¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Olvido es tan víctima hoy como ayer

«Vuelco en el sextape de Los Yébenes», dicen algunos. Pues no, en mi opinión ha habido cambios en las últimas horas en lo circunstancial, en lo lateral, y no hay ningún vuelco en lo sustancial: Olvido Hormigos es igual de víctima si el vídeo que se grabó a sí misma lo ha difundido un amigo suyo o lo han hecho sus rivales políticos, es tan víctima hoy como ayer.

Olvido -como cualquiera de nosotros- tiene todo el derecho del mundo a hacer en su vida privada lo que quiera (siempre que no cometa un delito o lesione derechos de otros), y todos -amigos, ex amigos, correligionarios, rivales políticos, vecinos, conocidos y desconocidos- tenemos el deber de respetar su intimidad, de no revelarla o difundirla.

Y una cosa más: Buscar con casos como este ventajismos políticos -por los correligionarios de Olvido o por sus rivales, que ambos casos se han dado- es infame, es inaceptable. Eso sí que es obsceno.

Y otra cosa más: Del caso de Olvido Hormigos debiéramos aprender todos dos cosas. Una, que con las nuevas tecnologías no se ha  abierto una especie de mundo paralelo donde rige la ley de la selva y donde se puede invadir intimidades, amenazar, insultar, calumniar… sin que nunca pase nada. No es así, no debe ser así. Las leyes y los códigos siguen vigentes también en el mundo virtual. Otra, que el anonimato en la Red dura poco. Que cuando una víctima denuncia, se tarda poco en coger al verdugo.

 

97 comentarios

  1. Dice ser Pulpware

    Creí que el video era para su marido, pero no, era para su amante.

    Si no es capaz de ser honesta con su familia, ¿Que se puede esperar de sus actuaciones políticas?

    Ahora si que creo que debería dimitir.

    07 septiembre 2012 | 11:24

  2. Dice ser Kastle

    Está bien tratar la parte de que es una víctima, ¿qué hay de la parte donde es tan insensata de tener ese «recuerdo» a mano? ¿Salvaguardará con la misma sensatez la documentación pública? Permiteme que lo dude…

    07 septiembre 2012 | 11:25

  3. Dice ser Iker

    No puedo estar más de acuerdo.

    07 septiembre 2012 | 11:27

  4. Dice ser Pulpware

    «Olvido -como cualquiera de nosotros- tiene todo el derecho del mundo a hacer en su vida privada lo que quiera»

    Desde el momento que grabas algo así tu vida deja de ser privada y pasa a ser pública.

    Es lo que tiene hacer ese tipo de videos y/o fotos, que tarde o temprano ven la luz.

    07 septiembre 2012 | 11:27

  5. Dice ser uno mas

    En una localidad tan pequeña no se perdona tan facilmente la infidelidad, no tanto el hacerse un video erotico. por cierto que el amante haya difundido el video, no lo veo delito, o es que tiene secreto profesional¿? mas cuidado la proxima vez que le mandes un video a tu «marido» vaya a ser que la proxima vez vaya a interview

    07 septiembre 2012 | 11:29

  6. Dice ser Luisa

    LA SEÑORA ESTA YA TIENE EDAD PARA PORTARSE MEJOR

    LO SIENTO, MO ME GUSTA NADA SU ACTITUD.

    07 septiembre 2012 | 11:31

  7. Dice ser Publicitario

    Si estas acusando a algún partido pólitico de la filtración dilo abiertamente, sino cállate.
    La primera culpable de esta situación es ella por imprudente, pues fue la que realizó el video y lo hizo circular. Dios nos libre de los imprudentes.

    07 septiembre 2012 | 11:32

  8. Dice ser Radamel

    Creo yo que, si no se demuestra lo contrario, aún es un poquito más víctima el marido que ella. Cornudo y apaleado, como decían antes

    07 septiembre 2012 | 11:35

  9. Dice ser maniso

    De acuerdo contigo Arsenio. Ahora sólo falta que se castigue al culpable o culpables de difundir el vídeo.

