¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

21 tuits recientes

21 comentarios

  1. Dice ser Spa

    Diferente es España. Sobre todo Con Europa. Si ya los cimientos de nación son malos, La burocracia la peor de las peores. Que sabes donde debes ir, luego ellos te dicen los caminos todos, para llegar a la solución. Pues la burocracia es muy democrática, en lo que es tu tiempo y tus derechos y dinero. Las Leyes están hechas sobre todo para el poder y el dinero. Que un pobre desgraciado no puede hacer nada sin dinero. Todo con el tiempo de la burocracia, que cuando soluciona algo. Dicen la operación salió bien, pero el paciente murió. Caso resuelto. Vamos de culo y cuesta arriba, y la juventud, con diplomas de todo. Solo papeles que hoy ya no sirven de nada. No quieren gritar a los cuatro vientos que el futuro es de ellos.se pierden en el mundo digital esperando que la realidad le traiga la solución.

    27 julio 2014 | 09:54

  2. Dice ser Laura

    De acuerdo con la mayoría de los tweets pero…..en el referente a las comisiones que cobran los bancos, me parece que por ahí podíamos empezar a castigar a ésta peña, nos roban a manos llenas ellos y sus amigos a traves de sus grandes emrpesas y nosotros qué hacemos??? NADA, quejarnos por redes sociales…….coño, sacad toooooodo vuestro dinero y metedlo, ya no te digo en bancos nuevos online tan complicados, que quizá puede ser un lío (pero sólo quizá) pero ahora mismo hay opciones, te informan, te lo hacen todo ellos, prácticamente sin moverte de casa y no te cobran comisiones, y si lo empiezan a hacer pues otra vez a otro!!! Y así se espabilarán y dejarán de robar con tanto descaro por segunda o tercera o quinta vez, pero si no ven reacción, diran,……vamos a seguir, que éstos son más tontos……en fin, aprobechemos lo que está en nuestra mano, coño!

    27 julio 2014 | 11:57

  3. Dice ser Trigolimpio

    ¡VAYA FLIPE!… CHACÓN, ZEROLO Y LA HIJA DE FELIPE
    .
    …Señores, ya tenemos asegurado el porvenir con este PSOE de trampa y cartón. Con este socialismo al que sólo le han cambiado el collar y la cara al perro. Y si no, vean los nombres de la nueva Dirección federal del partido ratificados hoy. Son casi todos viejos conocidos del más rancio zapaterismo. Paso lista: Micaela Navarro, Patxi López, Ximo Puig, Carme Chacón, Pedrito Zerolo… Como vocales: Tomás Gómez, Pere Navarro, Emiliano García-Page. Y en el Comité Federal: Griñán, Borrell, Cháves, la Valenciano y la Leire-Pajín, antaño ministra ZP y la supuesta hija de Felipe González. Qué Chupi.
    .
    …A esto ha llegado el PSOE, después de tenernos entretenidos durante meses con saraos electorales y mítines. A lo mismo de antes. La prueba está en que el nuevo Secretario general del partido, Pedro Sánchez, apenas ha aportado nada nuevo a su mitin de clausura del Congreso. Todo han sido provocaciones y palabras combativas hacia el Gobierno de Rajoy, a quien le ha exigido que coja la escoba y limpie su casa, sin haber caído este tal Sánchez en que la suya está hipotecada (por la federación andaluza), desunida (por Fernández y Madina) y llena de lamparones (Griñán y Chavés, preimputados por el caso de los ERE fraudulentos).
    .
    …Por lo demás, Sánchez ha vuelto a ponerse fanfarrón ante la plana mayor del socialismo, prometiendo no acordar nada de interés nacional con el Gobierno de Rajoy. Al contrario. De convertirse en presidente, ha prometido acabar incluso con aquellas reformas que actualmente están dando trabajo a miles de españoles, como es el caso de la vigente reforma laboral. Parece, por tanto, que al “Guapo” le interesa más el ir de “bien queda” con la militancia socialista, exhibir su extraño acercamiento a la izquierda radical y recuperar los votos perdidos cuanto antes, que reducir las alarmantes cifras del paro.
    .
    …Tampoco han faltado los momentos en que Sánchez se ha venido arriba y, muy embuchado, ha atribuido al PSOE todas las grandes conquistas sociales de la democracia, prometiendo volver a los iconos del Zapaterismo, como la ley de Interrupción del Embarazo, el ecologismo electoral y la apuesta maniquea por lo laico (posiblemente por una reinvención del dogmatismo ideológico llamado Educación para la Ciudadanía).
    .
    …La guinda la ha puesto con su reafirmación del impreciso estado federal, a fin de seguir enturbiando las relaciones entre Cataluña y el Estado español. Todo ello pronunciado ante la nueva dirección federal, el “renovado” Comité y la militancia fiel. Lo dicho, más de lo mismo.
    .
    …Por cierto, llevaba también hoy don Pedro su eterna camisa clara que, en él, sigue sin ser sinónimo de franqueza; aunque sí de alegría para algunos. ¡Qué bien se lo ha pasado en el Congreso el Secretario General de UGT, Cándido Méndez! Reía como un chiquillo.

