BLOGS
¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El paro al detalle, con los buenos y los malos datos

21 comentarios

  1. Dice ser jajajaja

    Baja el paro, bajan los votos al comunismo de Podemos y lo demás es chau chau.

    05 Mayo 2015 | 12:44

  2. Dice ser Héctor Tilla

    — Buen dato: los que trabajan por 800 euros deben pagar 1000 a los parados.

    05 Mayo 2015 | 13:12

  3. Dice ser Sicólogo Astral

    Cada nueva noticia optimista le añade votos al PP y se los resta a PODEMOS. el PP tiene practicamente ganada la segunda legislatura. las elecciones son una perdida de tiempo porque el ganador es el PP pero perdiendo la mayoria absoluta y necesitando el apoyo de CIUDADANOS (el PP light que supera en votos a PODEMOS). PODEMOS se ha desinflado.

    05 Mayo 2015 | 13:19

  4. Dice ser Sicólogo Astral

    Cuando termine la crisis quedaran cuatro millones de parados fuera del sistema imposibles de recolocar (paro estructural). serán un daño colateral inevitable de los negocios bancarios y políticos. cuatro millones de personas van a ser sacrificadas a no poder sobrevivir en España.

    Un 20% de parados y un 80% trabajando esto es asumible y no permite ninguna revolución social como pretende PODEMOS.

    PODEMOS se queda sin votantes al perderse la indignación que provocó el 15M. las imagenes bochornosas de cargas policiales contra muchedumbres enfurecidas alrrededor del congreso se ven lejanas y ahora se goza de una paz social que no habia hasta que Zapatero se quitó de enmedio.

    Ni os penseis que al PP le pasará factura la extrema corrupción que sufre porque en la sociedad actual solo importa el dinero y si el dinero va bien se tolera la corrupción. el castigo por toda la corrupción ya está previsto, es la perdida de la mayoria absoluta para la segunda legislatura y nada mas que eso.

    05 Mayo 2015 | 13:31

  5. Dice ser Gonzalo

    Hace tiempo que me di cuenta que la tasa del paro no tiene por qué reflejar la salud económica de un país. Pensad, por ejemplo, en Rumanía, país pobre donde los haya. Allí la tasa de paro es de un 6.4%, nada que ver con nuestro 23.2% registrado en febrero. Sin embargo es un país muy pobre. Tanto que la mayoría sólo quiere largarse a trabajar a otros países.

    En definitiva: la tasa de paro no refleja mucho de la economía de un país. Hay que tener en cuenta otros factores importantes.

    05 Mayo 2015 | 13:39

  6. Dice ser Perroflauta

    Repite lo que dijo el otro día Pedro Sánchez: hay menos paro pero los trabajos son temporales.

    A pesar de eso, señores perroflautas, es mejor el trabajo temporal que el paro definitivo que creó el PSOE.

    05 Mayo 2015 | 14:06

  7. Dice ser antonio mariano

    Por que no explican la recaudación del 9-10-11 y la del 12-13-14 y 15, pues creo que a lo mejor cuadran los números.
    Mas valen pocos muchos que muchos pocos.

    05 Mayo 2015 | 16:31

  8. Dice ser cadista

    Señor Escolar, porfavor que vuelva el formato de comentarios anterior, el nuevo no gusta nada.

    05 Mayo 2015 | 19:21

  9. Dice ser Hugo

    Hola Arsenio
    Te he escrito un email porque sigo esperando que me pagues el premio que me debes de tu escuela de periodismo digital, sigo esperando ese curso de tres semanas o compensación económica equivalente
    Un cordial saludo
    Hugo

    05 Mayo 2015 | 21:15

  10. Dice ser Juan

    En Infocatolica. com aparece un articulo de su director Luis Fernando titulado :

    http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1505051217-un-parroco-hace-lo-que-debe-y

    Es impresionante ver a gente del siglo XXI llamar a los divorciados adulteros, y a quienes viven en pareja fornicarios. En fin es digno de leerse.

    06 Mayo 2015 | 00:56

  11. Dice ser Julian Martinez

    Porque no dicen los parados que no cuentan ni reciben nada de nada para vivir. Tampoco cuentan las docenas de miles de jóvenes que marcharon al extranjero, al no tener un trabajo ni siquiera pudieron iniciarse con un primero de su vida.

    Que os den por donde amargan los pepinos, atajo de mafiosos y corruptos del PP-SOE con sus lacayos y esquiroles, la misma cosa y continuación de la dictadura franquista.