    07 septiembre 2012 | 11:37

  10. Dice ser Vimes

    @Pulpware

    ¿»Este tipo de vídeos»? ¿Qué vídeos, insigne jurista? ¿Sólo los sexuales, porque el sexo libre es alguna clase de inmoralidad que incapacita para la política? Y, exactamente, ¿por qué son convierte tu vida en pública diga lo que diga la Constitución y el Código Penal?

    Anda vete a cagar.

    07 septiembre 2012 | 11:38

  11. Dice ser whatever

    me parecen lamentables los comentarios que estoy leyendo

    07 septiembre 2012 | 11:46

  12. Dice ser ANTONIO LARROSA

    En mi novela LA FURIA DEL VIENTO , que esta para que la lea gratis todo el mundo en mi Web hay un párrafo en que alguien dice LA RAZA HUMANA SE COMPONE DE GUARROS, GUARRAS E HIPÓCRITAS de lo que se deduce que tiene razón, si no se hicieran esas cosas el mundo estaría despoblado, por eso algun hipócrita se ha permitido divulgar las guarrerias de otra persona y esta persona como todos tiene sus derchos guarreriles que son intrinsecamente intocables , como los derechos de autor a los que nadie debe inmiscuirse, y el que lo haya hecho debería ser sanionado para ejemplo . Nadie tiene derecho a divulgar la vida privada de nadie. La señora Olvido tiene razón

    Clica sobre mi nombre

    07 septiembre 2012 | 11:49

  13. Dice ser Pulpware

    Vimes; ok, voy a cagar y luego te contesto….

    He vuelto;

    ¿Que tipo de videos?

    Pues del tipo en el que aparece una concejal masturbándose para luego enviar a su amante.

    Repito: ¿Que se puede esperar de un político que no puede ser honesto/a con su familia?

    No es ético, aunque ya sé que para los progres eso de la ética no existe, así que no espero que lo comprendas.

    Gracias por recordarme lo de cagar.. si, ya tenia ganas…

    De paso me he hecho una gallola, pero no lo he grabado en video.

    07 septiembre 2012 | 11:50

  14. Dice ser Toni

    Que insulten a los que se masturban y que aplaudan a los que roban me da una ligera idea de la mentalidad de mucha gente de este país.

    Lamentable.

    07 septiembre 2012 | 11:53

  15. Dice ser kike

    A mi lo que me hace gracia es que tuviera ese tal amigo futbolista de 28 años acceso al vídeo en el ordenador del trabajo….. Seguro que ese video era para el marido y no para el amigo??????????

    Y debería de dimitir por utilizar un material informático que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos para fines pornográficos privados. Al puesto de trabajo se va a eso, a trabajar, no a rodar videos guarros.

    07 septiembre 2012 | 11:54

  16. Dice ser maniso

    ¡¡ Vaya tela de comentarios !! Algunos parece que aún viven en la INQUISICIÓN, ( no te toques que es malo, el Señor te va a castigar, y si no te castigaremos los demás, etc. etc.) DE PENA….. También comparto lo que dice » Vimes», hay por ahí mucho enterado y jurista suelto….

    07 septiembre 2012 | 11:57

  17. Dice ser ramon

    Jajajaja, el AMANTE DESPECHADO, pues esta señora tiene la culpa de su infidelidad y de grabar el video, sino porque lo hacia
    Señores NO manipulen, y el pobre marido (el carpintero), que???????

    07 septiembre 2012 | 12:01

  18. Dice ser myredwardrobe

    A mi no me parece nada bien toda esta revolución por un video masturbandose, a quien vaya dirigido ya forma parte de la vida personal de ella y no nos incumbe a nadie!!

    Animo para esta mujer!!

    http://www.myredwardrobe.com

    07 septiembre 2012 | 12:01

  19. Dice ser YO

    Pues una puerca que es infiel a su marido y se regodea enviando un vídeo erótico a su amante no me da ninguna pena, la verdad…

    Pena me dan sus padres, sus hijos, su familia; pero ella nada. Lo que le ha pasado es poco contra lo que se merece.

