¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

¿Qué aportó el 15M?

Anteayer, pregunté en Twitter:

Y estas fueron algunas de las respuestas:

Añade tu opinión en los comentarios

28 comentarios

  1. Dice ser Hemos Visto

    Lo mejor que ha aportado el 15M es el despertar de la gente, aunque ahora, cuatro años después vuelve a estar aletargada y sin quitar, directamente, de alcaldías y comunidades a los culpables del nacimiento del movimiento.

    15 mayo 2015 | 12:47

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Lo mejor del 15-M es que después vino el 16-M; por lo demás nada importante.

    Clica sobre mi nombre

    15 mayo 2015 | 16:01

  3. Dice ser pablo getafe

    Arsenio, no vayas ahora de progre q todos sabemos q te estás poniendo morado en las últimas semanas a publicar noticias q ayuden al PP a remontar.

    15 mayo 2015 | 17:15

  4. Dice ser pregunta

    Bueno.
    ¿Saben ya lo que es la Democracia?

    15 mayo 2015 | 17:46

  5. Dice ser Yo

    Abrieron los ojos a mucha gente. PP y PSOE Si quieren demostrar que todo es malo si no es PP+ PSOE. Que verdad mas grande que los políticos deberían ser todos nacidos en la democracia. Pues todos los que vivieron en dictadura, tienen recuerdos de ella y está más que demostrado por psicólogos que lo vivido son tus ojos como ves la vida. Se necesitan políticos de todos los colores para una democracia verdadera. Pero España está llena de políticos de franco y el resultado más visible es Cataluña. Me lo hizo franco nosotros ahora más. Mas es el que dice que su lengua está por encima de todo como su nación. Franco lo maltrato pero no los españoles.

    15 mayo 2015 | 18:19

  6. Dice ser programas de pique para las Generales

    2040, España.
    Llegan la selecciones. Temas a tratar:
    1- La Cruz de los Caídos.
    2- La Guerra Civil.
    3- La Transición.

    Un pueblo que olvida su pasado corre el riesgo de repetirlo, pero uno que no para de recordarlo acaba teniendo amnesia del presente que le toca vivir.
    Qué precioso es el NODO a color, uy, qué original, qué rompedor, qué divertido…..

    15 mayo 2015 | 18:50

  7. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Aquí importa más lo que digan los tuiteros o los de facebook que lo que digan los usuarios de 20minutos, os habéis lucido desde luego.

    15 mayo 2015 | 19:22

  8. Dice ser esto no para, qué lindo el humano desinhibido

    ¿sabéis lo que es esto?
    No vayan a preguntar a Iker Jiménez. Es fácil de comprender si se viven los tiempos y no se censura la nueva vibra, y toda la carga positiva que trae consigo….
    http://i.imgbox.com/a2uPKi5I.jpg

    por cierto, esto de la sfotos del CAPTCHA… mi mente es que es muy simple y prefiere fotos más claritas.
    Harto del café del captcha

    15 mayo 2015 | 20:48

  9. Dice ser ESO ES LO QUE OS ESPERA DEL 15 M

    BASURA, TODO BASURA OBÁMICA SIONISTA DEL NWO.

    PERECERÉIS PERROS, NO QUEDARÉIS NI TAN SOLO UNO EN EL EL GRAN REINO DEL SEÑOR.

    ASÍ SERÁ HIJOS DE LA GRAN RAMERA.

    AMÉN.

    16 mayo 2015 | 04:02

  10. Dice ser panchenko

    ESO ES LO QUE OS ESPERA DEL 15 M, para ser estupido te pagan o lo haces gratis por minuto? o eres de izquierdas siguiendo la palabra de lenin nuestro salvador o fachista y promocionas las religiones de estado que sometieron por siglos a los pueblos.

    16 mayo 2015 | 12:33

  11. Dice ser panchenko

    aportaron todo para hacer un salto cuantitativo en la civilizacion, llegar al socialismo pleno, ya que existia la base que era el pensamiento guia de nuestro amado lider natural, el presidente zapatero. pero lo mas importante se vio a los patriotas del 15 m repeliendo a la invasion de agosto disfrazada visita religiosa.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    16 mayo 2015 | 12:37

  12. Dice ser Pan Franco

    Pan checo tu eres de Franco y del Franco. Pues hace propaganda indirecta a PP, pues hasta un recién nacido ve la estupidez que tienes. Sera que como ZP no tienes nada más que castillos en el aire en tu cabeza.

