¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Refundando ’20minutos’

Tras la habitual pausa veraniega, los cientos de miles de ejemplares de las ediciones impresas de 20minutos han vuelto hoy a las calles de las grandes áreas metropolitanas españolas donde distribuimos nuestro medio: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Granada y Córdoba.

nuevo20minutos

Portada del nuevo 20minutos

Volvemos con una novedad que en realidad es un prólogo: estrenamos rediseño de nuestro diario impreso. Hecho en casa por David Velasco -nuestro redactor jefe de Diseño-, el nuevo 20minutos impreso tiene una mayor peso gráfico, jerarquiza mejor las informaciones, incorpora tipografías más modernas, convierte la antigua primera página en una portada, incorpora contenidos valiosos que hasta ahora sólo publicábamos en las ediciones online (entre ellos, algunos blogs), apuesta más por temas elaborados y menos por noticias de ayer que ya se han quedado viejas… y -sobre todo- queda preparado para otras reformas más importantes en las que ya estamos trabajando tras el cambio de propietario de 20minutos, en julio pasado, cuando los aragoneses de Heraldo compraron nuestro medio a los noruegos de Schibsted.
Estamos refundando 20minutos, sí. En las ediciones impresas, en las ediciones online, en móvil… en el conjunto del proyecto. Tenemos un plan muy ambicioso con nuestro nuevo propietario, Heraldo, el editor de prensa líder en Aragón, con 120 años de historia gestionando medios de comunicación. Es un plan que llevará a 20minutos a desempeñar en el sector de los medios de comunicación, en la sociedad española y en la comunidad hispanohablante global un papel aún más relevante que el ejercido durante nuestros ya 15 años largos de historia. Os iré contando las novedades aquí.
PD Si te has perdido tu ejemplar en nuestro reparto de hoy, aquí puedes verlo, edición a edición. ¿Te gusta? Me interesa tu opinión.

24 comentarios

  1. Dice ser nueva era coming beauty

    Voy a darme un avuelta más allá de los Pirineos a ver a Miley en los MTV y después a ver a cantantes que están superando los muros machistas contrarios a la dignidad del cuerpo, en este caso femenino. Con Arte y alegría, como corresponde a los seres libres.
    Mirad, humanos, notición. Las tetas existen. Igual aún no se han dado cuenta y les repatea.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/tove-lo-090115b.jpg

    01 septiembre 2015 | 12:58

  2. Dice ser newcentolloman

    Y con la refundacion de este panfleto, ¿ Van a seguir llenándolo de noticias basura ?, ¿ Van a seguir permitiendo que el becario no tenga criterio ninguno a la hora de eliminar comentarios ?….., ¿ Van a contratar a un experto en escritura para que revisen sus textos para no meter la gamba con la ortografía como hacen habitualmente ?

    01 septiembre 2015 | 13:00

  3. Dice ser Emilio Molina

    Como usuario (sobre todo gracias a la acertada elección de blogs colaboradores en divulgación de todo tipo) mi opinión es que sería interesante una mayor apuesta por la coherencia informativa: no tiene sentido que -por ejemplo- Revenga hable en su entrada, de forma muy fundamentada, de lo innecesario de los complementos, y en «mejor con salud», de forma amarillista, te aparezcan «los 5 complementos que debes tomar». Entiendo perfectamente que habrá tratos internos que os proporcionarán ingresos, pero por lo menos las publicaciones de ese estilo podrían estar filtradas con algo de rigor para que no se dieran casos tan escandalosos (por no decir peligrosos).

    01 septiembre 2015 | 13:09

  4. Dice ser Agoney

    Ojalá tenga un buen numero de ventas y llegan a las demas provincias, aqui por canarias seria de los que compraria todos los dias ^^

    01 septiembre 2015 | 13:33

  5. Dice ser Naranja

    Transcribo todas y cada una de las palabras y frases del comentario de newcentolloman…

    Este panfleto da vergüenza ajena por su patente falta de profesionalidad en TODOS LOS ASPECTOS.

    01 septiembre 2015 | 13:56

  6. Dice ser Es gratis, ¿qué esperais?

    El periódico es gratuito, obteneís tanto como pagais por el.

    Los blogs son bastante variopintos. El «que fue de» es delicioso, mientras que «uno de cada diez» es lamentable como poco.

    La selección de noticias y la linea editorial es muy voluble. Las noticias no tienen filtro, la línea editorial… no existe.

    Tiene de bueno la inmediated y… ya

    01 septiembre 2015 | 14:01

  7. Dice ser Es gratis, ¿qué esperais? vol.2

    ejemplo de noticia que no vale para nada:

    http://www.20minutos.es/noticia/2545518/0/mujer-son/tercio-trabajadores/autonomos-espana/

    y además es absurda.