    ¿Y si en vez de esta tía el del video erótico hubiese sido Rajoy o Rubalcaba? Sólo por ser hombre heterosexual lo habríais linchado. Cuánto victimismo y doble rasero a favor de las feminazis.

    07 septiembre 2012 | 12:05

  20. Dice ser llanto tigogra

    Pulpware
    Tenía que salir el meapilas.

    07 septiembre 2012 | 12:06

  21. Dice ser uno mas

    ANIMO para el marido y las dos hijas que son las autenticas victimas de este circo mediatico, no llega a ser concejala y ese video no sale del pueblo, que casualidad que primero dijese que no sabia como habia salido el video de su movil y luego dijese que lo habia mandado a un «amigo» o esta señora es muy liberal o me daria por pensar mal sinceramente…

    07 septiembre 2012 | 12:06

  22. Dice ser Antonio

    Hola Olvido, no «olvides» que con la intimidad pasa igual que con la política, se puede hacer de todo, pero que no se sepa, si lo grabas lo expones, cariño.
    Y otra cosa, ?quien me dice a mi que no era esa tu intención?

    07 septiembre 2012 | 12:07

  23. Dice ser lultimodelafila

    Fantástico tu comentario, felicidades porque has dado en el clavo………………….lo que pasa es que en españa en este momento todo vale, son los modos y maneras de los militantes de la derecha más ultra de los últimos tiempos en españa…………………..yo estoy al lado de esta señora y lo estaré siempre, nadie tiene derecho a divulgar tu intimidad, y si ello va sacar ventaja política, esto es una basura de democracia.

    07 septiembre 2012 | 12:07

  24. Dice ser Pulpware

    Lo diré más clarito:

    De un político/a se espera una catadura moral y una honestidad que se presuponen.
    No que vaya por ahí grabando videos porno para el amante.

    ¿Que no hará como política si no es capaz de ser honesta con su familia?

    Maniso: Cada uno en su vida privada hace lo que quiere, no es pecado masturbarse, pero, un poquito de por favor….

    Ha quedado claro que esta señora no tiene muchas luces, pero claro, que se puede esperar? es de la PSOE.

    07 septiembre 2012 | 12:09

  25. Dice ser diego

    Ahora si que tiene que dimitir,pero por mentirosa por querernos vender la moto estropeada.

    07 septiembre 2012 | 12:14

  26. Dice ser vaya un video cochino como otro cualquiera

    va ni nos viene pero estos «periodistas» del sálvame político se encargan de comentar, juzgar, y opinar para mantener su puesto de trabajo.

    El periodismo de hoy en día es penoso y funciona así o metes carnaza o no comes sino fijaros en como trabajan los «periodistas» del corazón, del deporte ,de política o los del miedo, o los morbosos que bucean en las desgracias.

    Una prueba del salvarienano político es que si esta tipa fuera panadera nadie le escribiría una mísera línea en ningún diario

    En fin este comentario será eliminado, censurado y fusilado por un periodista que alardea de la libertad de expresión como otros comentarios que no le gusta al «periodista» de turno

    07 septiembre 2012 | 12:20

  27. Dice ser Pulpware

    Es correcto Partisano.

    07 septiembre 2012 | 12:24

  28. Dice ser antonio larrosa

    El caso de Olvido es un caso para olvidar. Esta tia cuanto más vieja más salida.

