¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

PSOE, más tirón en mujeres; PP y sobre todo IU y Podemos, demasiado masculino

Como todos los estudios del CIS, el Preelectoral de las elecciones autonómicas de Andalucía, hecho público esta mañana, está lleno de información muy valiosa. Estos son algunos datos que me han llamado la atención y que he recogido en tuits:

Aquí tienes la encuesta completa, y aquí los cruces por variables sociodemográficas y los de variables políticas.

6 comentarios

  1. Dice ser Joxean

    Lo que se ve claramente aquí es que la gente sin estudios vota al PSOE. Y lo dicen los datos.

    05 marzo 2015 | 19:55

  2. Dice ser ayy lmao

    16 CIS Andalucía. PSOE. Media voto espontáneo 25,5. Sin estudios 46,4%. Primaria 35,5. Secund 1ª 25,4. Sec 2ª 17,8. FP 22,8. Superiores 11,0

    Mas de la mitad de votantes del PSOE-A no tiene la ESO XDDDDDDD

    06 marzo 2015 | 00:36

  3. Dice ser canarias7

    Leyendo Canarias7, me ha llamado la ateción que este portal para enprendedores sea Canario, un sitio ameno y fácil de navegar.

    06 marzo 2015 | 01:41

  4. Dice ser Lico

    Menos tonterías de si es hombre y mujer y más si está preparado para hacer lo que ha de hacer. Que no deja de ser sexismo hacer este tipo de apreciaciones de si hay más o menos de una cosa u otra.

    06 marzo 2015 | 08:37

  5. Dice ser Yo

    Si al final seguimos el camino que conocemos .Esta señora que nunca fue elegida por el pueblo pero será las más votada solo porque es tradición en Andalucía como en Galicia o valencia el PP. Podemos otro fracaso gente con dinero que quiere repartir pero no lo suyo. Ciudadanos es lo mejor del panorama pues UPD ay una señora dictando y no escucha a su alrededor. Votar con los seis sentidos y no por tradición.

    06 marzo 2015 | 17:21

  6. Dice ser Julian Martinez

    VIVA ESPAÑA!! ESTO ES MI TIERRA CON MUCHO CACHONDEO DESCARADO

    Esta es la España que nací la tierra que me vio nacer de penas y miserias, la de los pueblerinos, de tradiciones medievales , de maltratos a sus nacionales, de envidias, la España en la que todo el mundo habla de todo y nadie sabe una mierda, la España del pillaje, del ladrón y contrabando, el estraperlo y del pucherazo, la España que sus gobernantes dictadores la vende por cuatro perras, que no quieren trabajar , que bebe, baila y se droga , pero no estudian. La que solo ve el fútbol, y se llena la boca con patriotismo, pero discrimina a los habitantes que no piensan como ellos, la que gritan donde quiera que vaya, la inculta, con politicos modernos vendidos al esterior y demás sopla-gaitas , la España del gitaneo, de la pachanga y la pachorra, La España que no duerme ni deja dormir, la del botellón y las drogas las sevillanas y la pandereta, la España en la que leer y pensar esta mal visto, solo los mas tontos son escuchados. La España del pim pam pum, toma bebe y no pienses, la de irse de empalme hasta el lunes, la que no es profesional, la España que se cree estar entre las grandes, la octava potencia mundial emprendedora de mierda y cuando ven el caos en que se encuentran lo llaman crisis robando por docenas de millonadas, la del enano bigotudo con un PP.SOE de fascistas hijos y nietos de la dictadura franquista, en la actualidad con un Rajoy, vendidos y a ordenes del exterior el pueblo no pinta na de na, la España de circos Parlamentarios, con mucho futbol como la major cultura para que no piensen en la tirania manipulada que se sufre en la actualidad, la España vendida por los sindicatos, a la patronal y al político fascistas tradicional.
    En definitiva, la España en la que todos sueñan con vivir del cuento y a quien me voy comiendo o casarse con un torero.

    ESPAÑA! DA LAS TIMA POR LA MUCHA, MUCHA CORROMPICION Y PRACTICAS DE LA ERA FEUDAL.

    08 marzo 2015 | 22:46

Los comentarios están cerrados.