    28 julio 2014 | 01:33

  4. Dice ser Julian Martinez

    Trigolimpio, muy bueno tu comentario son verdades como castillos.

    Todo esto es la gran mentirá para gobernar con la misma línea de la dictadura franquista confirmada en las semanas pasadas con aumentos de aforados y presupuestos de lujo y comensales cuando viajen en aviones, etc. etc. Todo el tinglado de manipuleo social que Ud. muy bien y sencillo explica, esto tiene múltiples de estrategias para confundir y descerebrar al pueblo trabajador.

    Los Pueblos España, tienen que comprender que estas gentes modernos políticos, están a ordenes del gran pulpo que los sujeta y dirige a ordenes del sistema Financiero Internacional, catalogando la nación de servicios, no mandan los gobiernos que supuestamente pone el pueblo, el guión y la orden, llega de fuera siendo la línea que tienen que seguir o pena de sanciones que al pueblo se le acumula para pagar junto a los prestamos con los intereses.

    Por esto y mucho mas da igual el político que se ponga para gobernar guapo o feo, lo importante es que hagan política de desorden social, muy propicio es el tinglado Regional, los diferentes históricos dialectos, como el catalán, que no llegas mas haya de Andorra, entre tantos otros problemas sociales dirigidos a que el Pueblo, discuta y que nadie se entienda ni en la propia familia tradicional, como eso de la igualdad de varón o hembra que en la actualidad hay un gran trecho en los salarios para la vida y otras cadencias naturales que se dan la vuelta para formar el manipuleo y explotación de la mujer.

    Por todo esto, esta pasando lo que pasa y lo que esta por llegar, la panda de la «Corona Borbónica, lo sabe y los del PP.SOE que hoy sabemos que todos son igual aunque de diferentes padres» que por todo este tinglado, todos caminan igual «corrupción y robar» con cuenta al pueblo trabajador hipotecando las arcas de la Nación, si es que de los impuestos y recortes sociales llega algo y si no, da igual porque aquí lo que importa es hipotecar hasta el perro y el gato de todo ciudadano con carácter retroactivo y futuro hasta los nietos y el mas haya.

    Mas o menos este es el camino que hoy sé prepara para la creación del esclavo moderno sin precedentes en la historia, porque se hace directamente con la fuerza de las armas tecnológicas con prepotencia en general. Mientras la lucha contra esta especie humanoide no se ataque en este sentido, los pueblos no podrán con las bestias de la actualidad ya que ni un garrote pueden tener ni portar porque eso es terrorismo.

    También puede que este esclavo moderno ocurra como en el pasado, que otros poderosos del mismo sector tecnológico no se entiendan entre colegas y montan el gran tinglado de guerra tecnológica y psicológica, donde el cataclismo será mundial que esto se perfila hoy en la actualidad.

    En este sentido se aprecia muy bien que la especie humana, es el animal mas salvaje y corrupto que habita el planeta tierra, ya que los avances científicos los emplea para el mal creando destrucción universal atacando y matando su propia especie y ambiente natural.

    28 julio 2014 | 02:41

  5. Dice ser Trigolimpio

    PUJOL NOS ENGAÑÓ A COSTA DEL MAESTRO YODA
    .
    …Quien fuera durante 23 años presidente del ejecutivo catalán se quitó el pasado viernes la careta para ofrecernos su peor cara. La del tuno que se dedica a dar lecciones de ética y moral en público sobre la honorabilidad de su partido, mientras, por detrás, oculta una pasta gansa sin regularizar en el extranjero. Ahora se me viene a la memoria aquella vez que don Jordi cargó contra el informe de la Udef por acusar sin pruebas a algunos dirigentes de CIU de evadir impuestos fuera de España. Hoy sabemos que mentía cual bellaco. Pero en aquel tiempo algunos le creímos a ciegas, porque el expresidente de la Generalitat, no solamente tenía el tratamiento de “Molt Honorable Senyor”, sino sobre todo por su enorme parecido con el maestro Yoda de Star Wars.
    .
    …Los seguidores de la “Guerra de las galaxias” en seguida me van a comprender. Yoda y Jordi Pujol son clavaditos, siempre lo han sido. No sólo en su parecido físico (cara y cuerpo. Yoda mide 66 cm; Puyol, poco más), sino también en su forma de hablar e interactuar: la entonación, las pausas, sus habilidades de escucha, su calma reflexiva, su posición y lenguaje corporal, sus gestos faciales. Todo. Hasta hace una semana pensábamos que era fruto de la casualidad. Hoy sabemos que no. Jordi Pujol se aprovechó de ese parecido físico con el Maestro para adoptar su personalidad y conseguir así su apariencia de bondad.
    .
    …Se trata de un fenómeno simpático reflejo, por el cual asumimos inconscientemente que 2 personas que se parecen mucho también comparten el mismo patrón de sentimientos, emociones y pensamientos ligados al comportamiento. Ello se debe a que contamos con un sistema nervioso eficiente; es decir un sistema que construye hipótesis a partir de la cognición y la conducta, generando una representación interna a partir del exterior. En este caso, de la apariencia física. Y esto, los asesores de don Jordi, o el propio interesado, lo sabían.
    .
    …El expresidente de la Generalitat nos ha estado engañando a todos, durante más de 20 años, a costa de imitar al maestro Yoda, uno de los Jedi que más tiempo estuvieron al servicio de la paz y el bien en todo el universo. El símbolo además de la sabiduría y la bondad. Era honesto, decente, virtuoso y muy sincero. Frente a un Pujol egoísta y mentiroso, que sólo ha confesado su culpa cuando ya era inminente el descubrimiento de sus tejemanejes por parte de la Justicia. A partir de hoy, el Maestro Yoda caminará solo por la Galaxia.
    .
    …Sólo recuerde, expresident Pujol, estas palabras del Maestro: “Cuando mires al lado oscuro, cuidadoso debes ser… pues el lado oscuro te mira a ti”.
    .
    .
    (P.D.: Gracias Julian. Tú también dices verdades como templos)

