¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

10 tuits con intención sobre Rato

7 comentarios

  1. Dice ser Pepe

    ¿Quién es el Rato del deporte y nadie hace nada?: http://goo.gl/vFKjDc

    20 abril 2015 | 13:38

  2. Dice ser kaltan

    La cortina de humo que se está creando con Rato no les va a servir de mucho, hay tanta mierda que ocultar en el PP que les está desbordando a pesar de los intentos de taparla.

    http://demigranteblog.blogspot.com/2015/04/memes-rodrigo-rato.html

    20 abril 2015 | 14:01

  3. Dice ser vergüenza

    Si el PP es la vergüenza pura. Una urbanización dos ayuntamientos. Los dos PP los dos cobraban por agua consumida para limpiar y canon de alcantarillado. Inexistente. Uno devuelve el dinero y no se paga ahora, el otro por toda la cara sigue cobrando. Privado y público en un ayuntamiento choricean donde va el dinero. Esto es negro y más que negro. Pero nosotros no tenemos poder para saber que hacen con nuestro dinero que blanquean para ellos.

    20 abril 2015 | 16:13

  4. Dice ser LINCE 1

    «Rato ya no es del PP. Antes fue excepcional. Ahora no se explica lo que le ha pasado. ¿Quién iba a pensarlo? Hay que respetar la presunción de inocencia…..» ¡¡¡Hipócritas!!!

    20 abril 2015 | 16:13

  5. Dice ser LINCE 1

    ¡Vaya amistades las de Aznar! Que nos ponga TVE, para refrescarnos la memoria,, el «desfile» de los asistentes a la gran boda de El Escorial. No sé con que cara va a ir el «Imprescindible» a dar mítines por ahí.

    20 abril 2015 | 16:16

  6. Dice ser LINCE 0

    Espabilado era y es un Ex porque se divorcio del PP, sea como sea es PP y los hijos o lo que hizo lo hizo en su casa PP. Ahora no echemos la culpa a Rato sino también a la parte que toca PP. Bárcena era más que un Bar de cenas del PP.

    20 abril 2015 | 17:02

  7. Dice ser Julian Martinez

    Yo, poseo en mi memoria desde Felipe González, hasta el actual Rajoy, es como un crucero cargado con todos los chorizos, corrupción y demás mierda que esta concentrada en las haces de las necesidades del PP-SOE que hoy todos sabemos que son la misma panda transportando a los pueblos trabajadores, con destino a las grandes profundidades de la mas inmensas miserias, hoy al servicio del sistema Financiero Internacional.

    España, ante las medidas del guía hoy Rajoy, agarrado al timón que no quiere sotar, hoy España, es de las primeras Naciones de la zona euro que no se salva de la peste que en la actualidad padece por corrupción y invasión de deuda hipotecaria, como Grecia y las naciones que les seguirán mas pobres, hasta la demolición de esta mal llamada, «Comunidad Europea» por ser la comunidad de unos pocos.

    Las próximas elecciones de nuestra Nación, serán igual que las del pasado porque seguirá mandando la misma panda de hoy, PP.SOE aunque partidos se cuenten por cientos que es lo que fomentan. Solo se cambia el color del tinte y hasta se patenta otra marca España, pero el mando es el mismo.

    Esto es «marca España». Hay que sacar toda la contaminación que empieza en la esfera mas alta de la jurisdicción Nacional, como es la Constitución Actual. Esto no lo permiten los actuales que son los del pasado, antes se agarran a las armas y crean la guerra y vuelta ha empezar dependiendo de quienes ganen y la honradez social que posean.

    21 abril 2015 | 02:56

Los comentarios están cerrados.