¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Rajoy, Mourinho, Guardiola…

Pasada la cita de Mariano Rajoy en Marsella, en la reunión del Partido Popular Europeo, vuelven las quinielas sobre sus recortes y sobre sus ministros. ¿Subirá de inmediato el IVA o los impuestos especiales, quitará alguna paga extraordinaria a los funcionarios, cómo será su reforma laboral? 

En la composición del Gobierno, todo es silencio. O desconocimiento, ignorancia absoluta. Dirigentes del PP muy cercanos a Rajoy me aseguran que no tienen ni idea de quién va a ser ministro y de quién no va a serlo. «La próxima semana, cuando se anuncie quién va a presidir el Congreso y el Senado, y quiénes nuestros estarán en las mesas de cada Cámara, ya veréis  por lo menos algunos nombres descartados para el Gobierno», me cuenta un dirigente. Y me suelta un nombre para la Cámara Baja… Le envío a este un sms… y tres horas después no tengo respuesta, ni sí ni no ni todo lo contrario.

En los últimos días, corre esta especie: a sabiendas de que este Ejecutivo tomará medidas muy impopulares y se quemará muy pronto, Rajoy va a hacer ahora un Gobierno de emergencia, reservándose algunas figuras de primera fila del PP para hacer con ellas una remodelación gubernamental a mitad de la legislatura. Le he preguntado por esta hipótesis a uno del sanedrín marianista. «No te lo creas, lo debe de estar divulgando alguno que teme que no va a ser ministro, para consolarse. ¿Tú crees que Mourinho o Guardiola no van a alinear a alguna de sus figuras mañana en el Madrid-Barça para reservarlos para el Barça-Madrid de la segunda vuelta?».

10 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    ¿Qué clase de ideologia es el dinero?

    Clica sobre mi nombre

    09 diciembre 2011 | 18:24

  2. Dice ser Carla

    El miedo que tengo es que se nombre al govierno y siga sin pasar nada. ¿O es la nada otra forma de política?

    Entre tanto me largo a un pueblecito con mi pareja a pasar un fin de semana tranquilo y con mucha cama, que hace mucho frio.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    09 diciembre 2011 | 19:01

  3. Dice ser slupovich

    ¿ser entrenador de futbol o tocar pelotas? por que es que siempre nos toca a los mismos pagar por los sobregastos de mas que tiene el gobierno y por las pifias que comete

    09 diciembre 2011 | 21:15

  4. Dice ser MadridGratis

    ¿Recortes? ¿Agujero? Rajoy exhibirá a los cuatro vientos el enorme agujero dejado por Zapatero. El déficit, la ruina de Zapatero será lo primero que muestre Rajoy. Luego, los recortes: a cada chasquido de la tijera, agujero de Zapatero. Recortes aquí, ahí, allá y más allá ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? como diría Mourinho… y respondería Rajoy: cada recorte es un agujero de Zapatero. En Madrid, contra los recortes, ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    09 diciembre 2011 | 23:13

  5. Dice ser Abnehmen

    Las supuestas figuras se van a quemar en la primera legislatura porque no lograrán mejoría alguna. Por no hablar de la segunda, gobernando ya en minoría y donde los logors económicos serán tan pequeños que nadie en la calle los notará.

    09 diciembre 2011 | 23:53

  6. Dice ser pepe

    ¿mentir?

    10 diciembre 2011 | 01:37

  7. Dice ser zeta

    A quien le importa el porvenir de España con el partidazo de fútbol que hay mañana?
    Te quiero, Arsenio.