    Clica sobre mi nombre

    07 septiembre 2012 | 12:26

  29. Dice ser algo ha cambiado

    Lo primero que hay que hacer en esta vida es vivir los tiempos que corren. Todo lo qu ese haga o se piense sin tener las circunstancias vitales presentes es perder tiempos importantísimos.
    Hace mucho tiempo se viene demonizando mucho a Internet, cuando Internet es quien ha cambiado un mundo demasiado embrutecido, sí, embrutecido y cerrado.
    No hay que tener miedo a las nuevas tecnologías, porque el ser humano siempre ha brillado cuando acepta los procesos de cambioe en su historia. Cuando no lo hace es cuando se emepcina en mantener códigos, preceptos, tradiciones, mode de ver el mundo…que al final van en contra de sí mismos.
    Internet no es alegal. En Internet hay ley, y una muestra más se vio en este deplorable caso de Olvido. El sexo no es ya el estigma, el sexo no es pecado. Esto supone un gran avance humano. No se puede sancionar, coaccionar, intimidar… a un ser libre, por prácticas sexuales libres y naturales. Eso es muy sano y muiy buieno que pase. Los hipócritas falsos que niegan ese derecho humano y esa realidad natural, son los entes con los que hay que tener cuidado.
    Desde el momento en que el sexo deja de ser afrenta, la víctima pasa a formar parte de la familia de Internet, donde se entienden mejor las cosas y no se le castiga. Al contrario, se castiga a quien vulnera el derecho a su privacidad, a su sagrada intimidad, sea practicando sexo, sea barriendo la casa, sea viendo la tele. LA privacidad, la intimidad, publicada sin consentimiento de la persona, es lo que se debe castigar.
    Olvido es víctima de hurto de intimidad, o como quiera llamarse, y quien ha cometido esa maldad, debe ser castgada por ello. Pero no echen la culpa a Internet, porque sin Internet ya no existiría el mundo de progreso, y lo siento por quien ame los pasados gloriosos que nunca existieron más que en las trampas de la memoria.
    El ser humano evoluciona, lo ha hehco siempre. También es trampa creer que el ser humano, hace 20 siglos, o menos, era una criatura educada correctamente, con inteligencia amplia. No es así. Ni siquiera sabía cómo era el mundo del que tanto temía su fin.
    Vivir nuestros tiempos, nuestras circunstancias, amar el progreso, la evolución humana… porqeu aún hay muchas cosas en la mente humana, según qué cultura más o menos, que deben y necesitan ser cambiadas.
    Mientras uno sniegan ese derecho a avanzar, el tiempo les da la espalda, y les quita la razón. Lo malo es que por no querer ceder en su ego, el sufrimiento, la desazón, los equívocos, los embrutecimientos, no harán más que empeorar las cosas.
    Viva Olvido, y todos aquellos y aquelals que han sido víctimas de un atraco a su intimidad. Y viva Internet, que ha demostrado, una vez más, que existe gente maravillosa que da ánimos y apoya a la svíctimas, puede hacer cosas maravillosas, sencillamente y nada más y nada menos que por humanidad, por solidaridad, por convicciones positivas. Somos uno, con todas nuestras diferencias, pero somos un ente muy positivo al que no se debería demonizar tanto, por el bien del progreso humano.
    Ya estudiarán los tipos de interacciones que existen entre nodos en redes sociuales, los procesos de comunicación y de pensamiento. Espero que esos conocimientos se apliquen para favorecer la libertad humana siempre. Porque la libertad humana no es mala. Para nada.
    Que castiguen a quienes no se comportan correctamente en este mundo nuevo y que se continúe ampliando la mentalidad humana libre.
    A Olvido decirle que disfrute de la inmensa compañía virtual de la buena gente que la ha apoyado y siga adelante, que Internet continuará cambiando el mundo para que cosas tan normales como estas del sexo no sean afrenta, sino hechos humanos naturales, y sí siga siendo delito y maldad el robar a un ser humano su sagrada intimidad, ya sea de derechas, de izquierdas, de arriba, de abajo, rey o mendigo.

    07 septiembre 2012 | 12:27

  30. Dice ser pallorarynohechargota

    En el hipotético caso, que la posible relación extramatrimonial sea consentida. Todos los aprioristas cambiaran de objetivo y descargarán todo el odio sobre el marido. A la espera de nuevas noticias.

