¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

18 tuits sobre el rey

La cacería del rey en Bostbuana y la polémica sobre su actuación y su continuidad, e incluso sobre la Monarquía, han sido, con los nuevos recortes de Rajoy y la expropiación de YPF a Repsol, los grandes asuntos informativos de la semana.

Os resumo aquí lo que he dicho en Twitter sobre el rey.

Sábado 14

«El rey se rompe la cadera cazando en Bostuana. Froilán se rompe un pie a tiros cazando en Soria. Qué manía la Familia Real con autocazarse!»

«Los viajes del rey fuera de España deberían hacerse públicos con antelación, incluso cuando sea un viaje privado. Qué opinas tú?»

«¿Quién invitó al rey a la cacería? ¿Estancia y viajes, todo pagado? ¿O sale del presupuesto de la Casa del Rey, de los contribuyentes?»

«El príncipe, quizás el más sensato de toda la familia, estará hoy tan preocupado por lo de la caza como lo estuvo por lo de Urdangarin»

Domingo 15

«El tiro q se ha dado a sí mismo el rey afecta a órganos vitales para un jefe de estado. Una posible receta: abdicación»

«30 horas después de saberse lo del rey, PP y PSOE, Rajoy y Rubalcaba siguen mudos. Ninguna valoración politica?»

«Los políticos cierran filas si les pides algún detalle de viaje de caza del rey. Uno me habla de «lealtad institucional» para no contarme»

«El polémico viaje de caza del rey va a provocar el final definitivo de Tabú I, del que escribí hace más de seis años»

Lunes 16

«El rey está casi desnudo y algo desacreditado. Y ahora quién se lo dice y qué se hace?»

«La Corona se basa en sangre, herencia, dinastía, familia… Si los medios hablamos de la relación JC-S, es intromisión en su vida privada?»

«Discrepancias sobre cuánto tiempo ha pasado hoy la reina con el rey. ¿15 minutos, 22 minutos, 24 minutos?»

Martes 17

«Artículo 57.5 de la Constitución. «Las abdicaciones y renuncias (…) se resolverán por una ley orgánica»»

«¿En qué han estado nuestros políticos, que en 34 años no han tenido tiempo para hacer la ley orgánica sobre abdicación o renuncia del rey?»

Miércoles 18

«Tres buenos pasos del rey, pero aún está por ver si son suficientes»

Jueves 19

«El rey no renunciará a la amistad d Corina dice @mabelgalaz en el 5 párrafo Y Mábel siempre tiene buena informacióin»

«1 Eso del rey d «estoy deseando volver a trabajar» era recado a los que sugerían abdicación. Los hay y muy cercanos aunque se niegue ahora»

«2 Dije en blog domingo sobre posible abdicación: «en unos meses y disfrazada de problemas de salud». No era solo análisis, tb información»

«Cuando despierte de la Pesadilla Cacería, descubrirá que el Dinosaurio Urdangarin sigue ahí»

¿Quieres seguirme en Twitter?

14 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Pues mire usted , a prpósito de su post he insertado un comentario en el Periodista Dgital,
    en el articulo escrito por Isabel Duran en el que digo:

    Por lo visto en este periódico solo aceptais los comentarios groseros y maleducados de los enemigos del Rey , pues uno que hebia hecho yo diciendo que el Rey es lo mejor que tenemos , ya que nos garantiza la PAZ y .. SIN PAZ NO HAY LIBERTAD , lo habeis borrado. ¿Asi es como haceis uso del derecho a opinar? ¿Asi es como respetais la libertad de expresión?.¡Menudos periodistas sois! Ya no volveré a perder el tiempo escribiendo aqui. Adios
    ¡¡¡VIVA EL REY!!!

    sábado 21 abril 2012, 09:18

    21 abril 2012 | 11:31

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    En mi comentario anterior me indigné porque he recibido Algunas felicitaciones por haber escrito defendiendo a la Corona, ya que parece ser que son muchos los periodicos que intentan ponerla en tela de juicio y estoy seguro que la mayoria de comentarios los hacen ellos mismos . Tienen suerte de vivir en un estado de libertad excelente porque en otras circunstancias seguramente obrarian diferente. La cobardia no tiene limites cuando esta emboscada o en manadas. El Rey tiene el apoyo de la inmensa mayoria de españoles y su vida privada nunca debe ser mancillada pues tiene el derecho a vivirla como le de la Real gana.

    21 abril 2012 | 11:40

  3. Dice ser para antonio larrosa

    LOS BOBONES OS REPETIS MAS QUE LAS MALAS ACCIONES DEL BOBON VIEJO

    21 abril 2012 | 11:54

  4. Dice ser encarna

    La Verdad, es que con las malas noticias, sobre recortes y sobre nuestra Economia…
    Ayer viendo un repaso de la Sexta a cuenta de lo que decian ..SOBRE EL PERDON PEDIDO POR EL REY.
    Mas parecia el CLUB DE LA COMEDIA..Sobre todo las Opiniones de los medios carnivoros….
    Desde la LLegada del PP, antes paso con el Genocida Aznar..LA CASA DEL REY SE ha convertido..en la CASA DE TOCAME ROQUE..QUE ME DESNIVELAS. «dicho castizo» Del Sainete de D.Ramon de la Crz
    El Discurso del Nochebuena y el de la salida de la Clinica..ESTAN HECHOS POR «ENEMIGOS» DEL REY…Y No hay que buscar EN MUNDOS LEJANOS , A LOS ESCRIBIENTES-ALCAHUTES..SI NO EN EL «MUNDO» DE SIERRAS CERCANAS A LA ZARZUELA..
    Pero como dice el refran ..no hay mal que CIEN AÑOS DURE..Antes se comen entre ellos, LAS ENTRAÑAS…Y en algunos Lugares..SE HUELE EL HUMO DE LAS HOGERAS. APAGADAS…HECHAS AL ALBOR DE LA VICTORIA DEL 20N…

