¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Tarjetas B, ébola y otros tuits recientes

14 comentarios

  1. Dice ser manuel

    La sociedad ha estado en Babia, como boba,
    en la de abajo unos y otros en la de arriba
    consintiendo prácticas infames, delictivas,
    de políticos, sindicalistas y juntas directivas;
    nosotros los pusimos, nosotros los votamos,
    fuimos nosotros mismos los que los animamos
    ¿”los otros también roban”? Apañados estamos.

    18 octubre 2014 | 09:49

  2. Dice ser gargo

    A este tipo no le interesa nada que le pueda salpicar y sea malo para su flema de tipejo corrupto ..el puso a Blesa y se llevaba muy bien con los demas corruptos , pero mira por donde jamas opina sobre la basura que fue dejando posicionada incluido este presidente que nos lego ..solo opina contra la secesion los socialistas los resultados de cuando el gobernaba el solar , sobre lo bueno que es el y lo malos que son el resto ..para un tio de sacar cincos pelaos en la universidad y sacar las oposiciones a inspector de hacienda del estado no ha estado mal llegar a presidente de este pais de bananas ..pero es que somos eso un pais bananero donde se aprecia mucho al delincuente y se ningunea a quien piensa diferente o quiere salir de esta mediocridad de estado gobierno de derechas totalitarias …

    18 octubre 2014 | 10:25

  3. Dice ser LINCE 1

    Las raíces vigorosas de Rajoy están tan podridas como su propio partido, en el que abundan maleantes varios, algunos ya condenados por los jueces y otros que lo estarán en el futuro. ¿Estará diciendo a Rato: «Rodrigo sé fuerte, aguanta, nada es fácil!?

    18 octubre 2014 | 11:49

  4. Dice ser LINCE 1

    El locuaz Aznar, que se mete en todos los charcos y que le pone deberes a Rajoy, no ha dicho ni «mu» de las tarjetas de la vergüenza». A Aznar le crecen por momentos las «amistades peligrosas». Recuérdese el desfile de ellas por el escenario de la «gran boda».

    18 octubre 2014 | 11:53

  5. Dice ser Héctor Tilla

    Hombre, Arsénico, a Aznar le he oído decir lo mismo que les he oído a los dirigentes de las formaciones que luchan por los trabajadores (más allá de la simplona y populachera retórica) de sus amigos de las Camorras Sindicales y partidos de progreso y regeneración
    … nada.

    ¿Hablas tú de tus amigos?. No, se ven pocos titulares y fotos sobre ellos en tu medio informativo (que medio informa). Se conoce que ser de izquierdas es un eximente para ser un mangante. O eso das a entender.

    18 octubre 2014 | 12:16

  6. Dice ser Juan

    El amigo Ansar….está de mierda hasta el bigote…La prueba es que al mismo Spa de Lujo de Cascais a los que acudia esta Cúpula de tarjeteros, tambien iban asiduamente los Botella – Ansar – Agag, para desconectar..

    Ya se conoce la complicidad del duo sacapuntas, Ansar_Blesa en las corruptelas nacionales. Sabemos que el Ansar jr. le recriminó a Blesa la falta de servilismo y abnegación para con su papá….

    El amigo de las Guerras imaginarias, Ansar de Kansar…. está hasta el bigote de corrupción, de mierda y su sobervia le costó la presidencia, pero espero que esta vez, le cueste la cárcel…. ( menuda utopía la mia)

    Seguiremos pagando los «pringaos» de siempre, y estos mamelucos, se irán de rositas y con mucha dignidad de los que se creen señores de bien y los más listos de la clase…

    Se encontrarán todos en el infierno, espero, porque con sus acciones, le están haciendo vivir un infierno en la tierra a mucha gente honrada y trabajadora…algo que ellos nunca sabrán a lo que me refiero porque están endiosados y bendecidos por la santa madre iglesia…

    Si dan con sus huesos en la cárcel, ojalá, que compartan celda con lo peor de presidio, asi tendrían de su propia medicina y que se lleven baselina, en bote familiar, por si las moscas!!

    18 octubre 2014 | 13:26

  7. Dice ser Julian Martinez

    Aquí, no hay ética social de nada esta mas que perdido todo lo civico-social conquistado en el pasado por nuestros padres y abuelos, no se encuentran respetos cívicos por ningún sitio, esto es cosa del pasado donde la ultima década de la dictadura franquista el sindicato vertical de Franco, eso era un cielo comparado con el desbarajusté social actual. Tampoco hoy no se encuentra eso de socialismo, comunismo ni defensores de la dignidad humana, solo oportunistas pensado en corto plazo, robando desde los poderes que ostentan autorizados por sus colegas de mando etc. etc.