    16 mayo 2015 | 17:20

  13. Dice ser panchenko

    Pan Franco, maldito cerdo fachista como te atreves a dudar del pensamiento guia del presidente zapatero, aquel que es la verdad, la luz y la vida, cerdo burgues!!!!!!! despues se preguntan esto malditos animales porque se los juzga en tribunales populares, leninistas y revolucionarios!!!!! por acciones como esta!!!!

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    16 mayo 2015 | 17:50

  14. Dice ser ESO ES LO QUE OS ESPERA DEL 15 M

    El zapatones contribuyó considerablemente a la desestructuración y destrucción de este país en diferentes ámbitos, siguiendo instrucciones sionistas obámicas, aparte de ser un culo petao al igual que el panchenko este de los cojones que tiene al igual que su lider zapatero serrín o unas pocas neuronas en el cerebro.

    Salut!

    Morderéis el `polvo, cerdos….

    17 mayo 2015 | 00:41

  15. Dice ser panchenko

    ESO ES LO QUE OS ESPERA DEL 15 M, aparte de imbecil, bruto. no te ha explicado tu maestra de parbulario que nuestro amado lider natural, el presidente zapatero, nos esenio que los restos del imperio castellano, es decir… a si eso llamado espania, es un concepto discutido y discutible….

    17 mayo 2015 | 05:57

  16. Dice ser Julian Martinez

    Este Panchenkillo, esta ya muy visto, si nace mas tonto su madre se muere, aunque pienso que este chorra catalanico no tiene madre, es una bola de carne corrompida de un experimento de laboratorio.

    Practica el socialismo moderno del PP-SOE la misma cosa, junto al fascista por tradición Zapaterillo, descendiente del capitán Lozano, el que ataco asesinando a los mineros de Asturias, a la orden del dictador Franco. Estos son los socialistas de hoy modernos. Anda Panchenkillo, acuéstate con Zampa pollas, y os repartís el socialismo moderno, tu ya no puedes comer garbanzos se te descuelgan por el culo.

    Que escoria de mierda.., Ahora me llamara facha, porque sabe que fascista no soy ni tradición tengo, la palabra FASCISTA, la alude NO le justa y prefiere la fachadas.

    Que desgracia de catalanico de mierda.

    18 mayo 2015 | 04:05

  17. Dice ser LINCE 1

    Todo lo que está ocurriendo (de bueno) ahora, es gracias al 15-M, que, por cierto, no está desaparecido. Corruptos en la cuerda floja, desapego de la ciudadanía de los que protegen (o participan) de la corrupción, lucha contra los desahucios, cambio (aunque solo sea de boquilla) de opinión de muchos que los denigraban. Es muy curioso ver como algunos de los que insultaban gravemente al 15-M, algunos políticos y muchos siervos del poder, han moderado, ahora, su discurso. Pero, aunque no fuera nada más que por ver el veneno que la derechona ha lanzado contra el 15-M y la rabia que han demostrado hacia ellos, han valido la pena.

    18 mayo 2015 | 11:08

  18. Dice ser panchenko

    jajajjajajjajajajaja… juliancito da lastima, cuanto tiempo!!! jajjajjajajaja… llorand de nuevo, pero no habias llorado la semana pasada????? … mejor porque no nos cuentas cuando participaste en las fuerzas de represion durante la dictadura y recuerdad con tanto orgullo… jajjajajajajjajaja… si te falla la memoria si quieres te buscamos en estos blogs lo que has escrito con anterioridad y te lo publicamos, asi tu nos los amplias luego… jajjajajajjaja… que aparato!!!

    19 mayo 2015 | 19:22

  19. Dice ser Julian Martinez

    Panchenko, tienes mucha razón soy de las fuerzas de represión, te dedico estas líneas desde el destacamento de la Legión donde estoy destinado, continuo haciendo ataques de represión a los pueblos que están llenos de obreros terroristas como tu conoces bien.

    Perdona, no puedo explicarte mas estoy muy ocupado porque salimos muy urgente para el Líbano, con Franco, estábamos en el paraíso ahora no nos dejan parar ni un solo día.

    Saludos colega, Recibe mi mas fraternar Abrazo.

    20 mayo 2015 | 03:24

  20. Dice ser panchenko

    jajajajajajaja… juliancito da lastima, cuanto tiempo!!! estas confundido jamas te consideramos socialista… jajajajjaja… pero te recordamos una cosa: todo lo que digas podra ser utilizado en tu contra… jajjajaajajajaj… que aparato!!!

    20 mayo 2015 | 15:39

  21. Dice ser Julian Martinez

    Panchenkito, como se te ve el plumero de fascista eres tan payaso que ni siquiera lo piensas, las calumnias y amenazas que haces con la represión que empleas solo se la cuelas a parvulitos. Socialista moderno al servicio del fascismo Internacional y encima «catalanizó con otro invento de socialismo moderno» pero separados para comer solo esos pocos de atorrantes.