    07 septiembre 2012 | 12:27

  31. Dice ser Mali

    La catadura moral, la honestidad y la honradez de un político (o cualquier otra persona) no debe medirse por sus preferencias, gustos o actividades sexuales, siempre que éstas no sean lesivas para otro ser indefenso por edad, por capacidad intelectual, por abuso de poder, etc

    Si eso es lo máximo a lo que podemos aspirar de un político, aviados vamos.

    La moralidad, la honestidad y la honradez de un político, o de cualquiera, insisto debe residir en otra parte que no sea «el mundo de la entrepierna» y, de eso, pocos pasan el «casting», habida cuenta de cómo tenemos el país.

    07 septiembre 2012 | 12:27

  32. Dice ser vaya un video cochino como otro cualquiera

    El anterior mensaje se me cortó por la mitad

    Este asunto es consecuencia de la cultura del sálvame instaurada en este pais. Se logra un tema algo escrabroso donde es fácil mantener posturas encontradas y después se reparten los papeles: uno hace de verdugo (la derecha se rasgas las vestiduras por un vídeo donde aparece una situación de lo más normal en la intimidad de una persona) y la otra parte hace de victima (la izquierda ve la difusión de ese vídeo como un acto que merece la pena de muerte o poco menos) y los demás borregos a posicionarse de un bando u otro según manda los líderes.

    Como mucho decir que esta individua metió la pata al enviarle el vídeo a quién no debía y le hicieron la putada, como otras muchas en esta vida.

    Este vídeo ni va ni nos viene a los mortales de este país pero estos “periodistas” del sálvame político se encargan de comentar, juzgar, y opinar para mantener su puesto de trabajo.

    El periodismo de hoy en día es penoso y funciona así o metes carnaza o no comes sino fijaros en como trabajan los “periodistas” del corazón, del deporte ,de política o los del miedo, o los morbosos que bucean en las desgracias.

    Una prueba del salvarienano político es que si esta tipa fuera panadera nadie le escribiría una mísera línea en ningún diario

    En fin este comentario será eliminado, censurado y fusilado por un periodista que alardea de la libertad de expresión como otros comentarios que no le gusta al “periodista” de turnoni

    07 septiembre 2012 | 12:30

  33. Dice ser JLRZ

    No soy de valorar la catadura moral de los extraños por lo que hagan o dejen de hacer en su intimidad. En cualquier caso, no conviene hablar de víctimas: yo, que, al igual que Mouriño, no soy un hipócrita, no puedo decir que me desagrade la difusión del citado vídeo, con lo cual no prefiero hablar de víctima sino más bien de protagonista de una situación anecdótica que, espero, no sufra vejaciones injustas (presenciales o virtuales) a manos de los cuatro mataos de turno, talibanes peperos mayormente, que usarían hasta el aniversario de la muerte de Manolete, con tal de que se dejara de hablar de Bankia o de las inmundas mentiras del gobierno, pero no les caerá esa breva.

    07 septiembre 2012 | 12:47

  34. Dice ser Con razón o sin ella

    Con razón o sin ella, esta señora, además de haberse cargado su matrimonio y su familia (a ver cómo le explica a su marido la relación con ese amigo «intimísimo», y a ver como explican sus hijas a sus amigas del cole y del pueblo que su madre le pone los cuernos a su papi), tendrá que hacer las maletas y marcharse del pueblo, pues sus vecinos le han demostrado a las claras, con su abucheo y sus calificativos, que no la quieren allá. Si se quedara, le harían la vida imposible, así que no tiene opción, y es que LOS ERRORES SE PAGAN.

    07 septiembre 2012 | 13:02

  35. Dice ser yo misma

    si este video lo hubiese hecho alguien del pp,ya habria mas de uno diciendo que como son unos reprimidos se masturban y tal,yo lo que veo es que esta tia es una barbi exhibicionista y ya esta,porque no se le ocurre a nadie dejar eso al alcance de cualquiera,si no quieres que nadie aparte del destinatario lo vea,guardalo bien y punto,pero parece que a ella le gusta que se haya difundido,no ha hecho nada malo,pero hay que ser mas lista y tener mas cuidado donde se dejan ciertas cosas

    07 septiembre 2012 | 13:12

  36. Dice ser clara

    Los comentarios que más gracia me hacen son los que ponen en entredicho la valía de esta mujer por culpa de «su catadura moral» (que vete a ver qué significa esto…).

