¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

«Quiero que sepas, Mariano…»

Quiero que sepas, Mariano,
por mí de primera mano
que lo de ayer en Gran Vía
fue maldad y alevosía
de la pérfida alcaldesa
contra esta pobre condesa.
Me tendieron una trampa
que ni Cañete se zampa.
Sacude con mano dura
a Anita Mosquita Muerta
y dile hoy mismo que ¡puerta!
Y yo, pues me sacrifico
(me va a salir por un pico)
y asumo candidatura
con mi talle y con mi porte
a liderar Villa y Corte.
Oíste bien: la Alcaldía…
y hasta lo tuyo algún día.

13 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    te ha faltado poner tia que rima con dia, lo cual es una porqueria cuando la lia. era como cuano escribian: revolucion al peredon, no escribian bandeja porque quedaba mal la rima. en fin. tan complicado como al sur de goromanto.
    soy poeta porque la jeta con pega con la teta. despues algunas malas palabras, otros insultos una posicion politica definida y soy todo artista.
    la falta de pureza ideologica nos lleva a esto:

    una cosa es ser profundo y otra haberse venido abajo…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    04 abril 2014 | 11:22

  2. Dice ser manuel

    ¡¡¡Muy bueno!!!. La verdad, cojonudísimo…

    04 abril 2014 | 12:09

  3. Dice ser Interés

    Bueno, la perfidía se distribuyen entre ellas a partes iguales, y sólo necesitan un mínima exucsa para clavarse las uñas, como buenas diablezas como son.
    http://goo.gl/9xEvg6

    04 abril 2014 | 12:19

  4. Dice ser Antonio

    Quiero que sepas Mariano … que estoy hasta los mismísimos de ver como lo manipulais todo y nos engañais http://xurl.es/qmfls

    04 abril 2014 | 16:54

  5. Dice ser joe

    hostias que eres tu el idiota que se pasa el dia poniendo comentarios con rimas simplonas jajajajaja

    04 abril 2014 | 16:54

  6. Dice ser manuel

    La infracción poco importó
    pues todos pagamos multas
    pero nos has engañado
    ¿en concepto nos tienes?
    ¿por qué la verdad nos hurtas?.

    Esperanza me has mentido
    de una forma tan vulgar
    que estoy muy arrepentido
    de haberte una vez creído,
    y eso no va pasar más.

    05 abril 2014 | 12:21

  7. Dice ser manuel

    @Joe:
    Lo que tu llamas, Joe, «rimas simplonas»
    son trozos de poemas desahuciados, casi muertos,
    a los que hacemos el boca a boca,
    en un vano intento de que no se les escape el alma,
    pero las más de las veces se resisten a seguir viviendo,
    y deciden morir, sin ni siquiera un grito,
    sólo, al despedirse, nos dan, cariñosos,
    un golpecito en la espalda.

    05 abril 2014 | 12:50

  8. Dice ser anti larrosa

    ¡Vaya mierda de verso

    06 abril 2014 | 11:36

  9. Dice ser para el paleto de panchenko

    No tienes ni remota idea de rimar, palurd0. Ya no es que a duras penas consigas hacer que dos «versos» (por llamarlos de alguna forma) acaben con sonidos parecidos, sino que desconoces por completo qué es la métrica xD. Menos mal que tienes 40 años y vives en casa de tus padres, que si te tuvieras que dedicar a escribir te ibas a morir de hambre.