    29 julio 2014 | 01:52

  6. «El porcentaje d trabajadores q cobran igual o menos q el salario mínimo pasan del 6% en 2004 al 12,25% en 2012. Otro éxito MarcaEspaña».

    Ese tuit es el definitivo…..

    Los demás básicamente dicen que nos roban, que no es algo que nos pille por sorpresa, pero por lo menos si trabajamos tendremos que recibir un sueldo digno.
    El gobierno esta dando muchas facilidades a los empresarios para que hagan de sus «cortijos» la que quieran….. Somos los que recogen su algodón y ademas tenemos que estar contentos que cuando nos pegan no nos dejan marca.

    29 julio 2014 | 10:43

  7. Dice ser panchenko

    trigolimpio, o te decimos trigosucio o arrastrado? si tenias ya algo para mostrar que tu moral valia nada, ahora la has bajado al fondo del planeta. tu sabes quien has felicitado y demostrado que tu calania y la del son la misma? nada mas ni nada menos que alguien que hace ostentacion de estar orgulloso de haber participado «voluntariamente» en las fuerzas de represion durante la dictadura. y tu le alabas sus «verdades como templos». si vosotros sois unos mercenarios servicio del fachismo local utilizados para desinformar a la poblacion. basta ver las fechas en que aparecieron en los medios sociales para darse cuenta. dime cuanto te pagan para estar aqui, al otro mico de tu cofradia ya lo tenemos establecido: el porro diario. la razon de que tu hayas aparecido es que la generacion que te antecedio era demasiado incompetente, aunque mas barata que la tuya.
    pero traigo para vosotros una mala noticia: la victoria del socialismo, a traves del pensamiento guia del presidente zapatero, es inexorable.
    del mundo que conoceis no dejaremos piedra sobre piedra, y nuestro lider natural ya nos ha dicho que si debe triunfar el islam porque el socialismo no llega a tiempo debemos apoyarlo, el objetivo es erradicar el fachismo de la faz de la tierra, es decir vuestro mundo como lo conoceis, y asi sera.
    nuestro lider natural dijo que los restos del imperio castellano, bajo la denominacion generica de espania, son un concepto discutido y discutible. ahora que pasara con los pueblos ibericos que lo componen? se seguira de acuerdo con el plan de descolonizacion de nuestro guia natural, acorde con las resoluciones de naciones unidas, los territorios ocupados seran devueltos a sus respectivos duenios historicos y los invadidos seran liberados. por dar unos ejemplos veamos como seria el panorama:
    las cuidades africanas seran y las islas atlanticas seran devueltas al reino de marruecos asi como reconocio nuestro lider natural, incluso antes de derrotar al fachismo mediante su revolucion incruenta y llevar al socialismo a la victoria.
    euskadi sera reconocida como nacion despues de que nuestro lider natural llegara a un acuerdo de paz, finalizando asi un conflicto que duro casi medio siglo.
    la singularidad catalana fue reconocida por nuestro lider natural junto al procer president montilla, dandole en nuevo estatut base del futuro estado de la nacio de catalunya.
    galicia asi como otras naciones ibericas ibericas tambien se iniciara un proceso de independencia.
    en el caso de al andaluz, donde se inicio la reconquista socialista despues de la invasion, sera devuelto a los pueblos originarios que abrazaron al islam y dieron una cultura y ciencia jamas vueltas a lograr en esta tierra. el socialismo ya esta comenzando a dar el primer paso devolviendoles su templo en la cuidad de cordoba.
    en fin como verais, no dejaremos piedra sobre piedra del mundo de vuestros privilegios que habeis conocido. para vosotros un dolor, para la poblacion un mundo mejor…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    29 julio 2014 | 16:24

  8. Dice ser Julian Martinez

    Jooo, como echan espumarajo por la boca los esquiroles del fascismo, se aprecia que se descentran y emplean la misma táctica, «eso de que antes que me digan puta, te digo puto» se las inventan de todos los colores y se identifican como lo que son criminales, la amenaza la hacen de todas formas con prepotencia por las armas.

