¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Por qué no habla Rajoy: 15 hipótesis

Tras dos semanas y media como presidente del Gobierno, Mariano Rajoy sigue sin hablar ni explicar sus decisiones. Cuando ayer se supo que no piensa hacerlo hasta finales de enero o principios de febrero, las redes sociales se llenaron de hipótesis sobre los motivos de su silencio. Estas son algunas de las que recogí:
1. Porque es muy tímido.
2. Porque no quiere mentir.
3. Por ese principio zen que dice: «Los que saben no hablan; los que hablan no saben».
4. Por modestia y humildad.
5. Por templanza.
6. Por generosidad: para darle a Soraya la oportunidad de lucirse.
7. Porque, como decía Píndaro, «ninguno habla con tanto acierto como el que calla de buena gana».
8. Por una afonía tras un resfriado al congelar el salario mínimo.
9. Porque, como sostiene Mark Twain, es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abriría y disipar la duda.
10. Porque está con la baja maternal de Soraya.
11. Porque, como dice Wittgenstein, «sobre lo que no se puede hablar, es mejor callar».
12. Porque callar debiendo hablar no es cobardía, es prudencia.
13. Porque al pan pan y al vino vino, sí, pero en boca cerrada no entran moscas y por la boca muere el pez y porque sabio es quien poco habla y mucho calla y porque habla poco y anda grave y parecerá que sabes.
14. Porque callar cuando te hieren es santidad.
15. Porque se reserva para las grandes ocasiones, y las de ahora son pequeñas, luego cómo serán las que se nos vienen encima.

74 comentarios

  1. Dice ser Lolafloreada

    Estará dudando si salir del armario y ser feliz .Me temo que alguno de su partido le va a hacer la cama al caballo percherón este.

    06 enero 2012 | 11:54

  2. Dice ser laines

    Ahora en serio, Arsenio, este periódico no es moderado con pintas hacia la izquierda, como hace tiempo presumía, esto cada vez huele más a izquierda de la sectaria.

    ¿Por qué esta persecución a Rajoy?¿Porque es el actual presidente? yo no veía en tu blog un artículo semanal sobre Zapatero…

    ¿Es porque os ignoró en la entrevista de las elecciones?¿es por fanatismo?

    Saludos.

    06 enero 2012 | 12:03

  3. Dice ser MOVIMIENTO "CONSUMO 0"

    PRACTICA EL «CONSUMO 0», ES UNA FORMA DE DEVOLVER LA PUÑALADA TRAPERA QUE EL GOBIERNO PRETENDE REALIZAR A LOS TRABAJADORES CON LAS SUBIDAS DE IMPUESTOS

    EJERCICIO 1

    EN QUE CONSISTE: Saca todos los meses del banco, si tu economia te lo permite, por ejemplo 200 euros o 100, pero partamos de la base de sacar 200 euros del banco que te sobran y dejalos en tu casa, hazte a la idea que ese dinero no existe, excepto para situaciones de emergencia (irse el fin de semana a la sierra a esquiar no es una situacion de emergencia y hacerse un crucero por las islas griegas tampoco) como por ejemplo seria una averia del coche, ese dinero hazte a la idea que no existe. 200 euros al mes te encontrarias al final del año con 2400 euros que no veas lo bien que te vienen

    OBJETIVO: Al sacar 200 euros, evitas que el gobierno cobre impuestos, los bancos se aprovechen de tus ahorros y evitas que entre en circulacion, o sea que no mueva la economia. Esto naturalmente si lo hiciera una unica persona no tendria mayor consecuencia. Pero si este ejercicio lo hicieran supongamos 5.000.000 de personas, evitariamos que 1.000 millones de euros mensuales dejaran de estar en circulacion. Si esto lo trasladamos al año, supondrian 12.500 millones de euros que estarian aparcados y dejarian de estar en circulacion, lo que supone un 1,2% del PIB, ¿Podeis imaginar lo que puede suponer para la economia el que 12,500 millones estuvieran aparcados sin ningun movimiento?. La venganza de los trabajadores se habria cumplido, por este latrocinio a lo que nos quieren someter el gobierno.