    06 abril 2014 | 18:25

  10. Dice ser Trigolimpio

    “OPERACIÓN OGRO” CONTRA ESPERANZA AGUIRRE
    .
    …Esta semana la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha sido víctima de una encerrona orquestada por Agentes de Movilidad de Madrid muy relacionados con la Prensa madrileña, cada vez que algún personaje famoso infringe las normas de seguridad vial.
    .
    …Miren ustedes. La calle donde ocurrieron los hechos tan comentados el pasado jueves se encuentra en Callao, en pleno centro de la capital. Una calle de mucho tránsito y muy conocida por todos los vecinos de la zona, por encontrarse en ella un cajero automático. Todos, antes o después, hemos aparcado un instante nuestro coche en el carril-bus de Gran Vía, dejando las luces de emergencia encendidas, para ir a sacar dinero. Y nunca ha pasado nada. Quiero decir: nunca ningún Agente de Movilidad nos ha multado, por entender que esa pequeña “infracción” es efímera y no supone ningún riesgo para otro vehículo o peatón.
    .
    …Sin embargo la tarde de “autos” fue diferente, pues era la presidenta del PP de Madrid quien hizo lo propio para acercarse al cajero automático de su barrio. Esta vez sí hubo multa y de nada le valió la ausencia de tráfico rodado a aquellas horas (las 16:00 h). En sólo un minuto, un par de Agentes de Movilidad, salidos de debajo de las piedras, reconocieron el coche de la señora Aguirre, le pusieron su correspondiente multa de 200 euros y llamaron a la Prensa. Cuando la “popular” regresó a su turismo se encontró con todo un plan premeditado por los agentes de Movilidad para retenerla hasta que llegasen los periodistas gráficos.
    .
    …Fue una verdadera “Operación Ogro”.
    .
    …Casi media hora la tuvieron retenida en mitad de la calle con todo tipo de artimañas. DNI, documentación del coche, seguros… Ningún papel timbrado parecía ser suficiente para expedientar a la señora Aguirre por su pequeña infracción vial. Incluso la quisieron retener otra media hora más, asegurándole que tenían que hacerle una fotocopia a la multa por si la quería recurrir. Fue entonces cuando ella se olió el pastel y salió de entre aquel avispero de periodistas congregados allí. El resto ya es historia.
    .
    …O cuentos chinos. Una moto tirada, un peatón atropellado, una persecución policial… La señora Aguirre simplemente se marchó a su casa adonde la siguieron los agentes para acordar el resto de la sanción. Nada más. Pero la prensa ha inventado muchas cosas. Demasiadas. Había tanta prensa aquel aciago día.

    07 abril 2014 | 00:44

  11. Dice ser panchenko

    para el paleto de panchenko

    te cuento bebe jajajajjajajajaja, primero a quien de la organizacion le hablas porque bajo este nic hay buen numero de personas… jajjajajajaja… segundo, te cuento aqui no perdemos tiempo en cosas de chavalines tenemos mucho trabajo para hacer por el socialismo, y no vivimos con nuestros padres sino con nuestros camaradas. hasta los 15 anios haces rimas, despues follas y luego tienes responsabilidades, asi que esas cosas te las dejo para ti, que eres una lacra fachista y como todos los de tu palo no saben que hacer con el tiempo de su vida. nosotros los socialistas tenemos demasiado para hacer por la poblacion aqui y en todo el globo. para encargarse de lo nuestro esta el partido, para encargarnos que degenerados como tu terminen tras los barrotes, estamos nosotros. asi que sigue escribiendo rimas, mientras nosotros decidimos tu destino…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    07 abril 2014 | 03:28

  12. Dice ser Julian Martinez

    Este Panchenkillo, cada día esta mas pirado y no asunta en nada, es tan payaso que ni siquiera recoge que esta mas visto que la «potota en los títeres». Todos hoy sabemos que es un esquirol del fascismo que hoy todos sabemos donde se encuentra la esencia del Fazio; en PP.SOE.

    Nos pone al Zampa, como guía, jaja, jaja «que risa tía Felisa» vete ha cagar…,!! Huuy si Lenin levantara la cabeza te degollaba.., Pedazo de mierda.

    08 abril 2014 | 03:27

  13. Dice ser panchenko

    jajajjajajjaaja… juliancito da lastima, cuanto tiempo!!! te digo juliancito o sentencia firme??? no juliancito no te confundas, a nosotros seguimos el pensamiento guia del presidente zapatero, que si fuera por la palabra estricta de lenin, nuestro salvador, estarias colgando de una soga, eso es lo que nos diferencia con los socialistas clasicos. nosotros nos guiamos por conceptos juridicos para encarcelarte, pero te encarcelamos. no dudamos del pensamiento guia del presidente zapatero, quien nos ha liberado, y para nuestro movimiento es la verdad, la luz y la vida… tanto para que te quede claro a quede claro con que juegas… el fundador de la linea que sigue nuestra organizacion se llamo dimitri panchenko, quien se dio cuenta que al fachismo era mas facil combatirlo con sus propias reglas y sistema que con una revolucion armada. sus logros fueron mas que fantasticos, y esa es la linea de accion de nuestra organizacion, de ahi que lleve su nombre. panchenko fue por de alguna manera decirlo un prezapaterista. nuestro movimiento ha seguido esta linea de trabajo por mas de medio siglo, generalmente con exitos. el presidente zapatero es la cuspide de esta metodologia al utilizar su revolucion incruenta con la que vencio al fachismo sin disparar un tiro ni gastar un duro. nuestro lider natural se cocino en lo mas puro del socialismo: el partido. haciendo eclosion en sus dos legislaturas de gobierno. es ideolgicamente puro, por lo cual es considerado como el socialista mas grande de todos los tiempos. se cree que en el futuro el socialismo se definira en pre y post zapaterista. no es casualidad que su obra, y pese a la invasion, hoy sea politica de estado.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    08 abril 2014 | 12:02

Los comentarios están cerrados.