    Pero que payasos, quieren retroceder con España, a los tiempos de los Cantones, pero parece que también quieren unirse con los morancos ofreciéndoles parte de España. Estos payasos son la hostia, y encima dice que Zapatero, es el dios del socialismo como si el pueblo, siguiera durmiendo cuando todos sabemos que PP.SOE se encuentra concentrado la esencia del fascismo, continuación del franquismo.

    Sres. esto clama a los cielos, porque están demostrando que continuaran robando y explotando a menores, mujeres y hombres, menús-balidos y ancianos, estando dispuestos hasta pactar con el diablo. Estos son esquiroles enloquecidos, calculemos los maestros que les dan las ordenes y domestican.

    Muchas gracias Panchenkillo, por tu línea y aviso, no sabes lo bueno que haces con avisar de tus flamantes ideas.

    El pueblo trabajador, se cuidara de ti por tu identificación, no te matáremos porque los productores obreros no somos criminales, nos lo llaman como tu haces, incluso terroristas cuando pedimos pan y justicia, porque los trabadores no viven de las guerras y la inmundicia, somos materia prima junto con la tierra. Esos que dicen, hacer justicia hoy esta mas que demostrado que promueven y viven del robo y la injusticia. El terrorismo no esta engendrado en el mundo obrero, su origen esta mas arriba, en esas bestias que están sentados en sillón de terciopelo y su escupiderita de oro que nunca produjeron.

    Te repito mis gracias Panchenkito, por poner en conocimiento tus macabras ideas, yo no mato a nadie ni es mi deseo liquidar la vida de la vida, pero por la mía si, me defiendo, y para tu conocimiento tampoco pertenezco a ninguna organización política ni eclesiástica, porque no los creo pero no soy ateo, tampoco robo a un pobre porque ese es mi dios verdadero.

    30 julio 2014 | 02:17

  9. Dice ser panchenko

    jajajajaja… juliancito da lastima, cuanto tiempo!!! porque no nos cuentas cuando eras paracaidista en la epoca de franco… buenas epocas, verdad??? cuentanos cuando caias del cielo, como angel de la muerte, sobre poblaciones subversivas de hombres armados con cuchillos de cortar queso, mujeres, ninios y ancianos, y tu valientemente salvavas a la patria (lease dictadura) con tu arma entregadas a uds. nada mas y nada menos que por el regimen nazi, o ya se te ha olvidado. supongo que no asi que cuentanos tus avernturas, debe ser parecidas al guernica que tienes en tu sala para recordar esos buenos tiempos, o ya lo has retirado??? cuantanos de tus maravillosas aventuras, y del orgullo que tienes por haber participado, y que quede bien claro: «voluntariamente», lo has remarcado y se encuentra en la web, en las fuerzas, como le llamas? ah!!! no de represion sino armadas, durante la dictadura. porque en la dictadura defendian la patria de los enemigos internos que ya comentamos antes, y en las que valientes como tu no tenian los combatian ferozmente, otra cosa eran los que eran obligados, pero tu no fuiste voluntario y eso es de remarcar. es decir que si tenias que cumplir una orden de disparar lo hubieses hecho por obediencia debida claro… pero te olvidas de los miles, por no decir millones que emigraron en esa epoca para no hacer lo que tu hiciste «voluntariamente». si has matado o no, no se puede saber a simple vista, y menos en una epoca de oscurantismo total, donde los crimenes se taparon y de los cuales tal vez no se sepa nunca. pero que quede bien claro que tu actuaste durante la dictadura en las fuerzas de seguridad de esa epoca «voluntariamente»…y si no recuerdas nosotros te lo haremos recordar cada tanto para que a la gente no se le olvide quien eres, o si no te conoce lo sepa… el tema es que eres tan estupido que en vez de callarlo, encima lo vitorea en publico… jajajjajjajjaja… que macabro aparato!!!!

    ahora trigosucio felicitalo, asi cerramos el post con broche de oro…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    30 julio 2014 | 05:07

  10. Dice ser Julian Martinez

    Pachenko, No hagas tanto el payaso, que el plumero te le esta viendo todo el mundo, tu mismo te estas descubriendo para quien trabajas por estos Blogs, creando problemas y amenazado, como un buen fascista del PP.SOE.

    Si, yo tambien tube que cumplir forzosamente el servicio militar obligatorio del dictador Franco.

