¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Como no quieres caldo, Alexis, ahí van tres tazas

El acuerdo entre las instituciones europeas y Grecia tiene toda la pinta de un pacto por aplastamiento, de un trágala impuesto a los griegos, sobre todo por Alemania, con la pistola humeante del riego de socorro del BCE sobre el pecho de los bancos helenos y sin atender ninguno de los argumentos ni de las circunstancias de la parte débil de la mesa.
Ha dicho Rajoy que no ha habido “una venganza” contra Grecia. Visto con cierta distancia y frialdad lo que ha ido ocurriendo día a día en las últimas semanas, parece más bien que sí; que se le ha hecho pagar a Alexis Tsipras por la osadía de convocar el referéndum y de ganarlo con casi 23 puntos de ventaja, por la insolencia de creer que realmente estaba en una negociación, y no en un paripé para disimular un imposición pura y dura.
Al final, todo se ha sustanciado, en fin, en un “como no quieres caldo, Alexis, ahí van tres tazas” que de paso vacuna cualquier efecto contagio y que algún otro Syriza en algún otro país del euro se venga arriba.

55 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    Si, si; mucho bla,bla, pero no se hace na, de na y na.

    Sres/ras. El Euro y la zona-euro fue inventado por USA para proceder al ensayo que ya en el pasado siglo, hizo en Latino-América. Hoy es diferente ante los adelantos tecnológicos que están en manos de unos pocos y pretenden volvernos a un atraso y tiranía de mas de 2.000 años.

    Gracia, es la primera que esta tragada por los monstruos, bárbaros y sátiros. España es la segunda, que de antemano esta mas que pillada por la real deuda que hoy en papel tiene creada siendo el pueblo el deudor, esto lo saben los del PP-SOE por esto están robando a miles de millones, puestos de acuerdo con el neo-fascismo Europeo. Si les sale la jugada, pretenden hacerlo en los distintos Continentes del planeta, ya están tocando Oceanía.
    Parece que pretenden crear un corralito mundial, donde los nuevos esclavos tecnológicos pasaran a ser como ganaderías de animales, todo controlado y con un numero colgado en la oreja, y cuando no les sirvas a fines de su explotación, pues eso; un balazo en la cabeza porque esa será su ley, si el timón de dirección no se corrige.

    No sigo, porque esto es escalofriante pensar el camino que estos salvajes están preparando, son inhumanos, algo así como si fueran extra-terrestres al estar haciendo igual con el planeta y sus océanos, todo contaminándolo y envenenándolo y nos dicen que esto se arregla con «subida de impuestos recortes sociales y privatizaciones».

    Este salvajismo, parece no tener arreglo, salvo que toda la población hoy mundial explotara en un plan suicida contra esta minoría de psicópatas perturbados, degenerados y corrompidos ladrones.

    Pueblo trabajador español, hoy es Grecia, pasado mañana nosotros, después los que siguen. Todavía se esta a tiempo de la salvación, todos a una, «NO queremos ser mas esclavos». Proceder en la lucha con arreglo a los nuevos tiempos, los llamados terroristas del pasado hasta los días presentes para las bestias de hoy son un juguetito, hoy quieren humillarnos y devorarnos descaradamente con prepotencia y a velocidad de la luz..,

    14 julio 2015 | 10:05

  2. Dice ser panchenko

    debemos felicitar a las naciones de religiones etnicas por haber torcido el brazo y derrotado al fachismo. que la revolucion este con vosotros…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    14 julio 2015 | 14:40

  3. Dice ser panchenko

    jajajajajajajjajaj… juliancito da lastima, tanto tiempo!!! juliancito, mira los rusos estan por comenzar los transplantes de cabeza, si quieres nosotros te donamos una paloma para que te transpalente en cerebro, que dices???? jajajjajajajaja… entre nada y algo… jajjajjjajajjajjjajajaj… que aparato!!!

    14 julio 2015 | 16:19

  4. Dice ser Julian Martinez

    Muy bueno Panchenkete, eres un verdadero paquete, ni siquiera aprecias que hoy no engañas a nadie con tu socialismo moderno del PP-SOE la misma cosa como hoy es bien conocido.

    Gracias por identificarte, cada día lo haces mejor y encima catalanico y neo-nazi. Yo, como apreciaras no ando por las fachadas, soy profesional de derribarlas con mi grúa y bola de acero de diez toneladas de peso.

    Te aconsejo, tengas mucho cuidado no pasar cerca de mi grúa puedo confundirte con un trozo de fachada y el bolazo que puedes tragarte ni te encontramos al quedar desintegrado o hecho caldo.

    15 julio 2015 | 00:54

  5. Dice ser panchenko

    jajajjajjajjajajaaja… juliancito, acuerdate cuando nos desafiaste de ir a la plaza del sol, como arrugaste… te lo decimos clarito: aparte de cobarde, eres un cagon… jajajajajajajjjajja… que aparato!!!

    17 julio 2015 | 17:39

Los comentarios están cerrados.