    NO SOMOS CONSCIENTES DEL PODER QUE PODEMOS TENER LOS TRABAJADORES, YA QUE TIRAMOS EN 100 DIRECCIONES DISTINTAS. LOS GOBIERNOS SE ENCARGAN DE DIVIDIRNOS:

    – DEL MADRID O DEL BARCELONA

    – A FAVOR DE LA IGLESIA O EN CONTRA

    – A FAVOR DE LOS GAYS O EN CONTRA

    – A FAVOR DE LOS INMIGRANTES O EN CONTRA

    – DEL PSOE O DEL PP

    – EN CONTRA DE LOS CATALANES, DE LOS VASCOS, DE LOS ANDALUCES, DE LOS MURCIANOS, DE LOS MADRILEÑOS, ETC…

    Y ASI INDEFINIDAMENTE, PERO SI TODOS TIRARAMOS EN UNA UNICA DIRECCION Y CON UN MISMO OBJETIVO, EL PODER QUE TENEMOS SERIA ENORME. POR ESO NOS TOMAN EL PELO COMO LO HACEN, PORQUE NO ESTAMOS UNIDOS

    06 enero 2012 | 12:14

  4. Dice ser Manuel

    Para laines ¿se te ha ocurrido que el anterior presidente dejo de serlo entre otras cosas por no explicar a la gente la realidad de la situacion y las medidas que tomo?.

    06 enero 2012 | 12:15

  5. Dice ser MOVIMIENTO "CONSUMO 0"

    EJERCICIO 2

    EN QUE CONSISTE: No consumas, en la medida de lo posible, nada que se haga factura, me refiero a si tienes que comprar un electrodomestico, aparato de musica, incluso un coche, herramientas, etc..recurre a la compra entre particulares o al trueque. La mayoria tiene la clasica bicicleta estatica ocupando sitio y que en el mejor de los casos, termina siendo la percha de ropa mas cara que hayas comprado nunca.

    EL TRUEQUE: Intenta buscar a alguien que tenga algo que tu quieres y cambiaselo por algo que tu tengas y el quiera, abonando la diferencia uno u otro

    La compra de un coche por ejemplo a un particular tiene la ventaja de que puedes regatear mas que con un comercial y si la duda te asalta por tener miedo a que el coche pueda tener una averia oculta, pacta con el vendedor, que se le presupueste en la casa del coche una revision a fondo, una vez que tengas el presupuesto ya es discutible quien la paga o que parte asume cada uno.

    OBJETIVO: Al comprar un articulo a un particular, no existe ningun tipo de impuesto, ademas que el precio del producto como minimo es un 50% o 70% mas barato y ahorro que te llevas.

    En el caso del coche, si lo compras nuevo o a un comercial, pagaras el 19% de IVA y estaran contribuyendo al saqueo a que estamos sometidos, de esta forma solo pagaras el 4% de impuesto de transmisiones patrimoniales, sobre el valor del coche, segun las tablas que tiene hacienda para ese modelo. Puedes enterarte del valor de ese coche segun las tablas y si el precio real que tu pagas es superior, siempre se puede falsear en el contrato que deben realizar comprador y vendedor y poner un poquito mas del que tiene hacienda para no levantar sospechas y de esta forma, evitas que te sableen en impuestos. Te habran cobrado pero solo lo minimo imprescindible. De esta forma te sale mas barato el articulo y no contribuyes con impuestos al saqueo….

    06 enero 2012 | 12:15

  6. Dice ser Perinevis

    laines

    ¿Persecución a Rajoy? Parece que todavía no te has enterado de que Rajoy encarna la esperanza de muchos, (aparte de los fanáticos incondicionales de su partido), que decepcionados por Zapatero le hemos votado por si es capaz de cumplir lo que desde hace dos o tres años viene prometiendo.
    Y que desde el 20 de Diciembre no se le haya visto la cara y sean sus subordinados los que salen todos los días a explicar lo que se está haciendo nos causa un cierto desasosiego, pues nosotros no hemos votado a Soraya, el Guindos, Montoro o Mato, nosotros hemos votado a Rajoy.