    Como es tas tan odioso calumniador y falso, escribiendo cuando ves una opinión contraria a la suya, yo nunca he pertenecido a nada de nada ni pertenezco hoy en la actualidad, solo me debo a mi esposa e hijos, si Ud. quiere confundir, «que no confunde a nadie» diciendo que todos los hombres españoles que en los tiempos de la dictadura de Franco, forzosamente tenían que cumplir el servicio militar, bien al ser llamados por el centro de reclutamiento o voluntario cumplir lo forzado, miles o docenas de miles, por múltiples de razones trabajos, estudios, enfermedad de sus padres o inválidos, etc. etc. lo hacían voluntariamente para estar en su región cerca de su casa y barrio, yo así cumplí mi obligado servicio militar, a lo que con ira transforma al verse pillado a quien Ud. hoy sirve.

    Esto Ud. repetidas veces llama participar con el dictador, es decir; todo hombre de esa época eran participantes.

    Esta situación lo sabe Ud. muy bien como todos los españoles hoy. La pregunta que yo le hago; que pasaría hoy que no es obligatorio cumplir servicio militar? Esto también lo sabemos todos los españoles.
    De que va, Ud. de estrategas, creando camorra cuando se ve descubierto que no puede meter gato por liebre, que es para lo que esta destinado por estos Blogs, de opinión por el fascismo del PP.SOE que es donde se encuentra la esencia del fascismo tradicional de España, y recuerde llamo, fascismo no fachismo.

    Termino diciéndole que tendrá Ud. y su panda de extra-pegas que crear unos cuantos millones de expedientes persiguiendo a los españoles que extraditara Ud. a su nación catalana, donde los juzgaran, quien; el equipo del Sr. Mas y Jordi Pujol, por servir forzosamente pasando por el servicio militar en la dictadura de Franco, o pena de ser juzgado por lo militar por «sedicioso» pudiendo ser condenado a prisiones militares.

    Viendo como Ud. se lo monta, me figuro que los catalanes de su nacion que pasaron por el servicio militar que yo vi muchos, esos serán indultados por el Presidente, de la nación catalana. Vamos digo yo.., Mas, lo tiene claro con Rajoy, es el unico jesto que esta haciendo claro y tajante, «NO se puede dialogar lo que es viable y no social», si llega a ser el dictador Francon, seguro que le da matarile, rileroon. Muchas veces resulta que un monstruo se carga a otro peor, es el unico chance que hoy le queda al pueblo trabajador porque como esten de acuerdo, ahi si que lo tenemos jodido.

    Por favor, no haga mas el payaso que mi padre tampoco quiso pasar sufriendo varios años de cárcel, por luchar en contra del sublevado dictador Franco. Así que hace mucho tiempo que por estos Blogs, se le esta viendo el plumero y cual es su servicio, siendo al «fascismo dictatorial moderno» con democracia que hoy vivimos. Esto hoy esta mas que claro y recientemente reconfirmado, continuación de la dictadura «franquista» en una versión de los tiempos modernos donde se perfila la imposición de la dictadura universal.
    Por favor, no me conteste no moleste con amenazas, descréditos ni insultos, no nos conocemos de nada.

    31 julio 2014 | 04:27

  11. Dice ser panchenko

    jajajjajajaja… juliancito da lastima, cuanto tiempo!!! asi que decimos caluminias?? y que me dices de esto:

    » éramos millones de jóvenes que como yo, no conocimos la guerra civil solo marchemos voluntarios a cumplir con el obligado servicio militar a fines de quitarnos cuanto antes y poder estar cerca de nuestros domicilios con nuestros padres y hermanos en nuestra propia capital o Region, etc, etc.

    Los cuerpos mas elegidos de la época eran, Automovilismo, Paracaidismo y La Legión, “estos dos ultimos mas aventureros”, en Ejercito de Tierra [E.T.]

    En el Ejercito del Aire, [E.A.] era mas difícil entrar, tenias que tener enchufe yo lo intente en varias ocasiones pero no tenia éxito y eso de ser hijo de rojo, me reducía mucho, me lo indico el Sargento de la Guardia Civil de mi zona de residencia, hasta que un día, al insistir en el Centro de reclutamiento del E.A. en Madrid, me indicaron que me admitían automáticamente para ser Paracaidistas, tenia 19 anos, acepte en es mismo momento me paso reconocimiento medico un comandante y me dieron la cartilla militar y fecha que tenia que presentarme en la Escuela Militar, Méndez Parada, “Alcantarilla” Murcia, fue un 20 de septiembre de la década 1960.

