¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Invierno-primavera en el campo, en 35 tuits con foto

Hace unas semanas, cuando llegaba a los 60.000 en Twitter, pregunté a mis seguidores por qué me lo hacían. Muchos dijeron que por los tuits con foto de mis paseos por el campo.
Aquí os he recogido unos cuantos del trimestre que acaba, del paso del invierno a la primavera en mi pueblo de Burgos y en mi pueblo de Guadalajara.

3 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Que ricos los paseitos por el campo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    17 abril 2014 | 00:01

  2. Dice ser El fisgón

    Muy buenos, te seguiré también.
    http://goo.gl/VBYqH3

    17 abril 2014 | 10:11

  3. Dice ser manuel

    Espectacular. Precioso. Los árboles en flor, los olivos cargados de aceitunas, un simple charco, un montón de paja, y hasta la pura tierra desnuda. ¡Qué bonito el campo! En España nadie es pobre del todo y en paisajes todos somos ricos. Hay tantos por todas partes que es hasta difícil hacer un listado…pero merecería la pena hacerlo, sobretodo de aquellos que son absolutamente públicos y a los que podemos ir con la familia, la tortilla, el perro….y disfrutarlos sin prisas, sintiéndolos nuestros, porque lo son. De cada rincón ¿no sale acaso un auténtico poema, una inspiración sublime?

    17 abril 2014 | 20:23

Los comentarios están cerrados.