¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Aguirre se resiste a que Montoro vaya en la lista de Madrid

A estas horas de la tarde-noche (las 20.50), las listas del PP para las elecciones generales del 20-D siguen sin cerrarse por completo. Hay al menos cinco provincias en vilo -Madrid, Valencia, Pontevedra, A Coruña y Valladolid-, cinco circunscripciones donde la dirección nacional del partido y las correspondientes direcciones autonómicas discuten, debaten, se enrocan, se replican, tejen y destejen.
La clave es Madrid, donde la presidenta regional del partido, Esperanza Aguirre, se niega a admitir al ministro de Hacienda, el jienense Cristóbal Montoro, desplazado de la lista de Sevilla (por donde concurrió como cabeza en 2011) porque en esta había que hacerle sitio al alcalde caído Juan Ignacio Zoido.
Aguirre aún le hace responsable a Montoro de la filtración en mayo pasado de su declaración de la renta, lo que según la lideresa le costó a ella la Alcaldía de la capital. Por si ello fuera poco, la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, quiere colocar también en la lista madrileña a algún nombre suyo, y Moncloa quiere disponer de puestos seguros para la ministra García Tejerina -por si no la admiten en Valladolid- y para Álvaro Nadal o para José Luis Ayllón por si no logra imponerlos de cuneros en algunas de las otras provincias aún con la lista abierta.
La solución, esta noche tarde o quizás mañana.

PD. Actualizado a las 22.50. La lista de Madrid ya es oficial. Rajoy de número 1. El 2, Soraya. 3, Tejerina. 4, Montoro (hace unos días parecía que iba a ir de 3). 5, Nadal. 7, Ayllón

8 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaanto

    .
    Si, ni los suyos le quieren
    Muy mal debió usted de hacerlo
    Sonría ministro, saque dientes
    Aunque las tripas le quemen
    Y negras las tenga por dentro
    Seguro, que no irá usted al paro
    Las giratorias, funcionan
    Y siempre en alguna eléctrica
    Le buscarán un buen puesto
    Donde le den un buen sueldo.
    .
    ASdG. .10.11.2015/ 645

    10 noviembre 2015 | 21:18

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Los del PP son tan repugnantes que se repugnan entre ellos mismos.

    10 noviembre 2015 | 22:04

  3. Dice ser puñaladas traperas

    las elecciones Generales se han puesto muy caras para el PP, ya que pueden perder (de los 186 diputados que ahora tienen) al menos 86……y claro la puñalada trapera está saliendo a relucir

    10 noviembre 2015 | 22:28

  4. Dice ser Nemigo

    esto es como el juego de las sillas… no hay para todos

    10 noviembre 2015 | 22:33

  5. Dice ser LINCE 1

    Esperanza Aguirre sigue actuando como si fuera la reina del mambo. Todavía no se ha dado cuenta de que cada vez pinta menos. Menos que la Tomasa en los títeres.

    11 noviembre 2015 | 00:39

  6. Dice ser Julian Martinez

    No ser tontainas, los Póliti-amos de la España de nuestros días, son los mismos de la dictadura franquista, no olvidemos que el caudillo les dejo la continuación bien pensada y atada con una monarquía histórica en corrupción como figura suprema. PP-SOE son los hijos y nietos de la dictadura fascista, con la diferencia que los actuales son mas sagunarios y corruptos que el Excmo. Francisco Franco, la Iglesia le concedió salir bajo Palio como el santísimo.
    Esto creo yo, que por ser como ellos.

    Hay PP-SOE para largo rato y son la misma cosa, fingen pelearse entre ellos pero todo es «asunto por la pasta» pero se protegen con los colegas de fuera, vendiendo y hipotecando al pueblo trabajador mientras estos corruptos sanguinarios robando y creando desconciertos sociales con las Comunidades Autónomas, como el baile que se traen con la independencia catalana para distraer despintando al pueblo del caos actual que tiene y lo que se aproxima para el próximo 2016.

    El corto tiempo esta encima, España y Grecia, están en el ojo del huracán. Reno Unido ya hace tiempos que anuncia que saldrá de la Desunión Europea, ahora parece que lo pronostica para el 2016.

    Aquí hay gato encerrado, los
    ladrones no se encentra sabiendo donde estan ni se detienen y los archivos se llenan.., Mal parece que terminara, la mal Comunidad de los pocos.

    11 noviembre 2015 | 01:06

  7. Dice ser juegoskizi

    Gracias por compartir. Espero que será útil para muchas personas que están en busca de este tema.
    juegoskizi

    11 noviembre 2015 | 04:32

  8. Dice ser wer,rt

    El día se acerca donde muchos del PP y PSOE son obligados a buscar un nuevo empleo, y muchos con un futuro muy inseguro y más que uno que se cree con un puesto seguro dimite y levara con sigo un montón de íntimos.

    11 noviembre 2015 | 08:40

Los comentarios están cerrados.