    Hoy sigo diciendo que me siento infinitamente orgulloso el parsar por ese cuerpo ya que me adelantaron la madurez como hombre con unas decisiones que me han servido mucho para las decisiones de mi vida, mi propia familia tambien les sorprendí al termino de mi licencia del compromiso firmado. En dicho cuerpo éramos soldados prácticamente de toda España, predominando Madrid, Barcelona y Norte de España, algunos al final del curso Paracaidista quedarón destinados en la misma Escuela Militar, la mayoría como yo, pasemos a formar parte del Primer Escuadrón de Paracaidistas, E.A. de Alcalá de Henares, Madrid»
    ref: https://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/2014/06/10/rey-en-el-limbo/

    esas son tus palabras, y estan publicadas. o quieres que busquemos mas?
    y disculpa no eran millones los que se presenataron «voluntariamente», millones emigraron para no hacer lo que tu hiciste: formar parte de una dictadura.
    tu porque no tienes idea los millones de ibericos que tuvieron que emigrar para no estar donde tu, nosotros los hemos conocido, porque parte de nuestras tareas como organizacion socialista durante mas de medio siglo ha sido velar por las necesidades de aquellos que dejaron esta tierra para dejar la dictadura. cosa que no has tenido idea de que existia salvo por los medios. nosotros si. todavia asistimos a mucha gente mayor superviviente de esa epoca, en la que tu te rascabas la panza en madrid. lo tuyo es lamentable. pero no te hagas problemas te lo seguiremos recordando para que sepan quien eres y porque atacas al socialismo. porque tu eres todo lo contrario a la libertad de los pueblos. y a diferencia del presidente zapatero, nuestro lider natural, que defiende la autodeterminacion de los pueblos, tu prerieres el centralismo que es propio del regimen a quien has servido: una dictadura fachista…
    asi que tu eres el adalid de al poblacion? que se sepa que adalid eres…. jajajjajjajaja… que aparato!

    02 agosto 2014 | 11:02

  12. Dice ser Julian Martinez

    Si Panchenko, te lo vuelvo a repetir. Si, hoy tuviera que elegir cuerpo para cumplir mi servicio militar forzoso por las razones que he expuesto, lo haría muy orgulloso por lo que aprendí para tomar decisiones sin miedo a nada, por la formación para afrontar ciertas circunstancias con seguridad personal de la vida cotidiana.
    También, si hoy que no es forzoso el servicio militar en España, al conocer y pasar por el cuerpo de Paracaidistas, sin duda alguna volvería ha elegir ese especial cuerpo.
    Una cosa es, el gustar ante el espejismo juvenil un determinado entrenamiento de cualquier especialidad del Estado, y otra cosa es, el manipuleó con maldad criminal que Ud. hace al verse descubierto a lo que verdaderamente hoy sirve llamándose socialista, cuando es un acérrimo separatista catalán de los pueblos de España, al servicio del fascismo que le repito mil veces, al no entender su socialismo moderno ni sus respetos al prójimo. Estas diferentes respuestas puede Ud. recibirlas de cualquier persona, civil o militar ante las bestialidades que dice contra los miembros de la sociedad que vive.
    Le recuerdo la advertencia que en su día, en 20minitos hizo el General de Brigada, D. Ángel Luis Pónticas Deus, [Director, Revista del Ejercito]. También en estos días, muy claro lo dice Rajoy, a Mas; es viable su idea pero no social, no abra consulta. Yo agrego y digo a los dos; porque el socialismo es la unidad de todos los pueblos, pero esto no significa que hay que explotarlos, manipularlos, torturarlos como hoy esta sucediendo diariamente.
    No mas Panchenko, siga Ud. ladrando, calumniando y amenazando como un verdadero «loco fascista» que es como se identifica su ira y odio al prójimo.
    Que tenga suerte con sus manipuleos de payaso, no volveré a responderle a nada ya que busca fomentar confusionismo y camorra que sin duda algún día, encontrara la horma de su zapato.

    Que la virgen de la Macarena le proteja.

    03 agosto 2014 | 05:05

  13. Dice ser panchenko

    jajjajajajaja… juliancito da lastima, asi que ahora el cuentito de la maracarena… jajajjajaja… estos fachistas no son mas payasos porque no pueden!!! pero resumiendo, tu has sido parte de una dictadura y de haber estado en la alemania nazi hubeiras sido senteciado y cumplido condena. aca la dictadura se la protegio hasta la actualidad y no fue juzgada, eso es lo que fue la transicion. la pregunta seria:transicion a que? pero eso ha cambiado y ese tipo de gobiernos ya se juzgan el paises progresitas. asi que esperamos algun dia te llegue tu extradicion y pagues lo que debes, solo hay que esperar un gobierno real, sin ataduras con el regimen al que serviste orgullosamente. recuerda que para el socialismo profundo la contaminacion fachista dura tres generaciones, y si no alcanza tu tiempo se pasara a quien te suceda. y eso no es amenza sino justicia. los colaboracionistas del regimen nazi son juzgados y condenados todavia hoy, asi hayas estado de guardia en un campo de concentracion. lo tuyo no fue muy distinto, has participado voluntariamente en una dictadura fachista. asi que afronta las consecuencias, deberas ser responsable alguna vez en la vida, y si no lo haces tu te lo haran ser otros. esperamos que estes feliz… y disfruta tus vacaciones… jajajjajaja… que aparato macabro!!!!