    Esto no tiene solución alguna cada día, sé aprecia muy bien “que sube el chorizo y baja el tocino”…,

    06 Mayo 2015 | 01:55

  12. Dice ser panchenko

    jajajjajajjajaja…. juliancito de lastima, tanto tiempo!!!! asi juliancito que te preocupan los estudiantes que se van al exterior!!! en serio? que raro para un mercenario como tu que paga su vicio diario haciendo propaganda indirecta al actual gobierno desfenestrando la obra socialista???? eso es parte del trabajo que tu haces para poder mantener tu vicio y los privilegios de la casta gobernante. pero tambien lo son los que viven en las calles, los que mueren en los hospitales por falta de elementos basicos, los que se suicidan por un desaucio, etc, etc, etc…. pero no te hagas problema te haremos pagar tambien por ello, adicionandolas a las causas que tienes por tu participacion en la represion contra la poblacion durante la dictadura franquista. pero no te hagas problema porque la puerta de los calabozos de los tipos como tu cada dia esta mas cerca, al principio tuvimos que ir a asia para lograr algo, ahora estamos en sudamerica interponiendo causas, solo falta que suba un gobierno autenticamente socialista como el del presidente zapatero para que esten donde deben: detras de las rejas de por vida, la que les quede… y si nos nos alcanza veremos que pariente pueda completarla…. que disfrutes la semana. (yel tiempo que te afuera). para quien no conozca a este tipo de individuos, aca tienen uno. para que no se lleven de rositas el pasado que han hecho padecer a otros… como nota bibliografica de este individuo, si se le puede llamar asi, esta orgulloso de sus actos durante la dictadura….
    asi que juliacito, ahora puedes hablar todo lo que quieras de nuestro amado lider, el presidente zapatero, que ya hemos hecho tu presentacion en sociedad. que sepan los fachistas que las crimenes de hoy los pagaran maniana. porque los socialistas no tendremos ni olvido ni perdon para con ellos….

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    06 Mayo 2015 | 04:22

  13. Dice ser Italobalbo

    Otro dato que se te olvida, u omites
    Suponen 90.000 parados menos que en la época de Zapatero

    06 Mayo 2015 | 11:17

  14. Dice ser juan

    Como se manipula con datos de paro. Hace una semana el Institutio de Estatistica publicaron datos de paro real
    como 5,4 milionaes de parados y las Oficinas de Empleo publican un milion y algo menos. Que milagros.
    Que pasa con las jentes que se fueron trabajar fuera de España. Tambien las jentes que ya no se apuntan en Inem porque no tiene sentido ninguno.

    06 Mayo 2015 | 13:03

  15. Dice ser vaya cagada

    Arsenio tio este nuevo sistema de comentarios es un churro, no hay seguimiento de lo que hacen otros usuerios, y se ha eliminado el boton no me gusta, se han cargado los cometarios.

    ya la ultima actualizacion que se izo fue una mierda pincha n un palo, vamos de mal en peor

    por favor volved al otro sistema de cometarios pero con algunas modificaciones, porque este es un churro que no vale pa na

    06 Mayo 2015 | 23:47

  16. Dice ser Julian Martinez

    Como se envenenan los fascistas, esquiroles del PP-SOE al verse descubiertos cada día mas, porque están robando, torturando y suicidando al ciudadano de a pie. Si enfermos, jubilados y diezmando la vida en general de los pobres, amparándose de servidores y hipotecando la Nación, al sistema Financiero Internacional.

    La deuda de España, aumento en 167.000 millones de Euros en 2014, pero 100.000 no aparecen. El Banco de España dice que la deuda pública española cerró el ejercicio 2014 por encima del billón y medio de euros (1.525.656 millones de euros en concreto).

    Según las cifras correspondientes a febrero pasado que el Banco de España ha publicado, la deuda pública alcanzó los 5.279 millones de euros, el 98% del PIB.

    Con estos datos y hay mucho mas, la deuda pública española sin ajustes estadísticos se habría triplicado desde que cerró el año 2007 en el 47,1% del PIB. Ya desde finales de 2012 superó la barrera psicológica del 100% del PIB y, si sigue al ritmo actual, como sigue superará el 150% del PIB a lo largo de 2015. Pero nos dirán que vamos avanzando pero la crisis, no esta termina.

    Esto no lo invento yo, tampoco mis exposiciones comentadas, hoy están mas que vistas y consumadas por los fascistas-socialistas que os repito, PP-SOE la misma cosa, esta historia comenzó con el celebre “Pacto de la Moncloa” que hay que mencionar para que las nuevas generaciones se enteren, hoy esta muy cayado el baile del pacto que repartió mucha pasta en pesetas y todos se convirtieron en buenos y los que no se convirtieron, fueron y siguen siendo perseguidos hasta nuestros días, y a los judíos los piden perdón y les ofrecen la nacionalidad Española, esto es ser hipócritas consumados.