    Lo real es que estamos envueltos en una democaca de bandidos corruptos en todas las esferas de las administraciones del Estado sin precedentes, que es donde se encuentra el origen central del caos social que sufre la mayoría de la población mas humilde trabajadora.

    Que buena falta hace un dictador de los del siglo pasado, para que limpiara tanta pudre-dumbre naciente diariamente con múltiple de corrupción degenerada haciendo sufrir a los pueblos de España, con grandes desbarajustes sociales y desesperación.

    Algo muy gordo con mucha psicología social demoníaca se esta preparando para el gran cataclismo sobre la faz de la tierra, esto ya no parece tener solución cívica social, el descaro con prepotencia del poder esta cada día, mas ocupado por corrupción salvaje.

    19 octubre 2014 | 00:45

  8. Dice ser Sumemos

    Aquí tiene que pasar algo y mejor antes de las votaciones. Derecho de una persona, un voto para empezar, si somos iguales ante la ley. Después solucionar o desaparecer el problema catalán, que parece que es lo más importante para el pueblo español. Nadie con los cinco sentido buscar de resolver un problema cuando este está en su peor momento. Solucione los problemas del pueblo catalán y luego votar o decidir lo que queráis. Siempre contando con todos los que tienen que ver con ese problema. Para cuando ver una justicia plural que destape todo. Haga propaganda día si y día no como Cataluña hasta que se devuelva el dinero y se vea claro quién son los culpables. Bárcena se soluciono con ponerle en la cárcel, pero él no es el único que comió de la torta. Puyol que destape todo el Señor Mas. Pues sabe que el virus si no lo cogió. Es por el poder que tiene, estuvo en contacto con Puyol.

    19 octubre 2014 | 10:23

  9. Dice ser panchenko

    tiene que salir arsenio a salvar los blogs para que los fachos escriban estupideces!!! jajajajajajaja… no es cierto juliancito!!!!! jajajajjajajjajajaja…

    19 octubre 2014 | 15:37

  10. Dice ser Julian Martinez

    Cuanto jili-puertas como el que me precede, que hace muchos tiempos se le bajo el antifaz de socialista al cuello. Este individuo que trabaja de esquirol del fascismo catalán de Mas, y toda la panda de ladrones que son parte de todo el cáncer que padece la nación, entre la milonga del separatismo que es otra extra-pega para crear polémicas y divisiones sociales donde nadie se entienda siguiendo el objetivo del robo empobreciendo mas y mas al mundo trabajador.

    Es indudable que esta corrupción que hoy están robando la nación, por medio de prestamos fantasmas, «entre otras astucias» contra el tesoro nacional trasladando lo robado fuera de España, mas hipotecando por medio de prestamos fantasmas a todo el mundo trabajador, puestos de acuerdo con el «fascismo financiero Internacional» naciente todo este tinlado en USA que es la que al final se lleva toda la riqueza de la mal llamada Comunidad Europea. Nadie se pregunta? Por que; Inglaterra, no esta su economía integrada en el Euro; Piensen el por que, esta mas que claro. Son los padres de los hijos.

    La globalización consiste en la creación del esclavo moderno, demoliendo las clases medias con vista a la imposición de una dictatura mundial impuesta por lo que hoy se mentaliza, eso del «gobierno mundial».

    Es decir.; la cosa se esta viendo venir, pero el cataclismo mundial tanbien camina en paralelo.

