¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Del 9 al 22 de noviembre, en 26 tuits

13 comentarios

  1. Dice ser nianoniano

    Me parece muy demagógico el último tweet. Nosotros en los 60 íbamos de legales, sin traspasar ilegalmente ninguna valla. Y nadie obliga a los inmigrantes a traspasar la valla.

    Me pregunto si los de Izquierda Unida, que han denunciado este hecho a la UE, condenarían también el Muro de Berlín, donde si tratabas de huir del país había un mecanismo que directamente te disparaba.

    23 noviembre 2013 | 14:17

  2. Dice ser Dictademogracias

    Emigrar como con los jóvenes a Alemania. Siempre se ha hecho y ha suiza, y se buscaban trabajadores. Ahora que los poderosos necesitan mano de obrar cualificada se ponen fronteras al ser humano. Lo del Me (Rajo y) de las cuentas B. Es como prohibir en público lo que la sociedad piensa y se manifiesta. Pero las cuentas están claras. Quien hizo la ley hizo la trampa y PP dirige y dicta a la sociedad española

    23 noviembre 2013 | 16:03

  3. Dice ser Brizna

    Cuatro palabras muy finas: el que calla, otorga.

    23 noviembre 2013 | 20:15

  4. Dice ser Lola

    ¿Y qué hacemos con todos los ilegales? ¿Dónde los metemos? Los centros de extranjeros están colapsados, tenemos muchas personas, españoles, buscando entre los contenedores algo que comer. El sur de Europa es quien sufre más con las oleadas de ilegales, pero el resto de Europa mira para otro lado como diciendo arreglénselas como puedan. ¿Por qué los sindicatos no abren comedores para toda esa gente que viene ya que no lo hace para los nacionales?

    23 noviembre 2013 | 20:44

  5. Dice ser Julian Martinez

    Dice ser Lola, por favor piensa un poquito los sindicalistas son los obreros improductivos y bien pagados a ordenes del PP.SOE es que no os enteráis de nada y pasa lo que esta pasando.

    España, la anomalía que padece es desde varios siglos de decadencia, siendo esta cada día, mas aguda por los tiranos explotadores sin escrúpulos ni conciencia humana con una historia de Monárquicos de corrupción. Hoy gobiernan los hijos de la dictadura del criminal Franco, con una Constitución neta mente fascista porque fue escrita por ellos mismos. La cabeza de mando son los dos partidos que en la realidad es uno solo en PP.SOE todos hijos de la dictadura, solo les difiere el guión para engañar al pueblo, especial a las nuevas generaciones.

    Por esto el pueblo hoy sufre las consecuencias que tenemos caminando a una esclavitud tecnológica moderna y vendidos al mundo financiero Internacional hipotecando el conjunto de toda la población trabajadora, con los supuestos prestamos del exterior a la banca y demás triperos robando, la monarquía que chupa un buen pellizco y los que no se ven escondidos detrás de bastidores.
    Todo esto lo paga el pueblo con recortes sociales de todo tipo y promesas falsas con gran cachondeo y prepotencia.

    Esta situación no tiene arreglo mientras no se expulse toda la mafia corrupta que hoy tiene las riendas del poder, siendo el PP.SOE con un rey Borbónico, amamantado a los pechos de Franco, siendo el que les da el visto bueno para poder gobernar y entre todos se lo montan, reparten y comen.

    Lamentablemente, parece que tienen que saltar varias docenas de seseras de corruptos para que la situación medio comience en dirección mas correcta en respetos humanos.

    24 noviembre 2013 | 08:40

  6. Dice ser Lola

    Julian, ¿De verdad cree que lo decía en serio? ¡Qué cómico!

    24 noviembre 2013 | 10:19

  7. Dice ser Julian Martinez

    Lola, yo lo que leo es como lo entiendo a mi me gusta el agua clara y el chocolate espeso y cuando escribo creo que lo entiende hasta los caníbales selváticos, en cambio las grandes proles de políticos, curas y demás improductores viven del cuento engañando y enseñando atrofia, anulando los verdaderos sentidos que la madre naturaleza nos doto al nacimiento.

    El padecimiento del ciudadano de a pie que hoy esta sufriendo España es histórico, hoy mas agudo por los adelantos tecnológicos empleados para beneficio de esos pocos y matar en distintas formas al mundo trabajador como los ganaderos hacen para el control de las ganaderías.

    Hoy nos encontramos en una crisis del sistema capital que por el empleo del mal con tecnología cada día, se hace mas difícil su sostenimiento porque necesita las guerras y cada día, se ven obligados a matar con tecnología y psicología social, pero tampoco hoy es viable y el cataclismo es universal y los respetos dejan de existir, aumentan las envidias y el mal de la competencia.