    06 enero 2012 | 12:18

  7. Dice ser paco

    Pues para no quemarse, tal y como esta el pais en 9 meses ya podemos tener un presidente quemado.

    06 enero 2012 | 12:21

  8. Dice ser MOVIMIENTO "CONSUMO 0"

    EJERCICIO 3

    EN QUE CONSISTE: No utilices tarjetas para pagar, paga todo en metalico, sobre todo da de baja todas las tarjetas de credito porque son un robo manifiesto, puedes tener alguna de debito, para una emergencia, pero con la modalidad de «pago inmediato» de esta forma, en todo momento el dinero que te aparece en la cuenta es el real y no te llevan sustos a primeros de mes cuando te pasan todos los cargos y te ahorras las comisiones por tarjeta.

    OBJETIVO: Todos sabemos que no es lo mismo pagar 150 euros en metalico, que pagarlos con tarjeta, porque en metalico parece que cuesta mas trabajo soltar el dinero. Si vas al centro comercial y pagas con tarjeta, por ejemplo, 50 euros de gasolina, 50 en la compra semanal, luego seguramente te gastas otros 50 en ropa, total como entregas la tarjeta de plastico, parece que no te cuesta tanto. Pero si eso mismo, lo haces en efectivo y te gastas esos mismo 50 euros de gasolina en efectivo y otros 50 euros en compra semanal, posiblemente te cueste trabajo gastarte otros 50 en ropa. La tarjeta al final te incita al consumismo.

    Saca el dinero del banco con la cartilla en ventanilla, esto obligara al banco a tener efectivo y de paso a poner otra persona para atender al publico, con lo que contribuyes a otro puesto de trabajo, suprimes la comision que se llevan por la compra con tarjeta, por lo tanto perjudicas al banco.

    Al comprar con dinero en efectivo, muchas veces por pereza no vas al banco, otras demoraras las compras y de este modo, el bolso o la cazadora que hoy pareces necesitar para vivir, al cabo de una semana, no te parecera tan imprescindible y posiblemente no realices esa compra y te lo ahorres, es como ponerse obstaculos a la compra, que agradeceras al final del mes.

    Siempre que tengas que realizar una compra, mira, compara y retrasa la compra al menos una semana, si ves que aun necesitas comprar, hazlo, pero al mejor precio y si puedes no lo hagas. Son barreras al consumismo que uno mismo se pone.

    06 enero 2012 | 12:22

  9. Dice ser Ivan Sanz

    Que hable la Merkel que es la auténtica presidenta…

    Como encontrar trabajo:

    http://www.ivansanz.com/2012/01/05/como-encontrar-trabajo/

    06 enero 2012 | 12:27

  10. Dice ser gato a los mandos

    Perivenis: tú has votado a todos esos y a los demás también. Hay que aprender a leer. Y a votar.

    Y ¿Por qué Rajoy no aparece? Porque ya no es la oposición, ahora como gobierno sabe que cada cabeza tiene que pelear con lo suyo, y no es su guerra pasarse el día dando explicaciones, tal y como hizo ZP, como estrella mediatica, Rajoy está jugando al juego contrario, a la del rey ausente.

    Estrategias, estrategias.

    Y dándole la razón al Perivennis este, la respuesta está clara: La gente ha votado a Rajoy, las malas noticias nos las darán otros.

    Con la cara te sonrio y con la vara te atizo.

    06 enero 2012 | 12:28

  11. Dice ser laines

    Gracias por vuestras respuestas, pues doy por hecho que por parte del autor del blog no habrá nada.

    Comparto la decepción con vosotros, pero lo que está haciendo es justo lo que dijo, solo que en vez de salir el a decirlo lo hacen sus colegas los subordinados, nada nuevo en la política.

    Pero mi decepción no va por cómo lo está haciendo Rajoy, que es algo que da para hacer una página web entera… sino por la diferencia de trato que da este periódico, vendido al público como neutral, entre un político u otro.

    Los dos lo hacen mal, hoy por hoy le supera Zapatero a Rajoy, veremos en un futuro si cambia… pero incluso así, sólo me encuentro artículos y noticias de ataque directo al líder del PP.