    Te las das de socialista claro como toda la panda de hoy, fascistas y continuadores desde Felipe el Hermoso, hasta nuestros días con el cara dura de Rajoy, no soltáis la rienda fascista, os agrupáis en el PP-SOE solo os diferencia el guión, pero sois la misma panda de bandidos y ladrones, hoy toda España y el mundo entero lo sabe muy bien, los hechos son los que cuentan. La suerte por los momentos es que estáis de sirvientes del fascismo internacional, pero esto se esta acelerando mucho y los resultados están a la vuelta de la esquina.

    No continúes haciendo el payaso, aunque te veo que estas para eso y desviar la atención publica como esquirol del fascismo, y si estas enfermo procura curarte que das pena. Yo, te daría buena medicina y sobretodo sin amenazas, es lo primero que tiene una persona que se denomina social y se pone en contra de la injusticia, venga de donde venga.,,

    Se que no tienes cura por ser crónico lo que padeces.

    21 mayo 2015 | 04:30

  22. Dice ser panchenko

    jajajajajaja…. juliancito da lastima, llorando nuevamente???? jajajajajjajajajjaja…. todo esta claro tu eres fachista y nosotros socialistas…. juliancito tu destino…. esta sellado!!! jajajajjajajaja…. que aparato!!!

    21 mayo 2015 | 04:52

  23. Dice ser QUE TE FOLLEN, PAYASO

    «ESO ES LO QUE OS ESPERA DEL 15 M, no te ha explicado tu maestra de parbulario que nuestro amado lider natura»

    chaval, con todos los respetos, pero eres un tonto polla de mucho cuidadado.

    QUE TU AMADO LIDER TE PETE EL CACAS, O SEA , TE DÉ POR EL CULO. Y DE PASO OS VÁIS LOS DOS A LA MERDA, SUBNORMAL.

    PERO, QUE COSA MÁS TONTA, POR DIOS.

    FIN DEL MENSAJE, PORQUE NO VALES LA PENA HIJO DE PUTA, Y PERRACO MISERABLE, COMO TU LIDER NATURAL.

    ES EVIDENTE, QUE ASCO, POR DIOS…..

    21 mayo 2015 | 05:29

  24. Dice ser panchenko

    QUE TE FOLLEN, PAYASO, jajajjajajjaja… tu tambien llorando!!! jajajajajjajajaja… no no somos una persona sino una organizacion socialista de base y si atacas al socialismo te perseguiremos hasta el ultimo rincon del planeta… jajajajajjaja…. que aparato!!!

    21 mayo 2015 | 07:04

  25. Dice ser Julian Martinez

    Menuda panda de fascistas y catalanicos. Estos son los socialistas modernos, se les ve el plumero bien fascistas corruptos y mafias criminales ocupando las administraciones de la Nación.

    Por los hechos, por las actuaciones y las amenazas estáis bien descubiertos. España, esta sitiada por bandas de fascistas asesinos, estos son los socialistas modernos,
    que lastima de pueblo trabajador y nuevas generaciones.

    Lo del criminal Franco, eso fue un juguetito. Sin duda esto se dará la vuelta, todos estamos en el mismo patio, sin respeto a nada empleando la fuerza fascista como feroces monstruos animales.

    22 mayo 2015 | 02:59

  26. Dice ser panchenko

    jajajajjajaja… juliancito da lastima, cuanto tiempo!!!! otra vez llorando????? jajajjajajjajaja…. pobrecito julianctio, pobrecito…. a ver deme la pata que le doy una galleta…. jajajajjajajajjaja…. pero como juliancito no era que estabas orgulloso de haber participado en las fuerzas de represion de la dictadura y ahora estas en contra de franco???? jajajjajajjajaja… que raro que tu siendo un fachista cometas traicion???? jajajjajjajajjajajaja…. es como si fueras un mercenario cierto????? paraceria que siempre te vendes al mejor postor… jjajajajjajajjajaja…. que aparato!!!

    22 mayo 2015 | 03:45

  27. Dice ser JUlian Martinez

    Ya, te veo Panchenkillo, «antes que me digas puta, te digo puto».

    Como sabes que no cuelas una, fascista de mierda.

    22 mayo 2015 | 08:39

  28. Dice ser panchenko

    jajajjajajajajaja… juliancito da lastima, otra vez llorando!!!! jajjajaajjajajaja… a ver juliancito traigame la pelota del jardin asi la tiro y la va a buscar… jajajajajajajja… que aparato!!!

    22 mayo 2015 | 17:24

Los comentarios están cerrados.