    10 diciembre 2011 | 06:43

  8. Dice ser encarna

    Lo seguro, es que nombrara, a algun ministro , con la estela Gurteliana, pegada a su body. En el pp no se salva nadie de haber estado metido o haber sido complice de la trama Corrupta…Que todavia esta por DETERMINAR LA CABEZA IDIOLOGICA-X…Y QUE BOLSILLOS SE LLENARON MAS…
    El Lunes empieza el Calvario de 3 tristes trajes.Rajoy..¡¡Paco Camps.. te quiero un huevo….!!
    y la Jefa ALEMANA, con el aliento en el Cogote del Marianote Rajoy…Vigilando cada nombre y su C.Vitae, de la Lista. GOBERNABLE…Ya lo ha dejado listo para sentencia al CORRUPTO y sus SECUACES-QUATREROS..QUE SE SIENTE EN LOS PARLAMENTOS. Nacional y Comunidad Autonoma…
    Chulos berlusconianos AL CADALSO .Ni un euro, al despiste de su Control. quiere la FURER
    Ahora hay que entregarle el Control Mensual de Caja a la Jefa …Y ella decidira a quien y como reparten el Pastel de los Presupuestos… Y con los antecedentes que hay en el PP podrido…¿QUIEN LOS EJECUTARA que tengas las manos limpias..? Digo quien le ponga la Jeta, no los numeros, que esos ya estan hechos, y entregados en Mano por el consorte de la Alemana al Mariañiño el Viernes pasado….Y le contesto Rajoy..LO QUE DIGAIS SIEMPRE TENEIS RAZON…A Vuestros pies…REVERENCIA VARIAS
    Rajoy, entre los recortes y la supervision….Mariano el breve..NO TIENE CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO..Ya lo dijo Merkel el viernes..»algunos » no saben , nada de la realidad de la Crisis EL UNICO NOVATO ES EL MUCHAHOTE GALLEGO ALIAS EL SEÑOR DE LOS HILILLOS……
    Por cierto la Bien Paga,Cospe ya repartiendo el Pastel DE LA SANIDAD a sus amigos EL JEFE DE LOS EMPRESARIOS MANCHEGOS….
    No se enteran..ESTOS PEPEROS..EL 96 NO VOLVERA..Y las Maneras BERLUSCONIANAS tendran sus Consecuencias…No quiere la Jefa Alemana a una ESPAÑA EN LA CALLE DANDO LA BRONCA…A SUS POLITICOS…RECIEN ESTRENADOS.. pero cuando Rajoy se saque de la boca LA PATATA. Y EXPLIQUE..MEJOR EJECUTE …100 Dias..Eternos..Algunos Reptiles estan ya muy nerviosos y no se ha sentado en la Moncloa….
    ¡¡.Dice RAJOY que le han votado sabiendo los españoles que va a recortar..!!SIGUE ASI MUCHACHO.POR ESO «SOLO» LO CUENTA A SUS JEFES, DE LA UE Y LE DAN LOS PARABIENES..MUY BIEN MARIANO……Marianote, MUDO Acojonamiento y Cobardia EN España .
    Sin enterarte de nada..para VARIAR.Solo lo que le suelta por el pinganillo el PULGARCITO ANSAR. Poco a poco…..Españoles chusma…TODO SE LO TRAGAN…no te preocupes Mariano que aqui esta el JOSEMARI…A tu vera..ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLOOOOOOOOOOO..

    .

    10 diciembre 2011 | 10:14

  9. Dice ser antonio larrosa

    Si yo fuera Presidente, diria : ¿Crisis decis? No se de que hablais , el otro dia fuí a ver una mierda de pelicula y el cine estaba lleno a tope, conseguí entrada porque soy el Presi, y hoy ni por esas he conseguido una entrada para el partido del Barcelona contra el Madrid.. ¿Pues no me pedian 2000 euros en la reventa? ¡Pero que se habran creido! y me fui a cenar a un restaurante con mi mujer y tuve que comer en un pasillo de los servicios y porque soy el presi pues estaba a tope también . Asi que me pusieron una mesita en tan apestoso lugar y mañana les voy a enviar una comisión para que les pongan una sanción por no hacer. factura y no cobrar el IVA.¡¡ Menuda crisis!!A rio revuelto….

    10 diciembre 2011 | 11:25

  10. Dice ser menos mal

    Menos mal que no hace como zapatero y pone de ministras a aídos, pajines, pepiñas y sindes del montón.

    Afortunadamente en el PP no se da el caso de militancia de tan baja calidad como las susodichas.

    10 diciembre 2011 | 13:48

Los comentarios están cerrados.