¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

10 datos llamativos del CIS de las europeas

5 comentarios

  1. Dice ser europedo

    Votar y sumar más políticos españoles que dan resultado, somos los primeros políticos. Igualdad entre ellos es que todos ganan. Si no suman de otra manera, se hacen chorizo de corbata. Que no mancha a nadie y nadie ve nada. Impuestos se deben pagar si no como se paga a tantos políticos. Estudios no hacen falta idioma tampoco, lo importante es lo común el euro que todos saben cómo sumar. Europa es euro pa quien, para políticos. Es el problema de España muchos y muchos euros que paga el pueblo para después también pagar a sus asesores. Impuestos son muy poco para tantos políticos.

    08 mayo 2014 | 15:44

  2. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Rubalcaba desaparecido y hundido y sin cedér el puesto.Rajoy le está pasando por encima.sin lucha y rendidos a la nueva victoria electorál del PP.yo no veo lucha del PSOE por ninguna parte,solo silencio complice.que gane el mejor y no será el PSOE que no se lo ha merecido,luchado ni ganado.

    08 mayo 2014 | 15:55

  3. Dice ser alx

    La primera cocina es que preguntas se hacen.

    08 mayo 2014 | 19:01

  4. Dice ser Lola

    Esa encuesta me la hicieron, la chica que la hacía me comentó que tuvo que escuchar de todo, en cuanto a insultos, cuando decía que era cuestión de política.
    Deberían de haber ido los aspirantes a hacer las preguntitas.

    08 mayo 2014 | 19:38

  5. Dice ser el FASCISMO es el CAPITALISMO sin careta

    En Ucrania, NAZIS financiados por EEUU y la Union Europea están quemando vivos a sindicalistas y ahorcando a anti-fascistas todos los días ……. mientras los medios callan y llaman a las víctimas «pro-rusos»

    Arsenio y compañía …. ¿no les da vergüenza?

    10 mayo 2014 | 21:51

Los comentarios están cerrados.