BLOGS
¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Hoy ’20minutos’ cumple 15 años

Ahora hace 15 años, nacía 20minutos, el primer diario que no se vende. Lo hizo con otro nombre, lo rebautizamos con el actual año y medio después. “Nadie da un duro por nosotros”, decía nuestra campaña de lanzamiento, en febrero de 2000. Con ella, le contábamos al lector que éramos gratis y también le confesábamos que todo el entorno creía que duraríamos poco.
Y, sin embargo, aquí seguimos, tres lustros después y ya creciditos: somos el segundo diario impreso de información general más leído de España (y durante 7 años consecutivos fuimos el primero), somos el segundo medio online en español más visitado en el mundo (y algunos meses hemos sido y volveremos a ser el primero) y hemos creado, alrededor de aquel modesto diario fundacional, todo un grupo de medios multisoporte al servicio de los lectores y de los anunciantes.
Gracias a todos. A los lectores y usuarios, por acompañarnos de modo masivo durante todos estos años; por colaborar directamente con nosotros para mejorar y evolucionar nuestros medios; por pagarnos con la mejor de las monedas: vuestra atención. Y a los anunciantes, por confiar en nosotros para llevar vuestros productos, vuestros servicios y vuestra reputación y marca a través de nuestros canales de comunicación. Gracias a todos en nombre de todo el equipo que hoy y durante todo lo que va de siglo hemos construido este edificio.

Todo sobre nuestro 15 Aniversario, aquí

7 comentarios

  1. Dice ser Sicólogo Astrál

    !Felicidades querido Arsenio! ya eres un quinceañero pubertoso periodístico.

    03 Febrero 2015 | 01:47

  2. Dice ser Sicólogo Astrál

    Ya falta menos para 20 años.20 minutos en 20 años.esa celebración tan redonda será el despiporre totál.hay que ir pensando en algo sonado para entonces.

    03 Febrero 2015 | 01:50

  3. Dice ser Subhadra

    Enhorabuena, Arsenio. Para ser un periódico gratuito, me parece que vuestra opinión es bastante objetiva, o al menos, intenta serlo. Un saludo y que sean muchos años más.

    03 Febrero 2015 | 09:02

  4. Dice ser omega333

    Soy lectora diaria de 20m.es. Espero que sigáis ahí para poder seguir siéndolo.

    03 Febrero 2015 | 10:33

  5. Dice ser LINCE 1

    Hacen mucha falta publicaciones como 20 Minutos, porque quedan muy poquitos medios que no sean partidarios acérrimos del pensamiento único y de darle coba al Gobierno.

    03 Febrero 2015 | 11:33

  6. Dice ser Moi

    FELICIDADES

    03 Febrero 2015 | 20:56

  7. Dice ser Bcn Cdad

    Hola, Arsenio.

    Ante todo… ¡felicidades!

    Aún recuerdo cuando me daban vuestro diario impreso y de forma gratuita a la salida del metro a primeras horas de la mañana. Por entonces llegaba a reunir tres diarios distintos, pero sin ánimo de peloteo, a mí el que más me agradaba era el vuestro, el resto de miembros de casa se decantaban por otros… ¡cuestión de gustos!

    Con mi acceso a Internet (2007) poco a poco mi hábito cambió, al igual que el poder acceder a la edición impresa, puesto que cada vez el número de ejemplares fue disminuyendo y era muy difícil hacerse con él, por ello opté por registrarme como usuaria en vuestro diario en 2009 y, a día de hoy aún sigo, por ello mientras el cuerpo nos aguante… ¡a por otros 15 años más mínimo!

    Saludos.

    03 Febrero 2015 | 21:22

Los comentarios están cerrados.