¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

De rey a rey en 26 tuits

2 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    Naturalmente por huevos la dictadura tiene que continuar, así lo prometió el caudillo Franco, y dijo que aseguraría como mínimo los primeros, 1.000 años. Por esto y algo mas preparo a Juan Carlos I, prepararon la Constitución de 1978 donde el Rey es intocable con semejanza a Franco, este era como dios, nadie le podía pedir cuentas ni responsabilidad por na ni juzgar, la propia Iglesia se lo acepto y le cubrió bajo Palio como al santísimo que dicen que es nuestro dios.

    Hoy, esta en vigor en la Constitución, el mismo baile, NO cambia nada porque es ley para el padre y para el hijo sucesor lo recuerda Rajoy, Rubalcaba con otros al golpe de tambor. El pueblo no pinta nada, solo cumple la ley o pena de ejecución.

    Hasta cuando, por cuanto mas tiempos durara esta dictadura Constitucional que el pueblo diariamente grita, «Basta ya». Pidiendo trabajo, pan, justicia, respeto y libertad para tomar la soberanía y gobernar.

    16 junio 2014 | 02:04

  2. Dice ser Raquel

    La figura de un rey en contra de la voluntad de un pueblo se llama de otra forma. Pincha en mi nombre para leer un bonito relato «real»

    18 junio 2014 | 19:01

Los comentarios están cerrados.