¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Lo mejor y lo peor en la letra pequeña del paro

6 comentarios

  1. Dice ser PODREMOS

    Mientras haya empresarios habrá paro

    02 diciembre 2014 | 12:17

  2. Dice ser Poimandres

    Gran trabajo de divulgaciòn, enhorabuena. Faltan contrastar los datos sobre la nacionalidad o lugar de nacimiento (que no es lo mismo). Tambien faltan los tramos por edades y/o cualificaciones. Porque me da a mi que sigo viendo a los mismos parados de siempre. Jovenes a los que no les falta de nada gracias a las prestaciones de su padre/madre o pensión de los abuelos. Y parados de larga duración con mas de 40 años.

    La realidad no siempre se ajusta a los datos.

    02 diciembre 2014 | 13:51

  3. Dice ser Sicólogo Astrál

    EL FIN DE LAS RAICES VIGOROSAS DE CHICHINABO VERDE.

    El trabajo está muriendo,lo constatan algunos expertos economistas.el trabajo está en extinción como los dinosaurios.los empresarios cada dia necesitan menos empleados para ganár mas dinero.emprendér es imposible porque el mercado está saturado,copado por los grandes almacenes y por los oligopólios ricos.sin consumo ciudadano suficiente como para emprendér de autónomo y tenér muchos clientes.

    Los empresarios avariciosos y mezquinos,ya bien colocados,serán cada dia mas ricos con cada vez menos gastos para lograrlo gracias a la tecnologia que sustituye a las personas.los millones de parados vagarán inútiles por las calles buscando comida como las palomas.los políticos necios y ladrones serán complices de esta conspiración diabólica a cambio de un puñado de billetes en maletín para evadír a Suiza o un buen puesto de «asesór» para retirarse en los oligopolios ricos que se lo repartirán todo.

    Millones de parados muertos en vida vagarán hambrientos por las calles con desesperanza y arrepintiendose de haber nacido en este mundo mientras ven por la televisión lo bien que viven y lo felices que son los ricos y sus compañeros de fechorias: LOS POLÍTICOS.

    02 diciembre 2014 | 15:50

  4. Dice ser Carpanta

    Con contratos de 8 horas a la semana (si, a la semana) es norma que se «cree empleo».Eso si,dime tu que narices cotiza esas personas a la seguridad social.Dime tu como puede vivir una persona con esa vergüenza de contrato.
    Pero eso da igual,lo que les interesa a nuestros politicos y a los «periodistas» afrazafarolas son las cifras.

    02 diciembre 2014 | 18:42

  5. Dice ser Julian Martinez

    Dada la situación actual sobran palabras, los pueblos tienen lo que crían y soportan. Si dejarais a un lado las múltiples de drogas, tanto las de TV. Radio, periodísticas, y sobretodo las callejeras. Otro gallo cantaría en España.

    Si pensarais en organizarse con cerebros limpios con arreglo a los nuevos tiempos, para organizar las luchas contra los corruptos que hoy gobiernan, que no son ni políticos ni nada, solo degenerados que no respetan ni a sus padres ni hijos ni esposas, [no digo pareja] yo, antetodo lo llamo, «esposa» despues lo que desarrolle, por pareja yo conozco la guardia civil y los bueyes.
    España, necesita una limpieza sin precedentes en su historia, y ya es decir..,

    Esta situación solo se soluciona con propia ciencia natural, buscando los medios naturales y tecnológicos de nuestros días, para fabricar el detergente con sus antídotos para matar el cancer social que hoy estan sufriendo los pueblos trabajadores de España, para andar con respetos humanos y limpieza.

    Mientras esto no se haga, los parásitos de la carroña continuaran infectándonos cada día mas sembrándonos múltiples de epidemias y muerte.

    03 diciembre 2014 | 00:06

  6. Dice ser LINCE 1

    Esta es la obra de este sistema corrupto que critica a los que disienten de él. Y tiene el cinismo de llamarles «antisistema». ¡Pues claro, hombre!, como que este sistema es perverso y criminal.

    05 diciembre 2014 | 12:10

Los comentarios están cerrados.