    03 agosto 2014 | 12:42

  14. Dice ser gratis

    Comisiones en España.. las mas altas… Pero que no nos extrañe, aqui siempre nos timan con todo. Precios del adsl, precios de los dvd, precios de los libros,…

    06 agosto 2014 | 10:08

  15. Dice ser Estado de Excepción

    El principio del fin de las bibliotecas españolas
    Escrito por Alfredo Álamo

    Hasta ahora, a muchos autores se les llenaba la boca acusando a los llamados piratas de libros, mandándolos a las bibliotecas públicas, diciendo que ahí podían encontrar sus libros «gratis». Espero que salgan todos a defender estas entidades y dejando claro que la cultura pública y las bibliotecas son un bien fundamental de nuestra sociedad.

    La batalla a tumba abierta, cuchillo en mano, por arañar hasta el último céntimo de todo lo que huela a derechos de autor ha llegado, finalmente, a las bibliotecas públicas. El día 1 de agosto de publicó en el BOE el pistoletazo de salida al pago por préstamo en las bibliotecas, lo que supondrá, si nada lo cambia, el inicio de la desaparición y privatización de estos servicios.

    La nueva ley, bueno, para ser exactos un Real Decreto, impone un pago por parte de los centros públicos en localidades de más de 5.000 habitantes por cada libro prestado y cada usuario de la biblioteca. Esto no quiere decir que como usuario vayas a pagar algo cada vez que saques un libro, sino que este pago vendrá a cargo de los presupuestos de la biblioteca. ¿Qué quiere decir esto? Que cuantos más libros se presten, menos dinero habrá para comprar nuevos libros, mejorar los sistemas informáticos o realizar actividades de promoción de la lectura. Hay que decir que esto viene de lejos, de una directiva europea que, según se dijo, no afectaría directamente a los centros ya que el estado iba a destinar una partida presupuestara aparte. Claro.

    Este atraco a la cultura pública, denominado derecho de remuneración a los autores por los préstamos de sus obras realizado en determinados establecimientos accesibles al público, supone la culminación de una constante persecución a las bibliotecas públicas que lleva años en marcha, primero con constantes reducciones de presupuesto y últimamente tratando de sustituir a bibliotecarios con parados de larga duración, siempre con la idea final, aunque no lo digan, de privatizar estos servicios y desentenderse de la gestión y desarrollo de las bibliotecas públicas.

    Por si fuera poco, este pago que se realizará por cada préstamo será gestionado por empresas privadas gestoras de derechos de autor. No hace falta que diga aquí cómo suele ser el reparto que se hace de este dinero, sobre todo teniendo en cuenta que no importa si los libros prestados están sujetos a derechos o no en la actualidad: todo préstamo generará un pago, que luego será repartido quién sabe cómo, a quién o dónde.

    Hasta ahora, a muchos autores se les llenaba la boca acusando a los llamados piratas de libros, mandándolos a las bibliotecas públicas, diciendo que ahí podían encontrar sus libros «gratis». Espero que salgan todos a defender estas entidades y dejando claro que la cultura pública y las bibliotecas son un bien fundamental de nuestra sociedad.

    ¿Qué democracia es ésta que subvierte varios preceptos constitucionales en beneficio de las entidades de gestión de los derechos de autor-CEDRO- (derecho a la educación, promoción por los poderes públicos del acceso a medios de interés general para TODOS los ciudadanos), para lucrar y beneficiar a las mismas, en detrimento de ese interés general hoy de nuevo queda seriamente desvirtuado en bº de un grupo de facinerosos y otros oportunistas codiciosos e hipócritas (garantes de la cultura para «todos») que lejos de contribuir al conocimiento y la difusión de la investigación en este empobrecido y desdemocratizado país, vuelven a ejercer de lobby para expoliar los derechos más basicos, empobreciendo a una ciudadanía cuyos recursos más basicos (la educación), están siendo gravemente vaciados en esta última y pesadillesca legiuslatura. Enhorabuena por lo votado, así se «resetea» el sistema, a costa de los derechos y libertades de sus esclavizados y expoliados ciudadanos.

    11 agosto 2014 | 17:20

  16. Dice ser panchenko

    inaudito, imperdonable, y realmente fachista: los terratenientes de una zona de la comunidad de madrid se han opuesto a la voluntad popular, leninista y revolucionaria…
    ahora digan que pasa si lo mismo le pasa a alguien de la poblacion respecto de una entidad financiera? lo desaucian este bajo la condicion que este!!! si esto nos fachismo, el fachismo donde esta??? que necesitamos???? socialismo ya!!!

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    12 agosto 2014 | 10:56

  17. Dice ser Julian Martinez

    Joo, llego el de los Zapatos, y si lo agarra Lenin lo cuelga ya que este tipejo es un esquirol fascista tremendo enemigo del proletariado. Se cubre con socialismo para colar su píldora por estos Blogs, es un acérrimo separatista catalán, in entendible el socialismo que predica como menciona con su dios, el de los zapatos, como si al pueblo hoy se la están colando. Majo anda larga al planeta Marte, que aquí no la cuelas por el plumero tan grande que portas.