    21 abril 2012 | 11:55

  5. Dice ser J. Ruiz..

    Muchos se rieron de nosotros en Cádiz y el Caribe, porque fuimos desde el a votar por Rubalcaba en España. Sus risas están congeladas y hoy están llorando lágrimas de sangre. Se les había olvidado que la derecha española, no es cualquier derecha. Es la prolongación del fascismo en el siglo XXI. Es la más dura, prepotente e inhumana de todas las que existen en Europa.

    Antonio, Ramón, Pascual etc., siendo marinos experimentados se dejaron engañar por los cantos de sirena que salían de la garganta de los demonios sucesores de Francisco Franco. Ahora dicen que el sujeto los engaño, pero ya no hay caso.

    Lo TVE, es irritante. Pero me alegra, por eso de que es bueno disfrutar del mal ajeno de los estúpidos, ya que veré a Antonio, Ramón y Pascual, maldiciendo todos los días cuando desde el Caribe enciendan la NUEVA TVE para enterarse de lo que sucede en la península. Se hartaran del monaguillo electo y toda su corte. El mal está hecho. Ahora lo que nos toca es combatir al monaguillo y su coro celestial.

    Tendrán un TVE a la usanza del General Hugo Chávez o del Coronel Daniel Ortega.

    21 abril 2012 | 12:02

  6. Dice ser antonio larrosa

    Los Bobones son unos inútiles sin luces pero son nuestros inútiles sin luces. El Rey que mate lo que le dé la gana, ya sean elefantes, osos borrachos o a su hermano Alfonso.

    Clica sobre mi nombre

    21 abril 2012 | 12:05

  7. Dice ser aliciaenelpaisdelasmaravillas

    El artículo 57 de la CE al que haces alusión establece que las abdicaciones y renuncias y cualquier duda de hecho o de derecho que ocurra en el orden de sucesión a la Corona se resolverán por una Ley orgánica, RESOLVERÁN, no regularán. Esto significa que cuando surja la cuestión, si conlleva algún problema o duda, se acudirá a una ley orgánica, pero no antes; se prevé una regulación a posteriori, no a priori.

    21 abril 2012 | 13:03

  8. Dice ser peladilla

    Partiendo de que es irracional que el cargo de Jefe de Estado pase de padres a hijos, ¿es necesario este cargo? ¿No sería suficiente con un gobierno que tuviera una persona que cubriera estas necesidades? Y no me vale la respuesta «Las democracias lo tienen» También tienen senados y no entendemos su necesidad.

    21 abril 2012 | 13:44

  9. Dice ser sisiris

    Antonio Larrosa, me asombra tu estupidez… No es la primera vez que leo comentarios tuyos carentes de sentido común. ¿Como eres capaz de alegar en defensa de un rey ante la actual situación, y decir que un rey debe de hacer lo que le de la gana? ¿Acaso eres tonto o te aburres tanto que te pasas el día troleando en 20minutos.es?

    21 abril 2012 | 14:09

  10. Dice ser manuel

    Yo creo que el yerno del Rey está en la mente de cada español. Es una pesadilla, una burla. Nos ha unido a todos en el desprecio a este tipo de personajes.

    21 abril 2012 | 14:36

  11. Dice ser manu

    Los de mediapro estais obsesionados con la monarquia española, os mola la república, eso lo entiendo, Pero el rey hace mas gestiones por los empresarios españoles que cualquier medio de comunicación. Otra cosa es urdangarin y su probada corruptela…

    21 abril 2012 | 18:21

  12. Dice ser pro

    Justamente, Manu, hace cosas por los empresarios españoles, que no somos ni tú ni yo, son unos señores mafiosos, corruptos, mercenarios, depredadores de países pobres y de asalariados famélicos. Invéntate una defensa mejor!!

    22 abril 2012 | 02:13

  13. Dice ser manu

    Defensa mejor: el mejor embajador de España en el extranjero, consigue contratas mil millonarias a grandes empresas españolas, de construcción, arquitectura, etc… intermediación de gestiones comerciales favorables a España. Con tú República socialista autoritaria, seríamos el hazmereir de Europa, La ultima dictadura europea, Carrillo como presidente de la gran República de España, y sin autonomías, ojo…

    23 abril 2012 | 11:24

  14. Dice ser capricornio

    ¡MONARQUIA PARA QUE¡, parece que todo no quedó tan ATADO Y BIEN ATADO, como se suponía. Soy de la opinión que con un Presidente de gobierno como cabeza visible es suficiente. Hay demasiada gente para chupar del bote. Y eso de que el rey puede hacer lo que le dé la gana me parece totalmente intolerante y de otros tiempos de nuestra historia, también de la Francesa é Inglesa que será mejor no recordar.

    25 abril 2012 | 20:13

Los comentarios están cerrados.