¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

La crisis española es sistémica

El pesimismo y al abatimiento, el cabreo con los políticos y con casi todas las instituciones está arraigando en la sociedad española. Si atendemos a lo que dicen los ciudadanos, la crisis española no es coyuntural, es sistémica. El Barómetro del CIS, hecho público esta mañana, tiene datos como estos (entre otros muchos):

3 comentarios

  1. Dice ser Democracia

    Democracia es poder decir y decidir sobre tu País. Votamos y después a mandar esto no es libertad. Los asesores políticos deciden por nosotros si haberlo votados. El rey y su familia están por encima de cual quiere ciudadano. Privatizan lo público para tener más poder sobre la sociedad. Perdiendo derechos propios.

    03 mayo 2013 | 19:07

  2. Dice ser Paco Sepax

    Los políticos españoles no conocen la democracia.La mayoria piensan que la democracia le da derechos, privilegios sin la obligación de servir al pueblo. En democracia el pueblo le dice al gobierno lo que tiene que hacer, los políticos en los paises democraticos son servidores del pueblo, y tienen que administrar y gerenciar y defender los intereses del pueblo. En España la corrupción camina al paso con la impunidad y la falta de ética se codea con los corruptos de los más variados que siempre terminan sin castigo. Los altos cargos se convierten en altas cargaspara la mayoria de los españoles, que estan esperando un puesto de trabajo. Hasta el momento el señor Rajoy lo que ha creado es desconfianza,

    03 mayo 2013 | 19:24

  3. Dice ser manuel

    Si realmente fuese sistémico nuestro problema habría que dar la razón a los que quieren cambios drásticos, tirar todo a la basura y empezar desde cero. Lo que ha habido aquí no ha sido eso, según mi opinión (que no valdrá un céntimo) sino que ha sido una inercia «político-sindical» desmesurada la que ha impedido que el feed back del sistema económico en su conjunto funcionase a tiempo y corrigiese el rumbo, a tiempo, para que el daño hubiese sido mínimo en vez de máximo, como ha sido.

    03 mayo 2013 | 20:01

Los comentarios están cerrados.