    Hablo de artículos que tratan de sacar los colores a un político sobre lo que dijo y lo que hizo: http://www.20minutos.es/noticia/1266713/0/mariano-rajoy/asegurar/no-subida-impuestos/

    Hablo de ataques ácidos (me remito a cualquier artículo que hay aquí escrito relacionado con Rajoy).

    Comparto vuestra opinión sobre la situación del país y que este señor no dé la cara, pero por favor, que no vuelvan a decir que este periódico es de centro, moderado o similar.

    Saludos.

    06 enero 2012 | 12:30

  12. Dice ser OMEGA

    Por si os habéis enterado y ser un poquito mas listo:

    – Hay seres superiores a los presidentes…

    Sea el partido que sea, da igual, si pensais un poco, todos los políticos «mienten», eso no ha de ser así.

    Rajoy prefiere no hablar que seguir mintiendo al pueblo, él no quiere mentir pero no tiene más opción que mentir, las ordenes son claras, mientes o mueres…

    (Y así va el mundo, nuestra era se basa en mentiras).

    * Rajoy es un mero humano que ha alcanzado un cierto poder, pero eso no significa que tiene el poder absoluto sobre España…

    06 enero 2012 | 12:32

  13. Dice ser Javi

    Para no quedar mal y que el PP gane las elecciones en Andalucia

    06 enero 2012 | 12:35

  14. Dice ser miriad

    INDIGNANTE.

    1º Que no iban atocar el bolsillo de los españoles
    2º Ahora tb este esperpento: ¿Recortes para darselo a la Iglesia? BOE 315 31/12/2011 Sec. I. Pág. 146615

    Séptima. Financiación a la Iglesia Católica.

    Durante el año 2012 el Estado entregará, MENSUALMENTE, a la Iglesia Católica 13.266.216,12 euros, a cuenta de la cantidad que deba asignar a la Iglesia por aplicación de lo dispuesto en los apartados Uno y Dos de la disposición adicional decimoctava de la Ley 42/2006, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2007.

    http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/3…2011-20638.pdf

    Pág 42

    06 enero 2012 | 12:39

  15. Dice ser Marisa

    Ahora en serio «laines»

    Todos los epañoles sabemos lo que han hecho las derechas en los ultimos años en españa, idiotas de todo no somos, desesperados algo indolentes pero imbeciles de remante no.

    despues de insultar, atacar y desprestigiar sin pudor a un señor que era el presidente y que estaba haciendo lo mismo que ustedes hacen ahora, pero con una pandilla de impresentables hambrientos de dictadura y poder enfrente que anulaba cualquier decición…….
    ahora un gran grupo de españoles sin memoria o demasiado joven para tenerla os ha dado el poder total.
    hasta su mama sabe que ha llagao a presidente por deseperación general y por cansancio personal, aguantando en la silla hasta que se convierta en sikllon presidencial…….

    pero te crees que enganñais a alguien.

    cada cerdo tiene su San Martin, y algunos nos vamos a hacer buenos chorizos este año, porque va a haber mucho cerdo que sacar a patadas de la escena

    06 enero 2012 | 12:54

  16. Dice ser perinevis

    gato a los mandos

    Te equivocas, e insisto: yo no he votado a Soraya, a Guindos o a Mato, yo he votado a Rajoy y éste es quien ha elegido a todos los demás, como hacen en todos los partidos políticos, incluído éste, por supuesto: el líder carismático indiscutible es quien manda y tiene absoluta libertad para hacer y deshacer «democráticamente» (!ja!) en su partido. Por eso tengo y tenemos todo el derecho del mundo a que sea Rajoy quien, igual que nos pedía personalmente que confiáramos en él y nos pedía el voto para ello, quien nos dé explicaciones de las decisiones que está tomando y no por boca de terceros.
    Y si quien está a los mandos, pretende ser como tú, un gato, el coche no tardará en descarrilar.

