¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

La carrera del Gobierno hacia el ‘muy deficiente’

Y el líder de la oposición, también cayendo casi continuamente en estos dos años

8 comentarios

  1. Dice ser Deficientes mentales

    Ni los políticos son unos criajos ni el gobierno es el colegio. Simplemente son majaderos y encima presumen.

    05 febrero 2014 | 15:02

  2. Dice ser Pablo getafe

    Y sin embargo, los españoles prefieren a esta panda de chorizos anti-sociales antes q a otros…

    05 febrero 2014 | 15:13

  3. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Asi es querido Arsenio: el PP de Rajoy es el gobierno mas ladrón,mentiroso,casposo,viejo,anticuado,obsoleto,inhumano,ineficiente,taurino y beato de la historia de España despues de LA SANTA INQUISICIÓN y de FRANCO.comparado con este PP el de Aznár era un PP progresista,moderno y apreciado por la mayoría de españoles hasta que llegó la guerra de IRAK.

    El PP de Rajoy está apolillado y huele a naftalina de armario.el PP de Rajoy huele igual que EL ARMARIO DE UNA VIEJA.a Rajoy no lo querian ni los miembros de su partido y cada vez que el PP perdia las elecciones los del PP decian: «la culpa es de Rajoy que no tira».Zapatero fue nefasto y este presidente perdió dos veces contra él ¿como se te queda el cuerpo? te cagarrinas ¿no?

    Y esto aun no termina,despues de ser el gobierno mas despreciado por los españoles con el interminable y agotadór caso GURTEL,con un presidente en funciones que se mensajeaba coleguílmente con Bárcenas y defendia a muerte a su amigo («nadie podrá demostrár nunca que Bárcenas es culpable de los que se le acusa»),con los recortes improvisados y a traición vulnerando las promesas electorales.por si todo esto fuera poco astío para despues de las elecciones europeas se espera mas repugnancia hacia este despreciado gobierno ya que,segun un importante economista catalán,durante el verano de este año el gobierno podría subír el IVA,despedír funcionarios,bajar los sueldos,pensiones y subsidios de paro para poder ahorrar dinero público y asi bajár los impuesto en un escenario decreciente y menguante que hace IMPOSIBLE una bajada de impuestos a no ser que esté compensada con unos RECORTES BRUTALES de los servicios públicos.próximo verano: RECORTES A LOS MAS DÉBILES PARA QUE PAGUEN MENOS LOS EMPRESARIOS ADINERADOS ¿os gusta el plan?¿os gusta el sacrificio de los pobres y la guerra de clases?

    Se espera mucha mas repugnancia y rechazo hacia este gobierno nefasto para despues de la elecciones europeas.asi que prepara el armamento dialéctico querido Arsenio porque SE AVECINA GUERRA Y REPUGNANCIA SOCIAL y te tocará pegár tiros desde esta trinchera ! A LAS BARRICADAS !

    05 febrero 2014 | 15:46

  4. Dice ser petroleo no, gracias

    Y la sociedad hacia el Sobresaliente luchando por su presente, su futuro y un mundo mejor sin cadenas de pasados que no nos representan. Somos evolución.
    http://ultimahora.es/ibiza/noticia/noticias/local/ropa-objetivo-claro-eivissadiuno.html

    05 febrero 2014 | 15:49

  5. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Perdida constante de cotizantes a la seguridad social y de ingresos públicos,deudas públicas en aumento y bajada de impuestos.resuelve este enigma sin recortár servicios sociales y despues vete corriendo a votár.

    05 febrero 2014 | 15:51

  6. Dice ser Un voto una firma

    Que nota poner si todos tienen asesores y la nota no sube. La luz la multiplican, privado y público y da uno. Pero a nosotros la suman, y da dos potencias de sacar dinero. Esto ni los políticos ni los asesores tienen solución. Luego está el dinero nunca devuelto por los chorizos. Las mentiras de bajar el IVA si primero ponerlo como estaba y luego bajamos. Al contrario han echo con la pensiones se las han bajado con promesa de sacar más. Luego el aborto la enseñanza etc. No se puede hacer nada mayoría absoluta sobre el pueblo. Una firma es un voto en esta democracia.

    05 febrero 2014 | 16:18

  7. Dice ser Heidy

    De quien es la culpa? de los OBREROS!!!!! que no tienen una pizca de inteligencia cuando van a votar ,a quienes se les ocurre votar a sus propios jefes por Dios!!!!!!y ahora a lamentarse, estos bandoleros han borrado de un plumazo todos los logros de la izquierda para ayudar al pueblo y es el mismo pueblo el que ayuda a estos descastados,increible!!!! por eso hay recortes en la educación,para tener un pueblo inculto y poder ser manejados a su antojo todos borregos y muy pronto esclavos eso es lo que quieren para sus hijos y nietos?salgan a las calles a luchar por sus derechos, echen fuera a este gobierno de ladrones y mentirosos,recuperen su dignidad, DESPIERTEN!!!!!!!!!!!

    05 febrero 2014 | 17:56

  8. Dice ser Brizna

    ¿Por qué no repetir aquello que Gandhi dijo poco antes de conseguir la independencia de su país? Sus palabras suenan, traducidas, así: «Tal vez mañana tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Sin embargo, no podremos mirarles a los ojos y decirles que viven así porque no nos animaron a luchar.» A veces ser pacifista no significa ser cobarde.

    06 febrero 2014 | 01:08

Los comentarios están cerrados.