    La supuesta catadura moral le incube única y exclusivamente a esta señora y a su marido. Punto.

    No se puede ser más papistas que el Papa, por favor. Anda que si salieran a la luz todos los políticos (hombres) que utilizan los servicios de las señoras de moral negociable….

    A mí lo que más me molesta es esta doble moral. Por Dios, una mujer, esposa y madre, ha hecho algo tan inmoral y tan guarro como masturbarse. Eso ya de por sí es un pecado de los grandes, venial o capital o algo asi por lo menos. Y encima, al parecer, el video en cuestión no era para su marido, sino que era para el amante. Lapidarla era poco!!!

    Una vez dicho esto, también tengo que reprobar el comportamiento de esta mujer. No el hecho de grabar un video erótico, ni siquiera el hecho de que sea (supuestamente) infiel al marido. No, lo que critico es que, sin tener pruebas, enseguida haya intentado sacar rédito político acusando más o menos veladamente al alcalde, por ser de otro partido.

    Y la misma crítica va a muchos meapilas peperos, que se rasgan las vestiduras por el comportamiento de esta mujer, y más de uno se habrá regocijado viendo el video con sus amiguetes en el puticlub de la esquina.

    07 septiembre 2012 | 13:18

  37. Dice ser asdf

    y ya se nos olvida que esta mujer acusaba a los del pp de haberlo difundido no? para mi si que ha cambiado bastante la historia de ayer a hoy

    ayer era una mujer a la cual le habian robado un video erotico, una victima, hoy es una mujer que ha mandado CONSCIENTEMENTE un video erotico a su amante y que encima ha intentado cargar el muerto
    a la oposicion politica

    07 septiembre 2012 | 13:19

  38. Dice ser Soy un Gnomo

    Esta mujer debería dimitir si:
    – si sus actos no se corresponden con las ideas morales que defiende en política.
    Esta mujer debería continuar:
    – ya que su acto es el único motivo de satisfacción para muchos españoles al ver sus atributos bamboleándose más que la Prima de Riesgo de Este país. Ha hecho más por la mayor parte de los hombres de este pais en 1m 25sg que Mariano Rajoy y Esperanz…illa en todo el tiempo que llevan al mando del país…

    En fin… que veo mucho hipócrita suelto en el anonimato.

    PD: ¿y Cristiano Ronaldo está triste?…

    07 septiembre 2012 | 13:22

  39. Dice ser bla bla bla

    Arsenio, si fuera tu esposa la del video, o la esposa de tu hijo seguro que opinabas bien diferente respecto a que envíen videos cutres a sus amantes. Y por supuesto que estoy contigo en que cada cual haga lo que le parezca y a continuación asuma las consecuencias. En este caso haría una encuesta acerca si alguien quiere como esposa de su hijo, amigo, hermano, etc, a una señora como esta. Tú ya sabes que no es lo mismo la calle que los medios de comunicación y los resultados de la encuesta son previsibles. Los medios de comunicación estáis un tanto alejados de la realidad. La realidad es que una concejala casada, madre y siliconada de mediana edad, enviando videos cutres a su amante ha de asumir que no toda la ciudadanía comparte ni simpatiza con su falta de prudencia. Sobre si ha de dimitir o no ha de dimitir como concejala no digo nada, pero como madre y esposa ha dimitido hace tiempo.

    Pobres de sus hijos, la de mofas que les esperan.

    07 septiembre 2012 | 13:38

  40. Dice ser clara

    Aquí, en occidente, nos escandalizamos porque las mujeres musulmanas llevan burka.

    ¡Cuanto burka invisible llevan las mujeres en nuestro pais, sin ir más lejos!