    20 octubre 2014 | 00:16

  11. Dice ser Trigolimpio

    SURGE DE NUESTROS POLÍTICOS… EL “PEQUEÑO NICOLÁS”
    .
    …Un informe forense ha dicho que el “pequeño Nicolás” tiene (y leo) “una florida ideación delirante de tipo megalomaníaco”. La frase está muy bien tirada, pero ese médico se equivoca de parte a parte. Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido entre sus amigos como “Franqui”, y ahora por la prensa como el “pequeño Nicolás”, no sufre ningún trastorno psicopatológico grave. A menos que también lo padezcan los políticos con los que se fotografió y no lo descubrieron. Aznar, Esperanza Aguirre, Arias Cañete, Villar Mir, Ana Botella, e incluso Don Felipe.
    .
    …El “pequeño Nicolás” es un tipo normal. Un soñador. Un chaval de 20 años, de clase media trabajadora y estudiante de tercer curso del CUEF (Centro Universitario de Estudios Financieros) que difícilmente el día de mañana encontrará empleo en las finanzas. Tampoco en el mundo empresarial o jurista. Por eso, con antelación, ya había abandonado los estudios de Administración y Dirección de Empresas y de Derecho. Sabe que los estudiantes de Grado lo tienen muy crudo, que apenas amortizarán el dinero y esfuerzo invertidos y que el famoso Plan Bolonia no es sino un cuentacuentos, un sacadineros intolerable (B-2 de idioma extranjero, prácticas sin remunerar, doctorado, máster…).
    .
    …Por todo ello tomó la determinación de vivir de puta madre, es decir, como nuestros políticos. Tenía además un espejo en el que mirarse. Su profesor de economía en la CUEF era Juan Iranzo, uno de los chorizos implicados en el caso de las tarjetas opacas de Bankia. Por tanto Nicolás sabía que en su centro de estudios nunca le echarían en cara su doble vida. Al igual que entre los financieros de Bankia y Caja Madrid ninguno ha tirado de la manta. Contaba además el chaval con el consuelo de saberse perdonado por Dios, si estafaba a las elites. “Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón”.
    .
    … Sin embargo, el ministerio fiscal lo acusa de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones públicas. Una barbaridad. El “pequeño Nicolás” es sólo el resultado de un país corrupto y lleno de administraciones paralelas, enchufados, puertas giratorias, consejos de administración, sindicalistas trincones, políticos inmorales… Gürtel, Nòos, ERE’s, Preferentes, tarjetas “Black”, UGT-CCOO en Andalucía, financiaciones ilegales de los partidos… Nicolás era sólo un subproducto de todo esto. Un pequeño Frankenstein, un Gremlins mojado, un Jordan Belfort en “El lobo de Wall Street”…
    .
    …Sabedor el chiquillo de que sólo la casta accede a los grandes puestos de responsabilidad pública, se hacía pasar por el hijo de un pez gordo, se alquilaba coches caros, trajes de firma y hablaba en público con esa pedantería indigesta de la derecha. Y le funcionó. Enseguida los políticos lo admitieron sin preguntas en su círculo. Nuestros políticos no saben ni con quiénes trabajan. Sólo intuyen formas y maneras. Viven en otro mundo.
    .
    …Acudió así a la recepción de los reyes, a desayunos informativos, a reuniones con empresarios del Ibex 35, incluso a un palco vip del Bernabéu. Con sus propios ojos vio al señor Aznar comerse las tostadas boca abajo, olió de cerca el perfume caro de la Aguirre, pudo pasarle uno de sus filetes al señor Cañete y hasta hablar del Madrid con Florentino Pérez. También, de paso, quiso venderle un informe al abogado de Pujol por 25.000€. Lo cual no debería de ser un delito.
    .
    …Mientras tengamos esta política y estos políticos en España, el “pequeño Nicolás” será para nosotros un ejemplo a seguir. ¿O es que la clase media no tiene derecho a vivir de gorra y a trincar también del dinero público? ¡Aquí, o follamos todos o la puta al río!

    20 octubre 2014 | 00:53

  12. Dice ser Julian Martinez

    Trigolimpio;

    El problema no esta en tirar la puta al río, el verdadero problema es que estamos gobernados por los hijos de las putas que con tanta corrupción nos gobiernan y en cima, nos salieron por mayoria maricones y ladrones para cubrir sus altos gastos de corrupción pactando hasta con el diablo.

    Creo que esto se paralizaría un poco, deteniendo a toda esta purrela de degeneración humana, pero los tiempos de hoy, no parece que soplan en buena dirección para eliminarlos ya que hay otros escarabajos que se alimentan de estos y se encuentran en la cuspide mas alta.

    Hoy se escucha mucho que los salvadores de la Patria, están alerta por si tienen que defender la unidad de la Patria, pero no sabemos si, nos sacaran de Málaga y nos pasen a Malagon.

    Recuerda que esto ya lo sufrieron nuestros abuelos y padres en el siglo pasado, durando las secuelas hasta nuestros días.

    Malas situaciones tenemos con olor a chamusquina.

    20 octubre 2014 | 02:23

  13. Dice ser panchenko

    jajajaajaj… juliancito no seas imbecil, a trigosucio lo ha puesto para reemplazarte por tu ineficacia… jajajjajjajaja… que aparato!!!

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    20 octubre 2014 | 08:21

  14. Dice ser Julian Martinez

    Llego el drogata esquirol del fascismo catalán, como siempre creando problemas o amenazando.

    Si nace mas tonto y payaso su madre se muere. «Vete a la mismísima mierda».

    21 octubre 2014 | 04:00

Los comentarios están cerrados.