra de fascismo, hable más bien de anarquía, republicana totalitaria, esta hecha para los pensadores como tú. Mira la republica china, ¿Cómo viven las persona, mira en la propia Rusia, madre de los pensadores como tú, mira en los demás lugares que fuero comunistas, ¿Cómo viven Tabernero, por cierto no había yo caído en tu nombre? ¡Tabernero!…¿ No será por las litronas? Como me habla de liberación. Perdón por si eres abstemio. Nunca se ha escrito, ni dicho, que un liberador se abstemio de alcohol ni de drogas. ¿?…UNA GRANDE LIBRE: Nuestra España nunca fue libre, hasta el 1939, significa algo grande para muchos españoles que saben de que fue librada Tabernero, no voy a darte una clase de historia de la guerra civil española. Pero eso sí, te diré que hay que tener cogones de reconocer, que el fascismo como tu denomina, ha estado durante 40 años en un estado de bienestar para los españoles. pero, en cambio hoy, no hay fascismo pero si hay corrupción y de todas clases de vicios. ¿ Te entera liberal? hay que tener huevos, o zigotos, para reconocer la verdad. ¿Te invito a que compare los años 40 años de esa UNA GRANDE LIBRE, con los años DESDE QUE MUERIÓ EL GENERALÍSIMO FRANCO? Luego, habla de liberaión Tabernero. No confunda a las gentes de hablar de liberación por libertinaje, no lo compares con el fascismo tabernero.LAS INDUSTRIAS DE LOS PARTICULARES.-Hombre Tabernero, parece mentira que diga cosa como estas, tú que habla de las industrias de los particulares. Mira Tabernero. Hoy pocos son las industrias pequeñas que subsisten, son bombardeadas por impuestos que pocas pueden resistirlos, muchos sufren de atracos, algunas dos y tres veces en la semana. ¿Tú sabe que ya hoy no hay en los centros oficiales funcionarios? Están quitando las empresas grandes y vendidas al extranjeros, y los trabajadores a la puta calle. ¿Esa es tu liberación Tabernero? Hombre no hable cosas que ignora litrona, o perdón, Tabernero, ya no sé donde estoy con tantas veces que he dicho Tabernero creo que estoy en una reunión de litroneros nocturno.Bueno, hay que tener zigoto y hablar la verdad… El alcoholismo y las drogas, no deja que la hierbabuena crezca bien, por mucha agua que le eche. ¡Ojo hijo, que la vista engaña!…Posdata. Si quiere te digo cómo me convertir en español, ¿Te paso los apunte TABERNERO?Te puede servir de mucho, es un consejo mío.Un cometario de un ciudadano Judío con vertido en español.

    24 junio 2006 | 14:25

  16. Dice ser navas

    FORAJIDOS MUTANTES.-Muchos gritan, ¡cuidado que viene el ladrón!, otros dicen, malditos hijos de putas, nos ha engañado con sus promesas, y se lo ha llevado todo. Otros muchos se manifiestan porque le han quitado el trabajo, y se ven con pancartas de U.G.T. CC.OO. o de otros sindicatos del Gobierno que le han quitado el trabajo, y las pringan haciendo el juego que el sindicato del Gobierno quiere. Otro lo ha perdido todo, hasta los mocos descaradamente.¿Quién fueron? han sido los mismos forajido mutantes del partidos en el Gobierno socialistas, y de otros partidos como el PP, izquierda unida, partido andalucistas, etc. Y aun, se creen las mentiras que le lanzas estos mutantes forajidos con propagandas televisivas y periodísticas, de tranquilidad. Son tan niños que se lo creen todo lo que le dicen estas cepas de mutantes de forajidos. No se puede luchar con llantos y lamentos; Ni tampoco con sólo decir hijos de putas ladrones, no nada de eso; Hay que luchar como lo sabe hacer la FALAGE ESPAÑOLA A NUESTRO ESTILO. Pero para que esto se pueda llevar a cabo, usted debe confiar en nosotros, aunque diga que la FALANGE ASESINÓ A MUCHOS ROJOS, NOS ES VERDAD, PORQUE DE SER CIERTO, HOY NO ABRÍA NI UNO VIVO DE ESTOS MUTENTE FORAJIDOS. ¡Que pena!Ellos si que mataron a personas inocentes, ellos se llevaron el oro, el dinero y todas las obras de artes de España, a igual que lo están haciendo hoy. ¿No es verdad? ¿ A caso estoy diciendo mentira? Dos cosas, la primera: ¿Quién es mas embustero y asesino, ellos o la Falange?, Niegan y nunca hablan de los robos que hicieron en la guerra civil, ni de los fusilamientos que llevaron a cabo en dicha guerra; Pero si hablan que Franco dejó morir a muchas gentes de hambre, hijos de putas, ¿Quién robó el oro y el dinero de España? ¿Quién contaminaban los campos de cultivos? ¿Quién mataba el ganado para que no hubiera carne para comer ni cosechas? Hoy, lo bancos, financieras, cajas de ahorros, el clero y muchos otros, son mutantes forajidos sin escrúpulo, ni piedad, nunca lo tuvieron.La FALANGE ESPAÑOLA, nunca tuvo que agachar la cabeza porque nunca robó nada de España ni de los españoles, el lema de la FALANGE ES: “LA FAMILIA, EL TRABAJO, EL BIENESTAR DE TODOS LOS ESPAÑOLES. QUE LA BANCA NUNCA SEA DE LOS MAFIOSOS MUTANTES, PORQUE SON LOS MISMOS POLÍTICOS YA SEÑALADOS, POR ESO LA FALANGE QUIERE NACIONALIZARLA PARA QUE LOS ESPAÑOLES TENGAN LOS PRESTAMOS A MUY BAJO DE INTERES, DE QUE LOS SUELDO SEAN SEMANALES, DE VOLVER A LA PESETAS, QUE LAS VIVIENDAS SEAN EN PROPIEDAD Y SUBVENCIONADAS DIRECTAMENTE POR EL ESTADO.Españoles, ya es hora de que luchemos CON LOS VOTOS QUE PARA ELLOS SON COMO BOMBAS QUE CAEN EN SUS CABEZAS. Por un amanecer digno y limpio y seguro, no te creas nada de estos mutantes forajidos, ya esta viendo sus obras, por lo menos véala, y luego reflexiona, la FALANGE QUIERE AYUDARTE A LIMPIAR TU CAMINO, QUE A LA VEZ ES EL MÍO. Piensa, nunca tuvo la FALANGE CORRUPTOS EN SUS FILAS, NUNCA HIZO MAL A SU PATRIA, LA AMÓ TANTO, QUE MUCHOS DIERON SUS VIDAS POR DEFENDERLAS DE LOS MUTANTES FORAJIDOS ENEMIGO DE LOS ESPAÑOLES Y DE ESPAÑA, SABÍAMOS QUE ESTABAN PREPARADO PARA ESTOS DÍAS, PARA VOLVER A DEJAR A ESPAÑA EN LA RUINA; PERO, AQUÍ UNA VEZ MÁS ESTAMOS PREPARADO PARA PONER EN SU SITIO LAS COSAS QUE ESPAÑA NECESITA. POR TU BIEN Y EL MÍO, LUCHEMOS JUNTOS. ARRIBA ESPAÑA.

    25 julio 2006 | 10:16

Los comentarios están cerrados.