¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Del caso Neymar a la convención del PP

5 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    cual es el sentido de la ultima pregunta si se plantea otra: alguna vez el fachismo se ha arrepentido de sus crimenes contra la poblacion?

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    01 febrero 2014 | 12:41

  2. Dice ser Mateo

    «Arsénico» Escolar

    01 febrero 2014 | 17:29

  3. Dice ser Demosgracias

    Gallardón: «Ni un insulto o grito me hará abdicar de garantizar el derecho del no nacido» Esto es democracia de partidos, mayoría absoluta sobre el pueblo. Un referéndum y todo estaría resuelto, por lo menos en una década. Dictadura de voto por un voto, te obligan a aceptar todo.

    01 febrero 2014 | 20:53

  4. Dice ser Trigolimpio

    “ESMASA” Y SUS CACHORROS DE EXTREMA IZQUIERDA
    .
    …Parece ser que 12 días de huelga de basura, vulnerando los servicios mínimos y con más de 1000 toneladas de residuos abiertos y esparcidos por las calles de Alcorcón, no han sido suficientes todavía para la empresa ESMASA, que se sigue oponiendo por la fuerza a la externalización del servicio de recogida de basura. Una externalización necesaria para el mantenimiento de la empresa y de la mayoría de sus empleados.
    .
    …En lugar de buscar el diálogo y la sensatez, las armas de estos trabajadores sigue siendo la intolerancia, el uso de la violencia, el odio hacia el alcalde del municipio alcorconés y los piquetes a la salida de los trabajadores de TRAGSA, la empresa contratada ahora por el consistorio para evitar la propagación de enfermedades víricas (las calles están llenas de ratas y de basuras deshechas y los vecinos tienen que ir por las calles dando saltos).
    .
    …Pero esta vez los sindicatos representantes de la empresa ESMASA se han pasado 3 pueblos. Y han tenido la desvergüenza de utilizar a la gente de la calle, a la gente inocente, como coartada para organizar una manifestación pacífica primero. Pero muy violenta a los postres. Los organizadores de la última manifestación de Alcorcón, que concluyó ayer en la plaza de España, traían de matute a sus cachorros de extrema izquierda, a más de 150 gamberros violentos, embozados, portadores de la Hoz y el Martillo y de la cansina banderita republicana.
    .
    …Estos intolerantes han destrozado literalmente Alcorcón, han roto el mobiliario urbano, han incendiado contenedores de basura, coches particulares; han arrancado adoquines, jardineras, que han tirado sobre la fachada del Ayuntamiento y las entidades bancarias. El saldo: 15 detenidos –2 de ellos menores– y 21 policías heridos de gravedad por el impacto de piedras y palos. Esta era la sorpresa que nos tenían reservada los empleados de ESMASA para chantajear al alcalde de Alcorcón.
    .
    …Por supuesto, algunos medios de información también han callado la autoría de los hechos. Y sólo se han referido a estos gamberros como “un nutrido grupo de exaltados”. Cadenas de TV como LA SEXTA y CUATRO y periódicos panfleteros como PÜBLICO han sido los grandes encubridores, al callar la ideología de extrema izquierda de estos intolerantes. Parece ser que estos medios sólo denuncian el peligro cuando proviene del otro extremo violento. Sin embargo, las simpatías hacia el extremo izquierdo les hace callar y ser cómplices. Aunque asalten supermercados, ocupen tierras privadas, organicen escraches contra políticos o destrocen entero un municipio. Vaya vergüenza de este periodismo de carné.

    03 febrero 2014 | 01:55

  5. Dice ser cross

    @Trigolimpio: o sea, que los basureros también son la ETA… si ya me parecía a mí… se dedican a realizar actos terroristas contra nuestros buenos dirigentes en vez de hacer lo que deben: buscar la comida para sus hijos entre la misma basura que recogen, para no vivir por encima de sus posibilidades. ¡La que ha liado Zapatero!

    03 febrero 2014 | 10:10

Los comentarios están cerrados.