    Para seguir en pie, este desbarajuste social, hoy les esta sobrando 2.000 millones de seres humanos en el planeta.

    Esta es la verdadera crisis del sistema, o corregimos para el bienestar de todos o todos nos vamos a pique al aumentar cada día la muchísima corrupción y psicópatas gobernando que no saben ni al sexo que pertenecen.

    Un saludo, Lola.

    24 noviembre 2013 | 23:30

  8. Dice ser Trigolimpio

    TODO ES POSIBLE EN GRANADA
    .
    …Como en la película de Manolo Escobar, donde el cantante fiaba su felicidad al hallazgo de un tesoro moruno, Rubalcaba ha fiado hoy en Granada el gran cambio de España a los votos de los socialistas andaluces. Porque “Andalucía fue determinante para que el PSOE pudiera transformar España –suponemos que hace 30 años– y poder crear así una sanidad y una educación gratuitas, un sistema de pensiones o ayudas a la dependencia, etc., todo lo desmantelado actualmente por el gobierno del PP”, ha asegurado el líder de los socialistas, en loor de multitudes.
    .
    …Después ha comparado a los ministros andaluces del PP como Cristóbal Montoro, Fátima Báñez y Miguel Arias Cañete con los de su partido, como Alfonso Guerra, Manuel Chaves o el propio Griñán, queriendo hacer ver con ello la calidad humana superior del PSOE sobre la del PP. A pesar de las imputaciones de Chaves y Griñán por el caso de los ERE fraudulentos y de que, ambos, han estado gobernando en Andalucía desde el inicio de la democracia, sin que ello haya servido para que la comunidad andaluza reduzca su número de parados. Actualmente es la más desempleada de España.
    .
    …En dicho Congreso Regional extraordinario del PSOE-A, celebrado esta mañana en Granada, ha sido elegida formalmente como secretaria general del partido a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, aunque con menor número de votos que su antecesor en el cargo el señor Griñán. Díaz ha llamado a la cohesión y unidad interna de todos los miembros de su partido, incluso del señor Pere Navarro, con quien asegura compartir las mismas ideas sobre Cataluña. Pues “es la única manera de ganarle a la derecha”, es decir, no yendo cada uno por su lado, ha rematado la señora Díaz.
    .
    …No ha hablado Díaz de cómo saldría de la crisis el PSOE, en el hipotético caso de ganar las elecciones en 2015. Tampoco de cómo crear empleo, reactivar la economía de nuestro país y hacer compatible la contención del gasto con el mantenimiento de todos los servicios públicos. Díaz sólo habla de gastar en políticas sociales, de aumentar las pensiones, de volver a la wonderful life de hace unos años. Lo cual significa que el PSOE sigue aún sin un programa coherente de gobierno, sin ser todavía un partido fiable, una alternativa fuerte para gestionar la crisis de este país. ¿O es que ha encontrado en Granada el tesoro de Manolo Escobar?

    25 noviembre 2013 | 01:08

  9. Dice ser Julian Martinez

    Yo lo único que se; es que PP.SOE son la misma cosa porque mamaron del mismo pecho y siguen mamando.

    Para que este cataclismo social que hoy sufre el ciudadano de a pie , en Granda se tenían que haber repartido varios canastos de grandas entre otros ingredientes.

    El caballo, ya esta muy desgastado y de blanco se paso al gris. Esto surte el efecto al igual que cuando se releva el centinela de la garita.

    Cantando dice así: La cosa sigue igual, iguaaal y guaaaaaal.

    Mientras que no se dinamite el pilar del sostén, esto sigue igual con dirección a peor. Esta es mi opinion..!!

