¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

No vemos a Google como un pirata expoliador

Muchos nos habéis pedido estos días, por distintas vías y a diferentes responsables de 20minutos, nuestra opinión y nuestra posición sobre los planes del Gobierno de modificar la Ley de Propiedad Intelectual.
Ahí va, en este texto que hemos hecho a varias manos.
Lee, apoya, critica, aporta, completa, menea…

2 comentarios

  1. Dice ser Trigolimpio

    MOODY’S NOS CONFIRMA QUE ESPAÑA VA BIEN
    .
    …Este viernes la 1ª de las tres grandes agencias calificadoras del mundo, Moody’s, ha confirmado que España va bien, que está saliendo de la crisis, que la tendencia de la economía española es muy positiva, que marcha al alza. Moody´s nos ha dicho que hemos pasado del peligroso “Baa3”, un escalón por encima del “bono basura” (la famosa herencia de Rodríguez Zapatero) al “Baa2”. Algo muy positivo, pese a que algunos partidos de la oposición lo hayan silenciado, usando para ello cortinas de humo como el fomento de la aristofobia, la tragedia de Ceuta o la reforma del aborto.
    .
    …Sin embargo, la madre del cordero está en otra parte. Está en la mejora de la calificación crediticia de la deuda soberana española. Porque subir de escalón en el “rating” de las agencias calificadoras es igual a subir la nota de nuestra deuda, es mejorar el nivel de confianza de nuestro país de cara al exterior, de cara a los inversores. Hay que recordar que ningún fondo de inversión o de pensiones puede comprar deuda calificada como basura. De ahí el fracaso de las políticas de Zapatero, su obstinación a negar la crisis y su marcha posterior de La Moncloa como de una casa ardiendo.
    .
    …Zapatero era consciente de que había dejado al país literalmente en bragas y sin capacidad para vender su deuda, lo que obligaba al gobierno entrante a hacerse el harakiri desde el inicio. Es decir, a recurrir a Europa para salir adelante, a ser intervenido por Bruselas. Y eso hubiera supuesto más impuestos, más recortes de pensiones y congelación de las nóminas de los funcionarios, menos becas y servicios sociales, etc., etc.
    .
    …Esta nueva consideración de Moody’s hacia España es, por tanto, la consecuencia de la acertada política del Gobierno de Mariano Rajoy. En concreto Moody’s cita, entre otras, la reforma laboral y la del sistema público de pensiones, las medidas de consolidación fiscal, la ley de Estabilidad presupuestaria, la mejora de la competitividad externa, la reestructuración del sistema bancario, y un largo etcétera. Medidas, por cierto, negadas en todo momento por los socialistas de Rubalcaba y sus secuaces. ¿Qué hubiera pasado entonces si ellos hubieran seguido gobernando este país?

    23 febrero 2014 | 02:49

  2. Dice ser Trigo

    El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y el Gamonal. Dos ejemplos de falta de democracia. El ultimo como buen dictador cumpliendo. Publico privado, dos cosas diferentes pero con un solo fin. El estado pone sus impuestos y el privado gana sin miedo todo asegurado. Un privado puede cerrar si no funciona su negocio, el privado estatal nunca. Las cosas necesarias para vivir, Agua corriente comida para poder vivir y tierra para poder moverse. Son los pilares que Europa tiene que poner en su constitución igual para todos. No como ahora en España que son los pilares de recaudación del estado.60% más un 21 % de IVA fijo la luz, Si esta privatizado. Segundas casas y casas cerradas como pisos. Porque no se ponen como los teléfonos, cuando necesites pagas más por la corriente, bien pero sin contrato fijo. Pero el estado no quiere perder ganancias ya que cobra asta por servicios que no pone ni tiene como el alcantarillado. Hay que romper la cadena Público privado ya que nos obligan a pagar cosas necesarias del ser humano el estado, escondiéndose en el privado. Este es un problema de España. Si los impuestos están para pagar las necesidades cotidianas y no para recaudar dinero.

    23 febrero 2014 | 11:13

Los comentarios están cerrados.