    06 enero 2012 | 12:55

  17. Dice ser Jaime

    Ahora entiendo porque no era tan raro…

    ’El vecino del 5º’
    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=79204

    06 enero 2012 | 13:05

  18. Dice ser Doncarlione

    No puede hablar porque esta preparando el plan B, y ese es el de como contener a las masas cuando se le vea el plumero.

    To be continued

    06 enero 2012 | 13:06

  19. Dice ser Casandra

    «Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas.», Groucho Marx

    06 enero 2012 | 13:09

  20. Dice ser Casandra

    02/02/2011

    «¿Medidas para crear empleo? Lo he escrito aquí y no entiendo mi letra»

    Mariano Rajoy no conoce ni sus propias propuestas para salir de la crisis. La persona que, según apuntan todas las encuestas, será presidente del Gobierno el año próximo, se topó ayer con un problema doble: aparte de tener que recurrir a un papel para recordar sus soluciones, fue incapaz de interpretar su propia letra en la ‘chuleta’ que se preparó.

    Una espectadora del programa La vuelta al Mundo, de Veo7, le preguntó a Rajoy por el paro juvenil y por las medidas que pensaba adoptar para ayudar a los jóvenes emprendedores. A medida que le iban preguntando, el presidente del PP iba haciendo anotaciones en un papel.

    Cuando llegó el momento de responder, Rajoy se quedó mudo y empezó a balbucear: «Vamos a ver, eeeh, uuum…» mientras escrutaba cada vez con mayor interés el papel. Tras siete segundos y viendo que el líder del PP no lograba reaccionar, intervino Pedro J. Ramírez: «Vamos a ver si es capaz de responder en un minuto».

    Rajoy no tuvo más remedio que reconocer lo evidente: «¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra».

    06 enero 2012 | 13:13

  21. Dice ser yomisma

    Laines, preguntas :

    ¿Por qué esta persecución a Rajoy?¿Porque es el actual presidente?

    No se le persigue. Es que el tipejo este de Rajoy ha mentido a mas de 40 millones de personas y eso es duramente criticable y debería ser castigado, no solo por los medios, sino por la ley. Ha cometido una estafa política solo para ganar las elecciones.

    Por si no estas informado, hablo de impuestos como el IRPF y ya veremos cuantos mas.

    06 enero 2012 | 13:31

  22. Dice ser Kax

    Hace por lo menos un par de años que su partido le ha prohibido hablar (para que no meta la pata, que era lo que hacía contínuamente), excepto la lectura de discursos preparados.

    06 enero 2012 | 13:33

  23. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Una vez que se está arriba,
    hay que seguir los dictados
    de la presidenta, Frau Merkel,
    y a ver quién es el que ….. tiene,
    para decírselo al pueblo.
    Hace lo que el otro hizo,
    recortes y más recortes,
    y no se admiten reproche,
    tiene que seguir diciendo
    que la culpa es del saliente.
    Ha estado ocho años,
    diciendo: ¡Dimita , señor dimita!
    y como él, hace más de lo mismo,
    quizás ya esté deseando
    a que otro se lo pida,
    para poder, salir corriendo,
    porque así, no hay quien gobierne.

    06 enero 2012 | 13:39

  24. Dice ser Carrusqueño

    Se a atragantado con un puro….

    06 enero 2012 | 13:41

  25. Dice ser anamuvi

    Casi menor que no hable. Cuando lo hace solo dice tonterias o mentiras. Además, seguro que no tiene nada que decir hasta que reciba instrucciones de los que realmente mandan en el PP.

    06 enero 2012 | 13:42

  26. Dice ser Carmen

    La razón nº 10 es buenísima…, cinceramente opino que es el verdadero motivo.

    06 enero 2012 | 14:00

  27. Dice ser xDDDD

    Quizás por que el fundador de su partido puede ser juzgado en argentina por varios asesinatos…

    06 enero 2012 | 14:01

  28. Dice ser Yomismoo

    Al de Consumo 0, seguro que serás el típico perrofláutico que quiere vivir mantenido de «papá Estado» y efectivamente no quiere pagar impuestos, ya que todo lo que haga lo hará en «B». Así nos vá en España con gente así…..