    Lo único que yo personalmente le afeo a esta mujer es haber acusado al alcalde de ser el autor de la difusión del video. Aunque claro, visto como anda el patio, sinceramente era lo más lógico y yo también fue lo primero que pensé cuando saltó la noticia.

    Una vez aclarado esto, me parece de una crueldad y de un machismo tan tremendo el linchamiento de esta mujer!!! La única persona que puede criticar sus hechos es su marido, pues solo a él le debe fidelidad.

    Pero es que no puedo con tanta hipocresia, con tanto meapilas y con tanto rasgarse las vestiduras.

    Tenga o no tenga amante, la valía de esta mujer como profesional y como política nada tienen que ver con su vida privada. Repito ¿cuantos hombres supuestamente tan cristianos, amantes de sus familias, hombres honorables bla bla bla van de putas? Pues eso.

    07 septiembre 2012 | 13:39

  41. Dice ser Una

    Arsenio, estoy de acuerdo con Pulpware. Si te va el rollo de votar a la gente por sus movimientos en la tele a mí me parece genial.

    Lo que me parece fatal es que no veas qué pitote para la familia, el marido y los hijos.

    «Mira, cariño, tu regalo».

    «No cariño, gracias ya lo he visto en el youtube. Lo difundió el portero».

    ¿Tan inocente eres, Arsenio? ¿Te fias? ¿De qué? ¿De quien te fías más, de la concejal o del portero?

    07 septiembre 2012 | 13:45

  42. Dice ser bla bla bla

    En los puticlúbs se juntan todos en buena armonía. O sea: Desde los de Plaza Sol, hasta los autonomistas. Incluso los peperos y sociatas comparten mujer FELIZMENTE. ;)

    Vamos… que no pasa nada.

    07 septiembre 2012 | 13:46

  43. Dice ser Alex T.

    Ella tiene todo el derecho del mundo a hacer con su vida privada lo que quiera, faltaría mas.
    Y si la quiere hacer pública, que la haga.
    Lo que no vale es decir luego que no sabe como ha pasado, que si ha sido el alcalde… cuando ha sido ella la que envió el vídeo. Si no hubiera mentido, si no hubiera echado la culpa a otros que sabia perfectamente que no tenían nada que ver, con decir simplemente que el vídeo se ha publicado sin su autorización había suficiente.
    Lo que comentas de lesionar los derechos de otros, pues no lo veo yo tan claro: el daño que le ha hecho a su marido es irreparable. A caso no es privado y pertenece a la esfera de la intimidad que su mujer le está poniendo los cuernos? tiene que enterarse todo el país? Al grabar ese vídeo en esas condiciones, al gestionar todo como lo ha hecho, le ha causado un daño infinito a su familia. Una cosa es ser infiel y otra es documentarlo y distribuirlo. Eso tiene que ver mas con la lealtad, con un mínimo de respeto hacia esa persona que es tu marido voluntariamente, si no quieres puedes separarte cuando quieras. Y no hablo de ética, que se acueste con quien quiera, pero documentarlo de esa forma si es hacer daño a otras personas.

    07 septiembre 2012 | 13:50

  44. Dice ser yopispa

    Si yo cruzo un paso de cebra, legalmente el que se tiene que parar es el coche. ¿y? ¿puedo cruzar sin miedo, sabiendo que esa ley me protege? pues no. Por mucho que yo tenga razón, si viene uno y me atropella, luego tal vez no pueda decirle «oye, que yo tengo preferencia en el paso de cebra», porque lo mismo, estoy muerta. Pues aquí pasa lo mismo. Sí, tengo legalmente derecho a mi intimidad. ¿puedo grabarme masturbándome, etc, etc? pues no, porque siempre habrá capullos que lo difundan,. La cuestión es que hay que ser suficientemente inteligente como para esperar a que pare el coche en el paso de cebra, y no tan subnormal como para grabarte haciéndote una paja.

    07 septiembre 2012 | 13:50

  45. Dice ser Una

    ¿Quien de los que la defienden se ha hecho un vídeo y lo ha pasado por whatsapp? Pues yo no, y no pienso hacerlo.