    25 noviembre 2013 | 23:39

  10. Dice ser Trigolimpio

    NO SÓLO FABRA… ¿Y CÁNDIDO MÉNDEZ?
    .
    …Tras destaparse nuevas irregularidades de UGT, esta vez en Madrid, el secretario general de dicho sindicato, Cándido Méndez, ha reconocido sentirse cuestionado por sus afiliados y hasta se ha planteado la dimisión: “Si soy una carga para mi organización, tendré que contemplar mi dimisión”, dijo ayer el líder sindical. Aseguró tener las manos limpias y, aunque no pone la mano en el fuego por todos los tejemanejes de UGT (“No estoy al detalle de todo, pero estoy al detalle de lo suficiente”), Méndez estaría dispuesto a renunciar a su cargo, a fin de frenar el descenso del nº de afiliados de su sindicato: “Tengo la conciencia tranquila a nivel personal, pero lo veo con gran preocupación en relación con los afiliados”, aseguró.
    .
    …Estas declaraciones del líder ugetista vienen al hilo de lo descubierto esta semana en UGT-Madrid, donde el famoso sindicato utilizaba las mismas artimañas que en Andalucía para financiarse ilegalmente. La Organización compraba material a una sociedad de su propiedad (Artensa) e hinchaba las facturas hasta un 5% más de lo real. De esta manera justificaban las subvenciones. Es decir, para quedarse con la totalidad de los 7.000 euros anuales que el ayuntamiento de Madrid otorgaba para gastos a los liberados sindicales de UGT, se hacían una facturas aberrantes por lo desproporcionadas: 5.500 portanotas para 10 liberados, 1000 euros en fotocopias en un solo año, 15.000 sobres o 50 cajas de folios. También 2.000 carpetas rojas con gomas que costaban 1.820 euros más IVA y la correspondiente comisión del 5 por ciento. Almuerzos de 30€, cuando en realidad costaban 10€. Y papel higiénico y jabón para un cuartel.
    .
    …Por supuesto, el alcalde socialista de Alcorcón, Enrique Cascallana, no cuestionó en ningún momento estas facturas absurdas y siguió aflojando los 7000 euros anuales hasta que cesó en el cargo en 2011. Durante 8 años, el señor Cascallana fue alcalde de Alcorcón. Pero, supuestamente, nunca vio ni supo de ninguna irregularidad en estas facturas pagadas con dinero público.
    .
    …En UGT-Andalucía, donde el timo sindical es todavía más amplio y sofisticado, no le dan mucha importancia a las declaraciones de Méndez e incluso le echan un capote. Así, el secretario general de UGT en la comunidad andaluza, Francisco Fernández, ha asegurado este lunes que su homólogo en Madrid es inocente de todo y que, en todo caso, él no piensa dimitir porque “lo hemos hecho todo correctamente”. A pesar de que la propia presidenta de la Junta, Susana Díaz, ya reconociera en su día haberse practicado la estafa en UGT e, incluso, declarase haber podido recuperar algo del dinero defraudado. Por tanto, el señor Fernández también está al tanto de la tradicional financiación ilegal de UGT. También miente.
    .
    …Lo peor de todo es que, en medio de todo este carajal, siguen estando los ciudadanos, los grandes estafados por la Junta de Andalucía, los sindicatos y los alcaldes de algunos pueblos. Pedir, hoy por hoy, la dimisión de Méndez, Toxo y Fernández, es ya poca cosa. Queremos explicaciones, la devolución del dinero defraudado y la reinvención de un nuevo sindicalismo. De un sindicalismo que de verdad represente a los trabajadores. Porque este de ahora ya no nos sirve para nada y, encima, nos toma por tontos.

    26 noviembre 2013 | 01:22

  11. Dice ser Julian Martinez

    Todos estos sindicalistas modernos pertenecen al «Pacto de la Moncloa» donde en su día, les ofrecieron mucha pasta por pactar. Hoy están claros los resultados, «vendidos a la panda fascista que hoy gobiernan compuesto por PP.SOE».

    Mientras no se monte en la Puerta del Sol de Madrid, un escenario no para dar un concierto si no; para colgar una maroma, ir subiendo a toda la panda de ladrones y mafiosos corruptos uno por uno, y decir al pueblo, QUE HACEMOS CON ESTE? Que el pueblo decida..,!!

    De los Ayuntamientos, esto es algo de charlotada. Yo el Ayuntamiento de Alcorcon, por obvias razones en su día, conocí actos de escándalo y corrupción con una panda de fascistas y falangistas de miedo. Preste mis servicios por unos 3 años, pase de todo por los enfrentamientos en el cumplimiento de mis servicios, frentes por todas partes al oponerme a los corruptos de la época. Tuve que marcharme por las amenazas, todavía me deben la liquidación de mis derechos de los servicios prestados que tanbien al final fueron una usurpación de mi puesto de servicio, hasta falseando los pagos a la Seguridad Social. Todo esto y mucho mas si no se sufre es increíble, todavía conservo documentación legal para probarlo.

    Puedo escribir una novela de intriga de las injusticias que vi y pase.

    España, desgraciadamente es crónica la diarrea que padece desde tiempos inmemoriales. Hoy es nación de servicios vendidos al exterior por lo que el pueblo trabajador cada día, sufre mas con caminos a peor por las falsas promesas.

    27 noviembre 2013 | 00:30

  12. Dice ser Julian Martinez

    Arsenio, espero que no borreis esta respuesta de Lola. Gracias.

    Dice ser Lola

    Julian, ¿De verdad cree que lo decía en serio? ¡Qué cómico!

    24 noviembre 2013 | 10:19

    27 noviembre 2013 | 00:51

  13. Dice ser Julian Martinez

    Gracias por la vuelta de lo de Lola. Aprecio que algo os anda mal.

    27 noviembre 2013 | 00:54

Los comentarios están cerrados.