¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

La crisis del PP, en 16 tuits

8 comentarios

  1. Dice ser LINCE 1

    Aznar ya fue, desde su llegada a la política nacional, una desgracia para este país, con su carácter agriado, su agresividad y su extremismo. Aguirre ha llegado al colmo del ridículo y pertenece también a la derecha extrema. Rajoy ha demostrado su ineptitud, su inoperancia, su servilismo a Merkel y su crueldad con un pueblo que está sufriendo injustamente los desmadres del neoliberalismo. Espero que los tres sean ya pasado. Este país lo necesita imperiosamente.

    27 mayo 2015 | 11:19

  2. Dice ser Juan

    «El PP necesita una refundación, un plan estratégico, quizás un plan intensivo de reinserción en la sociedad.»

    ¿Y qué necesita Podemos/Ahora Madrid/etc?
    ¿Y qué necesita el PSOE? Que ya ni 2ª fuerza política en la mayoría de los sitios.
    Mal que te pese, Arsenio, el PP ganó las elecciones y claramente. Que otros hagan sus pactos… es cosa de esos otros, no del PP.

    27 mayo 2015 | 16:04

  3. Dice ser y si hay que cambiar tradiciones, se cambian

    Al movimiento más hermoso nacido en Democracia española se le tildó de terrorista, de violento, de nazi, de piojosos sin ideas, de antisistemas (orgullo ser un antisistema cuando el sistema est´acorrupto, desde luego) Se habló de gentes de mal vivir, de fines del mundo, violencias extremas…
    Y pasados unos tiempos ha cambiado a ellos el poder, de manera suave, delicada, casi sin notarse, sin apoyo de casi nadie, como corresponde actuar a los espíritus verdaderamente libres.
    Los medios de comunicación tampoco se portaron de muy buena manera en aquellso inicios. Pelotas de goma, porrazos, violencia generada desde el propiosistema.. No sólo es violencia la visible en la calle por radicales violentos. También existe violencia desde las administraciones. La violencia del engaño, del silencio cómplice, de la desvergüenza, de la tiranía, de la desfachatez del abuso de poder…
    Ojalá algún día este país goce de una verdadera y sana Democracia, esa qu ese respeta y se admira y no queda enmarcada, manchada, por la frasesita graciosa y sin sustancia del jefecito de turno para obviar irresponsailidades y fatales modos de gestionar la riqueza pública y privada.
    Suavecito y con buena letra, que es huella de paso firme.

    27 mayo 2015 | 16:20

  4. Dice ser la vida avanza

    Nunca desprecies al débil, al oprimido, y menos aún cuando lleva razón.
    https://www.youtube.com/watch?v=OHBmmlejCOU

    27 mayo 2015 | 16:25

  5. Dice ser La Malicia se paga

    En estas elecciones hay que tener en cuenta a un colectivo que ha movilizado amigos y familiares para votar en contra del tradicional PP y son aquellos de los que #PPSeRieDeLaGuardiaCIvil…Un colectivo al que se ha ninguneado recientemente con la nueva Ley G.Civil y con un ascenso a la P.Nacional.
    La G.Civil ha destapado e investigado la mayoría de los casos de corrupción, donde el PP ha sido protagonista y por ello han pretendido «castigar» a la GC frente al ascenso de la PN.

    27 mayo 2015 | 16:59

  6. Dice ser panchenko

    el fachismo local si el apoyo de la invasion tiene los dias contados, esta apoyara a sus caras nuevas para que sea mas dura con la poblacion a fin de sacar mas beneficio a su inversion.

    zapatero es le guia,
    lenin el salvador.

    27 mayo 2015 | 18:12

  7. Dice ser Julian Martinez

    Mientras en España, no elimine el PP-SOE, que es donde se encuentra integrada la esencia del fascismo continuadores de la dictadura franquista, hoy vendidos al exterior también modernizado el fascismo Europeo, España, no saldrá del anquilosamiento que esta sufriendo el pueblo trabajador, cada día con mas recortes para vida, hoy con millones de niños pasando hambre con familias enteras en la miseria. Fruto del fascismo Europeo y Internacional.

    Objetivo hipotecar las Naciones enteras. La lucha tiene que ser universal pero NO con manifestaciones con carteles pidiendo «quiero respeto y vivir».

    El fascismo hoy se ríe de los pueblos, todo esta en el ejerció de pensar con arreglo a los nuevos tiempos tecnológicos, hay muchas ventanas abiertas para las nuevas tácticas de lucha contra estas mafias y corruptos.

    28 mayo 2015 | 03:22

  8. Dice ser panchenko

    jajajjajajajajajja… juliancito da lastima, tu se que eres bruto chico… no eres mas bruto porque no tienes tiempo!!!! jajjajajajjajajjjaj… que aparato!!!

    29 mayo 2015 | 22:31

Los comentarios están cerrados.