    06 enero 2012 | 14:03

  29. Dice ser antonio larrosa

    Es que Rajoy tenia mucho que decir asi que lo escribió todo de su puño y letra en muchas hojas pero… no entendia su letra.

    Clica sobre mi nombre

    06 enero 2012 | 14:18

  30. Dice ser antonio larrosa

    Rajoy no habla porque no tiene nada que decir.

    Clica sobre mi nombre

    06 enero 2012 | 14:20

  31. Dice ser yomisma

    Yomismoo

    Eres el típico comentarista que atacas de esa manera cuando no tienes fundamentos.

    Consumo 0 propone pararles los pies a los que generaron esta crisis porque nuestros gobiernos son incapaces de hacerlo. Y lo propone con solidaridad y respetando las leyes. Si te crees que vamos a mirar por tus intereses privados a costa de nuestra economía personal, derrochando nuestros recursos, lo llevas muy mal.
    Se te ve el plumero hijito. Si alguien no compra en tu comercio, problema tuyo, sencillamente te fastidias. Insultar a alguien porque no te sigue la pelota con tus negocios te deja a la altura de la mierda.

    06 enero 2012 | 14:23

  32. Dice ser yomisma

    uno

    Lo que no es lógico es apoyar a alguien que ha mentido a mas de 40 de millones de españoles.
    Todo tu comentario apesta a sectarismo puro y duro, alienación de una mente obtusa y ciega por ideales sin base lógica alguna.
    Venga, vete a marchar al ritmo de lo que tu partidejo te dicta.

    06 enero 2012 | 14:28

  33. Dice ser Manmac

    Yo tengo dos hipotesis mas:

    Ha tenido un impacto grave contra la realidad y esta shock total
    Se ha atragantado al tener que tragarse sus propias palabras.

    venga, animo

    06 enero 2012 | 15:03

  34. Dice ser miguelin

    Este señor nos ha engañado diciendo que no subia nada,tenemos subidas de IBI de IRPF, a los que ganan el salario minimo de 641 euros, se lo congela sube las pensiones una media de siete euros.¿Señor Rajoy donde esta esta barita magica que nos vendio en la campaña electoral? . Es usted un mentiroso y nos han engañado.

    06 enero 2012 | 15:22

  35. Dice ser GAS

    el asunto PPero:

    Seguir con el despilfarro mientras estruja a las familias y recorta en Sanidad, el presupuesto de Canal Nou supone el 63% de la subida de impuestos

    La televisión pública valenciana contará con 150 millones de presupuesto, un 63% de lo que quiere recaudar la Generalidad subiendo impuestos.
    http://www.libremercado.com/2012-01-05/el-presupuesto-de-canal-nou-supone-el-63-de-la-subida-de-impuestos-1276446060/

    06 enero 2012 | 15:39

  36. Dice ser Francisco

    Me encanta oir o leer comentarios del tipo «Señor Rajoy, nos ha engañado». Yo ya lo esperaba, pero tranquilos, es como Superratón «No se vayan todavía, aún hay más». Desgraciadamente, éste no será el tipo que levante el país, es tan incapaz que no fue capaz de ganar 2 elecciones a Zapatero. Escóndase en su casa señor Rajoy, evidéntemente si no hay nada que decir, o no se sabe que decir, o no se lleva encima el paquete ese de folios donde lee lo que dice, pues es mejor esconderse. Menudo panorama………..

    06 enero 2012 | 16:44

  37. Dice ser Vetusto Morlock

    Se ha quedado pasmado y sin palabras después de ver la ruina en la que ha dejado el psoe a España y la situación real.
    El pobre aún no ha salido del estado catatónico y no es para menos.

    PD: Felicidades a Don Arsenio por el iPad!!… qué moderno el tío!!

    06 enero 2012 | 17:05

  38. Dice ser tref lg

    Rajoy debe estar cagado de miedo, a ver como les explica a la gente que lo de empobrecerlos con impuestos y recortes es por su bien o porqué dijo que subir impuestos solo crea paro y ahora los sube, cuando sigue escondido será porque habrá comprendido que la imbecilidad de la gente debe tener un límite aunque engañar a su electorado le resulte fácil

    06 enero 2012 | 17:11

  39. Dice ser Jossecho

    no abla xk la gente se esta dando cuenta k no ace mas k insidiar y estan viendo k lo mismo da k este el pp k el psoe k todos roban

    06 enero 2012 | 17:28

  40. Dice ser pepillo

    Muy sencillo, por la Autonómicas de marzo en Andalucía. El PP no se puede permtir no ganarlas.

