¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

CIS: Pedro Sánchez le ganó el debate a Rajoy, y Alberto Garzón brilló

El CIS ha hecho público hace pocos minutos su estudio del Debate sobre el Estado de la Nación, basado en 1.678 entrevistas realizadas entre las 12.35 horas del 25 de febrero y las 21.20 horas del 26 de febrero. Te lo resumo en unos pocos tuits:

Y aquí, el estudio completo.

2 comentarios

  1. Dice ser ALBETI

    ¿ESTAMOS TONTOS, O QUE?. COMO QUE ¿QUIEN GANO?.
    AQUI NO DEBE HABER GANADOR.
    AQUI DEBE HABER HECHOS, HECHOS Y HECHOS. A UNOS LES GUSTA MAS Y A OTROS MENOS, SEGUN SU IDEOLOGIA.
    PERO, GANADOR?……
    EL RESPONSABLE POLITICO, DEBE SER POR ENCIMA DE TODO UN BUEN GESTOR, NO UN ENCANTADOR DE IGNORANTES, A ESO SE LE LLAMA, DEMAGOGO.
    POR LO TANTO EL JEFE DE LA OPOSICION DEBE HACER PROPUESTAS Y CRITICAR ACCIONES. Y EL JEFE DEL GOBIERNO DEBE DEFEDER SUS ACTUACIONES, Y REALIZACIONES Y NADA MAS.
    NADA DE GANADOR.O ES QUE ¿ESTAMOS TONTO, TODAVIA?. YA LLEVAMOS MUCHOS AÑOS DE DEMOCRACIA, Y NO HAY QUE PERMITIR, QUE COMO DECIA. PLATON SE CAIGA EN LA DEMAGOGIA FACILMENTE.

    27 febrero 2015 | 19:59

  2. Dice ser Trigolimpio

    AHORA ZAPATERO LA LÍA EN CUBA
    .
    …Nueva demostración de fuerza del señor Zapatero. Primero fue la reunión –cena incluida– con los líderes de PODEMOS, ahora la visita extraoficial a CUBA para conversar en petit comité con el hermano del dictador. En ninguno de los dos casos hubo aviso previo a Ferraz. Zapatero actuó por su cuenta recurriendo a su lastre autoritario y al consentimiento de la vieja guardia socialista (González, Guerra, Griñán, Chaves…). Por supuesto, a Pedro Sánchez ni mu. Ni antes ni ahora. Porque el gran objetivo de Zetapé es desacreditarlo de cara a las próximas primarias.
    .
    …Y a las pruebas me remito, señores. ¿Quién es ya Zetapé para reunirse en secreto con los líderes de PODEMOS a escasos meses de las elecciones? ¿Y quién es ahora el de la Ceja para sentarse a hablar con el dictador cubano? En teoría, Zapatero no es nadie y mucho menos su camarero y eterno agradecido Miguel Ángel Moratinos. Pues bien, ambos han tenido la deslealtad y el ex abrupto de reunirse con Raúl Castro, en unos momentos muy delicados de la isla con EEUU y la UE.
    .
    …En medio de las difíciles gestiones de las potencias democráticas para conseguir la apertura del régimen castrista y el retorno de miles de represaliados a la isla, en medio de un difícil proceso electoral donde el PSOE tiene que vérselas con las fuerzas emergentes de PODEMOS y CIUDADANOS, la llegada de Zapatero y Moratinos a La Habana ha sentado como un apretón en el bajo vientre. Nadie en Ferraz se explica la conducta del ex presidente peor valorado de los últimos 30 años de democracia.
    .
    …Sólo Pedro Sánchez sabe que el enemigo lo tiene en casa. El ex presidente socialista lleva muy mal su salida de la política por la puerta chica, su vinculación a la peor crisis que ha tenido España en toda su historia, el deseo de muchos miembros de su partido de pasar página y, sobre todo, que sea Pedro Sánchez quien lidere al nuevo PSOE. Zapatero quiere a Susana Díaz en Ferraz y seguirá haciéndole la puñeta al nuevo comité federal socialista hasta que la trianera no se presente y gane las próximas primarias.
    .
    …Pero hacer su propia campaña en la isla de Cuba nos parece a todos tremendo, Incluso peligroso. Hay allí muchos intereses en juego, muchas familias cubanas rotas, como para que este señor vaya a pavonearse a La Habana donde existe todavía la pena de muerte. Comparado con esto, la reunión secreta con PODEMOS queda ya como una broma, como una ironía del destino, como una quedada de la joven con la vieja casta para degustar los platos albaceños de su anfitrión José Bono. Las migas ruleras, las judías con perdíz, el popularísimo “atascaburras” (hecho con bacalao y asadillo de tomate y pimiento), al tiempo que se negocia bajo manga un posible pacto post-electoral.

    28 febrero 2015 | 02:05

Los comentarios están cerrados.