¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Los datos del paro, en 10 detalles

19 comentarios

  1. Dice ser Vicc

    Se cree o se destruya empleo nadie va a estar conforme. Un contrato nuevo es dificil que sea indefinido, pero antes cuando había trabajo y ahora. Si en la empresa hay trabajo y el empleado se lo curra al final conseguirá su puesto indefinido.
    Al menos se está creando algo de empleo esperemos que se creen más y poco a poco sea de mayor calidad.
    Vamos a dejar de llorar que si contratos a tiempo parcial, que si cobro 400€, porque esos son los tipicos que sin tener formación cuando van a currar en lugar de hacer su trabajo están todo el día dando por culo y escaqueándose (hay excepciones).

    03 marzo 2015 | 10:38

  2. Dice ser Fergéñez

    Qué duro es tener que ensombrecer buenos datos. Un oficio casi tan desagradable como el de proctólogo, pero con peores propósitos.

    03 marzo 2015 | 11:16

  3. Dice ser Italobalbo

    No puedo estar más de acuerdo contigo Fergéñez, la pleitearía ,el adoctrinamiento, el rencor y las subvenciones pasadas y futuras marcan al «comentador «

    03 marzo 2015 | 11:34

  4. Dice ser Sicólogo Astrál

    Cuanto miente el PP queridísimo Arsenio.las raices vigorosas con brotes de chichinabo verde son mentiras de este gobierno tan sectario y falso.se nota que es año de elecciones y quieren engañár a tontos.

    03 marzo 2015 | 12:00

  5. Dice ser el paro baja, podemos rabia

    xD

    03 marzo 2015 | 12:02

  6. Dice ser pepeillo

    Arsenio, retorciendo la noticia para que parezca negativa, eso puede hacerse con todo.

    El caso objetivo es que es una buena noticia que marca una esperanzadora tendencia, pero claro, a los sesgados a la izquierda no os interesa ni ver.

    03 marzo 2015 | 12:05

  7. Dice ser alejo

    A ver cuando sale a comentar Rajoy algunos otros datos que tanto le gusta obviar… http://icelandspirit.blogspot.com/2015/01/los-datos-que-rajoy-se-calla.html

    03 marzo 2015 | 12:08

  8. Dice ser escolar el acaparador

    8 El gasto total que el Estado dedica a pagar a los parados fue en enero de 1.962 euros, un 17,7% menos que en enero de 2014

    No lo pillo.

    ¿1962 euros por parado? ?por parado que cobra? ¿de media por parado?¿entre todos los parados? ¿bárcenas entra aquí dentro?

    ser el amo del chiringuito y cagarla así me parece lamentable.

    03 marzo 2015 | 12:23

  9. Dice ser parece un foro de PPePperos

    Escobar ¿quién te lee? ¿Solo ppepperos?. Te acusan de manipulador, revanchista, de no alegrarte con la recuperación, de intentar emborronar los datos, en fin, de querer perjudicar al amo de la «osa suya» de los brotes vigorosos y la salida del túnel.

    03 marzo 2015 | 12:27

  10. Dice ser Maite

    En el secto del sexo no hay paro. Haced como yo y poneos una webcam en casa y se gana muy bien: http://goo.gl/SbUhA6

    03 marzo 2015 | 12:42

  11. Dice ser hrthrtjtj

    S.O.S

    S.O.S

    S.O.S

    ……………………..PROGRAMA DE IGUALDAD DE PODEMOS…………………….

    S.O.S

    S.O.S.

    Los españoles tendremos que financiar a todos los tercermundistas ¡PAGAPENSIONES! en paro que se cuelen por la frontera.

    S.O.S.

    S.O.S.

    Monedero pagales tú las ayudas sinverguenza! y tambien que se bajen los sueldos los funcionarios chupatintas que son la mitad de la población de este país (PAÍS DE FUNCIONARIOS VIVIDORES DEL CUENTO).

    S.O.S.

    S.O.S.

    ¡Podemos es la chusma politica peor del mundo!

    España no es Suecia señor Pablo inútil Iglesias, no puede reinventarse una nación a base de ideas inútiles como las que usted tiene.

    03 marzo 2015 | 13:28

  12. Dice ser atm

    Deberia haber una renta basica universal suficientemente cuantiosa por donde se creara el actual dinero pero sin deuda, sino la gente no tiene asegurado el poder adquisitivo base de los bienes y servicios que necesita para vivir bien (con lo cual quienes den esos bienes y servicios iran mal o cerraran por falta de ventas y la gente que formaba parte de ellas se ira sumando al ciclo de gente sin poder adquisitivo).

    03 marzo 2015 | 13:43

  13. Dice ser Sicólogo Astrál

    PODEMOS debe dar una renta basica a todos los parados para ayudarles en su busqueda de empleo porque se dan casos de parados atrapados en el paro por no tener dinero para moverse en busca de un empleo.un parado necesita cubrir gastos de transportes,fotocopias de curriculums y documentos para entregár y saldo en el telefono para tramites telefonicos.el PP hace todo lo contrario: le quita cada dia mas dinero a los parados condenándolos a un paro crónico sin solución.el PP solo hace que perjudicár a los parados,a los enfermos,a los trabajadores y a los estudiantes y engordár millonarios ¿quien quiere votar a esta panda de ladrones mentirosos que le roba a los pobres para darselo a los ricos? alguien muy muy tonto.

    03 marzo 2015 | 14:08

  14. Dice ser Italobalbo

    Otros detalles ignorados
    La contratación indefinida aumenta un 23%
    España registra la mayor caída del paro de toda la eurozona
    Una de cada dos personas que encuentran empleo en el último año en Europa lo hace en ESPAÑA

    Por poner unos ejemplos
    Hay que ser menos sectarios

    03 marzo 2015 | 14:59

  15. Dice ser Kane

    Llevo trabajando, de empresa en empresa, 2 años. Cuando llega el momento de hacerme indefinido, rescisión del contrato, y para trabajar 30h y salir por 1300€ siendo comercial dudo que lo esté haciendo mal.

    El problema de este país es que, con la reforma «patronal» del partido ‘popular’ (por así llamarlo) te pueden despedir a la mínima, o ya por no hacer indefinidos.

    #nosveremosenlasurnas

    03 marzo 2015 | 15:10

  16. Dice ser Casandra

    Como a dicho hoy en el telediario de la sexta un trabajador de la construcción a pie de obra que esto huele a estrategia y es que es «curioso» baja el paro cuando llegan las elecciones…¿ Sera que están contratando gente para que baje el dato del paro ?

    03 marzo 2015 | 15:27

  17. Dice ser LINCE 1

    A un Gobierno basura, empleos basura, con salarios basura.

    03 marzo 2015 | 19:43

  18. Dice ser Julian Martinez

    Aquí hay mucha mierda el atorrante de Rajao, es el comandante de una mafia de ladrones con pactos con los otros socios del exterior, por todo esto la cosa cada día ira peor por esto cuando baja el tocino sube el chorizo. La crisis con el ladroneó continuara en aumento.

    Solución copiar a Grecia y rebelarse todos juntos contra estas mafias llamadas «Comunidad Europea» la comunidad de unos pocos atorrantes mafiosos a ordenes del sistema Financiero Internacional haciendo «terrorismo financiero, hipotecando los pueblos para crear el esclavo moderno tecnologíco».

    03 marzo 2015 | 23:36

  19. Dice ser justiciero

    Como puedes hablar así, progresista de salón cuando hay personas a las que has despedido que están al borde del desahucio y tu tienes millones de euros y no te has bajado el sueldo

    10 marzo 2015 | 09:22

Los comentarios están cerrados.