    06 enero 2012 | 18:09

  41. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    para no escupir no habla.en el debate de investidura se le quedó la boca seca.

    06 enero 2012 | 18:10

  42. Dice ser Manuel

    Porque no sabe donde se ha metido y ahora que lo ve, no sabe lo que le espera. Rajoylete, si no sabes torear ¿ pa qué te mete?

    06 enero 2012 | 19:16

  43. Dice ser yomisma

    Vetusto Morlock

    Le recuerdo que el principal gasto proviene de autonomías y ayuntamientos gobernados por el PP. El PSOE no hizo las cosas bien pero arrastro el desastre del gobierno de aznar, imposible de levantar con nuestra economía. Por lo menos no dejo enfermar de hambre, si, de hambre, a muchos españoles y los servicios sociales se mantuvieron.

    Repase bien las cuentas, que los gastos para ongs y ayudas exteriores no han menoscabado nuestras arcas, como quieren hacernos ver algunos paletos.

    06 enero 2012 | 19:27

  44. Dice ser Paco

    Porque se ha ido de retiro espiritual a un monasterio… ya que en su interior no para de sonar la frase “ay Mariano, donde te has metido… con lo agustito que tu estabas en la oposición fumando tu puro y sin ningún tipo de responsabilidad… ni siquiera en el partido, y ahora te toca dar la cara y tomar decisiones, ¡donde me he metido!”

    06 enero 2012 | 20:14

  45. Dice ser luis

    Me gusta informarme en esta páginas pero de vez en cuando se escapa por 20 minutos un tufillo raro…. un cuesco se le escapa a cualquiera pero id con cuidado porque esto puede acabar como los «informativos» de la sexta donde ya no te puedes pasar ni de casualidad por el tufo permanente.

    ah, feliz año.

    06 enero 2012 | 20:33

  46. Dice ser ya lo sabía... ya lo sabía...

    Porque es un recurso muy efectivo, forma parte de una estrategia ya utilizada en el pasado en ámbitos muy diversos. Supongo que tú ya lo sabes, tal y como lo sabe cualquier persona mínimamente ilustrada. Además es gallego, lo cual le convierte en un buen administrador, en este caso en lo que a declaraciones se refiere.

    06 enero 2012 | 20:34

  47. Dice ser pipiaki

    PARA CONSUMO CERO. Muchas gracias por la intención, es verdad que el bendito crédito nos ha venido acorralando por muchos años. El dinero plástico que nos obliga a estar del lado de enfrente al crédito nos va ganando unos reales a todos y con eso van haciendo las fortunas 4 vivos (los capitales). En este caso o estamos enfrente del crédito o del lado del crédito. Como se está del lado del crédito? guardando los 200 € mensuales o lo que uno pueda y al final del año darle el mejor valor posible a los 2.400. Claro hay que esperar un año (o lo que sea de acuerdo a cada espectativa) pero por lo menos nos veremos mas respaldados, sin deuda de tarjetas y no habremos contribuido a que unos pocos vivan de primer mundo.
    Y al bloggero, sería un buen tema para tratar los pro y los contra del uso de la tarjeta de crédito en este medio de 20minutos.com.

    06 enero 2012 | 21:04

  48. Dice ser yomisma

    polluelo rojo dice:

    «Los progres sois machistas y haceis chistes de mariquitas en vuestro anonimato….»

    con esta frase ya te has calificado, otro inmaduro psicótico mas.

    06 enero 2012 | 21:58

  49. Dice ser yomisma

    luis

    Desde luego te refieres al tufo represor de tu comentario. En cuanto a lo de la sexta, dúchate antes de ver la tele a ver si te limpias de tu diarreas mentales.

    06 enero 2012 | 22:01

Los comentarios están cerrados.