    Que pasa hay que seguir tragando tanta marea de ladrones y impostores. Solo os queda amenazar, calumniar y decir chorradas para confundir los, esquiroles de mierda. Yo toda mi vida he trabajado en la construcción, profesional de la madera, de fascista no tengo nada ni lo he mamado, todos mis ante pasados lucharon contra la dictadura de Franco, murieron y sufrido cárcelamientos en las mazmorras de la dictadura incluido mi difunto padre. Hoy atajo de fariseos también me amenazáis a mi.

    Hoy fascistas esquiroles, seguís torturando y segando vidas, amenazando a los que os dicen las verdades sin miedo ni temor a nada. Seguir injuriando, haciendo contratos de trabajo de medios días, a los verdaderos productores de la riqueza, tenéis cólera porque no encañáis hoy a nadie, empleáis la amenaza y acusáis al prójimo que os descubre con vuestros propios hechos; es decir, “antes que me digas puta, te quiero condenar por puto.

    Mal muy mal terminara todo este baile de orquestas falsas. El tiempo será testigo. Hasta otra que la cuerda parece larga..,

    07 Mayo 2015 | 02:20

  17. Dice ser MANUEL S

    Si se considera un puesto de trabajo 40 horas semanales. El paro subiría a más de 6 millones de personas.
    No creo que se quiera que el paro desaparezca, ¿De que hablarían entonces en las campañas electorales?

    08 Mayo 2015 | 00:53

  18. Dice ser panchenko

    jajajjajajajjaja… juliancito da lastima, llorando de nuevo???? jajajjaajjaja… no te hagais problema juliancito ya te quedaran muchos anios por adelante para arrepentirte… ahora el tema es que le diras a los tuyos cuando les busquen a los ninios de tu descendencia una casa de acogida para evitar que se crien en un ambiente fachista que su contaminaste??? se acordaran de ti por generaciones, el tema es como… porque no reconoces tus crimenes ocultos contra el pueblo y cumples tu condena con la frente alta y siendo un ejemplo moral para los tuyos. al menos ten algo de dignidad, deja tu egoismo de lado y abrazo los valores sociales que nos ensenio nuestro lider natural, el presidente zapatero. aquel que es la verdad la luz y la vida…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    08 Mayo 2015 | 22:14

  19. Dice ser free stuff

    I’m sure you’d have no shortage of volunteers for moderators/administrators too.

    thanks you.

    10 Mayo 2015 | 12:22

  20. Dice ser Julian Martinez

    Como rabian los esquiroles del fascismo al verse descubiertos, se descentran y solitos se descubren ante las barbaries que expresan con elevado descentramiento soltado cólera criminal como bestias.

    Esto es fascismo enloquecido desesperando, fanatismo por hacer crímenes cuando no pueden engañar. Esto son puros criminales fascistas que con disimulo lo llaman, fachadas.

    Gracias porque al final, se les descubre muy bien por estos Blogs, y en las tabernas que también andan de copas y lugares de las distintas drogas modernas como consumidores degenerados.

    La dirección de cabeza del fascismo moderno del PP-SOE hoy unificados desde el “Pacto de la Moncloa” son la misma cosa actualmente como en el pasado, entrena y paga a estas escorias de la sociedad.

    11 Mayo 2015 | 01:03

  21. Dice ser panchenko

    jajajjajajajjajaj… juliancito da lastima, el que esta descubierto eres tu… porque no vienes a sudamerica con nosotros???? jajjajajajjajjajaaj… te pagamos el pasaje… jjajajajajajaja… viene juliancito… ahi le puedes contar tus vlalientes aventuras, de las cuales has declarado estar orgulloso (quien quiera les daremos los enlaces o pueden encontrarlas gratuitamente en google) cuando bajabas del cielo como un angel de la muerte sobre los pueblos armados con cuchillos para corta queso contra terroristas de izquierdas que eran campesinos, ancianos, mujeres y ninios, porque tu eras un orgulloso paracadista armado por el ejercito nazi. o acaso quien armaba el regimen??? en una imagen que el gernica seria lo mas aproximado… ese que tu tienes en tu sala colgado para recordar los buenos tiempos… viene con nosotros de turismo a sudamerica… jajajjajjajajajjaja… que nosotros te conseguiremos la residencia detras de los barrotes de un calabozo, que de haber habido justicia en estas tierras tu hubieres terminado asi hace mucho tiempo… te esperamos con todo gratuito… jajajjajajajjajaj… que aparato macabro!!!!

    16 Mayo 2015 | 19:24

Los comentarios están cerrados.