    01 septiembre 2015 | 14:03

  8. Dice ser LINCE 1

    Espero que el periódico mantenga su línea y no se arrodille a los pies del Gobierno; de ningún Gobierno. Y espero que no pase a engrosar las filas de la brigada mediática de la derechona.

    01 septiembre 2015 | 14:11

  9. Dice ser newcentolloman

    LINCE 1

    No se yo si a los pies del DES-GOBIERNO ESPAÑISTANI se abra arrodillado, yo creo que si, porque segun que noticias sobre el DES-GOBIERNO el censurador franquista de este panfleto, saca la espada y se lia a eliminar comentarios como un poseso.

    Pero a quien si se ha ARRODILLADO pero que muy bien este panfleto es al loby gay…, con estos E——S si que se han arrodillado bien.

    01 septiembre 2015 | 14:23

  10. Dice ser Avestruz

    Enhorabuena por el cambio, siempre está bien evolucionar. Aprovecho para dejar caer, como siempre, que se tire más por la igualdad que por el feminismo, que es un tema que agobia.

    01 septiembre 2015 | 15:19

  11. Dice ser mevoy para marte

    Qué sabios los mandatarios mundiales, esos que se agrupan en los poderes del mundo sin aceptar los cambios del mundo y tomándolos siempre como peligro por novedad. Qué inteligentes los guías, heredando maneras de hacer las cosas a base de imponer. Movimientos humanos comienzan a desplegarse, vistos al principio como algo puntual, pobrecitos infelices…. Ahora tienen un problema y su respuesta… no es la de abrir fronteras y crear mundo diferente de acuerdo a l atecnología que nos supera. No, la tecnología es el enemigo, las ideas nuevas también, los qu epiensan distinto unos bárbaros, un peligro para el equilibrio (más falso y artificial que un euro de madera).
    Qué inteligencias aquellas que niegan que la Tierra se mueve, nuevamente, como siempre, negando y negando la evolución de las humanas mentes…. que comienza ya a hartarse de los cercos heredados… Igual que el cambio climático, negando siemrpe, negando… hasta que el problema no haga sino crear má sproblemas por falta de previsión y adaptación… al medio. Quien hoy tiene poder mañana será mendigo… hasta que no cambien lo smodelos… que cambiarán, como siempre, cuando sea superior el sufrimiento y castigo..

    01 septiembre 2015 | 15:48

  12. Dice ser Fran

    No dejará de ser un panfleto ultra-izquierdista altamente politizado.

    01 septiembre 2015 | 15:56

  13. Dice ser Gabo

    Como un reconocimiento al respaldo que toda la comunidad hispano parlante os ha dado en todo el mundo merece sólido espacio dedicado a ello, que os abonará en mejores contactos para vuestra promoción empresarial. Enhorabuena por vuestro nuevo contenido.

    01 septiembre 2015 | 16:05

  14. Dice ser Crítico

    Edición para Alcalá de Henares YA. Casi 300 años de prensa escrita en la ciudad no se merecen ser ignorados por la prensa moderna.

    01 septiembre 2015 | 16:16

  15. Dice ser Sicólogo Astral

    Enhorabuena querido Arsenio. que continue la imparcialidad y la neutralidad informativa contra la derecha mafiosa y ladrona.

    01 septiembre 2015 | 18:26

  16. Dice ser Pedro Jesús PLV

    ¡¡¡Volved al 20minutos.es clásico!!! ¡¡¡reconoce que la has cagado!!!

    01 septiembre 2015 | 19:23

  17. Dice ser cadista

    Refunda los comentarios a como estaban antes, anda! Que cada vez que tocais algo la cagais.

    01 septiembre 2015 | 19:29

  18. Dice ser LINCE 1

    FRAN:

    Te puedes consolar con La Razón, ABC, 13tv, Intereconomía,, Telemadrid y TVE.