    Si por no hacerme un vídeo como ella soy diferente y poco moderna, paso de meterme a política. Sólo nos haría falta eso, cualquier rato pedís el vídeo de presentación de Rajoy.

    Tanto que la defendeis, haceros un vídeo y luego lo enviais a los amigos. ¿No? Ah, que vosotros no.

    En cambio si yo no lo hago, y además no la aplaudo, tengo falsa moral y soy retrógrada. No nos entendemos.

    07 septiembre 2012 | 13:51

  46. Dice ser yopispa

    Por cierto: Tal vez los que la llamaban puta y demás, sean amigos del marido.

    07 septiembre 2012 | 13:53

  47. Dice ser bla bla bla

    El que es un machote es el portero, jeje. Es un figura, hombres así necesita la política, que deje el fútbol, en la política tendría un gran futuro. O la política, o que se dedique al porno. Por cierto… ¿Alguien sabe las medidas del portero?

    Lamando las cosas por su nombre: La de la pajilla es una MENTIROSA, una GRAN MENTIROSA.

    07 septiembre 2012 | 13:58

  48. Dice ser josito

    A mi lo que me parece vergonzoso es que esta “señora” (por decir algo), tenga la poca verguenza de traicionar a su familia con una infidelidad manifiesta y sea capaz de mentir de ese modo, reiterando constantemente que no ha hecho nada malo.

    Politicamente –> Hundida por mentirosa, ¿a quien representa ?
    Docentemente –> Lo que se dice enseñar, nos lo ha enseñado casi todo … pobres niños
    Familiarmente –> Q pena de marido e hijos …
    Socialmente –> como no la contrate Salvame por afilarle el sable al futbolista, no veo otra salida para esta mujer … bueno a lo mejor la Junquera

    Sinceramente … le deseo lo mejor a la familia … xq ella esta totalmente acabada …. “LASTIMA” … siempre le quedara el seguir masturbandose … XD

    Espero tu proximo video … “viciosilla”

    07 septiembre 2012 | 14:08

  49. Dice ser paperlopez

    Diseccionando un poco el tema, ¿uno/a puede hacer un video masturbandose? por supuesto ¿es imprudente tener y guardar este video? si, pues siempre existe la posibilidad de que alguien lo descubra, lo copie y/o lo difunda (y más si se tiene en el móvil). Estoy deacuerdo en que es penable que el futbolista lo difundiera, ahora, ¿como consiguió el video? si se lo cogió sin permiso o directamente lo robó lo considero todavía más penable el asunto hacia este señor y entonces Olvido sería de verdad la única víctima (salvo por lo de acusar en un primer momento a la alcaldía de ser el principal difusor del video) pero ¿y si fue ella la que se lo envío a este hombre? bueno, ahí entramos en tacharla entre «un poco liberal» a «putón berbenero» que cada uno juzga como quiera, yo aquí vería al marido como la verdadera víctima.

    Yo no juzgo del todo a esta señora porque tampoco se del todo el asunto.

    PD: no os olvideis de Andrea Fabra, esa si que tiene delito.

    07 septiembre 2012 | 14:09

  50. Dice ser Flor

    Tal vez a usted no le importe o le guste ser (una suposición) un cornudo pero que a usted le guste no signifique que sea un comportamiento adecuado. Cuando uno o una se compromete con una persona es también para respetar a su pareja y esta mujer no lo ha hecho engañando a su marido. ¿Que tiene derecho a la intimidad? Por supuesto, pero tampoco le va a estar mal empleado todo lo que le ocurra por ser una mentirosa y faltar a su compromiso familiar. Si no estaba a gusto, que hubiese roto antes que su marido y luego se hubiera liado con quien quisiera y grabado todos los videos que necesite para ser feliz, pero mientras tanto: de santa y de mártir esta buena señora no tiene nada. La única víctima aquí es su familia.

    07 septiembre 2012 | 14:11

Los comentarios están cerrados.