¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Verano y falso otoño, en 46 fotos

Hace ya cuatro meses que no os agrupo en un post las fotos que tuiteo de mis paseos por el campo.

Aquí van algunas recientes, del verano y del otoño indeciso de estas últimas semanas, ordenadas de más antiguas a más modernas.

¿Cuál es la que más te gusta?

10 comentarios

  1. Dice ser Manolo

    Vaya paseos más aburridos, Don Arsenio. Yo paseo por la playa y mire usted con que vistas me encuentro: http://goo.gl/kWz72k

    16 noviembre 2014 | 10:34

  2. Dice ser Alicante Gusta

    En Alicante un dia de lluvia y Sol, calor y playa…. parece increible que sea Noviembre

    http://alicantegusta.com/guia-de-ocio/10-guia-de-ocio/1247-un-dia-haciendo-turismo-en-alicante.html

    16 noviembre 2014 | 10:50

  3. Dice ser Gonzalo Calvo

    «Todo lo cría la tierra…», cantan.

    16 noviembre 2014 | 11:24

  4. Dice ser Angeles Anglada

    Preciosas fotos

    16 noviembre 2014 | 15:04

  5. Dice ser manuel

    La planta de flores blancas parece una variedad de estramonio, la brugamsia, muy tóxica. Los girasoles, que provienen de América, y que en muchos sitios de Andalucía se les denomina «mirasoles», en realidad no giran sino que miran siempre el este, hacia la salida del sol. Desde el nuevo continente miraban hacia el nuestro, nos descubrieron antes que Colón y los infinitos descubridores anteriores póstumos que aparecen casi a diario procedentes de los más diversos paises. Ha sido mala cosecha de acdeitunas en todas partes, de hecho algunos olivareros están pensando arrancar parte del olivar (preferentemente el «arbequino» de más bajo rendimiento, menor proporción de aceite, sobre el 20%, y sustituirlo por almendros que son muy rentables hasta la fecha). Al olivo le hace mucho daño los cambios bruscos de temperatura (la piel de la aceituna se debilita debido al «choque térmico» y es fácilmente atacada por hongos, etc, cayendo en picado el precio). Incluso en aquellos olivares de regadío los árboles no tienen tiempo de recargarse adecuadamente de potasio (se va casi todo en los frutos, las aceitunas) y otros nutrientes y aparece, al igual que en los de secano la «vecería», es decir que cargan bien un año y al siguiente cargan bastante menos. Si el nivel de potasio no es el adecuado, es bajo, el olivo se decanta por un tallo de ramita, en vez de uno de fruto, uno de aceituna… La poda es, por lo que acabo de indicar, doblemente importante ya que favorece que el olivo de regadío se encuentre a niveles de potasio razonables año tras año.
    ¡Qué hermosa naturaleza!

    16 noviembre 2014 | 16:19

  6. Dice ser manuel

    No son «vencejos» sino golondrinas.
    Y si por mor de mi tostón
    a alguno le diera fiebre
    que se tome una aspirina
    que provoca inhibición
    de algunas prostaglandinas
    que producen la hinchazón.

    16 noviembre 2014 | 16:57

  7. Dice ser panchenko

    que lindo, las florcitas, los pajaritos… y seguramente dios hizo la naturaleza… jajajjajajaja… estos burgueses decandetes viven un mundo irreal tan alejados de la realidad de los pueblos…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    17 noviembre 2014 | 15:59

  8. Dice ser Julian Martinez

    Panchenkillo, hoy si que estas muy malito, esta pasada noche te han jodido bien los de la pada, no debes frecuentar esos antros de maricones ni tomar ni beber las porquerias que te dan. Aqui se tenota rapido.

    Estas perdidito sin solucion de nada.

    20 noviembre 2014 | 00:53

  9. Dice ser panchenko

    jajajajajajajajja… juliancito da lastima tanto!!! ya dejaste a los fachistas y les estas lamiendo las botas a alibaba y los cuarenta de putiemos, porque para lamepiso no hay quien te gane… jajajjajajjajjajaja… avisame cuando te hagan la iniciacion a ver si conservas la misma voz… jajajjajajaja… juliancito no sabes la sorpresa que te tengo ya vas a tener noticias… jajajjajaja… para ser malo hay que saber como… jajajajajaja… y vos sabes que a ti te tenemos de hijito… jajjajajajja… recorda que tenes que terminar tu adiestramiento asi te tomamos como mascota… jajajajjajajja… que aparato!!!

    20 noviembre 2014 | 01:58

  10. Dice ser Julian Martinez

    Panchenkito, como te jode que se te baje el antifaz al cuello. Fascista de mierda, sabes muy bien que yo de eso nada y te partes el culo diciendo estupideces pero no confundes a nadie catalanico de mierda. Que socialismo moderno es el que tu predicas y practicas; esta muy claro, esquirol del fascismo hoy en la cabeza del PP.SOE que es donde se encuentra toda la tropa de la dictadura Franquista.

    Vamos que esto te lo dice un fascista. Hoy estas mas visto que la potota en los titeres, continua asi hasta que encuentres la horma de tu zapato y aprendas lo que es socialismo.

    Atajo de ladrones corruptos improductivos.

    21 noviembre 2014 | 00:04

Los comentarios están cerrados.