¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Topillos, infanta, Rajoy, Cataluña…

5 comentarios

  1. Dice ser DIos mi Rajoy

    Llegado al punto final. La clase baja sigue bajando en la miseria, Rajoy bajando tasas a los más ricos La corriente algo tan necesario para sacar dinero, lo máximo posible para el gobierno sin olvidadas de sus amigos ex políticos. Cataluña y la familia real con problemas, para tapar una realidad de intereses de dinero, que la clase baja podía resucitar de la miseria.

    25 enero 2014 | 09:09

  2. Dice ser Braiton

    Luego andan recortando por la crisis, pero sin embargo no dicen nada cuando un politico cobra 210 mil euros sin ir a trabajar, entra en http://www.losliantes.com y mira que quien hablo.

    25 enero 2014 | 09:53

  3. Dice ser Trigolimpio

    LA ECONOMÍA ESPAÑOLA EMPIEZA A REMONTAR
    .
    …El PSOE está que trina desde que se han publicado los últimos datos de la EPA. Unos datos que marcan ya un cambio de tendencia en nuestro país, frente a la nefasta etapa heredada del gobierno Zapatero. Por ejemplo, el número de parados en España sigue siendo alto (más de 5 millones), con una tasa del 26%, al cierre del 4º trimestre de 2013; pero se ha reducido el nº de desempleados en 69.000 personas y eso en sólo 1 año (8.400 personas en el último trimestre). Estos datos refrendan lo acertado de las políticas económicas del gobierno de Mariano Rajoy, incluida la última reforma laboral.
    .
    …Según la EPA, el desempleo sigue azotando con mayor virulencia a las mujeres, aunque hay todavía más hombres en paro. Y 2 datos interesantes: desciende el número de hogares con todos sus miembros sin trabajo, los contratos temporales, así como el número de menores de 25 años sin expetativa laboral. Sin duda, y no nos engañemos, España ha perdido este año un total de 198.900 empleos; pero es la 1ª vez que se reduce el paro de forma anual desde el 2º trimestre de 2007, lo cual nos sitúa antes de la crisis, cuando aún nos hallábamos en plena etapa de la “wonderful life” Zapateril y de las bonitas leyes civiles.
    .
    …Más datos publicados este jueves. Durante el 2013, el paro bajó en todos los sectores (Servicios, Construcción, Industria y Agricultura), siendo el País Vasco donde se mantiene la tasa de desempleo más baja de toda España y Andalucía la más alta –no sólo de nuestro país sino también de Europa– con un porcentaje del 36,32%. Y eso pese a los 16.000 millones de euros que el gobierno de la Junta de Andalucía recibió el año pasado del gobierno central. Aún así la presidenta del Ejecutivo andaluz, Susana Díaz, continúa sin emprender las políticas activas de empleo prometidas cuando llegó al gobierno de la Junta en septiembre de 2013.
    .
    …En definitiva, la economía española empieza a remontar para desgracia del avispero socialista.

    26 enero 2014 | 04:02

  4. Dice ser Si al Trigo

    Que dices no puedes tirar de un carro con las ruedas desgastadas. Zp vio la tierra y dijo que era del viento. Por tal motivo regalo el dinero a adornar un cuadro desgastado. Pero Rajoy la sombra de un partido que solo se ve cuando deslumbra algo. Si la clase baja está mal con Rajoy va a peor. No ay derechos, y solo se saca dinero de la hucha de los pobres para el estado. Decidir se decide lo que uno voto, mayoría. Firma y se hace lo que un partido quiere, que es todo un interés común en un partido que da de comer al PP.

    26 enero 2014 | 09:05

  5. Dice ser Contestataria

    Respecto a los topillos, lo mejor que se puede hacer es dejar actuar a la Naturaleza, que es muy sabia y para eso creo a sus depredadores.

    27 enero 2014 | 15:12

Los comentarios están cerrados.