    Los movimientos se demuestran andando, no de pago y de pega sirviendo al fascismo con tu propia facha.

    13 agosto 2014 | 04:36

  18. Dice ser panchenko

    jajajajjajaja… juliancito da lastima, burlandote de la poblacion??? nada disparatado para alguien que sirvio orgullosa y voluntariamente a una dictadura fachista y sobre todo lo reconoce en publico… cuentanos tus hazanias contra una poblacion desarmada… esperemos que vuelva el socialismo a ver si te diviertes tanto del sufrimiento de la poblacion… jajjajajajaja… ya apareceran quienes se acordaran de ti y de tu inefafle paso por … como has dicho fuerzas de represion? a no si has dicho armadas… armadas para que? porque despues de guernica no creo que tus amados lideres lo haya hecho para proteger a la poblacion… cosa que si pueden decir los socialistas a los que sigues odiando… cuanta sangre habra corrido por tus manos… cuantos inocentes habran dejado sus dias en ellas… has perdido la cuenta, no??? siguete riendo que las campanas sonaran por ti… jajjajajjajaja… que aparato macabro!!!

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    13 agosto 2014 | 08:34

  19. Dice ser Julian Martinez

    Panchenquito, si naces mas payaso tu madre se muere, como te jode lo del separatismo catalán, no sabes ni lo que dices estas volviéndote loco, necesitas los servicios de un psiquiatra.

    Otra cosa te deseo, para que ese socialismo moderno de separatista no te funcione sin la autorización de todo el pueblo de España, cosa que será imposible porque sois un grupo de fascistas neonazi, mientras yo por cumplir el servicio militar obligatorio aligual que todo varon de la epoca de la dictadura de Franco, difiere mucho de lo que tu quieres calumniar como un verdadero criminal degenerado y desesperado.

    Espero que el 9 de noviembre, el pueblo en general, os de la lección que merecéis ya que lo que estáis buscando es otra guerra civil, los fascistas camuflados de socialistas queriendo volver a la era de los cantones para tener la Nación mas dividida y sus pueblos enfrentados como único objetivo.

    Os se ve el plumero fascistas, estáis haciendo crímenes bajo las consignas del socialismo y a la vez desprestigiar la ciencia socialista y confundir a las nuevas generaciones que hoy sabéis que ya no podéis. Que lastima, si levantaran la cabeza los que murieron luchado y miles sufriendo en las cárceles del franquismo; «volverían a morir de infarto» al ver tanta traición y crimen moderno en nombre por lo que ellos murieron y sufrieron.

    Este gamberro degenerado quien es este Panchenkillo, pagado por las bandas fascistas anda por estos blogs, a su libre albedrío insultando, amenazando y calumniando cuando encuentra alguien que le pone los cuernos al descubierto. Quien le deja, quienes le autorizan?? Esto es inaudito,!!

    14 agosto 2014 | 02:22

  20. Dice ser panchenko

    jajjajajjajjaa… juliancito da lastima, llora lo que quieras pero tarde o temprano veremos como te resultan los barrotes… jajjajajjajaja… aparte quien te ha dicho que somos catalanes??? jajajajajjajaja… parece que toavia tu no has entendido: si zapatero dijera que hay que caminar con las manos, nosotros estariamos cortando piernas… como buen fachista de tercera generacion eres bien, pero bien bruto… jajjajajajajaja… aparte de todo un delicuente…jajjajajjajaja… eres un verdaredo lamebotas… jajjajajajjaj…que aparato!!!

    14 agosto 2014 | 03:56

  21. Dice ser Julian Martinez

    Panchenquito, se confunde anda muy despistado. Ud. es un socialista moderno con el antifaz en los tobillos que no cuelas nada de su falsedad al estar al servicio del fascismo de doble cara de extra-pegas. Yo simplemente soy un obrero con profesión, no pertenezco a nada de nada políticamente ni religión, por enseñanzas de la universidad de la vida, esto se lo repito múltiplex de veces, Digo mi opinión sobre lo vivido del pasado y las bestialidades salvajes sin precedentes que hoy se están haciendo a los pueblos mas humildes trabajadores con los medios de la fuerza del poder tecnológico multiplicado los crimines por toda la faz del planeta.

    Lo que pienso y me sorprende que no me tache de terrorista. Mas o menos hace 3, décadas se llamaba comunistas, ahora modernamente los fascista disfrazados de socialistas se les esta viendo el plumero, porque los de antes y ahora somos de conciencia social trabajadores que pedimos pan y justicia con respeto. Mientras que Ud. cualquier respuesta que escribes cualquier ser humano ve al servicio que esta por estos Blogs de opinión, solo buscando camorra y confusionismo, insultando y amenazando por lo que queda mas que identificado. Los movimientos se aprecian andando y la dirección también.

    Nada mas que tenga suerte que la necesita ante las turbulencias de este mundo de caos y guerras.

    17 agosto 2014 | 04:58

Los comentarios están cerrados.