    01 septiembre 2015 | 19:52

  19. Dice ser JOSE PEDRO

    SEÑOR DIRECTOR: SI ESCRIBO ES PORQUE APRECIO EL INFORME QUE LEO, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE ESTOY DE ACUERDO CON TODO. AL VIVIR EN UN PAIS COMPROMETIDO COMO ISRAEL, ME MOLESTA LA FORMA EN QUE SE ENCARA UNA NOTICIA, COMO CULPANDO A PRIORI A ALGUIEN Y ESO NO LO VEO BIEN, ES CORRECTO QUE SE DIGA LA VERDAD Y NO SE ENCARE A ALGUIEN COMO CULPABLE. USTEDES TIENEN TODAS LAS NOTICIAS SOBRE CATALUÑA PERO JAMAS SE QUEJAN DE LAS BARBARIDADES DE ZUMMARROCA, PUYOL Y HOY MAS EN CATALUÑA PORQUE SON PRESUNTOS Y DEJAN PASAR EL TIEMPO COMO LOS PERIODISTAS HACEN PARA QUE SALGAN LIBRES LOS CULPABLES O ME DICE QUE ORTEGA CANO, UN ABERRANTE CRIMINAL BORRACHO PERO FUE TORERO CON ROCIO JURADO Y LA PANTOJA QUE POR DINERO QUISO HACER HISTORIA Y SE METIO CON MUÑOZ, PERO ELLA ES PURA? VAMOS QUE LAS FAMILIAS MUESTRAN LAS BASURAS O ESO ADELANTA EL PAIS. ME REFIERO AL TEMA DE ISRAEL Y LOS LLAMADOS PALESTINOS, QUE EN LUGAR DE DECIR QUE LOS PALESTINOS ATACAN A LOS POLICIAS O SOLDADOS, MUESTRAN A LAS MUJERES Y CHICOS (QUE NOSOTROS GUARDAMOS EN CASA) PARA DEMOSTRAR QUE LOS HOMBRES SON UNOS PANES DE DIOS QUE NUNCA MATAN PORQUE ESTAN REZANDO A MAHOMA Y LAS MUJERES Y CHICOS TIRAN PIEDRA O MOLOTOV Y TRATAN DE MOSTRAR AL SOLDADO DISPARANDO A ELLOS, QUE NO HACEN NADA. FIRMADO_ JOSE PEDRO Y AHORA TOCO QUE NO SOY ROBOT, SINO ALGUIEN QUE PIENSA.

    01 septiembre 2015 | 20:25

  20. Dice ser _JLRZ

    Me «gustó» que tiraran a la basura todos mis comentarios. Ese es el respeto que tienen en esta etapa a quienes realmente hicimos grande la edición digital, pues la calidad de los contenidos propios, en principio, se supone y lo otro, la participación activa del público, es un refrendo que nace de la cantidad y la calidad de los lectores.

    01 septiembre 2015 | 22:24

  21. Dice ser javier

    el único problema que veo es que al menos a mi cada dos por tres se me queda bloqueada la pagina por un ataque de scripts, antes eso no pasaba con 20 minutos.

    01 septiembre 2015 | 23:57

  22. Dice ser Julian Martinez

    Es indudable que nos quieren domesticar con mucha atrofia nuestros cerebros, que se exprese lo que los fascistones y degenerados modernos quieren, que seamos robot, dejándonos anulados como seres humanos pensantes, etc. etc.

    Cuando la tiranía es tan aguda y criminal hay que proceder como por siempre hizo el ser humano, NO responder hablando ni escrito ni manifestarse en ninguna forma, proceder en silencio, por la oscuridad con paso corto y vista larga con buena organización y sobretodo con arreglo a los nuevos tiempos tecnológicos para romper las técnicas que hoy usan los usureros corruptos desde los poderes que ellos mismos se toman con la amenaza y las armas para matar vidas.

    Hoy con el ejerció de pensar veremos la cantidad de ventanas que la tecnología deja abiertas diariamente, mientras muy aceleradamente también nos cierran.

    Todos caminamos en el mismo barco, hay que demostrar que el silencio es poderoso «imitemos al camaleón nos hagamos invisibles con tecnología aplicando los reflejos de la luz y blindaje de captación», esto hoy se puede.

    Todos flotamos o todos nos hundimos. Están matando la vida general, descerebrando con psicología, mucha droga, combinaciones de químicas en todo lo que comemos y bebemos, etc. etc. Nos quieren convertir en bolas de carne dando vueltas por el planeta al antojo de esas mafias que han ocupado las direcciones de las administraciones de la sociedad actual.

    Hagamos algo para poner fin a este cataclismo, nuestros hijos y nietos ya tienen cortado su futuro y vidas.

    Para los que hoy llaman enaltecimiento de terrorismo, Yo no soy terrorista, solo que vivo con mucha pena por lo que veo y asimilo de robot no tengo nada.

    02 septiembre 2015 | 00:24

  23. Dice ser Postpucio

    Lo que hay que refundar en este bando de pueblo son las bases. No se puede ir por la vida de ultraizquierdista, tendencioso, antiespañol y manipulador. Demasiado becario que no sabe escribir bien, demasiado copy and paste y demasiado fútbol y vestiditos de Leticia. De técnica, nada. Resumiendo, una mierda.

    02 septiembre 2015 | 11:39

  24. Dice ser POCHOLO

    Quizás yo sea diferente, opino todo lo contrario de los muchos que escriben más arriba. Pues me gusta 20 MINUTOS y lo leo diariamente, si hacen mejoras más interesante, yo no le veo partidista, me gusta que sea neutral como nuestro querido HERALDO DE ARAGON que le avalan muchos años de seriedad y neutral en sus informaciones. 20 MINUTOS, adelante y mucha suerte, opinaremos si nos lo permitís . Suerte en el nuevo desafío.

    02 septiembre 2015 | 11:57

Los comentarios están cerrados.